Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Qué significa Zhen? ¿Qué son sinónimos y antónimos? ¿Cuál es la traducción al inglés?

¿Qué significa Zhen? ¿Qué son sinónimos y antónimos? ¿Cuál es la traducción al inglés?

¿Zhen pinzhēn? El jefe del departamento trazó seis líneas de fuego y cinco golpes de castidad. La interpretación básica de HMU [castidad] es 1. Firme y autodisciplinado: Leal ~ inquebrantable. Firme ~ inquebrantable. ~ Festival. ~Stone (ministro leal).

2. Los conceptos morales que vinculan a las mujeres en la antigua ética se refieren a que las mujeres no se vuelvan a casar. :~Mujer. ~ Feroz. ~ Cao (igual que "castidad"). ~Shu.

3. Zhan, adivinación, pregunta adivinación: ~ adivinación.

4. Igual que "Zhen" y "Gan" en la antigüedad.

[Zhen] Explicación detallada del "movimiento"

(Saber. Proviene de Bu Congbei (la provincia se cambió al norte después del Oráculo Li Ding). El trípode es originalmente un contenedor de alimentos. Aquí se usa fuego Herramientas utilizadas para predecir el fuego Significado original: adivinación)

Zhen La adivinación también es una pregunta. Piensa en Bube. claro. Fang Jing dijo: Ding Shengsheng. ——"Shuowen"

Dong Ji y Chen Yu llegaron a la era del mal con castidad. ——"Li Zhouguan Chun Tianfu". Nota de Zheng Xuan: "El principio de pedir es la castidad".

Fan Guozhen Bu Lijun Bu Dafeng. ——"Libro de los Ritos·Libro de los Ritos"

Otro ejemplo: Zhengui (adivinación. Los antiguos quemaban caparazones de tortuga. Castidad (es difícil hacer preguntas sin suerte); Zhenbu (adivinación; adivinación)

Forma

Bajo la apariencia de "positiva" y "fija".

Yuan, Heng, Li, Zhen - "Qian Yi"

Jue Fuzhen - "Libro·Yugong" Biografía: "Ye Zheng."

Buscando la castidad eterna - "Li Zhou Dazhu"

Todos son leales - "Libro. de Ritos, Príncipe Wang Wen"

La bondad de una persona es la lealtad de todas las personas - "El Libro de Taijia"

Un caballero cree en la deslealtad. El perdón. - Las Analectas de Confucio

Otro ejemplo: castidad (integridad, inocencia); Verdad (verdadera y firme)

Refiriéndose a la voluntad o el comportamiento

Guardar las palabras y los hechos se llama castidad - "Taoísmo Jia Zi"

Castidad y Ministro. de la Buena Muerte. ——"El Maestro" de Zhuge Liang

Otro ejemplo: castidad y muerte (la lealtad y la lealtad pueden llevar al martirio); al camino correcto y ser leal); Castidad (una persona que es firme y capaz de mantener el camino correcto Lealtad (firmeza y perseverancia)

Dureza

Shuang; Yan conoce a Zhen Huan - Fang "Libro de Jin". 》

Otro ejemplo: madera rara (un árbol que es fuerte y resistente al frío y que no se marchita después de un invierno severo (una piedra muy hermosa); que puede usarse como inscripción); Yue Zhen (fuerte y recto); antitusivo (Fuerte resistencia Zhenyu (una especie de hermoso jade)

Sinceridad

Admiro; la castidad de los antiguos - "Si Fu Xuan" de Zhang Heng. "Cheng Ya."

Seré leal a ti si no lo hago - "Han Feizi·Nan San"<. /p>

Otro ejemplo es la lealtad (lealtad y firmeza); Chen Zhen (ministro leal y honesto); Zhen Mi (un caballero leal y recto) también conocido como "verdadero esposo");

Castidad y castidad. El nombre original es "castidad" femenina

La castidad inocente se llama castidad. ——"Ley Zhou Shuyi"

Una virgen no es un segundo marido. ——"Registros Históricos·Biografía Única"

Una especie de pureza de pensamiento. ——"Sacrificio a las hermanas" de Qing Yuanmei

Otro ejemplo: virginidad (una mujer cuyo marido ha muerto y nunca se volverá a casar); lealtad (un corazón inquebrantable Yanzhen (una mujer con unas vacaciones leales) Hermosa); mujer)

Piedras monumentales como: Jie Zhen (la reputación de la tabla de piedra); Zhenbei (la reputación de la tabla de piedra); talla de piedra); Zhencough (la reputación de la talla de piedra) )

Sigue el camino correcto. Tales como: castidad (conforme a las leyes del camino recto); castidad (conforme a los principios del camino recto)

[Castidad] La explicación de la enciclopedia se usa generalmente como sustantivo para expresar castidad y castidad.

Más → Castidad

[焄]Traducción al inglés de lealtad; castidad y pureza

[Zhen] grupo de palabras lealtad, lealtad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad, castidad Personaje del grupo Zhen [Zhen] búsqueda relacionada Castidad Zhenzi castidad castidad arco de castidad castidad modismo de castidad el comienzo del personaje Zhenzi

上篇: 下篇: Sobre las características estéticas del drama clásico chinoLo que normalmente llamamos estructura dramática es esencialmente un tratamiento artístico de todo el festival dramático y su proceso de movimiento. En otras palabras, la estructura es una forma que tiene el dramaturgo de captar estéticamente la trama. Si nos basamos en la teoría de sistemas moderna, la cibernética y la estética de la psicología Gestalt occidental para expresarlo, entonces también se puede decir que la estructura dramática es el orden dinámico de la trama dramática (y una serie de personajes, eventos, escenas, situaciones, líneas de acción, conflictos dramáticos, etc.) Disposiciones del sistema y construcción Gestalt. En el proceso de este complejo movimiento del sistema, la trama y la estructura del drama en realidad muestran una situación de causa y efecto mutuo, representación mutua, tú me tienes a mí y yo te tengo a ti. Sólo consideramos la conveniencia de la discusión, por lo que podemos separarlos en idioma y texto. Basado en tal concepto, este artículo pretende abordarlos como una sola cosa, y luego desde la perspectiva de la estética dramática (o desde la perspectiva de la aplicación de la estética técnica en la creación de guiones), resumir y discutir que los dramaturgos deben esforzarse por garantizar que cuando Tratar artísticamente las estructuras de la trama cuatro cualidades estéticas importantes. 1. La belleza de la suavidad La llamada belleza de la suavidad se refiere principalmente a la disposición y procesamiento de las tramas en determinadas obras. Se trata pues del tratamiento artístico de la estructura dramática. La belleza de la suavidad es una forma estética con valor estético independiente en el proceso cambiante y en desarrollo de las tramas dramáticas. Desde la perspectiva de la estética de la recepción, es decir, la apreciación de la audiencia, la fluidez puede satisfacer las diversas necesidades estéticas de la audiencia. En primer lugar, puede mejorar eficazmente la producción de información estética. La escritura dramática es muy diferente de la escritura de novelas y está sujeta a estrictas limitaciones de espacio cuando se actúa en el escenario. Por tanto, para lograr "la riqueza y viveza de la trama", se debe adoptar un método fluido. El camarada Xia Yan, el famoso dramaturgo, señaló que "la frugalidad es el significado original del drama" y "la lentitud y el aburrimiento son los enemigos mortales del drama". Y la suavidad no sólo ahorra espacio durante las actuaciones en el escenario, sino que también elimina la redundancia y la monotonía. Esto se debe principalmente a que la suavidad puede aumentar la capacidad de vida de una obra, mejorar la eficiencia del progreso de la trama y la utilización del espacio escénico. En segundo lugar, la fluida progresión de la trama favorece la creación y acumulación continua de la tensión estética del público durante la representación. En particular, el modelo de desarrollo de la trama comúnmente utilizado en las óperas tradicionales tiene un gran valor estético y favorece la creación de un fuerte y sostenido sentido de urgencia y un impulso agresivo, que puede captar eficazmente a la audiencia de principio a fin. En los dramas de cine y televisión que se basan en un fuerte drama o narración externa, el director necesita mantener la tensión de la audiencia mediante un procesamiento fluido de la trama. La aparición de interrupciones y cabos sueltos debilitará inevitablemente la tensión estética del público y lo distraerá. En la teoría de la ópera de la dinastía Ming, si el proceso de desarrollo de la trama es fluido siempre se ha considerado un criterio estético importante. Cuando Qi Biaojia criticó "Cui Yue" de He Liang, señaló que la trama tenía muchos "inconvenientes". En su libro "Qu Lun", Xu Fuzuo criticó el famoso drama "Pipa Ji" en ese momento por ser "grande en ostentación y lleno de omisiones" cuando Li Zhi comentó sobre "Jade Collection", creía que la trama "tiene; muchos giros y vueltas, desaceleración cuando es importante y dispersos." "Dispersos, tan 'insatisfactorios'"; las palabras "incapaces de girar suavemente", "faltantes", "lentos", "dispersos" y otras palabras mencionadas aquí son todas Manifestaciones específicas de la trama que se vuelven lentas debido a los obstáculos. En "Qu Lu", Wang Sude declaró claramente que la trama debe progresar sin problemas. Li Yu, el gran dramaturgo de la dinastía Qing, se centró en la escala general de toda la trama y advirtió al dramaturgo que diseñara la "escala completa" de la trama. estructura de la trama antes de escribir "No es aconsejable actuar demasiado apresuradamente", sino "hacerse a un lado y mirar al frente, y aprender por detrás". Esta forma de escribir es ciertamente beneficiosa para todo el festival de teatro. Li Yu se opuso firmemente al método de escritura de "exponer la historia pieza por pieza" y "construirla pieza por pieza". Creía que incluso si algunos buenos párrafos dramáticos pudieran escribirse de esta manera, sólo serían como "oro esparcido". "Y jade roto", e inevitablemente sería como "una historia con innumerables piezas". Las personas con marcas intermitentes tienen el Qi y la sangre bloqueados por dentro. La llamada suavidad se refleja en el avance de la trama, o un evento central se desarrolla rápidamente impulsado por una serie de acciones de los personajes, o un evento presagia naturalmente la transición a otro evento, o la sutil alternancia de viejos y nuevos conflictos. ... Todo es suave y natural, no brusco. En este sentido, muchos éxitos inmortales de la ópera clásica china nos han proporcionado una valiosa experiencia creativa. "The Peony Pavilion" de Tang Xianzu comienza con la palabra "amor". La heroína She Liniang pasa del sueño al amor, del amor a la enfermedad, de la enfermedad a la muerte y luego a la resurrección, hasta que la última pareja de amantes finalmente tiene una felicidad. final. Sostén la palabra "amor" con fuerza y ​​dila de una vez. En el drama de Yuan "El huérfano de Zhao", el conflicto inicial fue entre el buen ministro y el huérfano. Después de que el huérfano es robado del palacio, el conflicto se centra en encontrar al huérfano y esconderlo. Después de que Cheng Ying y Gongsun pelearan hasta la muerte, el conflicto se convirtió en una pelea con Gongsun Chiri. Finalmente, Han Jue regresó a Corea del Norte y estallaron conflictos entre Tu Anjia y Cheng Ying, y Han Jue y el huérfano. Toda la trama gira en torno al "huérfano", presentando un gran impulso interminable que hace que el público se sienta emocionado al ver el drama completo. En segundo lugar, debe haber una pista central que atraviese toda la obra, con una fuerte cohesión. Si esta pista central se compara con una enredadera, entonces todas las personas, cosas, pistas, etc. de la obra son melones en esta enredadera. Li Yu pidió una vez que la creación de leyendas fuera "una tras otra, una persona tras otra". Garantizar la conexión y la conexión sanguínea. "Entonces, ¿cuál es la base para" conexión ", "cima", "herencia" y "conexión"? Li Yu cree que es necesario "establecer un cerebro", "siempre hay dos cosas y solo una persona dirige a través de ellos ". Tang Xianzu abogó " "De paso", los "miles de hilos" están estrechamente conectados en "un hilo" para superar el "desorden". Cao Yu dijo una vez que "Quince biografías" estaba bien escrita. es que se ha caído un centro.