Una forma de tomar fotografías de vuelo,

Fotografía de escenas nocturnas

1. La fotografía de escenas nocturnas se refiere principalmente a la iluminación exterior o la luz natural durante la noche.

El paisaje bajo el sol está fotografiado con luces, luces de fuego, luz de luna, luces de neón y lanzaderas en la calle como principales fuentes de luz.

2. Al fotografiar, primero debes mantener la autenticidad de la atmósfera nocturna y la iluminación. Debemos utilizar trípodes, disparadores de cable y otros accesorios, y utilizar una o más formas de exposición. Al fotografiar una escena clara, la apertura debe ser menor, el obturador debe colocarse en la puerta B o T y la exposición debe basarse en la intensidad de la luz.

3. Puedes utilizar película de luz diurna o película con mayor sensibilidad como ISO50, ISO64, ISO100, etc. El tiempo de exposición de películas de baja sensibilidad puede ser mayor y el grano de la película será más fino después de disparar. Puede mostrar perfectamente la belleza de la noche.

Fotografía de escenas lluviosas

Los días lluviosos son el clima que más disgusta a los fotógrafos, ya sea

fotografía de escenas lluviosas

lluvia intensa. o Cuando llueve, pocas personas salen con sus cámaras para tomar fotografías del paisaje. Algunas personas incluso piensan que es imposible tomar fotografías del paisaje en los días de lluvia.

Como todos sabemos, se pueden hacer fotografías con luz. Puede fotografiar escenas de lluvia por la noche, por supuesto, también puede fotografiar escenas de lluvia durante el día y puede fotografiar escenas de lluvia dinámicas, es decir, noches lluviosas y escenas nocturnas lluviosas. El paisaje de un día lluvioso también tiene su propio ambiente único, sin mencionar que los días lluviosos también son un escenario esencial en la vida de las personas. Para reflejar más escenas de la vida y enriquecer el contenido del paisaje, las escenas de lluvia también son un tema esencial para nuestro rodaje.

Al fotografiar escenas lluviosas, para mostrar las rayas de lluvia en la escena lluviosa de la foto, además de elegir lluvia intensa, también necesita un fondo más oscuro como lámina. Si el fondo de una escena bajo la lluvia es el cielo, entonces el cielo en un día lluvioso debe ser blanco y denso de nubes. Ni siquiera una lluvia intensa puede aparecer porque el fondo y las franjas de lluvia son blancas. Cuanto más cerca esté el fondo, más fácil será que aparezcan rayas de lluvia. Cuanto más lejos esté el fondo, más grande será la escena y las franjas de lluvia no aparecerán claramente. Por lo tanto, el alcance de la escena al fotografiar escenas de lluvia no debe ser demasiado grande. Más importante aún, el cielo blanco no debe ocupar la mayor parte de la imagen y afectar el rendimiento de las franjas de lluvia en la escena.

Cuando llueve, la luminosidad del paisaje suele ser débil. Por lo tanto, al fotografiar escenas lluviosas, generalmente es necesario utilizar una apertura mayor y una velocidad de obturación más lenta, para que la escena lluviosa tenga suficiente sensibilidad. Para mostrar las gotas de lluvia que aún no han caído al suelo en el espacio de la escena y captar la dinámica de la lluvia, debes disparar desde una posición más alta. Generalmente, al fotografiar una escena de lluvia con una velocidad de obturación de 1/60 s, puedes mostrar las franjas de lluvia en el espacio que aún no han llegado al suelo. Si las franjas de lluvia en el espacio de la escena de lluvia son más cortas al disparar con una velocidad de obturación, se puede obtener una escena de lluvia más larga usando una velocidad de obturación más lenta y es posible que la dinámica de la escena no sea lo suficientemente clara.

Grabar una escena bajo una lluvia ligera, debido a que no hay suficiente lluvia ligera en la escena, la lluvia no se puede representar. Pero cuando usas llovizna para fotografiar bosques o montañas oscuros, dado que no hay luz solar en el paisaje, los objetos en la Zona Económica Especial de Shenzhen están todos coloreados. La llovizna será como una capa de niebla entre objetos oscuros, mostrando colores lejanos. y casi profundo. Si el rango de visión no es muy grande, utilizar el brillo de los objetos cercanos como tono de exposición también puede mostrar una escena brumosa como lluvia y niebla en la escena.

Amanecer y atardecer

Cuando el sol acaba de salir del horizonte o está a punto de ponerse por el oeste, hay una cierta cantidad de resplandor de la mañana o del atardecer en el suelo para cubrir la luz dispersa del sol, y

p>

Amanecer y atardecer

Cuando hay un sol sin luz dispersa, es el momento de tomar fotografías del amanecer o atardecer. Cuando el sol acaba de salir o de ponerse, a menudo hay algunas nubes de colores en el horizonte contra la luz del cielo. Podemos esperar hasta que no haya luz dispersada por las nubes solares antes de tomar fotografías del amanecer o el atardecer. Esto evita halos en la película causados ​​por la dispersión solar y permite que la parte del cielo de la escena tenga algo más que un sol solitario.

Cuando el sol acaba de salir o está a punto de reflejarse en las montañas, debido a que no hay reflejo de agua entre las montañas, contrasta completamente con el tono negro del cielo con el sol. Por lo tanto, al fotografiar escenas de amanecer o atardecer en las montañas, los colores del cielo y las montañas pueden estar más equilibrados sólo cuando las nubes cubren parte del sol o magnifican o aumentan la exposición del cielo.

También es común no ver nubes en el cielo cuando el sol apenas está saliendo o a punto de ponerse.

Para evitar que el cielo sea demasiado monótono, utilizar algunas hojas y ramas dispersas como primer plano del cielo vacío puede ayudar a equilibrar la estructura de la escena. Pero si hay demasiadas ramas u hojas, cubrirán la mayor parte del cielo y afectarán el equilibrio de la imagen.

No hay mucha diferencia en la imagen y tonalidad del sol por la mañana y por la tarde. Si desea distinguir el amanecer y el atardecer de las fotografías, debe distinguirlos por el paisaje y el color, porque el cielo en el horizonte generalmente está despejado por la mañana y el sol dispersará rápidamente la luz cuando salga. Al anochecer, el cielo sobre el horizonte está generalmente nublado y no hay luz dispersa cuando el sol se aleja del horizonte. En cuanto a la tonalidad, el cielo es rojo con amarillo por la mañana y magenta por la noche.

Entonces, cuando tomes fotografías del amanecer, debes hacerlo tan pronto como el sol salga por el horizonte. No te lo puedes perder. Puede comenzar a fotografiar la puesta de sol cuando no hay dispersión de luz y luego puede fotografiar con confianza cuando casi llega al horizonte.

Fotografía de Arquitectura

El objetivo principal de fotografiar arquitectura es mostrar el exitoso diseño del diseñador en términos de escala y estructura arquitectónica, y reflejar el estilo arquitectónico del período actual.

Cómo fotografiar un buen edificio, los fotógrafos deben utilizar una variedad de medios para expresar el objeto:

1. Al fotografiar edificios, ya que los edificios actuales son principalmente edificios de gran altura. , paredes La mayoría de las superficies están hechas de vidrio para mostrar el estilo lujoso del edificio, generalmente se usa una cámara profesional. La lente y el plano de la película se pueden ajustar en múltiples ángulos, para que el edificio no se deforme mucho al tomar. fotos.

2. En la fotografía con luz frontal, el edificio recibe una iluminación media, la luz es tenue y débil y carece de sensación tridimensional. La retroiluminación puede brillar con el sol, pero no puede mostrar partes del edificio con un efecto tridimensional vívido. Generalmente es adecuada para fotografiar por la mañana.

Principios generales

1. Resalta el sujeto

Por supuesto, la fotografía de retrato se trata principalmente de fotografiar personas, por lo que la atención se centra en expresar a las personas sin importar cómo. Hermoso el paisaje es, también es un contraste. Si quieres que tu chica sea tan grande como un frijol mungo, regresa, arrodíllate sobre la placa base y espera.

2. "Una blancura cubre tres fealdades"

Todas las chicas quieren una piel blanca, tierna y delicada, así que al disparar, intenta exponer completamente el rostro y aumenta la exposición en 1/. 3 mediante compensación de exposición a 1, puede debilitar las imperfecciones y blanquear la piel.

3. Ángulo de procesamiento flexible

Cada uno tiene su propio lado atractivo. Si estás un poco más gordo, puedes intentar tomar fotografías desde arriba. Si el frente no se ve bien, toma fotografías desde un lado. Aprenda a observar y analizar, y MM apreciará su trabajo.

3 Fotografía y edición de paisajes de viajes

Fotografía de picos y montañas extraños

Al fotografiar picos y montañas extraños, debes colocarte a una altura mayor tanto como sea posible. posible, mirando hacia abajo o disparando con la cabeza hacia arriba.

Además de las escaleras, suele haber teleféricos que sirven para subir y bajar rápidamente.

Si el teleférico está completamente cerrado, podrás utilizar una cámara digital para tomar fotografías de todo el proceso de subida o bajada de la montaña. Asegúrese de mantener las manos firmes y no mueva la cámara digital cortándola, empujándola, tirando o sacudiéndola al disparar, porque el movimiento suave del teleférico es la mejor manera de mover la lente.

Fotografía de paisajes

Para fotografías de montañas y ríos, intente encontrar la unión de montañas y ríos, que a menudo refleja la combinación abstracta del cielo y la tierra.

Al disparar, es mejor asegurarse de que no haya otros turistas irrelevantes en la pantalla. Puede desplazar la cámara hacia la pantalla con turistas durante unos 10 segundos, lo que puede reflejar mejor la integración de las personas y. la escena.

Generalmente, las cascadas aparecerán allí donde haya montañas y agua. Fotografiar cascadas debe reflejar la majestuosidad de toda la cascada. Lo mejor es tomar fotografías en un día soleado cuando hay un arco iris. La cámara se puede fijar en un trípode para estabilizar la imagen, lo que favorece la captura del efecto de una cascada "volando tres mil pies".

Lo que hay que tener en cuenta aquí es no estar demasiado cerca de la cascada al disparar para evitar que el agua salpique la lente. Si debe fotografiar cerca de una cascada, es una buena idea colocar gafas con protección UV en su lente.

4 Edición de habilidades para filmar películas

Esto se llama cinematografía

El primer libro nacional que presenta las habilidades para filmar películas es "Master Shot" de Electronic Industry Press: 100 Advanced Técnicas para la realización cinematográfica de bajo coste", que introduce por primera vez las técnicas de rodaje de películas a personas no profesionales.

El contenido cubre técnicas para filmar escenas de lucha, escenas de persecución, escenas de terror, escenas de entrada y salida, escenas de automóviles, escenas de diálogo, escenas de peleas y conflictos, escenas de amor y pasión, etc.

5 Fotografía y edición de joyas

El arte y el oficio de la fotografía requiere cierta experiencia, talento artístico y tecnología.

La gloria de la fotografía de joyería

. Este es un caso especial de joyería. Las mejores presentaciones son claras y elegantes. Los clientes quieren que sus productos parezcan lo más auténticos y naturales posible en el entorno, pero también es necesario garantizar la calidad inherente de cada producto y puede resultar difícil establecer el tono adecuado para cada producto. Con la fotografía de joyería, es necesario exponer todos los detalles posibles a su audiencia, pero a menos que la presentación se planifique cuidadosamente, puede alienar a una gran parte de su mercado futuro. Es por eso que un fotógrafo de joyería profesional puede ayudar a resolver el problema, creando un plan de estilo unificado que capture y enfatice completamente la calidad de cada pieza y, al mismo tiempo, garantice que sus clientes obtengan una apreciación realista de las joyas. El secreto para una excelente fotografía de joyería es que todas las fotografías deben ser sencillas, pero al mismo tiempo elegantes, atmosféricas y claras.

Los mejores fotógrafos se asegurarán de que tus fotografías sean elegantes y técnicamente perfectas. La tecnología más avanzada de China garantiza luz, contraste y claridad. La diferencia entre una lente de alta calidad y una cámara de alta resolución es que puede hacer que el efecto sea más dramático, especialmente si su producto tiene muchos detalles, formas o colores de bajo contraste. La fotografía de joyería en particular requiere claridad y un contraste casi infinito para garantizar detalles impresionantes en cada curva, piedra y seda. Para fotografiar joyas perfectas, la iluminación requiere equipos de última generación que garanticen que el estilo sea siempre claro y natural.