Lista de reparto de "La leyenda de Guishui"
El padre de Cyrus era diplomático, por lo que pasó su infancia en el extranjero. Ciro sufrió de fiebre reumática en su juventud y rara vez salía. En ese momento, había una pequeña sala de cine no lejos de casa. Pronto, el cine se convirtió en el lugar favorito de Cyrus, y se sintió profundamente atraído por las interesantes historias de la pantalla grande. Las obras de Rossini, Antonioni, Godard, Truffaut y otros maestros le abrieron los ojos a Salles y también tuvo una comprensión preliminar del cine de género.
Más tarde, Sellers se interesó cada vez más por el cine de género. En su opinión, el cine negro permite al público descubrir las deficiencias de las funciones sociales a partir de las grietas de la sociedad, mientras que las historias de fantasmas utilizan el miedo para despertar la curiosidad del público. Lo que más impresionó a Sellers fue la entrevista de Kubrick con The Shining Man: "La demanda de historias de fantasmas es inmortal. El tipo de historias que no sólo resuenan con los miedos de la gente sino que también reconocen que todos aceptamos la muerte". /p>
Mientras Cyrus filmaba el documental, creó una serie documental de cinco horas que reflejaba la contradicción entre modernidad y tradición en Japón. Para comprender la cultura de países lejanos, Cyrus comenzó a estudiar literatura, películas y dramas japoneses, a ver "Ugetsu Monogatari" de Kabuki y Mizoguchi Kenji y a leer las obras literarias de Kawabata Yasunari. Como uno de los logros, Cyrus experimentó la exploración profunda del más allá por parte de la cultura japonesa.
Después de comprender completamente la cultura japonesa, Cyrus obtuvo una comprensión más profunda de la misteriosa historia de "Ghost Water" de Hideo Nakata y Koji Suzuki. Además, se muestra optimista con el guión porque está adaptado por su guionista favorito, Rafael Iglesias. A Sellers le gustaron los guiones de Gracia para "La muerte y la muchacha" de Roman Polanski y "Fearless" de Peter Weir. Sellers cree que la excelencia del misterio en "Ghost Waters", una adaptación de "Gracias", radica en muchos aspectos de la historia. El tema de la película gira en torno a la relación entre madre e hija, similar a "Grand Central Station". También inculca la existencia de terroristas y fantasmas; hay connotaciones de abandono y soledad; no hay ningún componente sangriento, lo invisible da más miedo que la imagen directa y lo más raro es que no hay elogios para el protagonista;
Cyrus explicó los personajes de la película de esta manera: "Todos en la película tienen un trastorno psicológico, excepto la pequeña Sissy. Creo que ella es el centro moral de la película. Acepta lo que otros no pueden. También puede ver lo que otros no pueden ver. En cierto sentido, ella es la misma que la artista "La isla Roosevelt (antes conocida como Isla Wilfield) pertenece a Manhattan, pero está aislada de la bulliciosa ciudad y fue elegida por el director Salles. la ubicación de la historia. La isla es una isla estrecha de 2 millas de largo en el East River que alguna vez fue una colonia penal para enfermos graves, enfermos mentales y prisioneros. Con el paso de los años, la mayoría de los edificios de la isla fueron hospitales y refugios. Con la expansión y desarrollo de la industria inmobiliaria, poco a poco aparecieron en la isla algunos edificios posmodernos de estilo "brutalista" construidos con hormigón grueso.
El escritor Yi Gracias dijo: "Cuando conduces por East River Avenue en la niebla y la lluvia y miras la isla Roosevelt a lo lejos, es como un tránsito a otro mundo. Cuando el director Cyrus". Cuando pisó la isla, inmediatamente se sintió atraído por sus características topográficas e incluso recordó las maravillas que había visitado en Europa. No hay duda de que Roosevelt Island encaja con el estilo visual de la película. El equipo comenzó a construir un estudio de más de 8000 pies cuadrados en la isla, que incluía un vestíbulo, ascensor, escaleras, pasillos y dos apartamentos.
En el uso del color, el artista se basó en las obras del pintor realista británico Lucian Freud (cuyo abuelo fue el famoso psicólogo Freud) y el estilo de color de la pintora neoyorquina contemporánea Alice Neal. Se utilizaron ampliamente tonos tierra, aguamarina y gris-negro, y Cyrus buscó realzar el contraste de color entre la isla Roosevelt y Manhattan.
La isla parece un mundo monocromático, con todos los colores brillantes desaparecidos. En resumen, desde el escenario, la fotografía hasta la música, el equipo hizo todo lo posible para allanar el camino para el elemento de terror omnipresente en la película: el "agua". Desde manchas de agua, agua de lavadora y baño hasta aguaceros torrenciales, agua de todas las formas y propiedades inundó la película, máquinas de lluvia y mangueras de alta presión empaparon la película y la fría y sombría primavera de Nueva York se precipitó hacia nosotros.
(Película) Big Fail
Cuando Dalia tira el primer cubo de agua que gotea del techo, la piscina es agua negra, pero en tomas posteriores, el agua de la piscina se convierte en agua clara.