Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Alguien tiene alguna introducción o información sobre los guerreros y caballos de terracota de Qin?

¿Alguien tiene alguna introducción o información sobre los guerreros y caballos de terracota de Qin?

Introducción a los guerreros de terracota de Qin

En 1974, se descubrió la fosa funeraria de los guerreros y caballos de terracota del mausoleo de Qin Shi Huang en la aldea de Xiyang, comuna de Yanzhai, condado de Lintong, provincia de Shaanxi. a aproximadamente 1,5 km de la playa este de la ciudad exterior del mausoleo de Qin Shi Huang.

En el año 247 a.C., Ying Zheng, que sólo tenía trece años, se convirtió en rey de Qin. Pacificó sucesivamente los seis reinos, estableció la dinastía Qin en 221 a. C. y se autodenominó Primer Emperador. Qin Shihuang hizo muchas cosas importantes en su vida que contribuyeron a la unificación. Abolió el feudalismo, estableció condados y provincias, unificó leyes, unificó medidas, unificó escritura, etc.

Al comienzo del reinado de Qin Shihuang, comenzó a construir cementerios. Después de la reunificación del país, reclutó a más de 700.000 civiles para construir el cementerio de Lishan. Hasta su muerte a la edad de cincuenta años, el cementerio no estuvo completamente terminado. Hu Hai, el segundo emperador de la dinastía Qin, continuó construyéndolo durante dos años más, lo que llevó casi treinta y nueve años. En 210 a. C., Qin Shihuang fue enterrado en Lishan después de su muerte. En 206 a. C., Xiang Yu entró en el Paso y prendió fuego al Palacio Epang y otros palacios Qin. También se quemó el Mausoleo de Qin Shihuang. Aunque el edificio original hace tiempo que fue destruido, aún se pueden ver los restos. Hay muchas ruinas alrededor del cementerio, y ahora lo sabemos: tumbas funerarias, fosos de establos, plantas de procesamiento de piedra, cementerios de inmigrantes, fosos de mártires, fosos de guerreros y caballos de terracota y fosos de caballos Guotong.

En la primavera de 1974, los lugareños desenterraron grandes figuras de cerámica mientras cavaban un pozo. Después de perforaciones y excavaciones de prueba realizadas por arqueólogos, se descubrió un enorme pozo de guerreros y caballos de terracota y lo llamaron Pozo de guerreros y caballos de terracota número 1. Más tarde, los Guerreros de Terracota y los Pozos de Caballos No. 2 y No. 3 fueron descubiertos uno tras otro. El Pozo de Guerreros y Caballos de Terracota N° 1 tiene 230 metros de largo de este a oeste y 62 metros de ancho de norte a sur, cubriendo un área de aproximadamente 14.260 metros cuadrados. Al este del pozo hay un corredor de 60 metros de largo de norte a sur y 3,45 metros de ancho de este a oeste. Hay tres filas de figurillas de cerámica, con 68 figuras en cada fila, formando una línea horizontal. Se colocaron diez tabiques detrás de la línea horizontal para dividir el pozo en once agujeros de este a oeste. Los túneles sur y norte son relativamente estrechos y tienen dos filas de figuras en cada estación. Hay cuatro filas de figurillas en cada uno de los nueve agujeros del medio, todas con columnas orientadas al este. Las figuras de cerámica se pueden dividir en figuras de armaduras y figuras de uniformes de batalla según sus diferentes trajes. Entre las figurillas de cerámica hay un carro de madera (deteriorado). Hay cuatro caballos delante de cada carro y tres figuras con armadura están una al lado de la otra detrás del carro. Ellos son los primeros, los jinetes y aurigas. Estas figuras de cerámica miden entre 1,75 y 1,97 metros de altura y portan armas como dagas, lanzas, espadas, arcos y alabardas. Ma Tao mide 1,5 metros de alto y 2 metros de largo. En los últimos años, se han excavado un total de 5 sitios de exploración en el Pozo No. 1, cubriendo un área de aproximadamente 2.000 metros cuadrados. Un total de 65.438 ± 0,087 figurillas de cerámica, 32 caballos de cerámica, 8 carros y 3. Se desenterraron tambores. Según la densidad de la disposición, después de excavar todo el pozo número 1, se pueden desenterrar más de 6.000 figuras de cerámica y caballos. El Pozo de Caballos y Guerreros de Terracota No. 2 está a unos 20 metros al este del Pozo No. 1, y su plano tiene forma de regla curva. El punto más largo de este a oeste es de 124 metros, el punto más ancho de norte a sur es de 98 metros, la profundidad es de 5 metros y el área es de unos 6.000 metros cuadrados. Utilice paredes divisorias para dividir el hoyo en cuatro celdas. El pozo número 2 está dominado por carros, y hay alrededor de 1.500 carros, caballos de cerámica y figuritas de cerámica en el pozo. El Pozo de Guerreros y Caballos de Terracota No. 3 tiene planta cóncava, mide 17,6 metros de largo de este a oeste, 4,8 metros de ancho de norte a sur y cubre un área de aproximadamente 520 metros cuadrados. Hay 68 estatuillas de cerámica y un carro en el foso.

La disposición de los soldados y figuras en el foso de los Guerreros de Terracota de Qin refleja la estructura militar de China durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, especialmente durante la Dinastía Qin. El primer foso está dominado por carros, apareciendo alternativamente vehículos e infantería; el segundo foso tiene más carros y un cierto número de infantería y caballería, formando una formación combinada de vehículos, infantería y caballería; el tercer foso parece ser un órgano de mando; .

Las figuras de cerámica desenterradas tienen la forma del ejército de Qin. Muchas figuras de cerámica dan a las personas la impresión de ser altas, bien proporcionadas, realistas y realistas. Las figuras de infantería en su mayoría están dispuestas por separado, a menudo delante de cada unidad militar. Algunas personas siguieron a los coches y bicicletas, también conocidos como "trabajadores inmigrantes". Escucharon atentamente con arcos y flechas en mano, vestidos con túnicas de guerra y luciendo tranquilos y alertas. Todos los guerreros blindados de terracota que viajan en el mismo automóvil llevan armas largas, por lo que no están atados y tienen una imagen majestuosa. La figura de caballería sostiene las riendas en una mano y el arco en la otra. Llevan un pequeño sombrero redondo con coloridos patrones de flores dispersas en forma de flor de ciruelo en la cabeza y cintas atadas debajo de la barbilla en ambos lados. Con armadura corta, pantalones ajustados y botas largas, es valiente y valiente. El carro es uno de los brazos antiguos, y el carro Qin es un carro abierto de un solo eje. El gobernante está en el medio. Llevaba una armadura pesada, sus brazos estaban protegidos por guanteletes, sostenía las riendas en la mano, miraba al frente, doblaba la espalda y apoyaba las piernas, luciendo concentrado y hábil montando. El conductor estaba a ambos lados, sujetando el vehículo con una mano y empuñando un arma en la otra. Los arqueros y ballesteros son una unidad independiente que puede moverse a través del agua y ocupar una posición destacada en el ejército de Qin. La figura agachada con armadura sostiene un arco y una flecha, mira al frente y tiene una expresión seria. Es la imagen de un guerrero bien entrenado.

La figura del general lleva una larga corona de cola de bifurcación y una fina armadura. Es firme, tranquila y resuelta, lo que refleja plenamente el estilo de un general que ha experimentado cientos de batallas y no teme a enemigos poderosos. Ma Tao es alta y enérgica. Piernas gordas pero no hinchadas, delgadas pero no delgadas. Ya sea que estés montando a caballo o montando a caballo, debes abrir la boca, cortarte la melena y atarte la cola e inclinar las orejas hacia adelante. Se nota que son caballos alerta, ágiles y fuertes.

El proceso de producción de las figurillas de cerámica también es único. Los alfareros y escultores de la dinastía Qin cocieron estas figuras de cerámica a gran escala y caballos utilizando principalmente métodos de uso de moldes, combinación de moldes, fabricación pieza por pieza, anidación paso a paso, enrollado en el horno y pintura en el horno. Las cabezas de las figurillas de cerámica están hechas en su mayoría de moldes cerrados, las patas y el cuerpo de las figurillas de cerámica están hechos de tiras moldeadas o de arcilla, y los brazos y manos están hechos de moldes moldeados o hechos a mano. Cada detalle se talla uno a uno mediante modelado, moldeado, amasado, pegado, grabado, pintura y otros medios. Por ejemplo, a la cabeza de una figura de cerámica primero se le da forma de cabeza, luego se le da un embrión preliminar y luego se vuelve a cubrir con arcilla para hacer ojos, nariz, orejas, boca y barba. El cuerpo del neumático también se vuelve a ensuciar después de colocar el primer neumático, se confecciona a mano en ropa, se talla con un cuchillo y se estampa con clavos. Ma Tao también se fabrica mediante el método de sujeción y apilamiento. Una vez fabricadas las piezas, se instalan los manguitos, se cementan con barro, luego se cuecen en el horno y se pintan después de la cocción. Las manos y los rostros de las figuras de cerámica son de color rosa, y los trajes son de color rosa verdoso, rosa violeta, verde oscuro y ocre. Las figuras de cerámica también están grabadas con las palabras "Gongjiang", "Xianyang", "Ducang", "Gong Xi", "Twenty", "De", etc. Algunos son los nombres de los artesanos bajo la dirección de la alfarería central. taller, y algunos son números.

El carro en el pozo está hecho de madera y se ha deteriorado debido a la edad, pero el eje, la balanza, el carro, las ruedas, las piedras y los cubos de las ruedas dejaron huellas claras en el suelo. Se conservaron las piezas de cobre del coche. A juzgar por la pista en boxes, el coche tiene un solo eje y mide entre 3,70 y 3,96 metros de largo. La parte delantera está elevada y la parte trasera queda plana debajo del coche. Hay un rectángulo horizontal con un poema en el frente y una puerta en la parte trasera. La altura de la rueda es de 1,35 metros. Hay una escala delante del eje y un yugo doble está atado a la escala. Hay cuatro caballos conduciendo al frente y el equipo de conducción está completo. Toda la carrocería está pintada y hay patrones pintados en algunos lugares. Según el tamaño y la decoración de la carrocería del vehículo, se puede dividir a grandes rasgos en vehículos de mando, vehículos auxiliares, vehículos de pasajeros y vehículos de combate general.

También se desenterraron un gran número de armas metálicas de las fosas de los Guerreros y Caballos de Terracota, entre ellas espadas de bronce, lanzas, alabardas, berilio, címbalos, ganchos Wu, ballestas, flechas, puntas de flecha y puntas de flecha, la mayoría de los cuales eran productos prácticos en ese momento. Estas armas están bien hechas y algunas son extremadamente afiladas, lo que indica que la tecnología de fabricación metalúrgica de China alcanzó un nivel muy alto hace más de 2.000 años.

Introducción a la Sala de Exposiciones de Pozos N°1

El primer pozo es un pozo rectangular de este a oeste, de 230 metros de largo y 62 metros de ancho, rodeado por cinco puertas. Hay corredores en los extremos este y oeste del pozo, y un corredor en los lados norte y sur. Hay nueve agujeros de este a oeste en el medio, separados por muros de tierra apisonada. Los carros son el cuerpo principal de este foso, y los vehículos y la infantería forman una formación conjunta rectangular. El cuerpo principal de la formación militar miraba hacia el este, con filas de guerreros mirando hacia afuera en los corredores sur, norte y oeste, sirviendo como alas y guardias; las tres filas de guerreros en el este eran la vanguardia; Dentro de los nueve túneles hay enormes fuerzas principales de tanques e infantería. Hay cuatro filas de guerreros en cada túnel, algunos con túnicas, otros con armadura y en el medio hay un carro. Detrás de cada carro hay un auriga y dos jinetes.

Sala de Exposiciones del Pozo No. 1

Poco después de la finalización del Pozo No. 1, la parte inferior de la viga del muro divisorio de suelo se ablandó, razón por la cual el muro divisorio del Pozo No. 1 es más bajo que las figuras de cerámica se debe precisamente a la cantidad de agua.

La construcción del primer Museo del Patrimonio de los Guerreros y los Caballos de Terracota comenzó en 1976 y se completó y abrió al público en octubre de 1979. La sala es una estructura arqueada de acero, de 230 metros de largo de este a oeste y 70 metros de ancho de norte a sur. La parte superior del salón principal tiene 22 metros de altura desde el fondo del foso, con un área total de construcción de 16.000 metros cuadrados. Cubriendo a todos los Guerreros de Terracota y Caballos No. 1 en el salón de las ruinas. Hay buenas instalaciones de ventilación, iluminación, detección de temperatura y humedad, prevención de incendios y antirrobo para garantizar la seguridad de las reliquias y reliquias culturales.

/question/15595038.html