Oraciones cortas adecuadas para la pronunciación
Sólo una bahía así en el desierto, un lugar tan tranquilo en la arena, un escenario tan desolado, una caída así después de una pendiente tan alta pueden ganar el ritmo del cielo y la tierra, y el ingenio de la naturaleza. La gente está intoxicada. De esta manera podemos inferir la vida, el mundo y la historia.
Dale calma al ruido flotante, claridad al frenesí, calma al baile alegre y brillo a la turbulencia. Sólo así la vida puede ser sabia, el mundo exquisito y la historia encantadora.
Existen varias escuelas de prosa escritas por Zhou Shuren en memoria de Xu Zhimo en China. Los artículos de la secta Zhongfu son frescos y claros, y el hijo mayor razona y enseña. Parece que la sandía es dulce en la boca, mientras que la escuela de fermentación de Pingbo es tan astringente como las frutas verdes. Zhimo se puede combinar con la Sra. Bing Xin, como un pato y una pera, suave y crujiente, básicamente agregando varios elementos de europeización de los antiguos dialectos chinos a la lengua vernácula, permitiendo a la gente conducir automóviles y vender pulpa de papel. El arte de leer - Lin Yutang, no existe ningún libro en el mundo que todo el mundo deba leer.
Porque nuestros intereses intelectuales crecen como árboles y fluyen como ríos. Mientras haya la savia adecuada, el árbol crecerá, y mientras fluya agua fresca de manantial, el agua fluirá.
Cuando el agua se encuentra con rocas de granito, rodea las rocas; cuando el agua corre hacia un valle bajo, serpentea allí por un tiempo; cuando el agua corre hacia un estanque en lo profundo de las montañas, fluye. Allí se detuvo; avanzó mientras el agua se precipitaba por el rápido. De esta forma, aunque no tiene esfuerzo ni objetivo definido, eventualmente llegará al mar.
No existe un libro que todo el mundo deba leer en el mundo, sino un libro que debe leerse en un determinado momento, lugar, entorno y época de la vida. Rabindranath Tagore - Los peces en el agua están en silencio, los animales en la tierra hacen ruido y los pájaros en el aire cantan; pero los humanos tienen tanto el silencio en el mar, como el ruido en el suelo y la música en el aire.
Cuando recoges los pétalos, no captas la belleza de la flor. Que la vida sea tan hermosa como las flores de verano y que la muerte sea tan tranquila y hermosa como las hojas de otoño.
No culpes a tu comida por tu falta de apetito. El hombre es un niño recién nacido y su poder es el poder del crecimiento.
Si tienes una luz brillante en tu corazón, no estarás perdido, podrás rechazar la oscuridad y la timidez, y tendrás un humor claro, una creencia en la victoria y una mente abierta. Hay algo en tu corazón A través de la pequeña ventana, entra un sol brillante, se cuentan algunas historias cálidas y una brisa libre invita a flores o nubes blancas. Hay un hilo en el corazón, incluso si los invitados dejan que el té se enfríe, todavía se escuchará música lentamente y todavía habrá árboles de osmanthus perfumados llenos de amigos íntimos convertidos en vino.
Hay una valla en mi corazón, y luego la hiedra trepa por ella, y esos pequeños secretos quedan salpicados en ella, como mariposas reposando bajo las hojas, soñando, que sólo pueden describirse como polen. Hay escalones de jade en el corazón, llenos de bolsitas y yaos, llenos de palabras inteligentes, ropa de cama exquisita y misteriosos rosarios.
Así ya no llega la soledad, y el jarrón ya no está solo. Hay un templo en el corazón dedicado a la nobleza, la dignidad, la bondad, los ideales y las aspiraciones... estos son dioses hermosos.
Entonces, es inviolable; por lo tanto, eres dueño del mundo y de ti mismo. ("Hay una lámpara brillante en el corazón") ●La vela tiene un corazón, por lo que puede llorar e inyectar ondas de luz brillantes en el mundo. El sauce tiene un corazón, por lo que puede inclinar la cabeza y meditar; puede traer un verde sobrio a la tierra dormida. Las flores tienen corazón, por lo que pueden emitir la fragancia de la juventud bajo el sol.
(La vela tiene corazón) ●La madurez es una especie de brillo brillante pero no deslumbrante, una especie de voz suave pero no grasosa, una especie de calma que no necesita mirar a los demás y una Una especie de tranquilidad que ya no atrae a quienes te rodean. El ambiente, una sonrisa que ignora el ajetreo, una especie de indiferencia extrema que se desvanece, una densidad que no requiere silencio, una altura que no es empinada. ("Mature") ●Verde es un claro estanque primaveral bajo la sombra de los árboles en verano, donde se ondulan algunas hierbas verdes.
El verde es el Lago del Oeste, que siempre es adecuado para maquillaje intenso y ligero, lo que atrae a innumerables literatos y poetas que quedan fascinados por él. Verde, el lago Meiyu descrito por el Sr. Zhu Ziqing se ha convertido en una belleza muy conocida.
No hay duda de que el verde es el color más excitante. El verde oscuro da a la gente indiferencia y tranquilidad; el verde claro da tranquilidad y ligereza; el verde claro da imaginación de la vida.
Y la música verde puede hacer que la gente piense sobre la supervivencia, la vida y la vida. ("Movimiento Verde") ●Con un corazón feliz, te sentirás feliz en todas partes; con un corazón generoso, te sentirás cálido en todas partes.
Las lesiones son inevitables en la vida, pero mientras las enfrentes con valentía y firmeza, se convertirán en un tesoro escaso. Cuando el corazón está desprotegido, el cielo es ancho y largo.
("Heart is Undefended")●Un pájaro azul vitoreaba junto a la ventana, trayendo música del cielo, tan clara como perlas. En trance, alguien desenvainó su espada y cantó: "¿Somos gente de Artemisia?" Sonrió y se alejó, rodando hacia el este a través del río Yangtze, pasó el desfiladero de Wu debajo de la presa y pasó por Dongting Yangzhou. Borracho en Chang'an, agitando las manos en el palacio dorado, fingiendo estar loco, tío puliendo tinta, guerreros quitándose las botas, burlándose del mundo, mirando el río y cantando la Vía Láctea, colgando del azul; olas, brindando con amigos, no querer irse solo a miles de kilómetros, llorar de amor... Li Bai, que llegó hace nueve días, se llenó de pasión y llenó el mundo con sus poemas, interpretando una colorida imagen de la vida.
("La vida es una responsabilidad")●El amor es el viento, "Es bueno si solo escuchas el viento". El amor es lluvia, "las peonías del amor contienen lágrimas primaverales".
El amor es tierra, puedes extraerla agachándote. ¿Qué pedazo de tierra no tiene la sangre y el sudor de nuestros antepasados y los sueños verdes de los futuros pueblos? El amor es una nube. Cuando miras hacia arriba, puedes ver una. ¿Qué nube no ha visto el anhelo de los niños y los recuerdos de los viejos? Por amor estamos agradecidos, por amor estamos llenos de pena e indignación; por amor, estamos dispuestos a ser indiferentes a los días tranquilos, por nuestro amor, nos atrevemos a calzarnos botas para verlos; Una vida de soportar humillaciones y cargas pesadas, la vida es amor; una vida de rectitud y rectitud, la muerte es amor una vida refrescante y seria, ¡la vida no es amor! Ama la vida ●No hay tragedia sin tragedia, y no hay sublimidad sin tragedia.
Los picos nevados son grandes porque las laderas están llenas de restos de escaladores; el mar es grande porque hay naufragios flotando por todos lados; el alunizaje es grande porque los retadores han caído, y la vida es Grande porque de canas, determinación e impotencia.
2. Las oraciones adecuadas para la lectura en el aula y la capacidad de comprensión lectora son una de las habilidades de alfabetización china más básicas para los estudiantes.
Los estándares del plan de estudios chino exigen que los estudiantes de primaria aprendan a leer textos de forma correcta, fluida y emocional en mandarín a partir del primer o segundo grado. Después del tercer grado, los estudiantes deben leer el texto correctamente, con fluidez y emoción en mandarín.
En el trabajo actual de enseñanza de chino, se descubrió mediante investigaciones que el nivel de lectura de los estudiantes de nivel medio y superior de nuestra escuela es generalmente bajo. Muchos estudiantes pierden o agregan palabras al leer textos o artículos, y las oraciones. No son lo suficientemente suaves. Mejorar el nivel de lectura de los estudiantes de secundaria y preparatoria de nuestra escuela es un problema urgente que debe resolverse en nuestra enseñanza del chino.
Después de más de un año de incansables esfuerzos, los miembros del equipo de investigación finalmente encontraron una manera de mejorar la capacidad de lectura de los estudiantes de nivel intermedio y avanzado. 1. Estimular el interés de los estudiantes por la lectura es el mejor maestro y el requisito previo para que los estudiantes tomen la iniciativa de aprender. Sólo besando a su profesor lo creerán.
Para estimular el interés de los estudiantes por la lectura en voz alta, tomamos principalmente las siguientes medidas: 1. Guíe a los estudiantes a mirar la columna de apreciación de la prosa. Luego guíe a los estudiantes para que vean la competencia de anfitriones de CCTV y vean las conferencias en la sala de conferencias morales para estudiantes de primaria y secundaria.
Concienciar a los alumnos de la importancia de leer en voz alta. 2.2 Combinado con la enseñanza de la lectura en chino, utilice lecturas maravillosas para impresionar los corazones de los estudiantes y estimular el deseo de leer.
3.3. Realizar un concurso de lectura en la clase. Adopte un mecanismo de incentivo para captar el éxito de la lectura en voz alta de los estudiantes, elogiarlos y permitirles disfrutar de la alegría del éxito.
Debido a que la alegría del éxito es un enorme poder emocional, puede hacer que los estudiantes tengan un fuerte deseo de estudiar mucho. 4. En segundo lugar, fortalecer la formación básica en lectura de los estudiantes. 5. Para leer bien el artículo, primero debes leerlo correctamente y sentar una buena base para la lectura, es decir, hacer las "cinco cosas que no debes hacer": no perder palabras, no agregar palabras, ser bueno en palabras, no repetir palabras, detener oraciones y desarrollar buenos hábitos de lectura.
El Sr. Ye Shengtao dijo: "¿Qué es la educación? En resumen, es desarrollar buenos hábitos". Los buenos hábitos de lectura deben comenzar desde el primer grado de la escuela primaria y se deben imponer requisitos estrictos al aprender. para leer en voz alta.
Lee en voz alta con los ojos, la boca y el corazón. Cuando los estudiantes puedan leer correctamente, naturalmente podrán leer el texto con fluidez.
Los buenos hábitos lectores deben combinarse con la enseñanza de la lectura para conseguir el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Si los grados medio y superior no han desarrollado buenos hábitos de lectura, entonces los profesores chinos que enseñan en los grados medio y superior deberían prestar atención de inmediato y comenzar a desarrollar hábitos de lectura.
Sobre la base de guiar a los estudiantes a comprender la connotación del artículo. Comience con oraciones para guiar la lectura, luego pase gradualmente a párrafos y luego lea el texto completo.
6. En tercer lugar, la lectura de modelos lidera e ingresa al país. 7. No es difícil para los estudiantes leer el texto correctamente y con fluidez, pero no es fácil tener sentimientos.
Debido a que los estudiantes de primaria tienen poca experiencia, conocimientos limitados y poca capacidad de percepción, no pueden comprender los pensamientos y sentimientos del autor sin ninguna guía, por lo que no pueden leer en voz alta con emoción. La forma más eficaz de guiar a los estudiantes a leer textos con emoción es leer textos modelo.
Porque la lectura de textos modelo puede ayudar a los estudiantes a comprender si el tono del texto es alegre y alto, o suave y bajo, para que puedan seguirlo. Esto reduce la ceguera de la enseñanza de la lectura, mejora la pertinencia y mejora la eficacia de la enseñanza.
Además, la imitación es la naturaleza de los niños, y leer según el modelo a seguir puede ayudar a los estudiantes a entrar en la zona rápidamente. Algunos estudiantes imitan tanto como el "sabor original" del maestro. Después de un largo período de imitación, los estudiantes acumulan conocimientos y luego su capacidad de lectura se desarrolla gradualmente.
Por supuesto, los profesores deben concentrarse en la lectura de artículos modelo, integrarlos en las obras y utilizar cambios de tono, volumen, velocidad y pausas para que las subidas y bajadas de tono, las cadencias, sean sonoras y potentes. tocando profundamente los corazones de los estudiantes y haciéndolos físicamente Estar allí y ser infectados. 8. La lectura modelo generalmente tiene tres formas: primero, lectura modelo primero y luego conferencia, que generalmente es adecuada para la enseñanza situacional.
Por ejemplo, puedes hacer los arreglos adecuados antes de la clase para crear la atmósfera del texto. En este momento, el profesor puede realizar maravillosas lecturas modelo, que de repente pueden acortar la distancia entre los estudiantes y hacerlos sentir como si hubieran entrado en escena en ese momento. En este momento, es más conveniente guiar a los estudiantes a leer en voz alta con emoción. 2. Es adecuado para leer oraciones maravillosas o importantes en el texto, basándose principalmente en la comprensión del texto.
Como dijo el anciano en "Oda al Monte Hua", "¡Qué poema! ¡Qué poema!" Esta frase fue la más sincera admiración del anciano después de escuchar el poema de Kou Zhun alabando el Monte Hua. Al principio, los estudiantes no estaban seguros, por lo que mi lectura de muestra sirvió como punto de partida. Los estudiantes leyeron de manera más emocionante y con más encanto, lo que llevó la atmósfera del aula a un clímax. El tercero es leer después de escuchar la clase.
La lectura de muestra después de la escuela tiene un cierto grado de apreciación y gusto, lo que favorece la mejora del nivel de apreciación de los estudiantes. Elija un artículo hermoso que describa el paisaje, como "La puesta de sol es tan hermosa". Cuando los estudiantes leen el modelo, pueden cerrar los ojos y sentirlo en silencio, formando una imagen en su mente para lograr un estado que mejore el nivel de apreciación de los estudiantes y, por lo tanto, mejore su capacidad de lectura.
9. 4. Realizar lectura de clásicos chinos y mejorar la capacidad lectora en un 10%. El arte de enseñar no se trata de impartir habilidades, sino de inspirar, despertar, alentar, dejar ir con valentía y dejar que los estudiantes creen. Tras la formación y orientación de las dos primeras etapas, los estudiantes han adquirido determinadas habilidades lectoras. En este momento, a los estudiantes se les debe dar suficiente autonomía y participación, para que puedan dominar aún más las habilidades de lectura en la lectura independiente y luego aplicar las habilidades de lectura a la lectura clásica.
Aprovechar el tiempo de lectura de la mañana para realizar actividades de lectura de clásicos chinos. Nuestros ejemplos clásicos incluyen "Reglamento del discípulo", "Santa Amatista", "Las Analectas de Confucio", "Libro de los ritos", "Cien apellidos de familias", etc.
Los métodos principales son: los profesores ayudan a los estudiantes a seleccionar materiales, los guían para que lean en voz alta y luego los guían para que lean y se autoevalúen. Los estudiantes se evalúan entre sí y los profesores comentan, despertando así la inspiración y la estimulación de los estudiantes. la creatividad de los estudiantes. Cuando llegue el momento crítico, también debemos "ayudarlos", prestar atención a ayudarlos con habilidad y ayudarlos con sus dudas y dificultades. Sólo de esta manera se podrá desarrollar mejor la capacidad de lectura de los estudiantes y, en última instancia, lograr el objetivo de leer sin leer. Sobre la base de la lectura emocional, guíe a los estudiantes a leer en voz alta.
11. Después de un período de entrenamiento en lectura, la capacidad de lectura de los estudiantes de secundaria y preparatoria de nuestra escuela ha mejorado significativamente. Los buenos hábitos de lectura de los estudiantes no se pueden desarrollar de la noche a la mañana, lo que requiere que nuestros profesores integren inquebrantablemente la enseñanza de la lectura en todas las actividades de enseñanza del chino.
Como dice el refrán: "Si plantas un grano de mijo en primavera, cosecharás diez mil semillas en otoño".
3. Manuscritos en idioma propio aptos para niñas con voces suaves;
Acompañado del baile enérgico,
Viniste silenciosamente,
Con paz y belleza,
Una mano extendida acaricia suavemente.
Escuchando el chirrido de la nieve,
Me parece escuchar el sonido de los latidos de tu corazón.
Una pieza, dos piezas, tres piezas,
Flotando pausadamente, ligera y libre,
Agitando blanco, bailando una danza sencilla,
p>
El aire se llena con un toque de anhelo.
Manos cálidas, sosteniendo la nieve fría,
Quiero tenerte en la palma de mi mano.
Básicamente, no elijo la poesía. La poesía es la forma más representativa de transmisión y presentación, y es la más difícil y desafiante. Es posible que muchos locutores no puedan dominar bien un poema. Deben elegir la poesía e intentar utilizar la prosa.
Me gustaría recomendarle algunos artículos, como "Nubes en mi ciudad natal", "La luna reflejada en dos manantiales", "Camelia en la meseta" y "Qingyi", entre los que destaca Qingyi. es el más famoso. Los tres profesores restantes deben saberlo más o menos, pero eso no quiere decir que sea apto para niñas. Si realmente te sientes poético, personalmente te recomiendo que leas "Wine" de Ai Qing.
4. La prosa adecuada para la memorización debe ser cada vez más corta.
Zhu Ziqing
Las golondrinas se fueron, pero volverán; los sauces se marchitaron, y volverán a ser verdes, las flores de durazno se marchitarán, y volverán a florecer; . Pero dime, sabio, ¿por qué nuestros días se han ido para siempre? Alguien los robó: ¿quién era? ¿Dónde está escondido? Se escaparon solos: ¿dónde están ahora?
No sé cuántos días me dieron, pero se me están quedando las manos vacías. Contando en silencio, más de ocho mil días se me escaparon; como una gota de agua en la punta de una aguja en el océano, mis días gotearon en la corriente del tiempo, sin sonido ni sombra. No pude evitar estallar en lágrimas.
Ve a donde vayas, ven a donde vengas; ¿cuál es la prisa entre el ir y el venir? Cuando me desperté por la mañana, dos o tres soles ponientes brillaban en la cabaña. ¡Sol, tiene pies! Me moví suave y silenciosamente; también lo seguí aturdido. Entonces, cuando me lavo las manos, los días pasan en la palangana; cuando como, los días pasan en el cuenco de arroz; cuando estoy en silencio, los días pasan delante de mí; Creo que tenía prisa. Cuando extendí la mano para cubrir mi brazo, volvió a pasar junto a la mano cubierta. Cuando oscureció y estaba acostado en la cama, él pasó junto a mí y se alejó volando de mis pies. Cuando abra los ojos y vuelva a ver el sol, será un nuevo día. Cubrí mi cara y suspiré. Pero con un suspiro las sombras de un nuevo día comenzaron a vislumbrarse.
En los días en los que vuelo, en este mundo de miles de hogares, ¿qué puedo hacer? Sólo queda deambular, sólo correr; en el apuro de más de 8.000 días, ¿qué más queda además de deambular? Los últimos días son como humo, arrastrados por la brisa, como niebla, evaporada por Chu Yang, ¿qué huellas he dejado atrás? ¿Dejé un rastro como una telaraña? Vine a este mundo desnudo y ¿volveré desnudo en un abrir y cerrar de ojos? Pero no puede ser plano. ¿Por qué haces este viaje en vano?
5. Los poemas estadounidenses adecuados para una recitación dulce son relativamente dulces y adecuados para recitar obras tipo agua azucarada.
En primer lugar, no existe el concepto de agua azucarada en el poema. Sólo para facilitar la explicación de palabras tomadas de la fotografía. Agua azucarada significa dulce y hermosa, pero no es un documental en profundidad. Esto sería más exacto que la sopa de pollo o la poesía semimétrica. La mayoría de las obras de Xu Zhimo y Lin pueden entrar en esta categoría.
Si la poesía pura es adecuada para sonidos etéreos, los sonidos profundos son adecuados para obras que promuevan ritmos atrevidos. Aquellos con sonidos dulces se combinan mejor con algunas obras bellamente enlazadas para resaltar las características del sonido. Pero trata de evitar las obras frías, líricas y surrealistas.
Recomendación de trabajo:
Leerte un poema
Autor: Vincent Fang
Los aleros después de la lluvia son realmente perfectos para campanas de viento .
Desde la ventana se puede ver que el sonido del viento que nace es muy suave.
Decidí viajar a través de los ojos de un gato.
Como resultado, todo el misterio se ha convertido en escenario.
Solo las cosas ocultas lo suficientemente inteligentes pueden convertirse en dientes de león.
Luego sigue con atención y sin ningún tipo de carga.
Porque tengo miedo de despertar al yo de mi sueño que sólo se atreve a gustarle.
Así que te recité un poema.
El movimiento de apertura del poema es muy cuidado y suave.
Muy ligera y cuidada, como un gato y un carillón de viento. Te leí un poema.
……………………………………………………………………………………
Adjunto: p>
¿Las personas tienen reacciones emocionales cuando escuchan poesía? La cantidad de reacción emocional que tengas está relacionada con los siguientes factores:
Primero, la calidad de la voz del hablante en sí (esto está relacionado con el lector);
El segundo es el ritmo. de la voz (la responsabilidad del poeta es proporcionar marcas de ritmo, y el recitador debe mostrar el ritmo potencial);
En tercer lugar, la imaginería poética (ésta se relaciona con la calidad del poema y el cultivo de la audiencia);
Cuarto, la situación personal del recitador (ser famoso y bello ayuda a aumentar la apertura del lector).
La diferencia entre escuchar poesía y escuchar canciones es justamente el orden de estos factores. El orden de importancia de escuchar canciones es:
(2), (4), (1) y (3)
6. Toda mi alma está entregada a ti, junto con sus peculiaridades, sus pequeños temperamentos, sus fluctuaciones y mil ochocientos malos hábitos que son realmente molestos. Sólo hay una cosa buena: te ama."
"¿Lo haces? ¿Quieres saber cuál es mi amor por ti? Simplemente me gustas desde el fondo de mi corazón y creo que cada movimiento que haces es amable. Te gustan los demás más que yo, y yo no soy feliz. A ti te gustan los demás y yo no puedo. No puedo evitar llorar, pero todavía me gustas”.
“Mi coraje y tu coraje juntos son suficientes para lidiar con el mundo, ¿verdad? No me atrevo a dejar que el mundo conozca nuestras voces por sí solo. Mientras te tenga, me atrevo."
"Eres una persona muy encantadora. Realmente mereces conocer a la mejor persona."
"Si lo quieres, lo haré. Siempre te amaré. Si no lo quieres...te extrañaré por siempre."
"No importa lo mediocre que sea, siempre siento que te amo. El amor es hermoso." p>
"Te amo como a mi vida..."
¿Este tipo de cosas?
7. Para poemas adecuados para que los memoricen dos personas, cuanto más cortos, mejor. A continuación os dejo algunos poemas que recomiendo, espero que os gusten.
1. "Busquemos una lámpara" (Autor Gu Cheng, respuesta: Después de caminar tan lejos, busquemos una lámpara. Dijiste que detrás de las cortinas hay una pared blanca pura. Desde el anochecer, se eliminó Las flores silvestres se volverán de otro color. Después de caminar tan lejos, buscamos luces. Dijiste que estábamos mirando la maleza circundante en una pequeña estación y dejando pasar el tren silenciosamente, llevándonos los tiernos recuerdos. están buscando una luz b: Dijiste que está en la playa. Es tan hermoso que los niños a los que les gusta crecerán en la mañana: Después de caminar tan lejos, estamos buscando una luz. futuro (Autor: Dedo índice seleccionado de Creer en el futuro) R: Cuando la telaraña cierra sin piedad mi estufa, y el humo de las cenizas suspira el dolor de la pobreza, todavía esparzo obstinadamente las cenizas de la desilusión y escribo con hermosos copos de nieve: Cree en el futuro B: Cuando Mis uvas moradas se conviertan en rocío de finales de otoño, y mis flores se acurruquen en manos ajenas Reflexión: Todavía escribo obstinadamente sobre la tierra desolada cubierta de escarcha: Cree en el futuro quiero saludar al. horizonte con mi dedo quiero usar mi palma para sostener el mar del sol y agitar el amanecer La pluma cálida y hermosa escribe: Cree en el futuro b: Creo firmemente que el futuro es el. Los ojos de las personas del futuro. Sus alumnos ven a través de los capítulos de los años. No importa si las personas son carne podrida, el dolor de la pérdida y el dolor del fracaso, con lágrimas conmovedoras, profunda simpatía o desprecio. ¿sonrisas y burlas amargas? b: Creo firmemente que la gente dará evaluaciones entusiastas, objetivas y justas de las innumerables exploraciones, pérdidas, fracasos y éxitos de nuestra columna. Respuesta: Amigos, crean en el joven que venció a la muerte. Cree en el futuro "Love Life" es adecuado para que lo vean dos personas, como "Farewell to Cambridge" de Xu Zhimo, "Rain Lane" de Dai Wangshu y "Love Life" y "Aria" de Shu Ting. ", pero creo que otras personas también pueden leer estas lecciones. Haga su propia elección ~ 3. Adiós a Cambridge. Me despedí de las nubes en el cielo occidental. El sauce dorado es la novia en el atardecer; las hermosas sombras en el las olas ondulan en mi corazón.
La hierba verde sobre el barro suave es aceitosa y se balancea en el fondo del agua; en las suaves olas del río Hekang, ¡estoy dispuesto a hacerlo! Ese estanque bajo la sombra del olmo no es un manantial claro, sino un arco iris en el cielo; aplastado en las algas flotantes, se precipita un sueño parecido a un arco iris ¿Buscando un sueño sostener un largo palo y nadar de regreso a la hierba más verde? Lugar cargado con un barco lleno de estrellas, cantando en el esplendor de las estrellas
Pero no puedo tocar el piano, el silencio es una flauta de despedida, los insectos del verano también son silencio para mí, silencio; es Cambridge esta noche! Me fui silenciosamente, tal como llegué silenciosamente; agité mis mangas, sin quitarme una sola nube 4. "Rain Alley" (Autor: Dai Wangshu) Un hombre caminaba por un largo camino sosteniendo un papel al óleo. paraguas, en el callejón solitario y lluvioso Espero conocer a una chica que está tan triste como una lila, deambulando por este callejón solitario y lluvioso sosteniendo un paraguas de papel aceitado. Triste de nuevo, se acercó en silencio y suspiró aliviada. Ella vaga como un sueño, triste y confusa como un sueño, como lilas flotando en un sueño.
Esta chica pasó flotando a mi lado. Se alejó en silencio, dirigiéndose hacia la valla en ruinas. Yuxiang desapareció en la trágica canción de la lluvia y su fragancia se disipó. Incluso sus ojos suspirantes y su melancolía lila sostienen el paraguas de papel encerado.