Detrás de escena de Hawkeye
Al comienzo del rodaje de "Eagle Eye", el director Caruso expresó claramente sus puntos de vista. Después del rodaje, evitó resueltamente el paso convencional de la "proyección" y adoptó la estrategia de retrasar la finalización de "Hawkeye". " postproducción, sin dejar margen de maniobra. "Puede que no sea auténtica, pero funciona muy bien", opina Caruso el productor Alex Kurtzman: "Hawkeye es un thriller de acción a muy gran escala". Para que tenga un efecto más poderoso, como productor, será mejor que reemplaces la impaciencia con comodidad, porque eventualmente descubrirás que incluso con un trabajo como este, se ha realizado mucho trabajo de preparación en la etapa inicial. pero hay demasiadas cosas que coordinar durante el rodaje, por lo que algunos de los retrasos del director están justificados y son completamente comprensibles. Pero lo que no esperaba era que Caruso extendiera deliberadamente la postproducción de la película para evitar la "proyección". Realmente fue engañado por su propio pequeño truco. "
La duración de la película "Eagle Eye" se fijó originalmente en 152 minutos. Puede que este no sea un número muy definido, pero Caruso también prometió que no habrá grandes altibajos basados en esto. Continuó: “En Hollywood, dos horas y media es realmente demasiado, especialmente para una película de acción... Por supuesto, todavía hay cosas que deben considerarse y pulir en la película. Esto,
Además, Caruso también dijo que Hawkeye estuvo muy influenciado por la serie de televisión "S.H.I.E.L.D." que dirigió anteriormente. Dijo: "Aunque no contratamos directamente al personal detrás de escena relacionado con" S.H.I.E.L.D.", "Hawkeye" todavía está relacionado con la serie de televisión en términos de estilo. Sin embargo, la serie "Bourne" también me dio una considerable El impacto y la sensación... En este punto, algunas personas pueden pensar, pero mi respuesta es: 'Hicimos un experimento similar en Shield hace casi seis años'. Realmente prefiero usar una cámara compacta para fotografiar Eagle Eye. las escenas, porque siempre he sentido que Hollywood ha entrado en un ciclo en el que las cámaras portátiles se utilizan con demasiada frecuencia. Debido a esto, quería grabar todo lo que queríamos contar correctamente en un formato de 'falso documental', pero. Definitivamente no es una locura y es exagerado. Lo creas o no, esta es la primera vez que uso un estabilizador de cámara en mi carrera como director y descubrí que es un equipo realmente bueno para filmar y me encanta. . Un estabilizador de cámara no solo preserva la sensación única del metraje creado por una cámara portátil, sino que también le ayuda a eliminar parte de la incertidumbre que conlleva este método de captura ".
Esta vez, Caruso lo hizo bien. Elección, porque al filmar una película, el uso adecuado de una cámara portátil realmente puede brindarle al público una sensación real de estar allí. Además, Caruso también combinó tomas reales y efectos especiales CGI para darle a todas las escenas de persecución de autos una velocidad emocionante. Dijo: "Parece que no hay forma de evitar el papel auxiliar de los efectos especiales digitales en este tipo de películas, pero hemos hecho todo lo posible y las partes que se pueden filmar definitivamente no dependerán de ello. Por ejemplo, Todos los autos que fueron aplastados en "Eagle Eye" fueron filmados en la vida real. La única parte de la tecnología de efectos especiales fue usar CGI para eliminar los rastros de cables, porque necesitábamos tomar prestados cables para aumentar la potencia y hacer que los autos chocaran. de la manera más violenta, por lo que las escenas realistas de persecución de autos en la película no fueron el resultado de efectos especiales, especialmente algunos de ellos tienen que establecer un punto de partida muy alto para una escena grande que requiere el uso de un marco de elevación. Sin CGI, hay que establecer un punto de partida muy alto, porque es completamente diferente a una obra como Transformers, donde no se pueden usar demasiadas elementos de fantasía para sorprender al público una vez que el objetivo está claro, los efectos especiales digitales. Ya no se sentirá como una tecnología cinematográfica indispensable". Alex Kurtzman agregó: ""Transformers" se centra en un mundo que está demasiado centrado. Algo de eso es cierto, pero también se combina con la ilusión de los cómics, pero el entorno de Hawkeye. La historia es muy diferente, lo que nos hizo hacer los cambios y elecciones correspondientes con un propósito, que es mantener la película Realismo. Puedes llamarlo "Aurora Video" o cualquier otro adjetivo profesional que puedas imaginar... Pero al comienzo de. Durante el rodaje, realmente no pensamos mucho en ello, sólo queríamos hacer una película de acción que fuera realmente amada por el público”.
Crear emoción a través de la sutileza.
Para el director Caruso, Hawkeye se parece más a una versión moderna de la red francesa de narcotráfico. Dijo: "Cuando Alex Kurtzman y yo nos conocimos por primera vez y comenzamos a discutir la película, teníamos la sensación similar, especialmente desde un punto de vista técnico cinematográfico, de que encontraría muchas similitudes entre las dos películas.
Kurtzman y yo acordamos desde el principio intentar mantener la autenticidad de las imágenes y la historia, incluido su estilo naturalista. Espero que a medida que la película llegue a su fin, el público pueda sentir de primera mano las crisis y los miedos que enfrentan nuestros protagonistas. "
Para la trama clave que puede desempeñar un papel decisivo en la película, Caruso se atuvo al principio de "confidencialidad" que los cineastas siempre han utilizado, dejando un suspense inusual. Dijo: "Esto se ha convertido en una película Una especie de 'naturaleza humana' en el mundo, nuestro productor es Steven Spielberg. Es uno de los cineastas más misteriosos de Hollywood y nunca revela la respuesta hasta el último minuto. Además, bajo su influencia, tal vez esta película no tenga el tipo de momento repentino y sorprendente que hace que la gente se dé cuenta, pero la forma en que se desarrolla la historia es sutil y se filtra en el cerebro poco a poco. Puede que la respuesta final no sea la que deseas, pero también te hace sentir que no tienes otra opción. Dado que la parte de suspenso representa una proporción muy grande en Hawkeye, ciertamente espero que el público pueda concentrarse en la película hasta el final, todavía están desconcertados y no pueden entender qué pasó... Filmé la primera película. "Ten Thousand Miles to Chase" tiene este tono: al principio, todo lo que sucede te hace sentir confuso, pero para mí, esta atmósfera de suspenso es solo una. Pero Hawkeye puede prestar más atención a la trama de lo que crees. Como director, a menudo me cuesta elegir personajes e historias. Siempre lleva mucho tiempo sopesar cuál es más importante. Cuando veas la película, sabrás lo bien preparadas que están estas partes contradictorias. El productor Alex Kurtzman dijo: "Es muy interesante analizar esto solo. Por ejemplo, si eres guionista, definitivamente dirás que los personajes son una parte integral de la trama misma. Debes integrarlos estrechamente o dejarlos desempeñar ciertos roles en sus respectivos campos, para que el público pueda sentir la sensación. otros cuando ven uno. Pero esto es justo lo que necesita el texto. No es tan fácil expresar esas emociones con imágenes. Otro productor, Roberto Olic, también expresó algunas opiniones: "Caruso ciertamente espera que el público pueda entrar subjetivamente en el entorno donde se encuentra el protagonista de la película, para que en este momento sepan que cuanto menos, más probabilidades hay de empatizar". ”
Caruso también cree que la configuración de Hawkeye a este respecto es similar a la que se utiliza en muchos juegos de ordenador: “Piensa en los mejores juegos de ordenador. Su atractivo reside en su capacidad para sumergirte. un mundo desconocido y un entorno de emergencia donde no sabes qué pasará el próximo segundo... La primera mitad de Hawkeye es como los dos primeros niveles de un juego, no sólo puedes relajarte. Pero a medida que avanza la historia, descubrirás que todo lo anterior ha cambiado. Sin una base para elegir, hay que salir de la ventaja inicial y luchar por una salida al dilema: ya sea un juego o una película, ese es su verdadero interés. Alex Kurtzman continuó: “Desde esta perspectiva, creo que esta película también extrae mucha magia única del trabajo de Alfred Hitchcock. Todo el proceso de ver una película es como jugar a un juego de adivinanzas: ¿cuál es el final? ¿Qué identidades jugaron estas personas involucradas en el caso? La mejor manera de contar una historia como esta es comenzar desde la perspectiva de un espectador y luego imaginar lo que pudo haber experimentado el protagonista. "Entonces, el enfoque de Hawkeye no es "quién", sino "por qué". Cuando finalmente descubras la verdadera identidad de ese "quién", es decir, cuando se revele la respuesta, te darás cuenta de lo tentadora que es la película.