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Imágenes de alta definición de materiales para dibujar naturalezas muertas: pasos para dibujar naturalezas muertas

Espere en línea para obtener una imagen de alta definición de una combinación de boceto y naturaleza muerta que se pueda copiar.

La imagen de alta definición de una combinación de boceto y naturaleza muerta es la siguiente:

Los pasos de pintar

1. Establecer la composición

Piensa en la disposición de la composición para que los objetos en pantalla tengan la prioridad adecuada, el La composición es equilibrada y variada, y evita problemas como la dispersión, el caos, los espacios vacíos y la congestión.

2. Estructura física

Utiliza líneas rectas y largas para dibujar la estructura física del objeto (las partes invisibles del objeto también deben dibujarse ligeramente), y la forma, proporción y La relación estructural del objeto debe ser precisa. Luego dibuje la forma y posición de cada nivel de luz y oscuridad (resaltado, parte brillante, color medio, parte oscura, sombra y línea de intersección de luz y oscuridad).

3. Profundizar gradualmente en la conformación

Profundizar gradualmente en la sensación de volumen del objeto a través de la descripción de las luces y sombras de la forma (del todo a la parte, de lo grande). a pequeño). Los detalles principales y críticos deben dibujarse cuidadosamente.

4. Ajuste completado

Es inevitable ignorar la relación entre el todo y las partes al describir en profundidad. En este momento, es necesario realizar ajustes integrales (principalmente referidos a la estructura física, incluido el tono, la textura, el espacio, primario y secundario, etc.) para tomar decisiones y resaltar el cuerpo principal.

Información ampliada

Nota

El tono básico debe ser preciso. El tono aquí incluye luces y sombras y el color inherente del objeto. Preste atención a la expresión de la textura y el volumen del objeto. La textura es propiedad del material del objeto. Por ejemplo, ¿de qué material está hecho? ¿Es metal, vidrio, cerámica, etc.? El sentido de cantidad es el peso visual de un objeto, no el peso del objeto en sí (el tema central no tiene por qué ser necesariamente un objeto pesado u oscuro).

Presta atención a los cambios de luz de la escena. Cada ángulo de una naturaleza muerta tiene diferentes efectos visuales y cambios de luz. Presta atención a la expresión de las sombras en los lugares oscuros de los objetos. Pasos para dibujar una naturaleza muerta

Los pasos para dibujar una naturaleza muerta son los siguientes:

1. Primero observe las características de la manzana y considérela como una esfera irregular con un cuadrado. en un círculo Observar El contorno exterior de la manzana se compara con la relación largo-ancho del contorno exterior. Utilice líneas rectas para componer la imagen y recorte la forma básica de la manzana. No se deje molestar por pequeños cambios en la forma.

2. Encuentra la línea límite clara y oscura de la manzana y la forma, posición y tamaño de la proyección. Preste atención al grosor, peso y cambios reales de las líneas (use el borde lateral del bolígrafo para dibujar). Utilice líneas diagonales para dibujar uniformemente el lado oscuro de la manzana, creando una relación básica entre la luz y la oscuridad en la imagen.

3. Continúe profundizando en las partes oscuras, fortalezca las partes oscuras de la manzana y la profundidad de la sombra, y descubra los cambios en las líneas límite claras y oscuras y las claras y pesadas. cambios virtuales y sólidos en el contorno de la proyección.

4. Describe profundamente la estructura, la forma, los cambios virtuales y reales de la manzana, moldea la sensación de volumen de la manzana y dale forma en profundidad alrededor de la estructura física. Preste atención al color, la textura, la luz, el volumen y el espacio inherentes del objeto.

Como objeto más común en los bocetos y pinturas de bodegones, las manzanas son una de las naturalezas muertas que los pintores de bocetos novatos deben dominar, y también son uno de los exámenes imprescindibles para los exámenes de arte. Consejos para dibujar manzanas: cuando dibujes manzanas en la etapa de profundidad, presta atención a la forma de la proyección y a la realización de los reflejos. No sobredibujes la disposición y la soltura de las líneas para hacerlas más naturales. Pasos para dibujar una naturaleza muerta

Los pasos para dibujar una naturaleza muerta son los siguientes:

Pasos para dibujar una naturaleza muerta: observar e identificar cuidadosamente la relación entre las proporciones y posiciones de los objetos dibujados; el contorno y el límite entre la luz y la oscuridad del objeto con lápiz; reflejar la relación entre el negro, el blanco, el gris y la sombra entre el objeto y el fondo. Ser consciente de la situación general y realizar ajustes panorámicos para una representación en profundidad; Evite dibujos dispersos, floridos, sucios o desordenados.

Paso 1: Borrador:

1. Antes de escribir se requiere un análisis de la estructura física. Para describir la imagen externa de un objeto, primero debemos comprender su estructura interna y el impacto de la estructura interna en el exterior. Sobre esta base, debemos analizar las características físicas externas del objeto.

2. Después de comprender la estructura física de los objetos de la imagen, debes considerar la composición de la imagen. La composición es un paso importante en el boceto de bodegones, que determina el éxito o el fracaso de la obra.

Paso 2: Dibuje las relaciones principales:

1. Haga una observación exhaustiva del objeto que se representa y sea consciente de ello antes de escribir.

Al comenzar un borrador, debe concentrarse en el panorama general, organizar la composición de la imagen, aclarar la relación entre las imágenes primarias y secundarias y prestar atención a la disposición del negro, el blanco y el gris para formar un conjunto unificado y contrastante. entero.

2. Después de determinar la composición, determine la posición del objeto en proporción, al mismo tiempo, preste atención a la relación general de la imagen para mantener un efecto equilibrado, estable y variado. Una vez determinada la posición grande, dibuje las características de la imagen de cada objeto de acuerdo con las relaciones físicas y estructurales de los objetos y divida las relaciones grandes decentes.

Paso 3: Modelación del cuerpo:

1. Fortalecer la comprensión de cada objeto sobre la base de la unidad de la relación decente general. Según los resultados del análisis de la estructura física, los objetos se forman en bloques para que cada objeto tenga una fuerte sensación de volumen y se centre en expresar grandes relaciones físicas.

2. Para difuminar el tono, utiliza un bolígrafo o una toalla de papel para difuminar el tono que flota en el papel. Presta atención a la estructura del objeto y enfatízalo ligeramente.

Paso 4: Representación y disposición:

1. La descripción en esta etapa requiere una descripción profunda y detallada del objeto, teniendo en cuenta también la relación general del objeto. imagen.

2. Debemos captar el todo y no tratar todos los objetos de la imagen por igual. Debemos comenzar desde el todo para describir los objetos locales, para que puedan desempeñar sus respectivos roles en el todo. y retener las partes que fortalecen el todo. O enfatizar aún más que las partes que tienen un efecto destructivo en el todo deben ser debilitadas audazmente o incluso abandonadas por completo, para que las partes puedan servir al todo.

3. Profundice en el tono y distinga más la relación del boceto y el tono del objeto. Utilice un bolígrafo pequeño y papel para frotar mientras dibuja para aclarar el tono específico, etc.