Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Detrás de escena de las desafortunadas aventuras de Raymond Sneech

Detrás de escena de las desafortunadas aventuras de Raymond Sneech

La película es una adaptación de los primeros tres libros de una serie de 11 libros infantiles más vendidos "Raymond Sneech: A Bad Beginning", "Repetition Room" y "Wide Window" escritos por el autor Daniel Handler. La serie de libros infantiles Raymond Snitch ha estado en la lista de libros infantiles más vendidos durante más de 600 semanas consecutivas, con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo y ha sido elogiada por el New York Times, Entertainment Weekly y U.S. Informe Mundial. 》 y elogios de otros medios y lectores.

El cineasta Walter F. Parks dijo: "El huérfano siempre ha sido un tema importante en la literatura familiar. Irónicamente, a menudo es este tema el más esperanzador y afectuoso porque revela los desafíos que todos los niños enfrentan eventualmente. : crecer y tener una relación complicada con el mundo de los adultos "Estas historias son clásicas porque mantienen a los niños seguros", dijo Laurie McDonald, otra productora de The Environment que aborda algunos miedos inevitables, pero también inculcan una sensación de que no importa qué. Si sucede, todo estará bien." Nueve meses antes de que comenzara el rodaje, el equipo detrás de escena ya estaba en su lugar, incluidos dos directores de fotografía nominados al Oscar, Emmanuel. lubezki, el director artístico de "Battle Planet", John Dexter, triple nominado al Oscar. la escenógrafa Cheryl Karasik y el diseñador de vestuario ganador del Oscar de "Chicago", Colin Atwood. La película está dirigida por Brad Sebornen, quien anteriormente dirigió "Porn" y "City of Angels". Cuando recibió la llamada de la productora por primera vez, no sabía nada sobre Raymond Snatch. No fue hasta que entró en una juguetería en Londres que se dio cuenta de que los muñecos de los personajes de la historia de Raymond Sneech eran muy interesantes. Cybertron también se enamoró de la historia de Raymond Sneech y se convirtió en un muñeco hecho y derecho. amante de los libros. Michael Randall Ray, que trabajó con el director Brad Sebornen en "Elf", se desempeña como supervisor de efectos especiales de la película. El diseñador de producción de la película es Rick Heinrich, quien ganó un Oscar por "Sleepy Hollow". La película fue producida originalmente por Scott Rudin y dirigida por Barry Sonnenfeld. Posteriormente, por problemas presupuestarios, los dos renunciaron uno tras otro.

El director cree que Jim Carrey es el mejor candidato para interpretar al Conde Olaf, y para Jim Carrey, el Conde Olaf es un papel que no puede dejar escapar, porque Olaf tiene tantas personalidades que estás odiando al mismo tiempo. tiempo, no pude evitar que me agradara. La hija de Meryl Streep estaba obsesionada con el plan de rodaje, y a la propia Meryl Streep le gustó mucho el papel de tía Josephine, por lo que Meryl Streep finalmente decidió protagonizar Christie Carlson Romano fue la primera en interpretar a Violet; Más tarde, el director de casting buscó a alguien para interpretar a Violet en una escuela de ballet, pero al final, vio a Emily Browning en la televisión mientras hacía ejercicio en el gimnasio. Los principales efectos especiales de la película se completan a través de escenas y edificios reales. Hay más de 400 tomas de efectos especiales en la película, la mayoría de las cuales involucran al bebé Sonny. El papel de Sonny lo desempeñaron alternativamente hermanas gemelas. Aunque 80 están rodadas en tiempo real, los efectos especiales sólo se pueden utilizar en circunstancias especiales. Para combinar efectos especiales con bebés reales, el departamento de efectos especiales utilizó tecnología de captura de movimiento. Sin embargo, debido a que la tecnología de captura de movimiento necesita obtener los datos faciales del personaje y luego ingresarlos en la computadora, la computadora usará estos datos para generar movimientos y. expresiones, pero es simplemente imposible pedirle al bebé que se ponga de pie o que haga las expresiones necesarias. Finalmente, el departamento de efectos especiales utilizó una tecnología de Industrial Light and Magic para obtener con éxito los datos faciales del bebé utilizando un recolector de prensa con protuberancias de goma suave, y luego capturó la mayor cantidad posible de expresiones del bebé en su estado natural. Al final, debido a que los gemelos Hoffman que interpretaron al pequeño bebé Sonny cooperaron mucho y fueron inducidos cuidadosamente, el equipo de efectos especiales finalmente obtuvo todos los datos.

(Fuente de referencia para la producción detrás de escena)