Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¡Ayúdenos a calcular la fecha de la boda! ¡Estoy confundido por el almanaque en línea!

¡Ayúdenos a calcular la fecha de la boda! ¡Estoy confundido por el almanaque en línea!

Durante este período, los días 10 y 21 de agosto y 16 y 26 de septiembre en el calendario lunar son los días más adecuados para casarse. Fue una boda maravillosa y un día auspicioso y no os hicieron ningún daño. Felicidades.

Tus meses de suerte son febrero y agosto del calendario lunar.

¡Muchas cosas en Internet están ensambladas y no son exactas en absoluto!

Recordatorio amistoso: (El siguiente contenido es de mi espacio Baidu para su referencia)

Los días primero, séptimo, noveno, decimoquinto y decimoséptimo de cada mes del calendario lunar. Los días 23 y 25 son días de mala suerte para Zhou Tang y los matrimonios son extremadamente intensos. También hay días a fin de mes con el mismo día en el mismo mes (como el 3 de marzo, el 8 de agosto, etc.) que no se pueden utilizar.

Las fechas propicias para las bodas de primera en el calendario lunar 2013 son las siguientes: (Este es el calendario lunar, es decir, el calendario lunar)

El quinto día del primer mes lunar (contrasta con serpientes); 10 de febrero (contrasta con dragones), 13 (fuera de oveja), 20 de marzo (fuera de oveja), 10 de abril (conejo), 11 (dragón), 21 (tigre), 22 (conejo); (ninguno); 11 de junio 14 de julio (carrera de ratas); 10 de agosto (buey), 21 (rata); 16 de septiembre (buey), 26 (en contraste con el 6 de octubre (Mono), 8 (Perro); Gallo), 21 (Cerdo); 26 y 27 del mes de invierno (en contraste con Perro); el sexto día del duodécimo mes lunar (Fuera con la oveja) En el octavo día del mes lunar (Fuera con el Gallo).

Este es un buen día de boda para que elijas, pero no se puede utilizar el día del conflicto ni el mes de cumpleaños lunar. Aparte de eso, no hay nada mejor. Cualquier otro día falta.

上篇: ¿Está el Zhengzhou Guanghua Hotel lejos de la estación de tren de alta velocidad? 下篇: Folclore del Templo de la RiquezaZhao Gongming, el Dios de la Riqueza, es un nombre muy conocido. El quinto día del primer mes lunar y el vigésimo segundo día del séptimo mes lunar, aproximadamente una cuarta parte de la población mundial hace sacrificios al Dios de la riqueza. ①Zhao Gongming en documentos históricos1. Fue visto por primera vez en la dinastía Jin, cuando los dioses supervisaban a los fantasmas. Gan Bao de la dinastía Jin dijo en "Buscando a los dioses": "Dios trajo a tres generales, Zhao Gongming y Zhong Shijie, y cada uno de ellos trajo gente del inframundo". El "Epílogo de la búsqueda de los dioses" de Qian decía: " La gente de Qin, obtiene el Tao de". Tao Hongjing de la dinastía Liang tenía un verdadero edicto. El período de Xie Chang incluyó: "El Emperador del Cielo le dijo a Zhao Gongming, los cinco dioses erguidos en el cementerio subterráneo, que la posición oficial de un país es como mil años. Nace con el espíritu de pureza y después de la muerte. él está a cargo del santuario. Está oculto pero no es visible. Ignora los tabúes y no hace daño a los demás. "La leyenda de los inmortales" de la dinastía Ming decía: "Zhao Gongming era un apuesto fantasma de ocho puntos que viajaba. alrededor del mundo y mató violentamente a todos." 2. Durante las dinastías Yuan y Ming, Zhao Guangming evolucionó. Como el Dios de la riqueza. Las "Tres Religiones Ming Shen" de las dinastías Yuan y Ming decían: "Zhao Gongming, un nativo de Zhong Nanshan, lleva una corona de hierro en la cabeza, sostiene un látigo de hierro en la mano y tiene la cara negra y cuatro barbas. Quien haya superado al tigre negro recibe el título de Mariscal de Xuantan. Puede ahuyentar los truenos y conquistar los relámpagos, erradicando epidemias y malaria, disipando enfermedades y eliminando desastres. "Puede explicar la justicia, los negocios son por dinero, los intereses son armoniosos y todo va bien". Zhao Gongming en la dinastía Ming "Fengshen Yanyi" de Lu Xixing apareció en Guangpo Jinzhen. Capítulo 46. Taiyi Zhenren rompió la "formación de disolución de sangre" del Maestro Wen y el Maestro Wen quedó indefenso. De repente pensé en Zhao Gongming en la cueva Luofu en el monte Emei. Pero él mismo montó un unicornio negro con un látigo dorado y llegó a la cueva Luofu. Invítalo a ayudar. Baja la montaña para ayudar a luchar contra Zhou. Aunque Gong Ming era muy hábil en las artes marciales, su magia llegó hasta la frontera y finalmente fue asesinado por el Gran Duque. Después de la caída de la dinastía Shang, Taigong nombró a Gong Ming como el verdadero rey dragón y tigre Tan Xuan, quien estaba a cargo de "dar la bienvenida a la buena suerte y la buena fortuna". Estaba al mando de Zhaobao Tianzun, Natian Zhenzun, Cai Zhaoshi y Lishi Xianguan. , y estaba a cargo de todos los tesoros del mundo. 3. El origen de los "Registros históricos" anteriores al mundo de Zhao Gongming: Zhao Guangming es la "esencia del sol". En la antigüedad, había diez días en el cielo y a Yao se le ordenó disparar nueve días. Al octavo día, cayó en Qingcheng y se convirtió en el rey fantasma, lo cual fue repugnante. El único día en que alcanzó la mayoría de edad, montó un tigre negro y sostuvo un látigo de plata, viviendo recluido en Shu. Es Zhao Guangming. Zhang Daoling, más tarde conocido como Shi Tian, ​​​​le pidió que protegiera la sala del elixir. Después de que el elixir tuvo éxito, obtuvo una parte, lo que trajo infinitos cambios y aumentó enormemente su poder mágico. Shi Tian también le pidió que protegiera a Tan Xuan, por lo que lo llamaron "Mariscal Tan Xuan". Después de que Shi Tian ascendió al cielo, fue recomendado al cielo y nombrado "General del Cielo". Wang Fu, magistrado de Ningbo a principios de la dinastía Ming, escribió en "Notas recopiladas sobre la piedra Langya": "El dios de la riqueza, cuyo apellido es Zhao Minglang, es conocido por todos desde la antigüedad. El primero nació en el Diez días de cielo, y el emperador le ordenó disparar a nueve cielos. Ocho de ellos cayeron al mar y se convirtieron en inmortales, también conocidos como los Ocho Inmortales del Mar. Hay un meteorito en el tejado. su esencia es Zhao Gongming. Cuando creció, fue al Monte Emei para practicar y ganó la inmortalidad. Durante la guerra entre las dinastías Shang y Zhou, el Maestro Wen lo invitó a bajar a la montaña para ayudar a los comerciantes. derrotado por Tai. Taigong Qishan fue consagrado a los dioses, y a Lang se le concedió el título de Zhenjun Xuantan. La esencia del sol regresó a Tiantai, por lo que el Zhenyang se adhirió a la piedra y el espíritu y el cuerpo se fusionaron en uno. Responsable de recibir las bendiciones auspiciosas del mundo. Después de eso, él era el verdadero rey, y había un templo debajo de la montaña Tiantai que también pasó a llamarse Caishan, que vivía al pie de la montaña Tiantai en la montaña Langya. Conocido como el "Gran Administrador de la Dinastía Ming". Registros de "Fu Zhuan": Wang Fu, nombre de cortesía, nació en Rizhao Taolian. Le gustaba la epigrafía y los estudios de Pu y era bueno en la caligrafía en los últimos años de Hongwu. Fue recomendado por talentos y obtuve el título de magistrado de Ningbo. Desde entonces, cumplí mi promesa y le dije a mi esposa que no recordaba mis raíces todos los días. "La vida fue retirada y enterrada, y varias personas fueron "enterradas en la sopa"." ② El Dios de la Riqueza en las Creencias Populares Zhao Gongming La creencia popular en el Dios de la Riqueza es mucho más antigua que la lista de dioses. Hay una anotación del "Dios de la riqueza" en la "Colección de piedras Langya" de Wang Xian. . . Ha existido desde la antigüedad. "Pero el culto universal al Dios de la Riqueza debería realizarse después del anuncio del Dios de la Riqueza. Según las costumbres populares locales, el Dios de la Riqueza en la creencia popular es Zhao Gongming cuando el Taigong fue canonizado como dios. ③ Investigación sobre el origen de Zhao Gongming, dios de la riqueza, 1. Zhao Gongming de Zhong Nanshan de la dinastía Qin no fue consagrado por Taigong, sino por Zhao Gongming Según "La posdata de Xun Shen" y "Las obras completas de Xun Shen de las tres religiones". Zhao Gongming nació más tarde que Jiang Taigong en Zhong Nanshan, Shaanxi durante la dinastía Qin. En el momento de ser deificado en la mesa, Zhao Gongming no es el Dios de la riqueza llamado Zhao Gongming por Jiang Taigong 2. La "Piedra Langya" de Zhao Gongming. Sutra" registra que Zhao Gongming es el Hombre de Piedra Langya. Esto es consistente con la época de Jiang Taigong. La inclusión de Zhao Gongming, el Dios de la Riqueza, en la lista de dioses coincide entre sí en términos de geografía y cultura. Primero, en Al mismo tiempo, la aldea de Shi Yao se disparó hacia el sol y nació una de las esencias del sol, Zhao Gongming, quien fue al Monte Emei para practicar y luego bajó de la montaña para ayudar al comerciante.