¿Cuáles son las atracciones que vale la pena ver en el Palacio Qinyong?
Dirección: No. 28, Calle Yonghegong, Distrito Dongcheng, Beijing
Transporte: Línea 2 del Metro, Línea 5, Autobús 13, 116, Te 2, Ruta 44 de la Carretera de Circunvalación Exterior.
Estacionamiento: Estacionamiento del Templo Yonghe
Horario de apertura: 09:00-17:00.
Precio del billete: 75 yuanes
Mejor época para viajar: todo el año
Atracciones cercanas: Templo de Confucio; Colegio Imperial, Templo de Di, Parque Shichahai, Jingshan Park, Gong El Palacio Real, la Ciudad Prohibida, el Parque Beihai y el Templo del Sol.
El dueño de la mansión: Aixinjueluo Yin (Yongzheng)
Yongzheng, el quinto monarca de la dinastía Qing. Mongolia lo honra como "Nahilad Tutub Khan", y el Tíbet lo honra como "Manjusri el Grande". Fue el cuarto príncipe del emperador Kangxi y nació en el Palacio Yonghe en la Ciudad Prohibida de Beijing. En el trigésimo séptimo año del reinado de Kangxi (1698), a Baylor se le concedió el título de Príncipe Heshuoyong. Kangxi tuvo 24 hijos, 9 de los cuales participaron en la batalla por el trono. Al final, Yin _ ganó el título de Dabao y fue conocido como "Nueve hijos aprovechando al hijo directo". Después de que el emperador Kangxi muriera a causa de una enfermedad, Yin le sucedió en el trono y cambió el nombre del país a Yongzheng al año siguiente.
Sin embargo, su madre biológica siempre ha estado en su contra. Se negó a asistir a la ceremonia de coronación del nuevo emperador y se negó a recibir el saludo de armas. Pero si no se siguen los procedimientos, el trono de Yongzheng será cuestionado y su título se considerará irrazonable. Finalmente, Yongzheng se presentó en persona y suplicó repetidamente; los ministros también hicieron todo lo posible para persuadirla, y ella aceptó de mala gana. Sin embargo, continuó desafiando las convenciones y se negó a mudarse al Palacio Cining o al Palacio Ningshou, donde se suponía que vivía la emperatriz viuda. Vivía obstinadamente en el Palacio de la Princesa y en el Palacio Yonghe y se negaba a mudarse. Esta madre es realmente "la mejor del mundo".
La madre biológica de Yongzheng, Wu Yashi
¿Por qué la madre biológica de Yongzheng siempre le pone las cosas difíciles a su hijo biológico?
La madre biológica de Yongzheng, Wu Yashi, es nieta de Ersen, el chef imperial. Lleva la bandera amarilla y tiene orígenes humildes. A la edad de 14 años, fue seleccionada como doncella de palacio. Dio a luz a Yin_ a la edad de 17 años y al año siguiente su madre fue tratada como una concubina. Aunque Wu Ya dio a luz a Yin y fue sellada, la familia real Qing estipuló que solo las concubinas o superiores estaban calificadas para criar a sus hijos, por lo que Wu Ya no estaba calificada para criar a su propio príncipe en este momento. Yin_ se dedicó al cuidado de niños.
La concubina de Tong Jiagui, la madre adoptiva de Yongzheng
La concubina de Tong era la concubina de Tong Guowei, el ministro a cargo de la guardia personal y un servidor público de primera clase. También es sobrina de Zhang Kang, la hija filial de Shunzhi, el fundador de la dinastía Qing; es prima de Kangxi y cuñada de Kangxi. Es la media hermana de Xiao Yiren, la tercera emperatriz de Kangxi. Tong Jia era de noble cuna, elegante y virtuosa, y a Kangxi también le agradaba mucho. Ella era la concubina de mayor rango en el harén en ese momento y había estado a cargo del harén desde la muerte de la reina Xiaoyi. No sé por qué, pero la reina de Kangxi no vivió mucho. La primera reina murió nueve años, la segunda un año y la tercera un día. Kangxi tenía miedo de perder a Yu, por lo que le dio a Tong la responsabilidad del Sexto Palacio y dejó de quedarse atrás. La princesa de Tong era elegante y noble y se ganó el favor del emperador. Yin_siempre ha estado orgullosa de su madre adoptiva, lo que hirió profundamente a su humilde madre biológica, Wu Yashi. Una vez, Tong Jia dio a luz a una hija, que lamentablemente murió joven. No tiene hijos y considera a Yin como suyo. Por tanto, la relación entre madre e hijo es muy buena. Ella no solo crió a Yin_, sino que también crió al hijo de Yin_, Li Hong (Qianlong). Por lo tanto, Yin_ también suele decir: "Es mejor cultivar la bondad que dar a luz la bondad". Esto hizo que Wu Yashi se sintiera aún más insatisfecha y sintió un vacío en su corazón. Poco a poco, madre e hijo se convirtieron en "los extraños más familiares".
Wu Yashi * * * dio a luz a Kangxi tres hijos y tres hijas, y dos hijos y una hija se convirtieron en adultos. A la edad de 21 años nació el sexto hijo del emperador Ginza. A los 22 años fue canonizado como concubina. A partir de entonces estuvo capacitado para criar hijos. A la edad de 29 años, Yin_, el decimocuarto hijo del emperador, fue criado solo. Lo amaba mucho y tenía grandes expectativas para él.
Yin_
Yin_ era extremadamente inteligente y talentoso desde la infancia, y Kangxi lo favorecía profundamente. Sin embargo, aunque él y Yin eran medio hermanos, se hizo amigo de Huang Bazi y apoyó a Huang Bazi en la toma del trono. Es un miembro importante del Partido Ba Ye.
Cuando el príncipe Yin fue depuesto por segunda vez, el emperador Kangxi nunca tuvo un puesto vacante que ocupar, lo que provocó que los príncipes fueran a la guerra y causaran problemas. Al tercer príncipe, el príncipe heredero Cheng, se le ordenó abrir un restaurante mongol y estuvo rodeado por un grupo de eruditos. También "esperaba tanto mantener una posición" que "fingió" después de que Yin fue depuesto. El Octavo Príncipe Yin _ usó su capital y su padre lo regañó nuevamente. En ese momento, el "cabo" Yin se puso en contacto con personas de todas las partes y su intención era bastante intrigante.
En el año quincuagésimo séptimo de Kangxi (1718), Yin_ fue nombrado general de Fuyuan, se dirigió al noroeste, comandó dos ejércitos Qing para entrar en el Tíbet y envió al Dalai Lama VII a Lhasa para expulsar a los Los Junggars que una vez ocuparon el Tíbet. La influencia del pueblo estabilizó la situación en el Tíbet. A medida que su fama crecía, sintió que podría convertirse en un ejército Chu.
Y Yin_mantiene un perfil bajo. Mantiene la armonía con sus hermanos y se autodenomina "el mejor holgazán del mundo". Dibujó al Tíbet en el mapa; se le ordenó ir a Shengjing para rendir homenaje al mausoleo ancestral; revisar el incidente de los pergaminos de la familia Gong; obedecer las órdenes del solsticio de invierno de ofrecer sacrificios al cielo en nombre del emperador Kangxi en los suburbios del sur; para manejar los asuntos gubernamentales; observar el manejo de los asuntos políticos por parte del emperador Kangxi e investigar las áreas locales de administración y gestión oficial. Yin_, el "primer holgazán", está constantemente entrenando sus habilidades políticas.
Al final, Yin _ se destacó entre los ministros, ganó el mundo y se convirtió en el "Emperador Yongzheng". Los príncipes fueron derrotados y Yin estaba particularmente enojado. ¡Pero Wu Yashi, que ama tanto a Yin_, expresa todas sus quejas sobre su hijo mayor Yin_! ¡Por mucho que ames a tu hijo menor, odias a tu hijo mayor! ¡Apretar los dientes y odiar! Yin_Es muy lamentable y desafortunado estar con una madre así.
Aunque tenía un hermano menor que se oponía a él por apoyar a otros a competir por la herencia y competir consigo mismo por el cargo, también había una madre biológica que estaba en problemas en todas partes y cantaba la visión opuesta de todo; , no importa cuál sea el motivo; al final, Yin_ finalmente abandonó el palacio paso a paso. Cuando llegó al Salón Jinluan, completó el cambio de rol de príncipe a emperador y comenzó su carrera como emperador a la edad de 13 años.
Es conocido como "el emperador más diligente de la historia". Aunque solo reinó durante 13 años, rápidamente revirtió la situación de tesoro vacío y graves abusos a finales del período Kangxi mediante una serie de reformas drásticas, y sobre esta base, Kangxi y Qianlong prosperaron. Bajo su gobierno, la política, la economía y la cultura de la sociedad tradicional china alcanzaron su apogeo. Yongzheng no estuvo en el poder durante mucho tiempo y logró tantos logros, lo cual es realmente encomiable y no fácil.
Yongzheng
El famoso historiador Guo Fuxiang dijo: "El emperador Yongzheng de la dinastía Qing es una figura legendaria en la historia. Su talento sobresaliente, su fuerte personalidad, su carrera política legendaria y sus pensamientos contradictorios. dejó una profunda impresión en la gente."
Historia de la residencia: hace 327 años
En el año 33 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1694), el emperador Kangxi construyó su residencia aquí y le concedió cuatro palacios reales Ziyin_, el palacio posterior. En el tercer año del reinado de Yongzheng (1725), el palacio pasó a llamarse Palacio Yonghe.
En el decimotercer año de Yongzheng (1735), el emperador Yongzheng falleció y su ataúd fue colocado aquí. Como resultado, los azulejos verdes originales del salón principal del templo Yonghe fueron reemplazados por azulejos amarillos.
El 25 de septiembre de 1711, nació aquí Qianlong, el sexto emperador de la dinastía Qing. Dos emperadores nacieron en el Palacio Yonghe, que se convirtió en el "Lugar Bendito de Long Qian". Azulejos amarillos y paredes rojas, con las mismas especificaciones que la Ciudad Prohibida.
En el noveno año del reinado de Qianlong (1744), el Templo Lama pasó a llamarse Templo Lama y se nombró al Primer Ministro para gestionar sus asuntos. Se convirtió en el centro del gobierno Qing a cargo del tibetano. Asuntos budistas en todo el país. Yonghegong es el templo budista de más alto nivel en China durante la mitad y finales de la dinastía Qing.
El Templo Lama, en 1983, fue designado por el Consejo de Estado como un templo budista clave en las zonas Han de todo el país.
Edificios principales:
El Templo Lama se compone principalmente de tres exquisitos arcos y cinco magníficas salas. El templo Yonghe está orientado al sur y cubre un área de 6,6 hectáreas. Según las estadísticas, * * * cuenta con 661 habitaciones, incluidos 238 templos budistas. Su estilo arquitectónico es único e integra el arte arquitectónico de los grupos étnicos han, manchú, mongol y otros. En toda la distribución del edificio, el patio se reduce gradualmente de sur a norte, mientras que los pasillos se elevan en secuencia.
Este artículo presentará los edificios principales del Templo Yonghe uno por uno en el orden de la ruta del recorrido.
Patio Pailou: También conocido como Patio Baofang, fue construido en el noveno año del reinado de Qianlong de la Dinastía Qing (1744). En el patio hay tres coloridos y magníficos arcos de madera con techos de vidrieras, que se llaman "Baofang".
El emperador Qianlong personalmente inscribió el nombre de este espectacular grupo de arcos.
El arco es una de las culturas arquitectónicas con características chinas. Se originó en la dinastía Han, maduró en las dinastías Tang y Song, alcanzó su apogeo en las dinastías Ming y Qing y evolucionó desde lo práctico hasta la arquitectura monumental, sirviendo como punto de partida para palacios, templos, altares suburbanos, etc. El prototipo original del arco se llamaba "Hengmen" en el período de primavera y otoño: era la puerta más simple y primitiva que constaba de dos pilares y una viga. Evolucionó a partir de Lingxingmen y comenzó a usarse para adorar al cielo y a Confucio. La Puerta Lingxing se utiliza para orar por una buena cosecha, y el emperador Gaozu de la dinastía Han estipuló que el Lingxing se sacrificara primero. En la dinastía Song, Confucio era venerado mediante el ritual de adorar al cielo.
Zhaotaimen: La placa del dintel está escrita en cuatro idiomas: manchú, han, mongol y tibetano. "Zhao" significa brillo y "Tai" significa paz y estabilidad. Zhao Tai toma el significado de "Qingming y Antai" y expresa el deseo del gobernante de gobernar el país.
Salón Yonghemen (Salón Tianwang): Originalmente era la entrada principal del Palacio Qinyong. En el noveno año del reinado de Qianlong (1744 d. C.), el Templo Lama se transformó en un templo y se convirtió en el Templo Tianwang. Qianlong extrañaba a su padre y escribió "Yonghe Gate" con su propia letra.
El par de leones de bronce frente al templo son extremadamente realistas. En el centro del templo, sobre un trono de dragón lacado en oro, se encuentra una estatua sonriente y sin camisa del Buda Maitreya. A ambos lados del salón principal, mirando al este y al oeste, hay esculturas de arcilla de los Cuatro Reyes Celestiales. El Rey del Cielo pisotea a los fantasmas, lo que demuestra su deber y mérito al reprimir los espíritus malignos y cuidar del mundo. Detrás de la estatua de Maitreya está Skanda, un protector con nubes a sus pies y un casco y armadura en la cabeza.
Maitreya: El apellido es “Ayido” y el nombre es Maitreya. Es uno de los ocho grandes Bodhisattvas del budismo Mahayana en China, y la futura suegra es la líder mundial del "Futuro Buda". Maitreya y Sakyamuni estaban en la misma época. Se convirtió en monje con Sakyamuni y se convirtió en discípulo de Buda antes que Sakyamuni (sánscrito: Nirvana). Desde que se introdujo el budismo en China, Maitreya tiene tres imágenes. El Buda Maitreya en el Templo Yonghe Lama sigue el modelo de Budai, un eminente monje de la última dinastía Liang en las Cinco Dinastías. También es la imagen más conocida del Buda Maitreya de gran vientre.
Rey de las Naciones: Dorothy. Vestido de blanco, con armadura y sosteniendo una pipa. El Señor guarda el oriente y sostiene la pipa, lo que muestra su deseo de convertir a todos los seres vivientes a través de la música.
El rey del crecimiento: Pi Liuli. Con una camisa verde, una armadura y una espada afilada, defendemos el sur. La transliteración sánscrita de "Piliuli" significa "crecimiento". Se dice que puede predicar a todos los seres vivos, hacer crecer buenas raíces y proteger las enseñanzas de Buda.
Rey de ojos grandes: Pi Liubocha. Rojo, con armadura, protegiendo el oeste. "Pi Liubo Cha" es una transliteración del sánscrito que significa "ojos grandes". Puede observar el mundo con ojos claros en cualquier momento. Él es el líder del clan de los dragones, por lo que tiene un dragón envuelto alrededor de sus manos, que también se llama cuerda roja. Cuando vio a alguien que no creía en el budismo, lo atrapó con una cuerda roja y le pidió que se convirtiera al budismo.
Conoce más sobre Rey del Cielo: Chamán. Verde, con armadura, protegiendo el norte. Sostener un paraguas del tesoro (también llamado bandera del tesoro) se usa para someter a los demonios y proteger la propiedad de todos los seres vivos.
Weituo: Respeta al protector budista Weituo Bodhisattva. El budismo tiene "veinte días", que se derivan de los veinte dioses de la mitología india. Según la leyenda, después del Nirvana del Buda Sakyamuni, los cielos y los reyes discutieron la cremación del cuerpo, recogieron las reliquias y construyeron una pagoda para ofrecerlas. En ese momento, Indra llegó al crematorio con una botella de los siete tesoros en la mano y dijo que el Buda prometió darle un diente y le pidió que lo arrancara primero y se preparara para regresar y construir una pagoda para ofrecerlo. En ese momento, el fantasma de un Rakshasa se escondió junto a Indra y robó la Reliquia del Diente de Buda mientras Indra no estaba preparado. Wei Tuotian lo persiguió e instantáneamente capturó vivo al fantasma de Rakshasa y recuperó las reliquias, que fueron elogiadas por el Emperador del Cielo y el rey. Creía que podía protegerse de los espíritus malignos y proteger el budismo, y fue llamado el "Vedo Bodhisattva". Skanda suele tener la cara de un niño, con armadura y sosteniendo una armadura, que es el duodécimo día de los "Veinte Días".
En el templo, si ves los Vedas sobre tus hombros, significa que el templo es muy grande y puedes entretener a los monjes que viajan aquí durante tres días gratis. Si tienes el mortero de Skanda en la mano, significa que el templo es de tamaño mediano y puede entretener a los monjes que vienen aquí gratis por un día. Si Veda está en el suelo, significa que este templo es un templo pequeño y no puede acomodar a los monjes que viajan aquí gratis.
Las "Cuatro Escuelas": la Sala de Conferencias, la Sala de Tantra, la Sala de Kalachakra y la Sala de Maestros de Medicina se denominan colectivamente las "Cuatro Escuelas".
Sala de conferencias, también conocida como Academia Siwen. El método de examen se basa principalmente en las enseñanzas budistas dialécticas.
Hay dos formas de hacer esto, a saber, iniciar un debate y organizar un debate de confrontación, y luego simplemente responder las preguntas de la otra parte sin hacer ninguna pregunta. A menudo, el interrogador aplaude y pregunta en voz alta, agita el rosario en su mano, se pone en cuclillas con las piernas en posición de entrepierna, mueve constantemente su centro de gravedad alrededor de Li Zongren y sigue haciendo preguntas para que todos comenten. Un "debate" es cuando dos personas se hacen preguntas y se responden. El debate es un ejercicio multifacético para los monjes. Los encuestados deben concentrarse, pensar con claridad y sacar inferencias de un caso a otros. De esta manera, cada universidad tardará 39 años en completar los cursos obligatorios desde la Clase 1 hasta la Clase 13. Después de eso, podrá participar en el concurso de oratoria "Seis grados de perfección" cada tres años, y aquellos con excelentes resultados pueden recibir un título "Gersi". Después de obtener un título, puedes convertirte en khenpo (anfitrión superior) en un dracang (monasterio) o en un templo pequeño o mediano.
El Templo Tántrico, también conocido como Colegio de Continuación, se llama Bazar del Yute en tibetano, que significa herencia del Yoga Tántrico. Para educar a los discípulos de Shangen, ingresó en la Escuela Tántrica Vajrayana. Aquí, cada estudiante tarda 15 años en estudiar desde la Clase 1 hasta la Clase 5. Después de completar el estudio y aprobar el examen, podrá obtener el título de "Alibaba".
La Sala del Farmacéutico del Templo Yonghe fue una escuela de medicina de la dinastía Qing. El budismo tibetano concede gran importancia a la medicina. En la facultad de medicina, deberíamos estudiar ética médica y medicina. Los clásicos incluyen principalmente "Clásicos médicos", "Yue Zhen, el rey de la medicina", "Materia médica de Zhu Jing" y "Clásicos farmacéuticos", que se dividen en cuatro clases, cada clase tiene una duración de tres años. Sobre la base del estudio de los clásicos, también es necesario aprender los conocimientos sobre la recolección, preparación y crecimiento de la medicina tibetana. Cada estudiante tarda 65.438 años y estudia en cuatro clases. Una vez transcurrido el plazo, se les otorgará el título de "Marinba" después de la evaluación, obtendrán la calificación de "diácono" en el templo o regresarán a Mongolia Interior o al Tíbet para practicar la medicina.
La Sala Kalachakra del Templo Yonghe Lama desempeña el papel de difundir el "Calendario Kalacycle" tibetano y también es el lugar de nacimiento del "Calendario Shixiano" tibetano. Estudié principalmente astronomía y cálculos de calendario en la Sala de la Rueda del Tiempo. El sistema académico se divide en cuatro niveles, los niveles uno a tres duran tres años y el nivel cuatro dura seis años. El autor del "Templo Mayang Han Li Xin" es un monje mongol en el Templo Lama. Creó un nuevo conjunto de métodos de cálculo y formó un "calendario con características mongoles y tibetanas", que abrió nuevos campos para la astronomía y los cálculos del calendario mongoles y tibetanos. Algunos monjes han pasado toda su vida estudiando astronomía, recopilando historia y prediciendo fenómenos celestes aquí. En 1939, el eminente monje Larson Uligi del Templo Yonghe Lama predijo que se produciría un eclipse solar total el 1 de octubre de 1940, ¡lo cual fue más preciso que la hora anunciada por el observatorio en ese momento! Después de completar sus estudios en el Monasterio de Kalachakra, los monjes pueden obtener el título de Chilimba.
El famoso "vidrio esmaltado blanco" tibetano y la esfera armilar y la esfera celestial de bronce fabricadas durante el período Qianlong se utilizaron para la enseñanza en esta sala durante la dinastía Qing.
El salón principal del Templo Yonghe: anteriormente conocido como Salón Wang Mi Yin'an, también es conocido entre la gente como "Salón Yinluan". Este es un término derivado del nombre común "Palacio Dorado", que se usaba para referirse al salón principal de Wang Mi en la dinastía Qing. Aquí es donde se llevan a cabo las ceremonias en el palacio real. En el Salón Yin'an se llevan a cabo ceremonias, sacrificios, bodas y otras ceremonias importantes.
You Yongtang: Descansando en la cima de la montaña, con un solo alero, la estructura de "cinco brillantes y diez oscuras", es decir, las cinco casas afuera son en realidad una combinación de dos cinco casas. Youyong Hall fue el estudio y dormitorio del Príncipe Yong durante la era Wang Mi. Posteriormente se convirtió en el cine del primer emperador de la dinastía Qing. Protección eterna significa protección eterna del alma del emperador fallecido. En el centro de la sala, sobre el trono de loto, hay tres estatuas de Buda de 2,35 metros de altura talladas en madera de sándalo. Entre ellas se encuentran el Buda Amitayus (es decir, el Buda Amitabha), el Buda de la Medicina a la izquierda y el Buda del León Rugiente a la derecha. .
East Side Hall: También conocido como el “Templo Fantasma”, el centro está dedicado al gran Wade King Kong, con cuatro protectores a ambos lados. En el lado norte están la "Diosa Protectora Auspicioso" (la principal protectora femenina del budismo tibetano) y el "Protector valiente de seis brazos" (el primer protector del budismo tibetano en el lado sur está el "Rey Protector Yan" y); "Protector del tesoro". ).
Salón del lado oeste: comúnmente conocido como el Salón del Bodhisattva, este salón se compone de cinco salas con terrazas y en el medio se adora a los ocho Bodhisattvas, y en el medio se adora a Ananda y Ye. Los Jia son adorados por ambos lados. Al sur de Sakyamuni se encuentran el Bodhisattva Manjushri, el Bodhisattva Guanyin, el Bodhisattva Jiegai y el Bodhisattva Cishi. Al norte de Sakyamuni se encuentran el Bodhisattva Ksitigarbha, el Bodhisattva Ksitigarbha, el Bodhisattva Kongzang y el Bodhisattva Samantabhadra.
La cristalización de la fusión de las culturas china y tibetana.
En medio de la sala, sobre una enorme plataforma de loto, se encuentra una estatua de Buda de bronce de 6,1 metros de altura con una sonrisa en el rostro. Se trata de Tsongkhapa, el fundador de la Secta Amarilla del budismo tibetano.
Esta estatua de bronce fue tallada en 1924 a un costo de 200.000 dólares de plata y tardó dos años en completarse.
Tsongkhapa (1357 ~ 1419) - tibetano, nativo del condado de Huangzhong, Qinghai. Su lugar de nacimiento se llama "Dzongkha" en tibetano, por eso se le llama Zongkhapa, que significa persona nacida en Dzongkha. Es el fundador de la Secta Gelug (Secta Amarilla) del budismo tibetano y un teórico budista. Hay estatuas de Tsongkhapa en China, Tíbet, Qinghai, Mongolia Interior, Gansu y Beijing.
Detrás de la estatua de Tsongkhapa se encuentra la Montaña Quinientos Arhat, conocida como una de las tres tallas de madera únicas del Templo Lama. Casi 5 metros de alto, 3,5 metros de largo y 30 centímetros de espesor, todo ello fabricado en palisandro finamente tallado. Frente a la montaña Quinientos Arhat hay una palangana de madera tallada con nan dorado. Se dice que el emperador Qianlong usó esta palangana para bañarse tres días después de su nacimiento. Comúnmente conocido como "lavar tres ollas".
Torre Jie Tai: Construida en el año cuarenta y cinco del reinado de Qianlong en la dinastía Qing (1780 d.C.), en el septuagésimo cumpleaños de Qianlong, fue construida por Qianlong para dar la bienvenida al sexto Panchen Lama del Tíbet a Beijing. El Panchen Lama realizó una visita a Qianlong, y el gobierno Qing recibió al Sexto Panchen Lama con la misma gran ceremonia que el quinto Dalai Lama, y construyó una plataforma circular en el Templo Yonghe para darle la bienvenida al Panchen Lama a Beijing para que diera conferencias.
Torre Panchen: Construida en el año 45 del emperador Qianlong de la dinastía Qing (1780 d.C.), es el lugar de descanso del sexto Panchen Lama tras celebrar su cumpleaños en Pekín.
Torre Shanman: Construida en el noveno año de Qianlong (1744 d.C.), el centro de la torre está dedicado a King Kong, el lado norte está dedicado a Guan y el lado sur está dedicado a la estatua. del Demonio Jiangyan.
King Kong, el gran Wade, se llama Dawei porque puede someter a los demonios, y tiene el poder de proteger el bien, por eso también se le llama Davir. Puede subyugar a todos los seres vivos, desde los Ocho Reyes Celestiales hasta el Rey Yama, y tiene una boca enorme que puede tragarse los tres reinos. Tiene nueve caras y treinta y cuatro brazos. Las nueve caras representan las nueve enseñanzas de Buda. Treinta y cuatro brazos, más treinta y siete cualidades de cuerpo, palabra y mente.
Guan, concretamente Guan Yu y Guan Gong. Tanto el budismo como el taoísmo adoran a Guan, quien definitivamente es digno del nombre de "Celebridad de Internet del Milenio".
El Señor del Infierno, también conocido como el Señor del Infierno, es el protector de la sabiduría. Se dice que se iluminó después de que el Bodhisattva Manjusri de Yama se rindiera al rey fantasma. Su pie derecho pisó la cabeza del búfalo; su pierna izquierda pisó el trasero del búfalo para rendirse a su crueldad. El búfalo era el rey del infierno. Debajo de la vaca, hay un hombre desnudo acostado boca arriba, un pagano que se rindió a Yan. El rey Yama tenía una princesa llamada "Samendi", que significa "persona enojada". Se dice que una vez fue una buena mujer, pero luego fue secuestrada y convertida en su esposa por el rey Yama. Después de que Yan se rindiera, también se convirtió en prisionero del Rey del Infierno y su concubina. Se enfrentó al Señor del Infierno, llevaba una piel de ciervo en la espalda, un tridente en la mano derecha y un cuenco con un cráneo humano lleno de sangre en la mano izquierda. Dedicó su alegría al Señor y expresó su docilidad y respeto hacia su maestro.
Torre Zhao Fo: La Torre Zhao Fo fue construida en el año 33 del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1694 d.C.). Este fue una vez el lugar donde se consagró al Buda Niukelu, la madre del emperador Qianlong. En el lado norte de la Torre Zhaofo, una estatua de bronce del Buda Sakyamuni está consagrada contra la pared, con el discípulo Adlai Yejia a la izquierda y a la derecha. El nicho budista está hecho a medida según el tamaño de la habitación, con una altura de 5,5 metros y un ancho de 3,5 metros. Todo el nicho está tallado en precioso nanmu dorado y se extiende desde el suelo hasta el techo, pasando por el ático del salón del segundo piso. El cuerpo principal del nicho tiene tres pisos, interior y exterior. Los nichos están inteligentemente diseñados y bellamente tallados. * *Se tallan 99 dragones con diferentes posturas, utilizando varias técnicas de tallado como relieve, tallado redondo y tallado hueco para hacer que la postura del dragón dorado esté llena de giros y vueltas y tenga una fuerte sensación de movimiento. Por lo tanto, el santuario figura como una de las tres maravillas de las tallas de madera en el templo Yonghe.
Pabellón Wanfu: También conocido como la Gran Pagoda, es el salón más alto del Palacio Yonghe, con 25 metros de altura y triple cornisa. A ambos lados están el Pabellón Yongkang y el Pabellón Yansui. Los dos pabellones están conectados por un corredor volador. Son magníficos y magníficos, como un palacio de hadas, con el estilo arquitectónico de las dinastías Liao y Jin.
En el Pabellón Wanfu se encuentra un Buda Maidala (Buda Maitreya), de 18 metros de altura y enterrado a 8 metros bajo tierra. El cuerpo de Buda tiene 8 metros de ancho. Esta estatua de Buda es un homenaje al séptimo Dalai Lama y está tallada en una sola pieza de preciosa madera de sándalo blanco. Se dice que el emperador Qianlong gastó más de 80.000 taels de plata para tallar un Buda gigante. Este Buda gigante es también una de las tres tallas de madera únicas del Templo Lama. Hay otras tres tallas de madera únicas en la Torre Zhaofo en el salón anexo este frente al Pabellón Wanfo, llamado Santuario Budista Dorado Nanmu. Tallados a mano, * * * hay 99 dragones de nubes, todos realistas.
Pabellón Yansui: construido entre los años 13 y 15 de Qianlong (1748-1750 d. C.), hay flores de loto de madera gigantes en el pabellón y en su interior hay una estatua de Buda, también conocida como "el loto". florece para revelar al Buda".
Pabellón Yongkang: Construido entre los años 13 y 15 de Qianlong (1748-1750 d. C.), hay un nicho en forma de pirámide octogonal en el pabellón. El nicho se puede girar, también conocido como "Zhuanlunzang". .
Cueva Guanyin: En el medio se adora al Bodhisattva Guanyin, rodeado por el Rey Dragón del Mar de China Meridional, niños auspiciosos y niñas dragón.
Sui Cheng Hall: Sui Cheng Hall es la última fila de edificios del Palacio Yonghe. La Torre Suicheng es el centro de la Torre Shunshan Este-Oeste, que alberga al Buda de tres cabezas y seis brazos cubierto por un paraguas blanco, la estatua de Tara Blanca y la estatua de Barro Birgbai (el otro lado de la sabiduría). Arriba hay una "Torre de las Cinco Ruedas". Las cinco ruedas se refieren a la tierra, el agua, el fuego, el viento y el aire.
Torre Dongshunshan: El Salón Gedan, originalmente dedicado a los antepasados de la Secta Gedan (Secta Gelug), es ahora un lugar donde se recopilan clásicos.
Torre Xishunshan: La Sala Tianzhu, originalmente dedicada a una estatua de un antiguo monje, fue posteriormente trasladada a la Sala Suicheng. Ahora es un monasterio.
Atracciones cercanas: Templo de Confucio; Colegio Imperial, Templo de Di, Parque Shichahai, Parque Jingshan, Mansión del Príncipe Gong, Ciudad Prohibida, Parque Beihai, Templo del Sol.
Templo de Confucio y Colegio Imperial: Área escénica 4A, a 0,3 kilómetros del Templo Yonghe.
Tan of Di: Área escénica 4A, a 0,7 kilómetros del templo Yonghe.
Parque Shichahai: Área escénica 4A, a 3,5 kilómetros del templo Yonghe.
Parque Jingshan: área escénica 4A, a 4,1 km del templo Yonghegong Lama.
Mansión del Príncipe Gong: 5. Un lugar pintoresco, a 4,1 km del templo Yonghe.
Ciudad Prohibida: Área Escénica 4A, a 4,7 kilómetros del Templo Yonghe.
Parque Beihai: Área escénica 4A, a 4,7 kilómetros del templo Yonghe.
Templo del Sol: Área escénica 4A, a 6,9 kilómetros del Templo Yonghe.