Plan de planificación de eventos de juegos deportivos
Plan de planificación de eventos deportivos 1 horario: viernes 24 de mayo de 13:00 a 15:00 horas (ajustado a días de lluvia).
Ubicación: Gimnasio de la escuela
Participantes: Un total de 46 estudiantes, padres y profesores de las dos clases de la escuela secundaria de segundo grado de Intel (Yao Kun, Chen, Emily y Chris eran dos estudiantes cada uno) Los líderes de los grupos masculino y femenino de cada clase, Wu Hua, son responsables de organizar a los estudiantes para participar en la competencia).
Preparación de la actividad:
1. Informe a los padres que usen ropa y calzado deportivos, usen protección solar (los estudiantes usan gorras escolares, los padres traen las suyas) y presten atención a la seguridad en la competencia.
2. Formar a los alumnos en ejercicios de artes marciales.
3. Los padres voluntarios son responsables de hacer carteles y pegatinas de recompensa, tomar fotografías y preparar bebidas y frutas adecuadas (la clase tiene fondos para actividades).
4. Preparación del equipo:
Hay 15 cuerdas cortas, 4 cestas, 20 sacos de arena, 20 cestas, 8 cubos, 4 vasos, 1 cuerda larga de tira y afloja y una hoja de puntuación.
Proceso de actividad:
1. Actividades preparatorias: (5 minutos)
El profesor de educación física Wu Hua dirige a todos en las actividades preparatorias.
2. Demostración de práctica de artes marciales: (5 minutos)
Demostración de práctica de artes marciales de los estudiantes, el profesor de educación física es el responsable de dirigir la práctica y tocar música. Se seleccionan dos estudiantes de cada clase para dirigir los ejercicios y los padres observan.
3. Competición de salto a la cuerda entre padres e hijos: (15 minutos)
1. Reglas: Un padre y su hijo saltan sobre una cuerda corta al mismo tiempo. 1 minuto. El último grupo cuenta. Gana el grupo anterior con el mayor número de grupos.
2. Agrupación: Clase 1 niños y padres, Clase 2 niños y padres, Clase 1 niñas y padres, Clase 2 niñas y padres, ***4 grupos.
4. Siembra y cosecha: (20 minutos)
1. Reglas: La cancha de baloncesto tiene un campo de juego de 30 metros de largo. En cada pista, se colocan cinco cestas pequeñas de manera uniforme. Cada equipo tiene números iguales en la misma pista, ubicándose en los puntos de inicio y fin. El primer estudiante en el punto de partida (equipo de siembra) lleva una canasta pequeña, siembra las semillas en la canasta pequeña en una canasta pequeña en la pista y le entrega la canasta pequeña al primer estudiante al final (equipo de recolección). frutas en cinco canastas pequeñas en la pista, y luego entregar las canastas a los miembros del equipo de siembra para intercambiarlas. Hasta completar las tareas de “siembra” y “cosecha”.
2. Agrupación: Los niños y niñas de las dos clases se dividen en cuatro grupos al mismo tiempo, y luego compiten en el grupo de padres.
Verb (abreviatura de verbo) relevo de agua (20 minutos)
1. Método de competición: Colocar un balde lleno de agua a 10 metros de la pista. Cuatro grupos proceden al mismo tiempo, toman el vaso vacío para sacar agua del punto de partida, regresan al punto de partida, vierten el agua en el balde vacío en el punto de partida y luego pasan el vaso al siguiente miembro del equipo. Gana el equipo con más agua en el último cubo inicial.
2. Los alumnos y padres se dividen en 4 grupos.
6. Competición de tira y afloja (20 minutos)
1. Grupo infantil: Cada clase se divide en equipo de niños y equipo de niñas, niños contra niños, niñas contra niñas. . (El número de personas es igual y el maestro coordina).
2. Grupo de padres (el método específico depende de la situación de los padres).
7. 10 minutos)
Dependiendo de la puntuación del grupo, todo el grupo de padres o alumnos recibirá los siguientes premios.
Padres campeones, bebé campeón, padres subcampeón, bebé subcampeón, padres subcampeón, bebé subcampeón, padres campeones, bebé campeón.
Plan de planificación de eventos deportivos 2 1. Antecedentes del evento
Los deportes divertidos son un deporte nuevo que combina competiciones deportivas tradicionales con actividades interesantes que pueden despertar el interés de las personas. Es un deporte social que combina los aspectos divertidos y competitivos de los deportes y los juegos divertidos. Somos buenos planificando la integración de deportes interesantes y las necesidades de aprendizaje de los estudiantes en un determinado aspecto, para que puedan integrar simultáneamente deportes, cultura, diversión, inteligencia y otros elementos para mejorar el disfrute.
Con el objetivo de favorecer mejor la comunicación entre niños y niñas de la clase, se realizará un divertido encuentro deportivo para entretener física y mentalmente a los alumnos, para que todos puedan potenciar la comunicación entre compañeros mientras estudian.
2. El significado de las actividades
Por un lado, los deportes divertidos son muy adecuados para que los estudiantes realicen actividades juntos, porque son más interesantes y cohesivos que el entrenamiento de expansión, y puede integrar mejor la cultura del campus, penetra en cada estudiante, mejora la intimidad entre los estudiantes y aprende a trabajar en equipo, por otro lado, tiene el efecto de fortalecer el cuerpo y es más atractivo para los estudiantes universitarios inmersos en el aprendizaje o los juegos; Sus propiedades competitivas, divertidas y ornamentales brindan otra experiencia novedosa a los estudiantes, facilitando que toda la actividad forme una atmósfera emocionante, entusiasta e interactiva para entrenar aún más las habilidades de los estudiantes.
Tres. Introducción a la actividad
(1) Hora de la actividad: 22 de abril de 20XX
(2) Ubicación: Highland Playground en el Área C.
(3) Participantes: Participarán todos los estudiantes del dormitorio de la Clase de Investigación de Maestría 16-1.
(4) Pruebas:
1. Tres personas y cuatro piernas: compiten en grupos. Comienza desde el punto de partida, regresa al punto de partida después de llegar al punto final, ordena por tiempo, el que tiene menos tiempo es el primero. 10 puntos por el primer lugar, 9 puntos por el segundo lugar, 8 puntos por el tercer lugar, y así sucesivamente.
2. Patear volantes: competir en equipo. Todos los miembros del grupo tienen 1 minuto para participar en la competencia (si el volante se cae, puedes levantarlo y patearlo), y la puntuación total se registra como la suma del número de miembros del grupo. 10 puntos por el primer lugar, 9 puntos por el segundo lugar, 8 puntos por el tercer lugar, y así sucesivamente.
3. Salto a la Cuerda Nacional: Competiciones grupales. Dos personas balancean la cuerda y dos personas saltan la cuerda. Los dos saltadores de cuerda se subieron uno tras otro a la cuerda y saltaron juntos. Empieza a contar con dos personas saltando juntas. Si son menos de dos personas, se contará como 1 minuto, y se reiniciará tras cada interrupción. 10 puntos por el primer lugar, 9 puntos por el segundo lugar, 8 puntos por el tercer lugar, y así sucesivamente.
4. Gana todos los tiros: compite en equipo. Cada persona del grupo tiene dos oportunidades para pararse en la posición designada y lanzar sacos de arena al lugar objetivo para lograr el mejor resultado. Finalmente, se toma como puntuación del proyecto la puntuación media de los cuatro miembros del grupo.
Cuatro. Entrega de premios (en el dormitorio)
Primer premio para 1 grupo: 2 kg de detergente para ropa Blue Moon o una raqueta de bádminton (mismo precio que 2 kg de detergente para ropa).
Segundo Premio Grupo 2: 1kg de detergente para ropa Blue Moon o un par de raquetas de bádminton (mismo precio que 1kg de detergente para ropa).
Tercer premio grupo 3: cuadernos exquisitos (uno por persona)
Premio de participación: una botella de Pulse por persona.
Plan de planificación de actividades de juegos deportivos 3 1. Propósito del evento: Con el fin de cultivar la participación activa y el espíritu de trabajo en equipo de los empleados, se lleva a cabo este evento especialmente.
2. Hora: principios de mayo (hora específica por determinar)
3. Participantes: todos los empleados de la empresa (las tiendas pueden optar por participar según sus propias condiciones comerciales)
Verbo (abreviatura de verbo) Contenido del juego: participe en varios concursos interesantes por departamento o gabinete, y los ganadores recibir los elogios y recompensas correspondientes.
6. Preparación del material:
1. Materiales del evento deportivo: agua mineral, silbato, altavoz, volante, cuerda corta, globo, pelota de plástico (baloncesto), canasta, Ladrillos (específicos). Los materiales se pueden seleccionar según el juego seleccionado).
2. Premios del concurso
7. Elementos y reglas específicas:
1. Concurso de patadas de volantes
Reglas detalladas: cinco personas A El grupo se turna para patear volantes y gana el que patee 15 a la vez. Un solo jugador no podrá patear el balón consecutivamente. Si el bádminton toca el suelo, comenzará de nuevo. Cada grupo tiene tres oportunidades para competir. No completar tres veces se considerará un suspenso.
2. Carrera de tres piernas entre dos personas
Reglas detalladas: dos personas (un hombre y una mujer). Antes de la competición, a dos atletas de cada unidad se les ata una pierna con dos correas (atadas a la articulación del tobillo y a la pantorrilla cerca de la articulación de la rodilla, y atadas firmemente). Comienza de pie Después de que suene la señal de salida, ambas personas comienzan a correr al mismo tiempo hasta que su torso llega a la línea de meta y siguen el plano vertical para llegar a la meta. Clasificado primero por tiempo de juego.
3. Crab Back Watermelon
Reglas detalladas: Cuatro jugadores (preferiblemente dos hombres y dos mujeres) se paran detrás de la línea de salida al mismo tiempo y * * * sostienen la pelota hacia adelante con sus espaldas. En el camino, si sus espaldas abandonan el balón, tocan el balón con otras partes o el balón cae, es falta. Tienen que detener el juego sucio hasta que se reajusten. Gana el que pasa menos tiempo dentro de la distancia especificada.
4. Hortensia Divertida
Reglas detalladas: (1) El receptor se para a 6 metros del lanzador y forma un círculo (0,5 metros de diámetro) con una canasta. La canasta atrapa el pelota (2) La pelota lanzada o atrapada por el receptor o lanzador fuera de límites no se cuenta como puntuación; el receptor sólo puede atrapar la pelota con la canasta; de lo contrario, la pelota atrapada no se cuenta como puntuación; Lanzamiento El jugador lanza 20 bolas, y gana el jugador que tenga más bolas en la canasta si hay los mismos resultados, se realizará una revancha hasta que se decida el resultado;
5. Cruzar el río palpando las piedras
Reglas detalladas: Cada jugador coloca dos ladrillos (colocados verticalmente) en el borde posterior de la línea de salida. Después de escuchar la orden del árbitro de "ponerse de pie", los atletas se paran sobre dos ladrillos con ambos pies. El árbitro comienza y los atletas pueden comenzar levantando el pie izquierdo (se pueden personalizar los pies izquierdo y derecho), tomar un ladrillo con ambas manos y ponerlo al frente (la distancia es personalizada). Pise el ladrillo frente a usted con el pie izquierdo, levante el pie derecho y levante la pieza original con la mano. Pisa la baldosa cuadrada con el pie derecho y continúa este proceso hasta que ambas baldosas lleguen al final. Si tu pie toca el suelo en el camino, se te sancionará falta y no se registrarán puntos. (Cada departamento y grupo de gabinete puede enviar un representante para participar en este proyecto).
6 Cruzando montañas y crestas
Reglas detalladas: dos personas en cada grupo compiten y la longitud. El recorrido de la pista puede ser de 50-100 metros, señalizados cada 5 metros. a primero actúa como una "cresta" en la primera marca, B alcanza la primera "cresta" desde el punto de partida después de que suena el silbato. Después de alcanzar la segunda marca, B actúa como una "cresta" y A lo cruza por turno hasta que ambos llegan al final, y la clasificación está determinada por el tiempo. Si el cruce no tiene éxito, ambas personas regresarán al punto de partida y empezarán de nuevo. (Se pueden realizar varios juegos a la vez y el personal se puede organizar según los grupos departamentales)
Plan de planificación de eventos deportivos. Antecedentes:
Los deportes divertidos son una actividad cultural corporativa emergente en los últimos años. Los divertidos juegos corporativos combinan diversión y trabajo en equipo. Es decir, actividades de entrenamiento integrales, nuevas e interesantes, como competencia, entretenimiento y fitness. Liberará a los empleados de su pesado trabajo diario, permitiéndoles abandonar por completo la presión en el trabajo, para que la felicidad ya no sea reprimida y puedan comenzar a aumentar su confianza y reunir fuerzas silenciosamente a partir de ahora. Al mismo tiempo, inspira el espíritu de trabajo en equipo, el coraje de luchar y la lucha siempre por el primer lugar. "Diviértete jugando y aprovecha la diversión".
2. El propósito de la actividad:
Que la cultura corporativa esté más profundamente arraigada en los corazones de las personas, ajustar la mentalidad rutinaria de los empleados de la empresa; alentarlos a realizar ajustes psicológicos positivos participando en actividades; brindar espacio de comunicación, mejorar la relación entre los líderes de la empresa y los empleados y mejorar la cohesión de individuos y grupos;
3. Hora del evento:
18 de mayo de 20xx, 05:00 ~ 19:00.
Cuatro. Ubicación:
Company Park Plaza
verbo (abreviatura de verbo) Unidad organizativa:
XXX es responsable y el partido de la empresa y las organizaciones laborales participan juntas.
Disposición del personal para actividades de verbos intransitivos
1. Responsable de organización y coordinación de la actividad: Jefe de equipo: XXX, integrantes: XXXXX.
2. Configuración del grupo de trabajo y miembros
2. Configuración del grupo de trabajo y miembros
1. Grupo de asuntos de la conferencia: responsable de organizar actividades, como la coordinación de personal. y estadísticas de inscripción, número de atletas, agrupación de competencia, movilización de competencia, establecimiento de proyectos, formulación de reglas, etc., responsable de la publicidad interna y externa del evento, creación de la atmósfera en el lugar, fotografía, video, sonido, etc. Responsable de emitir bonificaciones, certificados honoríficos y organizar ceremonias de premiación. Responsable del arreglo, diseño, compra de utilería, etc.
Para garantizar un arbitraje justo, la organización laboral de cada parte debe enviar cuatro personas como árbitros para la reunión deportiva. Responsable: XX Integrantes: XXX
3. Equipo de logística: Proporcionar agua potable de manera oportuna, asegurar medicamentos básicos de primeros auxilios y realizar un buen trabajo en higiene y limpieza.
Responsable: XX Integrantes: XXX
4. Equipo de seguridad: responsable de mantener el orden del encuentro deportivo y velar por el normal funcionamiento de los juegos; Responsable: XXX Seis; Medidas organizativas:
El equipo de asuntos de conferencias envía avisos de eventos y formularios de registro de proyectos a todas las unidades de la empresa. Cada unidad se registrará de acuerdo con los requisitos del proyecto y enviará el formulario de inscripción al equipo de asuntos de la conferencia, quien organizará la competencia según el estado de la inscripción. ocho. Eventos y descripciones
(1) Competencia de explosión de abrazo feliz Hora: 15: 10 ~ 15: 30 Accesorios: Globo 10 Reglas:
Después de que comienza la competencia, el primer grupo de jugadores regresa De espaldas (o Pecho a pecho) sosteniendo el globo, avanza hacia la línea de meta del campo (otros jugadores pueden ayudar a colocar el balón). Después de cruzar la línea de meta, el siguiente grupo puede comenzar y el jugador que pase primero gana. Los jugadores no pueden tocar la pelota (que no sea la pelota) mientras están en movimiento. Cuando la pelota cae, deben volver a dejarla y continuar moviéndose donde cayó.
Árbitros: 2 personas (2) 3 personas Horario de competición a cuatro patas: 15:30 ~ 16:00.
Reglas:
1. Los miembros del equipo participan en la competición en grupos de tres, divididos en dos grupos, masculino y femenino. La pista tiene 50 metros de largo.
2. Tres personas se paran una al lado de la otra, atan el pie derecho de la persona del medio al pie izquierdo de la persona de su derecha y atan el pie izquierdo de la persona del medio al pie derecho de la persona. persona a su izquierda.
3. Después de escuchar la orden de salida, cada equipo comenzará al mismo tiempo y regresará alrededor del obstáculo a 50 metros. El primer equipo en llegar a la meta gana.
4. Los tres mejores árbitros masculinos y femeninos son: 4. (3) Concurso de hadas guías Hora: 15: 30 ~ 16: 00 Accesorios: 5 vendas en los ojos y varios obstáculos.
Normas: Trabajar en parejas, una persona con los ojos vendados y la otra responsable de guiar el camino. Sólo puedo comunicarme a través de palabras, así que no puedo ayudar. La persona con los ojos vendados debe seguir la ruta marcada por el juego y atravesar los obstáculos. Si encuentra obstáculos durante su viaje, se agregarán diez segundos al tiempo de cada obstáculo y se incluirán en el cálculo final del tiempo. El juego se gana en el menor tiempo.
Árbitros: 4 personas
(4) Competición de balón de 50 metros de altura: Horario de juego: 16:00 ~ 16:30.
Accesorios: 4 raquetas de tenis de mesa y 4 pelotas de tenis de mesa.
Reglas: La pelota de tenis de mesa debe colocarse en el medio de la raqueta de tenis de mesa y no se puede fijar con la mano. Cada persona solo puede tomar una pelota a la vez, desde el punto inicial hasta el punto final, y luego desde el punto final de regreso al punto inicial. Es eficaz si la pelota no toca el suelo. Si el balón golpea el suelo mientras está en posesión, el jugador deberá regresar al punto de partida y empezar de nuevo. La persona que dedica la menor cantidad de tiempo a un horario determinado es la mejor.
Árbitros: 4 personas
5) Cruzar el río tocando piedras Tiempo de competición: 16:30 ~ 17:00 Utilería: 8 utilerías, madera y piedra.
Reglas: Cada atleta coloca dos piedras en el borde posterior (verticalmente) de la línea de salida. Tras escuchar la orden del árbitro de "ponerse de pie", los deportistas se pararon sobre dos piedras con ambos pies. Cuando el árbitro lanza el tiro, los atletas pueden comenzar, levantar el pie izquierdo (se pueden personalizar los pies izquierdo y derecho), tomar una piedra con las manos y ponerla al frente (la distancia es personalizada). Pise la piedra frente a usted con el pie izquierdo, levante el pie derecho y recójalo con las manos. Si un pie toca el suelo a mitad de camino, se considerará falta y no se anotarán puntos.
Árbitros: 4 personas (6) Horario de competencia de relevos de salto canguro: 17:00 ~ 17:30 Accesorios: 8 sacos, reglas de globos:
1 Al entregar los sacos, Debe. realizarse dentro de los círculos designados. Los jugadores pueden ayudarse entre sí, pero no a mitad del juego.
2. Durante el proceso de avance, si se te resbalan las manos (se quita la cuerda de las manos) o algún pie se sale de la bolsa y toca el suelo, etc. , es ilegal y es necesario retroceder un metro antes de continuar.
3. Si el centro de gravedad del salto es inestable y te caes, puedes levantarte de donde caíste y seguir avanzando sin que se te resbalen las manos (puedes sujetar la bolsa con una mano) y manteniendo los pies alejados de la bolsa.
4. Al moverse, es ilegal cruzar la calle o regresar a la carretera adyacente. Retroceda un metro y continúe. 5. Al intercambiar sacos, si alguna parte del cuerpo toca el exterior del área de intercambio, el competidor volverá a sacar.
Árbitros: 4 personas
(7) Competición de salto a la cuerda sincronizado Horario: 17:30 ~ 18:00 Utilería: 4-5 cuerdas para saltar.
Participantes: 4-5 personas por grupo para individuales, 4-5 parejas por grupo para dobles, se pueden jugar grupos múltiples. Reglas: Hay tres tipos de saltos: saltos inversos, giros rectos y giros inversos. Los patrones de salto de cada grupo de jugadores deben ser consistentes. La competición está limitada a 1 minuto para jugadores individuales y 2 minutos para parejas. Gana quien salte más dentro del tiempo especificado. Finalmente, los ganadores de varios grupos de concursos realizarán diversas actuaciones.
Árbitros: 4 personas, 1 tiempo. (8) Hula Hoop
Hora del concurso: 17:30 ~ 18:00 Accesorios: 4 aros de hula.
Reglas: Cada jugador coloca un hula-hoop. Durante la competición, el hula-hoop empieza a girar y no puede aterrizar. Los resultados se registran en el orden del tiempo de aterrizaje del hula-hoop, y el que aterriza el hula-hoop más tarde gana.
Árbitros: 2 personas
Competencia por equipos: Cada organización del partido está obligada a organizar un equipo de al menos 10 personas para participar, sin límite de más. (9) Saltar la cuerda
Tiempo de competición: 18:00 ~ 18:30 Accesorios: dos cuerdas largas para saltar.
Reglas: Dividirse en dos equipos y seguir entrando en la cuerda. El equipo que tenga más gente y dure más tiempo ganará. (10) Competición de acción de apoyo trasero Hora: 18: 30 ~ 19: 00 Reglas:
1. Divida a los concursantes en cuatro grupos y seleccione un oficial de enlace delantero y un oficial de enlace trasero para cada grupo.
2. Ambos lados de la línea.
3. El árbitro señaló el inicio del juego, convocó a todos los oficiales de enlace del frente para formar un círculo y anunció en voz baja los elementos que requerían apoyo de la retaguardia en la primera ronda.
4. Después de que se anunció la misión, los oficiales de enlace avanzados de cada grupo corrieron rápidamente hacia la línea blanca y señalaron los elementos requeridos al oficial de enlace trasero que estaba detrás de la línea. No se les permitía hablar en voz alta, sólo hacer gestos con el cuerpo. Después de que el oficial de enlace trasero recibió la noticia, notificó inmediatamente a los miembros del equipo detrás de él. Los miembros del equipo rápidamente recogieron los artículos y se los entregaron al oficial de enlace trasero, quien se los entregó al oficial de enlace delantero. Si los miembros del equipo lo entregan al oficial de enlace frontal en privado, este artículo no será válido y no podrán alinearse en línea recta.
5. Después de que el oficial de enlace avanzado reciba los artículos, los colocará al revés de la línea blanca. Sólo podía recoger los artículos uno a la vez y ordenarlos al revés en línea recta. No debe haber espacios entre cada artículo. Si hay un hueco, la longitud de la línea recta se calcula a partir del hueco después del juego.
6. Cada juego requiere más de cuatro rondas de acciones de apoyo. Los elementos requeridos son designados por el árbitro y los elementos deben ser visibles para los jugadores de atrás.
7. Una vez completada la operación de soporte de las cuatro ruedas, el árbitro comprobará las líneas rectas dispuestas detrás de cada grupo de elementos de soporte una por una, comprobará si hay espacios y determinará la longitud final de cada uno. grupo de líneas rectas. Gana el grupo con la línea recta más larga.
Siete. Requisitos y precauciones de la actividad:
1. Los concursantes deben seguir las instrucciones del personal, no correr riesgos inciertos y prestar atención a la seguridad. 2. Proteger el medio ambiente del parque. Por favor no tire basura generada en el evento. Por favor, tírelo a una bolsa de basura. 3. Por favor use ropa deportiva. Las jugadoras no deben usar tacones altos para evitar torcerse los pies y afectar la salud personal y el rendimiento del equipo.
4. Los jugadores que tengan algo que hacer y necesiten salir temprano deben informar al personal. Debido a la gran cantidad de personas, siga las instrucciones y complete la actividad sin problemas.
Ocho. Presupuesto
1. Configuración del premio
1. Primer premio: 20 personas recibirán souvenirs × 100 yuanes = 2000 yuanes (los artículos equivalentes están por determinar). Segundo premio: souvenirs para 20 personas × 50 yuanes = 1.000 yuanes (artículos equivalentes por determinar). Tercer premio: 20 personas reciben souvenirs × 30 yuanes = 600 yuanes (equivalente). Premio a la Excelencia: 20 personas reciben souvenirs × 20 yuanes = 400 yuanes (artículos equivalentes por determinar)5. Premio a la mejor interpretación: 4 × 100 yuanes = 400 yuanes (artículos equivalentes por determinar), un total de 4000 yuanes, 4000 yuanes en total.
En segundo lugar, compre accesorios y repuestos
1. Happy Hug Explosion: 2 bolsas de globos × 5 yuanes = 10 yuanes 2. Tres personas y cuatro pies: cuerdas para atar de 10 pies × 3 yuanes = 30 yuanes 3. Instrucciones de uso del hada: 4 antifaces × 5 yuanes = 20 yuanes.
Competencia de regate de 4,50 metros: 2 raquetas de tenis de mesa × 30 yuanes = 60 yuanes, 6 pelotas de tenis de mesa × 1 yuan = 6 yuanes. Cruzar el río sintiendo las piedras: 1 juego de madera y; accesorios de piedra 45 yuanes.
6. Salto con relevos canguro: 4 sacos × 10 yuanes = 40 yuanes (altura 1,2 m) 7. Saltar la cuerda: 5 × 10 yuanes = 50 yuanes 8. Saltar la cuerda: 2 × 20 yuanes = 40 yuanes.
9. Números de los atletas: 20 matrículas × 3 yuanes = 60 yuanes.
10. Medicamentos de primeros auxilios: tiritas, Yunnan Baiyao, vendas, desinfectante, etc. El total de 200 yuanes: 561 Bailu Shiyi Yuan. Otras reservas: 800 yuanes y ochocientos yuanes. Fondos totales: 5.361 yuanes, cinco mil trescientos seiscientos un yuanes.
Adjunto: Formulario de Solicitud
Formulario de Registro de Juegos Interesantes
Nombre de la Unidad: Persona a Cargo: Teléfono (Móvil):
Consulta de Registro Teléfono : XXX Persona de contacto: XXX
Plan de planificación del evento deportivo 5 1. Nombre del evento:
Encuentro deportivo interesante
2. Tema de participación:
Participación, salud, entretenimiento y armonía
3. Objetivo de la actividad:
Enriquecer nuestra vida extraescolar, cultivar el entusiasmo por la participación activa y el sentido de trabajo en equipo, y promover el campus. Ambiente cultural, se realiza especialmente este divertido encuentro deportivo.
IV. Hora del evento:
La primera semana de mayo del 20XX (la hora específica se notificará por separado)
Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación:< /p >
Cancha de baloncesto escolar
Verbo intransitivo Quién puede participar en la actividad:
Estudiantes de Xiangtan Vocational College
Siete. Método de registro:
1. Zhangshulin Warrant (primera semana de mayo)
Xxx (Salón de Inglés)
Xx (Club de Inglés)
Xx (Club de Inglés)
Xx (Salón de Inglés)
Xx (Especial)
Registro in situ para el evento
8 Sociedad anfitriona:
Club de Inglés de la Escuela de Negocios
Asociación de Artes Marciales de Changjiang
Salón de Inglés
Sociedad de Investigación de la Teoría del Socialismo con. Características chinas
Nueve. Programa de actividades:
1. Salto de canguro
2. Lanzamiento de hortensias
3. Compara quién tiene más apetito.
4. Cuatro personas y cinco piernas
X. Disposición de las actividades del personal:
1. Planificación general de las actividades: Ministro y viceministro de la sociedad de acogida. .
Elaborar un plan de actividades, asignar tareas al personal de cada club para participar en esta actividad y preparar el atrezzo.
2. Responsable del sitio del evento:
① Responsable principal del sitio del evento: xx (English Club), xx (English Salon) recordar al líder del proyecto que preparar utilería y ser responsable de resolver problemas de trabajo en obra.
②El responsable de cada proyecto específico: Kangaroo Jump-XX (Club Inglés)
Hydrangea Throwing-XX (Especial)
Compara quién tiene mayor apetito ——XX (Salón de inglés)
Cuatro personas cinco pies——XX (Artes marciales del río Yangtze)
Recuerde al administrador de utilería que lleve y coloque accesorios para proteger la seguridad de los participantes y contáctenos El destinatario del premio distribuye los premios y es responsable de resolver los problemas en el proyecto in situ.
③Recomendador: xx (dos primeros), xx (dos últimos)
Grabación: xx (Club de Inglés)
④Moderador: xx (Especial), xx ( Salón Inglés)
⑤ Fotografía: xxx
⑥ Compra con premios: xx (Especial) xx (Club Inglés)
Xx (Salón Inglés) xx (Yangtze River Martial Arts)
⑦Premios: xx (Artes marciales de Changjiang), xx (Club de inglés), xx (Especial).
3. Promoción del evento:
(1) Pizarra: Departamento de Propaganda de la Escuela de Negocios
(2) Aviso: xxx (Club de Inglés) y xx (Club de Inglés). )
4. Personal que maneja accesorios:
①La persona a cargo del manejo de accesorios: xx (Artes marciales del río Yangtze)
Responsable de transportar, distribuir y almacenar. Accesorios antes y después del evento.
(2) Responsables de proyectos específicos:
Kangaroo Jump-XX (Artes marciales del río Yangtze)
Xx Lotus (Salón Inglés)
Xx (Salón de Inglés)
Xx (Artes Marciales del Río Yangtze)
Lanzamiento de Hortensias-XX (Especial),
Xx (Club de Inglés), p >
Xx (English Salon)
Comparando quién tiene mayor apetito——XX (English Club)
Xx (English Salon)
Cuatro personas Wuchi-XX(English Salon)
Xx(English Salon)
Xx(中特)
Responsable del manejo adecuado antes y después del evento.
XI. Cuestiones de seguridad (protegiendo la seguridad de los participantes):
1. Líder de proyecto específico
2 Responsable de proyecto específico
Doce. Fuente de financiación:
Accesorios: 195,5 yuanes
Premio: 623,5 yuanes
Estandarte: 100 yuanes
Fotografías, grabados y carteles: 50 yuanes.
Agua mineral: 70 yuanes
Personal: 34,5 personas
* * *Total: 1040 yuanes
Mis mejores deseos para este evento A Éxito total, ¡gracias a los cuadros de la Federación de Asociaciones Socialistas por su apoyo y aliento!