La experiencia personal de Chen Lizhi
Nacido en abril de 1976 en Enshi, provincia de Hubei, se graduó en el Departamento de Lengua y Literatura Chinas de la Universidad de Hubei para Nacionalidades. Persona de los medios de comunicación, fundadora de una empresa de entretenimiento, practicante de empresas de bienestar público.
Comenzó a trabajar en 1999 y se ha desempeñado como fotógrafo y reportero deportivo para muchos medios de comunicación en Hubei y Hangzhou. Participó en la fundación de Zhejiang Youth Times y se desempeñó sucesivamente como editor jefe de deportes y. departamentos de entretenimiento. En junio de 2004, Chen Lizhi dejó Hangzhou y llegó a Beijing, donde asumió el cargo de editor en jefe del semanario "Celebrity BIGSTAR", gerente general de Beijing Guangguang Media Newspaper Distribution Company y productor de "Entertainment Live". En julio de 2006, Chen Lizhi se mudó a Internet y se unió a Sohu Entertainment Center, creando un nuevo modelo de reportajes en profundidad, reportajes especiales y reportajes de personajes sobre entretenimiento en Internet, y fundó Sohu Video en marzo de 2008, dirigió conjuntamente Sohu; El equipo de informes olímpicos realizará una investigación en Internet sobre el ascenso de la antorcha olímpica al Monte Everest y se transmitirá en vivo. Después de regresar a Chengdu desde Lhasa el 13 de mayo de 2008, Chen Lizhi fue directamente al área afectada por el terremoto de Wenchuan. En la tarde del día 14, fue uno de los primeros equipos de reportajes de los medios en ingresar al epicentro del terremoto y ser enviado de regreso. informes in situ lo antes posible.
En agosto de 2008, fundó Beijing Matt Culture Development Co., Ltd., tomando la iniciativa en proponer el concepto de marketing de entretenimiento y dirigió al equipo de Matt para crear películas para "The Wind", "Ocean Paraíso", "Tres armas", "Espino", "Amor entre los árboles", "Jinling trece horquillas", "White Deer Plain", "A nuestra juventud perecedera", "Pequeños tiempos 1, 2, 3, 4", "Corazón Blossoms on the Road", "Zhong Kui Conquers the Demon", "The Taoist Comes Down the Mountain", "Grand Trail" y otras películas para marketing de contenidos, contribuyendo al éxito de mercado de la película. En el proceso de comercialización de estas películas, fue pionero en el concepto de "proceso de industrialización" para el marketing cinematográfico y fue el primero en abandonar el concepto oportunista de confiar en la creatividad para ganar el mercado en el marketing cinematográfico y el entretenimiento de marca comercial. El modelo de marketing que creó ha sido probado por el mercado y reconocido por la industria.
Mientras participaban en el marketing de obras de cine y televisión, Chen Lizhi y sus colegas de Matt Culture aportaron su experiencia en marketing al campo de la inversión en cine y televisión. Desde 2010, han invertido y producido sucesivamente las películas. "A nuestra juventud que se desvanece" y "Jue Traces", "Nian Beast", "Magic City - Yin Yang Er", "Tiny Times 3 y 4", "Du Lala 2 - Chasing Marriage", "Falling from Heaven" , "Chang Chen Storytelling 1", "I am the Queen", "Reverse War" "Películas como" Witness "han recibido diversos grados de respuesta tanto de boca en boca como en el mercado.
En 2015, su filial completó su primera ronda de financiación y recibió 2.000 inversiones en efectivo con un 3% del capital social. El negocio de la empresa también completó una transformación integral y se convirtió en una empresa de inversión, producción, gestión de artistas y entretenimiento. marketing y nuevos medios. Una empresa integral de cine y televisión con una cadena completa de marketing, trailers, EPK, etc.