La producción detrás de escena de Super Devilman
Las obras súper cómicas de Go Gayna: el dibujante Go Gayna nació el 6 de septiembre de 1945 en la prefectura de Ishikawa. En junio de 1972, su "Devilman" se publicó por entregas en el Weekly Shonen Comics de Japón. En julio del mismo año, se lanzó una animación del mismo nombre en NET TV (ahora TV Asahi). A diferencia de las historias heroicas de la animación, el cómic "Demon" aborda el tema real del "colapso del castigo del mal y la promoción del bien" en ese momento, subvirtiendo por completo la definición bipolar de "el bien y el mal = dioses y monstruos", y adoptando un concepto complejo nuevo y complejo. Una historia de sexo y drama.
La gran tormenta que influyó en el estilo de las generaciones posteriores: para proteger sus propios intereses, el monstruo mutado es impulsado por el brutal instinto de supervivencia escondido en su corazón. Al mismo tiempo, también está agobiado. con el cruel destino de luchar contra los guerreros que protegen a la humanidad. Go Gena serializó un cómic de este tipo con temas profundos y luchas feroces por primera vez en "Weekly Shōnen Comics". Los personajes variados y distintivos que dibujó hicieron que este cómic desencadenara una tormenta revolucionaria en la industria del cómic japonés e influyeron profundamente en las creaciones de muchos dibujantes más jóvenes, como Egawa Tatsuya e Iwa Akijun.
Hermanos gemelos y bellezas nacionales: Se puede decir que los actores de esta película son todos jóvenes, incluidos los hermanos gemelos Isaki Onori e Isaki Usunori del popular grupo FLAME. Los dos hermanos tienen poco más de veinte años y ya están activos en los círculos del cine y la televisión, los círculos musicales y los círculos publicitarios; Ayana Sakai, quien interpreta a Shu Mei, fue electrocutada por segunda vez. Anteriormente participó en "Battle Royale 2 Requiem". " (Dirigida por Kinji Fukasaku y Kenta Fukasaku). Tema especial; Además, se puede decir que la octava campeona nacional de belleza de Japón, Shibuya Asuka, y la supermodelo japonesa Fu Yongai eran hombres guapos y bellezas en 2002.
Blockbuster de entretenimiento: El director Hiroyuki Nasu ha pasado su destino. Después de graduarse en el Departamento de Economía de la Universidad de Tokio en 1976, se unió a Nippon Life Film Company como asistente de dirección y participó en el rodaje de obras de Sone Nakao, Sawada Yukihiro y Tanaka Noboru. Debutó en 1982 y surgieron dos. años después con "Crazy Jazz Academy". Filmar Mad Jazz Academy fue la primera vez para él y Machiko Nasu. Después de eso, Machiko creó Avatar bajo el cerezo. Ella era el nuevo polo de niebla y la esposa de Meridian. El último guión es la película número 111 de Sayuri Yoshinaga, "Año del Norte".
Puede que no sea posible hacerlo manualmente.
Rompiendo una bomba: Devilman de Go Gaynor es amado por los fanáticos del cómic de todo el mundo. Ha sido traducido y publicado en más de una docena de países y ha vendido más de 5 millones de copias. Aún conserva un entusiasmo duradero después de 32 años. Alguna vez se pensó que el diseño novedoso y la compleja historia del cómic eran imposibles de convertir en una película realista. Pero los rápidos avances en la tecnología cinematográfica hacen que eso sea imposible para siempre una cosa del pasado. Ahora, el primer éxito de taquilla comercial de Japón que utiliza nueva tecnología de imágenes para crear efectos especiales ha desencadenado un éxito de taquilla en la industria cinematográfica japonesa.
Atrévete a asumir el peso de los efectos visuales: ¿Quién se atrevió a asumir el peso de realizar esta película? Es la compañía cinematográfica Dongying. Han rodado innumerables obras clásicas y Toei Animation Company también cuenta con muchos cineastas pioneros que gozan de gran reputación en la industria de la animación japonesa. Después de años de acumulación de experiencia y años de acumulación de logros, finalmente lograron realizar este difícil trabajo a través de esfuerzos incansables. Como trabajo de entretenimiento anual de Japón, "Super Monster" también asume la responsabilidad de ser el abanderado del nivel de producción de efectos especiales de Japón. Puedes imaginar la presión sobre el departamento de producción de efectos visuales.
Hay muchos expertos: como queremos hacer posible lo imposible, necesitamos encontrar gente de efectos especiales con mucha imaginación. Hiroshi Fota, el director de efectos especiales de "Demon World", Samurai Hyoukan, el productor de efectos especiales de muchas películas, Koichi Noguchi, el súper maestro CG que participó en "Speed" y "Air Force One", Naoki Miyahara, el original. Director de pintura y pintura de Dragon Ball Z, estos expertos en efectos visuales de renombre mundial se reunieron para crear "Super Devil" y se esforzaron por convertir esta película adaptada al cómic en efectos especiales al estilo japonés.
Llevar adelante el espíritu de innovación: la integración de escenas reales con efectos especiales por ordenador y animación es siempre un problema difícil. El equipo de filmación y el equipo de efectos especiales de animación de Toei trabajaron en estrecha colaboración y pasaron más de un año creando imágenes de pantalla fantásticas y con textura.
En la escena del colapso de la iglesia, diseñaron cuidadosamente el modelo de la gruta y lo filmaron con una cámara de alta velocidad de 15x al mismo tiempo, también pusieron mucho esfuerzo en combinar escenas reales y animación; Aunque las formas de Yaono y Setan diseñadas por Katsuya Terada y Yu Yitani son muy diferentes de las obras originales, aun así se ganaron los elogios de Go Gaina.
Efectos especiales de hombre hermoso = hombre súper demonio
Vamos Gaynor, como el padre de la armadura todopoderosa, su otra obra maestra "Devilman" está llena de violencia y escenas de asesinatos intuitivas, lo cual es muy adecuado para Adaptado a una película de entretenimiento comercial. Pero debido a la inmadura tecnología de la película, nadie se atrevió a pedirla durante muchos años. Ahora que Universal Man ha sido deificado por la industria del juguete japonesa, Devilman, un súper cómic que ha influido en la generación más joven, finalmente ha sido llevado a la pantalla grande por Toyo Film Company.
De hecho, la trama de esta película es diferente a la del trabajo original. Básicamente continúa el tema principal de la versión animada y aún se adhiere al principio de "castigar el mal y promover el bien". Como éxito de taquilla de entretenimiento anual, la energía principal de la película se gasta en la producción, porque tienen que enfrentar un problema técnico: cómo combinar mejor los efectos especiales, la animación y las escenas de la vida real. Por las razones anteriores, el reparto de la película es relativamente débil.
Esta situación es algo similar a la historia de "Shu Shan" (dirigida por Tsui Hark) que es familiar para el público nacional, por lo que podemos decir que "Super Monster" es una típica película de efectos especiales donde se forman es mayor que el contenido. No hay duda de que esta película generará un tema en Japón, y su contribución revolucionaria a la tecnología de efectos especiales cinematográficos también puede atraer la atención de cineastas de todo el mundo, pero es realmente preocupante si la historia de la película también puede atraer al público.