¿Ananya es realmente tan genial?
Ananya, un proyecto inmobiliario comercial difícil de replicar en todo el país, ha pasado de estar casi inacabado a una utopía en la mente de la clase media del norte gracias al contraataque del marketing comercial. Su experiencia legendaria muestra el impulso generado por el sector inmobiliario culturalmente empoderado.
La audiencia de teatro seguramente será limitada, pero otras secciones del festival de teatro han proporcionado muchas referencias significativas para que muchas ciudades de China mejoren sus tarjetas de presentación culturales. Este artículo explorará la posibilidad de construir una cultura urbana doméstica a través de obras como "Silent Monologue" y la instalación de arte "Feed Me".
El Festival de Teatro Annaya finaliza a orillas del mar, con el bullicio del Dragon Boat Festival y temperaturas récord en el norte.
En comparación con la Wave Movie Week de hace un mes, Ananya en junio entró oficialmente en la temporada dorada del año y hay más participantes con diversos disfraces e instalaciones artísticas en la playa. Ananya, un turista o un público en el festival de teatro.
La combinación de Ananya y drama hace que este estilo de vida esté lleno de ritual. Después de cruzar la puerta de la comunidad, parece haber entrado en una utopía en el norte. Desde los hermosos edificios y teatros hasta la exquisita composición de la gente, te sentirás como si estuvieras en una gran actuación. La playa donde el cielo se encuentra con el mar a lo lejos parece sacada de "El show de Truman".
En 11 días, se representaron 37 obras especialmente invitadas a la orilla del mar y 15 aún no lograron satisfacer al público de todo el país.
El aforo del teatro es limitado, pero el escenario de Tianhai está lleno de infinitas posibilidades.
Caminando por la costa dorada de Ananya, las innumerables instalaciones de arte son definitivamente un festín para el grupo de exhibición urbana. El tema del festival de teatro de este año es Gritos y susurros. Además del teatro, las cuatro principales unidades de arte también incluyen el arte público, el arte transfronterizo y el arte vivo.
Estas formas de arte crecen bajo el sol día y noche con Anaya. Puede que todavía haya muy poco drama para el público nacional, pero con la incorporación de otras formas de arte, puedo ver la próxima dirección de la urbanización de China.
Con la renovación, transformación y mejora urbana, ¿cómo pueden los servicios públicos urbanos satisfacer las crecientes necesidades estéticas de los jóvenes? Estas exploraciones del Festival de Teatro de Anaya pueden proporcionar muchas referencias valiosas.
Auditorio Anaya y Monólogo Silencioso
Hablando de Anaya, casi todo el mundo pensará en la imagen de un auditorio: entre la playa dorada y la costa azul, se alza un auditorio con gran simetría, Este es un lugar de visita obligada para las personas que van a Ananya.
En la unidad de arte transfronterizo de este Festival de Teatro de Anaya, el auditorio se ha convertido en un medio narrativo. Los artistas Wang Zhigang y Sun Yu, junto con el equipo de Cultura y Tecnología de Yuguo, presentaron el video adjunto "Silent Monologue" a todos los públicos que vinieron a Ananya.
Las instalaciones de arte utilizan un lenguaje contemporáneo para comunicarse con los jóvenes.
En la plataforma hay más de 2,27 millones de notas relacionadas con exposiciones, y participar en diversas exposiciones se está convirtiendo en una forma de vida para los jóvenes.
La Exposición Cuatrienal (AQ) del Festival de Teatro de Anaya de este año y la Exposición de Arte Escénico 2023 para 9-9 personas, con el tema “Drama desde el espacio exterior”, invitaron a 18 artistas participantes, que estaban en la playa. sus propios buenos medios para dar forma al mundo en sus mentes.
Este dispositivo colocado en la playa atrajo a un gran número de turistas. Muchos espectadores se detuvieron y pensaron frente a estos dispositivos, y los problemas contemporáneos transmitidos por estos dispositivos generaron una vibración interesante entre los espectadores jóvenes.
I Like Feed Me, una instalación de arte creada por el artista Wang Zhigang, explora la relación entre los humanos y la tecnología.
No solo porque parado en la plataforma de esta escultura, no solo porque mirando desde la escultura humana, el Auditorio Anaya tiene un maravilloso sentido de la belleza, sino también porque este trabajo está estrechamente relacionado con la Internet actual, la IA. y otras cuestiones.
La escultura humanoide de metal está sola, y las placas de circuito desechadas se convierten en piel, almacenando recuerdos corporales desechados. Bajo el rostro aparentemente mudo, la información fluye como sangre, esperando su alimentación.
Los residuos electrónicos registran recuerdos u obras humanas durante un período de tiempo en forma de objetos físicos. El agujero negro en el centro de la escultura, mirando al pasado bajo el cielo nocturno, crece así. Información electrónica alimentada por humanos. Desarrollar la autoconciencia.
Quizás este sea el encanto de la exposición. El trabajo del autor simplemente plantea un tema nuevo y el resto depende del público. Según la teoría de Roland Barthes, el autor está muerto y, una vez terminada la obra, es el cerebro del público.
Y nuestra ciudad también necesita las obras de artistas para crear obras de mayor actualidad. Estas instalaciones de arte también pueden ir más allá de Anaya y echar raíces en más ciudades.
Una ciudad debe tener características propias.
El primer día del Dragon Boat Festival, turistas de todo el mundo llegaron a Ananya y la atmósfera de paz y amistad fue aún más intensa.
A juzgar por las matrículas del aparcamiento, el principal público actual de Ananya procede de ciudades del norte representadas por Pekín. Lo que mucha gente no sabe es que Ananya ha aterrizado silenciosamente en nuevas comunidades en muchos lugares. En comparación con la expansión del sector inmobiliario, la difusión de la cultura se puede realizar más rápidamente.
Cuando el público habla de los Doce poemas de amor o de "Romeo y Julieta en la orilla", inconscientemente se convierte en partícipe de estos símbolos culturales. A las tres de la mañana, el público y los actores completaron juntos una performance.
Como uno de los directores artísticos de este festival de teatro, Chen Minghao inauguró el festival con su propia obra "Red". Artistas de diferentes campos * * * utilizan texto, performance, video, música y otros medios artísticos diversos para romper el espacio teatral tradicional e imaginar un auditorio blanco estrellándose contra la orilla del mar.
Lo que más me impresionó de esta actuación fue que Wang Zhigang, el director de "Multimedia Vision", combinó el escenario teatral tradicional con el moderno arte de imágenes multimedia. Cuando el rojo intenso envolvió el auditorio blanco, los sentidos y. Los pensamientos se entrelazaron y el público también vivió una experiencia surrealista.
Durante los pocos días en Ananya, vi tantos símbolos culturales que me iluminaron los ojos, y lamenté muchas veces que el segundo festival de teatro pudiera celebrarse con tanto cuidado.
Más allá del drama, veo la posibilidad de integrar orgánicamente las actividades culturales con una ciudad. Ananya es como un espécimen aislado en la costa norte, que utiliza el arte para explorar cómo brindar a los residentes urbanos una mejor experiencia cultural.
El público del Festival de Teatro de Anaya no solo debe incluir a la clase media urbana que busca una vida mejor, sino también a los tomadores de decisiones involucrados en la planificación del desarrollo urbano. Ya sea la construcción de una nueva ciudad o la renovación urbana de una ciudad antigua, el Festival de Teatro de Anaya representa la tendencia de consumo actual de un pequeño grupo de personas, pero a la larga, esta es una de las direcciones de desarrollo de nuestra urbanización. proceso.
Durante el Dragon Boat Festival que acaba de celebrarse, el número de turistas en 2019 alcanzó 112,8, pero los ingresos por turismo en 2019 fueron solo 94,9. Hay más gente, pero se gasta menos dinero.
Por otro lado, en la comunidad de Ananya, miles de hoteles de Anlan no tienen habitaciones y los precios de los apartamentos de los alrededores siguen alcanzando nuevos máximos. Este contraste obvio puede ser la esperanza que la cultura trae a la gente.
En los próximos años, creemos que la economía seguirá desarrollándose, la urbanización seguirá avanzando y cada vez más estudiantes post-00 con poder adquisitivo tendrán exigencias culturales cada vez mayores.
Los aborígenes posteriores al 2000 que crecieron en la urbanización no sólo considerarán los edificios de gran altura en la ciudad como un lugar para vivir o trabajar. Ésta es la ecología de sus vidas.
Nuestra ciudad debe tener una personalidad propia que hable a sus jóvenes residentes. Estas personalidades se reflejan en cada detalle de la ciudad, en cada equipamiento cultural y en cada evento cultural.