Apreciación del viaje de Tasha
Xili está apoyada contra la pared, el suelo está cubierto de musgo de frambuesa y se escuchan varias canciones hermosas en el burdel. De repente, me vinieron a la mente cosas viejas. Me quedé en silencio y fruncí el ceño. Esta es una palabra triste para la primavera. Qian Kun escribió sobre el hermoso paisaje del "Clima del equinoccio de primavera" y también usó pares de golondrinas para hacer estallar al loro solitario en la primavera, convirtiéndose en dos imágenes contrastantes que simbolizan la soledad del protagonista. Después de escribir Boudoir. Primer plano del paisaje primaveral que rodea la casa. La escena árida de "pieljeras apoyadas contra la pared, fresas y musgo cubriendo el suelo" es diferente del brillante paisaje primaveral de la obra anterior, y también es una manifestación de nostalgia. "Canción del burdel" evoca los recuerdos del pasado del protagonista. El "pasado" es a la vez dulce y amargo. Esto se refiere al sufrimiento, y se refiere al hecho de que la novia se entrega a viajar y divertirse en un burdel de vez en cuando, sintiéndose como un "loro de jaula de jade durmiendo solo", como lo demuestra "Frowning Mountain".
En este poema, la belleza del equinoccio de primavera se muestra vívidamente en la página: las flores florecen, nuevas golondrinas regresan, también hay cebolletas creciendo a lo largo de la pared y musgo de fresa por todas partes. Sin embargo, el canto del edificio de jóvenes educados causó melancolía. Desafortunadamente, la hermosa palabra "tiempo de brisa de primavera*" combina paisaje y emoción, y expresa un estado mental indescriptible a través del equinoccio de primavera. Canta primero la belleza de la primavera y luego suspira por el pasado. Literalmente habla de nuevas golondrinas y nuevas enredaderas. De hecho, es obviamente una escena solitaria y desierta, que es una metáfora del destino solitario de una persona.
Referencias:
1, editado por Tan. Obras completas de Ouyang Xiu Ci: Librería Chongwen, 2014.06: Página 30. 2. Editor Lin. Apreciación de veinticuatro poemas de Flower Room en las dinastías Tang y Song: Editorial de libros antiguos de Zhongzhou, 2011.06: página 604. 3. Editado por Fei Zhengang. 1999: Editor de la librería Jiutian, página 200. Sentido común de la vida durante los veinticuatro períodos solares con imágenes y textos: China Railway Publishing House, 2014.03: página 70.