Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cómo fortalecer la técnica de control del alma de Onmyoji?

¿Cómo fortalecer la técnica de control del alma de Onmyoji?

1. Elige el potencial para conquistar el alma

El alma nace con atributos secundarios aleatorios. Después de muchas pruebas, Yuhun de 3 estrellas tiene un máximo de 2, 4, 5 y 6 estrellas con 4.

No se recomienda Star Yuhun como fuerza principal o excesiva aquí.

Los Yuhun No. 4, 5 y 6 deben tener inicialmente 3 atributos y al menos 2 de ellos son atributos útiles antes de que puedan ser considerados (los atributos útiles son los atributos que desea, como porcentaje de ataque, ataque violento, etc.) promedio de bateo).

2. Atributos del pincel

Aquí tienes un resumen del método más rentable, que consiste en fortalecer el alma potencial al nivel 3 y probar suerte para ver si quieres el. atributos.

Después de las pruebas, se descubrió que cuando se usa Yuhun +3 como material, la experiencia que proporciona es la misma que la que usa para fortalecerlo, y a medida que aumenta el nivel de fortalecimiento, sirve como una experiencia de pérdida material Cuanto mayor sea la proporción, es básicamente una función linealmente decreciente. Por lo tanto, cuando usas el atributo de pincel Yuhun +3, solo pierdes miles de puntos de experiencia y miles de monedas de oro del propio Yuhun. Actualmente es el pincel más rentable.

3. Fortalece las habilidades de control del alma

1) Intenta elegir más de tres almas con el atributo secundario velocidad para asegurar el máximo aumento de velocidad.

2) Al fortalecer la técnica de control del alma, dale prioridad a la habilidad de control del alma con la barra de velocidad como subatributo.

Porque algunas almas tendrán un aumento en el límite de atributos cuando sean fortalecidas. Hay un atributo secundario de velocidad, por lo que es posible aumentar la velocidad.

3) Fortalecer el alma a 3, 6, 9, 12 y 15 aumentará los atributos una vez cada uno.

Fortalece a 3 para ver si puede fortalecer la velocidad. Si es velocidad, aumentará la probabilidad de ser fortalecido para acelerar más adelante. Si agrega otro atributo, será tan fuerte como 6. No se trata de velocidad, puedes comértelo. Sigue y sigue.

4) Si comes 3, no perderás la experiencia de control del alma. Siéntete libre de comerlo. Come 6 y adelgaza.

5) Bloquea el alma con buenos atributos al fortalecer para ahorrarte la molestia de mirarla nuevamente al fortalecerla más tarde.

6) Golpe crítico, lo mismo ocurre con aquellos que quieren usar subatributos para aumentar el golpe crítico, al igual que aumentar la velocidad.

Datos ampliados

Reglas para fortalecer el alma

1. Tan pronto como nace Yuhun, se determina la probabilidad de que su atributo crezca.

En pocas palabras, tan pronto como nazca Yuhun, varios subatributos tendrán un valor de probabilidad de crecimiento, y este valor de probabilidad se determina al nacer.

2. Debido a que la probabilidad de crecimiento de Yuhun mencionada en 1 se determina en la etapa inicial, Yuhun se ha fortalecido dos veces seguidas y se ha abandonado decisivamente cuando se torce. Asimismo, si dos mejoras consecutivas son sobre un atributo deseado, decisivo 15.

Esto no significa que las dos primeras mejoras sean en los atributos requeridos, y definitivamente estarán en este atributo en el futuro, pero significa que existe una alta probabilidad de que puedas participar en la matemática. modelo en el vídeo.

3. Cuando hay menos de cuatro subatributos, la probabilidad de agregar nuevos atributos es muy alta, por lo que si solo hay dos subatributos, por defecto es un defecto congénito.

En otras palabras, Yuhun tiene dos atributos secundarios al principio, y dos nuevos atributos secundarios aparecerán de forma predeterminada, por lo que, de forma predeterminada, los atributos secundarios de Yuhun solo se pueden fortalecer tres veces.

En cuanto a la mejora de atributos de Yuhun, la posición cambiará, lo cual solo está relacionado con el orden de los atributos adjuntos de la mejora de Yuhun.

4. Según la clasificación, si la mejora anterior es 23, entonces la probabilidad de que se mejore 1 es muy pequeña, y lo mismo ocurre.

Por ejemplo, tienes cuatro atributos: bonificación de ataque, daño por golpe crítico, velocidad y golpe crítico.

Si las dos primeras mejoras se centran en el daño del golpe crítico y la velocidad, entonces la probabilidad de agregar una bonificación de ataque es muy pequeña, pero agregar un golpe crítico es prometedor.