Composición triangular de fotografía de paisaje.
Esta obra utiliza un teleobjetivo para representar las rocas y las gaviotas en el mar. Podemos pensar en el arrecife como un triángulo. La gaviota está parada en la parte superior del triángulo y en la esquina superior izquierda de la cuadrícula de nueve cuadrados, tratando de extender sus alas y volar. El arrecife se extiende desde arriba hacia la derecha y, al mismo tiempo, las olas del mar se pueden ver vagamente en la imagen, dándole a la imagen un cierto grado de profundidad. Este trabajo utiliza principalmente un teleobjetivo para fotografiar las rocas del mar y mostrar el paisaje marino. La composición triangular está compuesta de rocas. A través de la elección de ángulos, las rocas cercanas contrastan con el paisaje distante, mostrando la sensación de espacio en la imagen.
Este trabajo captura principalmente las rocas del mar a través de un teleobjetivo para expresar el paisaje marino. La composición triangular está compuesta de rocas. A través de la elección de ángulos, las rocas cercanas contrastan con el paisaje distante, mostrando la sensación de espacio en la imagen.
Es importante desarrollar un ojo para detectar posibles triángulos en el paisaje. Cuando los fotógrafos se acercan a una cascada para tomar fotografías del flujo de agua, uno de los mejores métodos de captura es buscar triángulos o composiciones lejanas y cercanas en el flujo de agua, y utilizar una velocidad de obturación lenta para expresar la suavidad del flujo de agua.
Esta obra está rodada principalmente en forma de composición vertical, y la imagen tiene una cierta sensación de altura y distancia debido a la acción de las rocas, el agua fluye desde los dos afluentes superiores en el; medio y fluye río abajo en forma triangular lentamente La función del obturador y el contraste de color entre las rocas oscuras dispersas y el flujo de agua blanca hacen que el agua fluya más dinámica y tridimensional
En este trabajo, si las dos montañas de enfrente se muestran en la misma línea horizontal. Por otro lado, la imagen parecería demasiado clara y rígida, por lo que el fotógrafo optó por resaltar la forma triangular de las dos montañas superpuestas tambaleándose hacia la izquierda y hacia la derecha y contrastando de un lado a otro. near, que no solo se centró en la estabilidad de la imagen, sino que también la hizo flexible.
El otoño es una estación encantadora. Al fotografiar paisajes de hojas rojas, los fotógrafos necesitan encontrar materiales de soporte (rocas, troncos o ramas de árboles, etc.) que puedan resaltar aún más el color de las hojas rojas y utilizarlos de manera flexible para formar una imagen. Esta obra se rodó a principios de otoño. Entre las preciosas hojas rojas, todavía quedan algunos rastros de amarillo y verde. Las hojas rojas existen en las rocas en forma de triángulos y líneas diagonales. El color de la piedra oscura existe como una lámina, lo que hace que el color de las hojas rojas sea más vivo.
Al fotografiar escenas de nieve, puedes utilizar ramas de forma flexible para lograr una composición determinada. Este trabajo utiliza un teleobjetivo mediano para encontrar ramas triangulares para componer la composición. Las ramas carbonizadas están separadas del fondo blanco como la nieve. Las ramas son delgadas y frívolas, dando una sensación de relajación.