Guía para la fiesta de las salchichas
Sausage Party es un juego de escape. En cada juego participarán 65.438.000 jugadores, que serán lanzados desde el aire a la Isla Jedi. Cuando el juego comienza a lanzarse en paracaídas, todos no tienen nada. Los jugadores están repartidos por todos los rincones de la isla con sus propias manos, utilizando diversas armas y accesorios en la isla. A medida que pasa el tiempo, hay cada vez menos zonas seguras en la isla y se producen explosiones en determinadas zonas. Al final, sólo una persona sobrevivió y ganó.
Página 1: Tutorial de puntería
Lanzamiento
Sausage Party es un juego que gusta a muchos jugadores. Hoy les traigo un resumen de las estrategias de Sausage Party, incluida una estrategia de juego integral. Los amigos a los que les guste este juego no deberían perdérselo.
Resumen de datos totales de armas: pulsa para entrar.
Enseñanza de la puntería
Difusión de las armas y la visión
Debido a que es tan difícil, se estima que a muchos estudiantes no se les ha enseñado y no saben cómo. usar armas al principio. En la actualidad, nuestro juego de gallinas más feo solo puede depender de la jugabilidad para complacer a los jugadores principales (se ve diferente de esos encantadores, ¿no?).
Así que hemos puesto mucho esfuerzo en disparar, tratando de restaurar la sensación de disparo de los juegos de PC.
La sensación de disparo del juego de PC es diferente a la del CS, y los efectos físicos, como el retroceso del arma, serán más intensos. Además, el teléfono móvil solo tiene dos pulgares para operar, no solo el movimiento del personaje y la cámara, sino también apuntar y disparar, por lo que el diseño de la interfaz de usuario y la lógica de operación son mucho más estrictos.
Es fácil de entender. La distribución básica de diferentes armas es diferente y la precisión de diferentes armas también es diferente.
Cuando un personaje se mueve, está de pie, agachado o tumbado para apuntar a una máquina, el área de dispersión también es diferente. Cuando la plataforma móvil se agacha para apuntar a la máquina, la extensión de la máquina será muy pequeña, por lo que está prohibido apuntar a la máquina tanto como sea posible y está prohibido disparar en movimiento. No entres en pánico si te encuentras con enemigos más adelante, apunta a la máquina y lucha de nuevo.
Usa el botón de apuntar y el botón de diseño.
Hay botones de orientación en los lados izquierdo y derecho, diseño simétrico. Los dos botones satisfacen las necesidades de diferentes ocasiones, especialmente el botón de apertura de la izquierda. Otros juegos no parecen tenerlo. Diseñamos esto para evitar que los jugadores levanten el pulgar derecho para apuntar bruscamente a alguien y luego presionen el botón de apertura con la mano izquierda. Hay un botón de apuntar a la izquierda. Después de apuntar aproximadamente con la mano derecha, la mano izquierda abre directamente el reflector. La mano derecha continúa apuntando con precisión y luego la mano izquierda presiona el botón de disparo.
Entonces, a lo que debemos prestar especial atención es a que se puede hacer clic en nuestra tecla de apuntar para abrir el espejo, o presionarla prolongadamente para abrir el espejo.
El diseño de mantener presionada la cámara para abrirla no debería encontrarse en otros juegos. La diferencia entre presionar prolongadamente para abrir el espejo y hacer clic es que después de presionar y soltar prolongadamente, el espejo se cerrará automáticamente y se perderá un clic. En el futuro, es posible que sigamos optimizando algunas experiencias de disparo prolongado para abrir la cámara, pero no lo mostraremos por ahora.
Mecanismo de vibración visual y retención de la respiración
No animamos a los jugadores a moverse y disparar al mismo tiempo, por lo que cuando la máquina apunte, habrá una vibración evidente al moverse. Si quieres disparar sin pensar, girar a la izquierda puede ser más adecuado para ti.
Además, la cámara respirará cuando esté frente a la luz. Este es el efecto más obvio cuando se utiliza una lente de alta potencia. Al mismo tiempo, diseñamos un botón que te permite contener la respiración y presionar la tecla Mayús de la PC para comer pollo. Cuando abres el espejo, puedes ver que el personaje contendrá la respiración cuando hagas clic en este botón. En este momento, la cámara no le sacudirá el aliento, pero hay un límite de tiempo para contener la respiración, especialmente si contiene la respiración con demasiada fuerza, habrá una breve penalización cuando se recupere.
Mecanismo de caída de la bala
Las balas en el juego solo se ven afectadas por un parámetro, que puede referirse a la influencia de la gravedad en la realidad, es decir, a la misma distancia. si A golpea a D, cuando C golpea a B, en comparación con cuando A golpea a B, la cantidad de elevación del hocico debe ser la misma, dependiendo del ángulo entre la hipotenusa y el lado recto del triángulo.
En realidad depende de factores como la resistencia del aire. Es más rápido disparar bajo y caer alto, y es necesario levantar más el cañón. En el juego, sólo depende de la distancia entre tú y el enemigo a las 2 en punto, y no tiene nada que ver con la altura.
Por supuesto, si la distancia se mide con referencia a la cuadrícula del mapa, ya sea un tiro bajo o un tiro alto, puede entenderse como un tiro horizontal, pero la distancia horizontal en este momento es mayor que la distancia horizontal real de la cuadrícula del mapa.
Cuánto depende del contorno.
Cuando estés familiarizado con él, simplemente mira la distancia real a las 2 en punto y observa cómo se siente el arma.
Página 2: Selección y uso de retrovisor eléctrico
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