Resumen de Fallout II

Fallout II

Modelo: PC Fabricante: interplay Tipo: RPG Fecha de lanzamiento: 1997

Escribe al frente

Fallout II La trama Las reglas de este juego de rol son de varias líneas. Los jugadores no necesitan completar el juego en un orden específico y, con una planificación diferente de los atributos del personaje, habrá procesos diferentes, por lo que si la configuración del personaje es diferente a la del autor, El siguiente proceso de estrategia puede ser ligeramente diferente, espero que los jugadores puedan probar otros métodos por sí mismos.

Cueva del Trialista

Para poder demostrar que eres el elegido, deberás atravesar este lugar con la lanza en la mano desde el principio. Solo hay dos tipos de criaturas, hormigas y escorpiones, en la cueva. Si no tienes suficiente poder de combate, puedes evitarlos si puedes. Si quieres ganar experiencia, puedes esperar hasta completar la prueba. Encuentra a alguien que te ayude en el pueblo antes de regresar. En algunas zonas hay trampas sencillas que se pueden evitar fácilmente corriendo. Las partes que son más fáciles de atascar son las dos puertas cerradas. La primera puerta requiere el uso de habilidades para abrir cerraduras; la segunda puerta debe abrirse con explosivos. Puedes encontrar lo que necesitas en la vasija de barro al lado del gran agujero. en el suelo. La persona que custodia la última puerta es un guerrero de la aldea y debes luchar contra él para ver la verdad. Para ser justos, todos los objetos que tienes están confiscados en la caja de madera al lado de la puerta. Recuerda volver a buscarlos después de derrotar. Esta batalla es muy difícil para jugadores con poca fuerza o que no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo. Recuerda guardar tu progreso antes de comenzar la batalla.

Arroyo Village

Cuando regreses del juicio, aparecerás frente al campamento del anciano y hablarás con el anciano. Ella te dirá que Vic en Kiamath City posee el número. 13. La tetera en el refugio debe tener una pista sobre GECK, y a continuación te la daré, junto con algunas monedas. No hay necesidad de salir corriendo, puedes pasear libremente por el pueblo. Hay dos personas en la aldea que pueden enseñarte algunas habilidades básicas de combate. Son Jordan, que está parado en la tienda al este de la aldea. Hablar con él puede aumentar la habilidad cuerpo a cuerpo en diez puntos. la estatua humana Lucas, puede aumentar tu habilidad sin armas en diez puntos. Tenga en cuenta que si sus dos habilidades ya son lo suficientemente altas, nada cambiará. Además, al hablar con el guardia que está junto al puente de entrada de la aldea, si tienes suficiente percepción, encontrarás que la punta de su lanza es un poco diferente. Resulta que está hecha de pedernal, y la tía del protagonista, Moris. Resulta que hay una pieza, pero ella pidió tres paquetes de polvo medicinal a cambio (en realidad, robar es más rápido, hay 100 yuanes escondidos en un cubo en su cuenta, ¡llévalo contigo también!), y le dio el pedernal a Guarda, y él te ayudará a mejorar la lanza para hacerla más dañina.

Los aldeanos tienen tres tareas sencillas que debes completar. La más sencilla es ayudar a Feargus, que está junto al pozo, a reparar el motor de bombeo. Simplemente utiliza las habilidades de reparación para resolver el problema. Luego, ayuda al médico brujo Hakunin de la aldea a limpiar las plantas extrañas en los campos. Si las habilidades de combate de tu personaje no son altas, estas plantas te causarán muchos problemas. Si descubres que los puntos de vida son demasiado bajos, no lo hagas. No seas reacio a pelear, solo ve directamente. Ve con una bruja para que te sane, es gratis de todos modos. Además del tratamiento médico, el médico brujo también puede ayudar a hacer polvo medicinal, pero debes proporcionarle Xander Root y Broc Flower.

El último es ayudar a Nagor a recuperar a su perro Smoke. Está en el bosque en la salida noroeste de la aldea. Debes evitar el pozo negro de radiación al oeste del bosque para traerlo de regreso. Si no eres fuerte en combate, ¡evítalo si puedes!

¡Bien, ahora puedes dirigirte a Kiamath City!

Klamath Town

Básicamente, Esta ciudad es un campo de entrenamiento básico. Primero ve a la casa de Vic al lado de la casa de baños para encontrar el intercomunicador y luego ve a Golden Gecko Tavern para encontrar a John Sullivan. Si hablas con él, él te dará algunas habilidades de lucha. . A continuación, puede aceptar tareas libremente. Puede ver muchas tareas enumeradas en el tablón de anuncios junto a la puerta de la ciudad.

La primera es la tarea de Torr, un hombre con retraso mental. Puedes encontrarlo en la calle cuando ingresas por primera vez a la ciudad. La tarea es ayudarlo a limpiar el ganado de escorpiones. simple. Pero cuando llegues al lugar, encontrarás a un par de hermanos gemelos parados cerca, asombrados. Habla con ellos y descubrirás que son estos dos hermanos confabulados los que están intentando que Torr se mueva y ocupe su tierra. Aquí podrás darles una buena reprimenda o ayudarlos a engañar a Torr. Si eliges engañar a Torr, aparecerás en el área del cañón (Kiamath Canyon) y serás atrapado por un robot loco. El robot no se mueve muy rápido. Puedes dejar que se una al equipo y llevártelo cuando sea seguro. .

La siguiente tarea es resolver el problema de las ratas en Trapper Town. Para prevenir estos roedores mutantes, los residentes locales han cerrado todo el lado norte de la calle. El único acceso es la puerta cerrada detrás de Slim. Cuando aceptes la misión, puedes usar su llave (o robarla) para abrir la puerta. Luego entra en ella. Cueva subterránea y limpia el lugar El Rey Rata y sus discípulos. Hay una puerta que debe abrirse con explosivos, que puedes encontrar en el gabinete al lado de la puerta. Luego se encontrará al otro lado de la calle, donde hay un importante regulador de celda completa escondido en un automóvil abandonado. No olvide tomarlo, a menos que desee tomar el autobús número 11 a través del desierto. Sur de California.

Ruckner`s Inn es el centro de esta área. Aquí puedes encontrar al primer NPC al que puedes unirte: Sulik. Le debía 350 yuanes a la propietaria porque estaba borracho y destrozó la tienda, así que tuvo que hacerlo. Quédate y trabaja para pagarlo, siempre que puedas ayudarlo a pagar las tarifas, se unirá a tu equipo. Si no tienes suficiente dinero, no importa, siempre y cuando salves al marido del jefe. En agradecimiento, aceptará perdonar las deudas de Sulik. El siguiente paso es ayudar a la jefa Ardin Buckner a encontrar a su marido desaparecido. Smiley está atrapado en la Cueva Tóxica en el oeste de la ciudad. La cueva está llena de aguas residuales verdes. Acabo de encontrarlo. Los zapatos de goma te serán útiles, recuerda traer dos pares; de lo contrario, cuando encuentres a Smiley, te quitará los zapatos de goma y se los pondrá, y luego será difícil ir y venir. Además de las aguas residuales, también hay muchos Golden Geckos en la cueva, que son enemigos poderosos para los primeros jugadores. Recuerda guardar tu progreso antes de luchar. Smiley se esconde en la habitación en la parte trasera del segundo piso de la cueva. Déjalo unirse al equipo y llévalo a la entrada de la cueva para completar la misión. Además, aquí hay un ascensor averiado. Si lo reparas, puedes encenderlo en otra habitación. Sin embargo, este ascensor requiere un lamer electrónico para abrirlo. Puedes encontrar muchos de ellos en el interior. puedes volver y conseguirlo más tarde.

Después de rescatar a Smiley, regresa a Buckner's Inn y verás a Smiley sentado en la tienda. Habla con él sobre el lagarto mutante y podrás encontrar su piel en el cadáver. contrato. Más de cien dólares.

La siguiente tarea es ir al área forestal al sur de la ciudad en busca de Whiskey Bob, que está sentado en Buckner's Inn. Hay muchas actividades de lagartos mutantes dorados. Si has aprendido las habilidades de grabación, puedes obtener mucho dinero extra. . Para completar esta tarea, simplemente ingrese a la cabaña, recoja la madera al lado del evaporador y cárguela. Además, cuando te hagas cargo de la misión de Bob y vayas con el dueño del Hotel Golden Gecko, él te pagará 50 yuanes para revelar la ubicación del vapor de Bob. Podrás decidir si estás de acuerdo o no. Según la información proporcionada por la novia de Vic que trabaja en una casa de baños, él fue a The Den por negocios y nunca regresó. Ese lugar fue nuestro próximo destino.

Acerca del transporte

En Fs2, ya no necesitas cruzar el desierto a pie, porque puedes encontrar autos como transporte, pero el equipo de producción no te permitirá conseguir herramientas de transporte, así que Fácilmente, tienes que viajar de un lado a otro entre tres ubicaciones del juego y gastar una fortuna. Para comodidad de los lectores, las tareas relevantes se clasifican individualmente a continuación. Primero, completa la tarea de erradicar la infestación de ratas en Kiamath y encuentra el regulador Ful Cell en el auto de chatarra. Luego, ve a The Den West End Scrapyard para hablar con Smitty. Él dijo que puede venderte un auto, pero además. a las piezas que tiene, también requiere una batería (Battery). Luego, ve al área de refugiados de Vault City. Encontrarás a un niño llorando. Ayúdalo a encontrar el muñeco perdido. Puedes encontrarlo junto a la pared en el lado derecho de la barra. Por un tiempo, presta atención al niño. Según el contenido de la conversación, después de que mencione que hay herramientas escondidas debajo de las piedras, puedes hurgar en la pila de piedras en la parte trasera derecha del hotel para encontrar una. llave inglesa (tenga en cuenta que no podrá encontrarla si hurga en la pila de piedras antes de que el niño haya dicho algo. El siguiente paso es ir al Distrito Cívico de Vault City para encontrar a Valerie y darle la llave inglesa). Vuelve después de unos días y Valerie te dará un súper kit de herramientas.

A continuación, lleva este conjunto de herramientas a Skeeter en el área de chatarra de Gecko a cambio de la batería que necesitas. Regresa a The Den, dale el regulador de celda completa y la batería a Smitty y dale 2000 yuanes por. gastos de automóvil y por una tarifa de decoración de 1.000 yuanes, puede obtener su herramienta de transporte. Además, el maletero del coche también se puede utilizar para guardar equipos y materiales que no caben en el cuerpo. Una cosa a tener en cuenta es que este automóvil funciona con electricidad y debes usar una celda de energía para armas de energía (ya sea una celda de energía pequeña o una celda de microfusión) para cargarlo. El proceso de operación de carga es: mover el cursor al baúl del auto y mantenerlo presionado hasta que aparezca el menú secundario. Seleccione el comando gráfico de la mochila y luego seleccione la caja de energía para completar el procedimiento de carga.

The Den

Esta es una ciudad de tamaño mediano, que también ofrece muchas tareas para ganar puntos de experiencia, pero vayamos al grano primero. A través de la investigación de campo (es decir, hablando con gente de todas partes), supimos que Vic ofendió a Metzger, el líder del gremio de esclavos de la ciudad, y fue encarcelado. Ve directamente con él para hablar con él y pedirle que te permita ver. Vic. Lo encontrarás en su casa. Después de darle el walkie-talkie, regresó con Metzger y le pidió que liberara a Vic. Tienes que gastar 1.000 yuanes para canjearlo (si juegas como un personaje femenino, puedes obtener un descuento a mitad de precio, pero primero debes pasar la noche con Metzger). Si realmente no te gusta Metzger, puedes volver a ajustar cuentas con él en el futuro y liberar a todos los esclavos para obtener 5000 puntos de experiencia adicionales. Después de rescatar a Vic, aprenderá por él que puede haber noticias sobre GECK en Vault City.

La siguiente es la explicación general de la misión de The Den. Primero, ve al Becky's Club, escucha la historia de Leona (350 exp) y luego habla con la propietaria Rebecca. Ella te pedirá que encuentres a un hombre llamado. El chico de Fred cobra deudas de 200 dólares; normalmente se le puede encontrar en las mesas de juego o en la tienda de equipos de Flick al sur del club. Cuando encuentras a Fred, él dice que no tiene tanto dinero y te pregunta si puedes prestárselo. Si se lo prestas, encontrarás a Fred vestido con un traje decente y esperando un regalo cuando vengas. de vuelta después de unas semanas. Mucho dinero y equipo para ti. Cuando ayudes a Rebecca a cobrar su deuda, te pedirá que busques otro libro. Este libro aparecerá en varios lugares aleatorios, ¡mantén los ojos abiertos para encontrarlo! A continuación, la tía (mamá) que dirige el restaurante también necesita tu ayuda, que es para ayudarla a entregarle comida a Smitty en el depósito de chatarra. El precio es una comida gratis.

La siguiente parada es Vault City, donde Vic dijo que podría haber pistas sobre Geck.

Vault City

Esta es una ciudad-estado con una política segregada, y cualquier movimiento de no ciudadanos aquí estará restringido. El objetivo principal de tu llegada aquí es encontrar información sobre Geck en la computadora del refugio subterráneo, pero este es un poder que solo tienen los ciudadanos. Encuentra una manera de convertirte en ciudadano primero. ¡Pero lo primero es pasar el nivel de guardia! Se requiere un pase de un día para ingresar a las áreas interiores de Vault City. Ve a Wallace en la sala de comunicaciones al lado de la puerta para solicitar un pase. Puedes usar tu lengua afilada directamente para pedirle que te entregue el pase, o puedes encontrar la base del asaltante a cambio del pase. Su campamento base está justo al sur de Vault City. De lo contrario, puedes robarle uno a Wallace o colarte en la oficina en medio de la noche y abrir el gabinete cerrado para conseguir uno.

A continuación, ve al Consejo Central en el norte de Vault City. Si tu inteligencia supera los nueve puntos, puedes acudir a Gregory para realizar la prueba. Si apruebas, podrás convertirte en ciudadano. De lo contrario, ve con Lynette, la primera ciudadana, y ella te hará una prueba para resolver el problema de la contaminación del agua subterránea del cercano reactor nuclear Gecko. Después de completarla, se te otorgará el estatus de ciudadano. Primero, fui a Gecko para hablar con el viejo mutante Harrold y descubrí que el funcionamiento del reactor estaba un poco fuera de servicio y que una pieza llamada Hydrolectric Magneto Sphera debía ser reemplazada para restaurarlo a la normalidad. Luego, ve al área de chatarra y habla con Gordon. Él te dará un disco de datos económicos.

Vuelve al Ayuntamiento para encontrar a Macclure y dile las piezas que necesitas. Te pedirá que vayas a Randa1 en la Oficina de Servicios para recogerlas. Luego entrégale el disco de información que te dio Godron. Después de obtener las piezas necesarias, regresa con Gecko y pídele a Festus que te ayude a instalarlo, pero este tipo es muy tímido y a veces no se atreve a repararlo, por lo que es más seguro guardar el progreso antes de hablar con él. Después de reparar el reactor, habla con Festus. Él te dará un disco de datos del reactor (Reacror Holodisk) y te dirá que el horno del reactor no funciona muy bien. Espera que entres al tercer piso del refugio subterráneo de Vault City. descarga de computadora.

Después de convertirte en ciudadano, puedes ingresar abiertamente a la computadora en el tercer piso del refugio subterráneo para consultar información sobre GECK y Vault15, actualizar los datos de coordenadas en la computadora portátil de muñeca y descargarlos para Festus. En el futuro se le podrá proporcionar información sobre la optimización del reactor. El objetivo principal de venir aquí se ha cumplido y ahora es el momento de asumir tareas y ganarlas.

Las tareas generales de Vault City son las siguientes:

Smith, que vive en la tienda al norte del bar en el área exterior, necesita una herramienta de arado (Plow) para él y cómprale una. $ 800 y te regalará una. Pistola Desert Eagle 44.

El esposo de Amanda, Joshua, que vive en la tienda al sur del bar en el área exterior, fue llevado al centro de asignación de esclavos (centro de asignación de sirvientes) debido a un conflicto con los guardias de Vault City. Puedes negociar. con el funcionario responsable Barkus como ciudadano y gastar el dinero. Fue canjeado por 1.000 yuanes.

Hay un niño llamado Certis llorando frente al bar. Resulta que su muñeca falta. Puedes encontrarla junto a la pila de basura en la pared derecha del hotel. él, espera un momento y comenzará a hablar contigo. Cuando mencionó que había herramientas escondidas debajo de las rocas, buscó en la pila de rocas en la parte trasera derecha del hotel para encontrar una llave inglesa.

El barman Cassidy está cansado de su vida fácil y puede persuadirlo para que se una al equipo en busca de aventuras. Es un ayudante invaluable, capaz de empuñar varios tipos de armas largas, rifles automáticos y escopetas.

Stark en el Centro Correccional requiere que explores el terreno alrededor de Gecko. Solo necesitas caminar ocho cuadrados alrededor de Gecko para regresar y reclamar la recompensa. A continuación, le pedirá que explore el camino a NCR. Simplemente vaya a NCR e informe.

Valerie en el Centro de Mantenimiento necesita una llave inglesa. Si has encontrado la muñeca para el niño, puedes dársela directamente. Si vuelves con ella en uno o dos días, puedes conseguir el súper kit de herramientas que quiere Gecko's Skeeter y cambiarlo por una batería de coche. Además, Valerie resulta ser la hija perdida de Vic, lo que crea una conversación interesante si tienes a Vic contigo.

También hay algunas tareas más triviales que se explican juntas. Charle con Phyllis, la enfermera en la sala médica del refugio subterráneo. Si puede convencerla de que salga y vea el mundo fuera de Vauit City, recibirá puntos de experiencia adicionales. Si tu personaje es un macho, también podrás donar la descendencia de tu raza superior al banco de esperma de Vauit City. Hay un paciente que gime en una tienda de campaña en el área exterior. Puedes usar una poción de radiación para curarlo. Thomas Moore deambula por las calles interiores de Vault City. Si tienes una buena conversación con él, te pedirá que le envíes una maleta al Sr. Bishop en New Reno City y podrás obtener algunas recompensas.

Gecko

Esta es una fábrica de reactores nucleares controlada por mutantes. Su objetivo principal aquí es hacer que el reactor funcione sin problemas y no produzca aguas subterráneas contaminadas. Esta parte ya ha sido explicada en Vault City, así que no entraré en detalles. Estas son solo tareas generales que no se mencionan anteriormente:

Percy, que se ha instalado en el área del depósito de chatarra, necesita encontrar a Woody the Ghoul. No lo han encontrado desde que fue a The Den. De hecho, la momia que se muestra en el ataúd de The Den es Woddy. Todo lo que tienes que hacer es pagar para abrir el ataúd y despertarlo.

El Skeeter que te vende la batería en el depósito de chatarra necesita un transformador de plasma de 3 pasos, y Jeremy en el área del reactor tiene uno, pero es muy burocrático y tiene que pedirte que envíes una Solicitud. Formulario de autorización antes de que pueda hacerlo. Entrégaselo; puedes encontrar uno en el escritorio detrás del viejo mutante Harrld. Cuando Skeeter obtenga las piezas que quiere, modificará el arma de forma gratuita.

Hay un pasaje subterráneo en la cabaña detrás del área de chatarra. Cuando llegues al final, encontrarás a Renewal, el rey rata que quiere conquistar el mundo.

Si tienes un Chess Poof contigo para compartir con él, obtendrás pistas generales sobre cómo reparar el reactor.

Además, si mencionas que eres descendiente de la generación anterior de héroes cuando hablas con el doctor mutante Lenny que está junto a Harrold, se unirá a tu equipo. Aunque las habilidades de combate de Lenny no son muy buenas, tiene la capacidad de curarse a sí mismo y curar a los miembros del equipo (la forma de curarlo es usar tus habilidades de médico en cierto miembro del equipo. Si las habilidades médicas de Lenny son superiores a las tuyas, irá). Da un paso adelante para reemplazar a Lao), y sus puntos de vida son muy altos. No es fácil morir en la batalla. Es un buen jugador de escudo humano.

NCR

Esta es una ciudad-estado desarrollada a partir de Shady Sand, un pequeño pueblo de la generación anterior. NCR se puede dividir a grandes rasgos en el mercado libre (Bazar) fuera del muro y el cuerpo principal de la ciudad-estado dentro del muro. Una cosa a tener en cuenta es que cuando ingresas al área amurallada, no puedes sostener armas en tus manos, ni siquiera los miembros de tu equipo, de lo contrario, serán atacados por los guardias. Por lo tanto, por conveniencia, es mejor dejar a los miembros del equipo en el área del mercado libre e ir a la ciudad solos.

En la ciudad de NCR, puedes ver a Tandy, quien fue salvada por el abuelo del protagonista. La niña de entonces es ahora una anciana que falleció en su mejor momento y también es la presidenta de NCR. Ella te pedirá que vayas a Vault15 para encontrar una pieza de computadora.

NCR también tiene muchas misiones que asumir. Primero, Vortis, el líder esclavo en el Distrito de Libre Mercado, te contrata para robar el mapa base de los Rangers de la NCR. El cuartel general de los Rangers está en el lado este del centro de la ciudad de la NCR. El mapa que deseas está escondido en uno de los gabinetes. Después de completar la misión de Vortis, puedes regresar aquí para encontrar a Elise, la líder del NCR Ranger. Te pedirá que mates a Vortis y liberes a todos los esclavos que encarceló.

Un tipo llamado Merk aparecerá en el hotel en el Distrito de Libre Mercado por la noche y te contratará para matar a los miembros de la iglesia de la ciudad. Pero cuando la mates, enojarás a la policía de la ciudad. Deberías pensártelo dos veces antes de emprender este tipo de misión.

La granja Westins necesita a alguien que cuide el ganado. Puedes obtener esta información del Sheriff Doorway. Cuando estés protegiendo la manada, encontrarás varios monstruos y, si tus habilidades para la vida al aire libre son altas, podrás rastrearlos hasta la ubicación de Vauit13.

Había un tipo llamado Bob en Westins Farm. Cómprale una bebida y te dirá que el médico robó su mapa, que tiene la ubicación de Vauit 13. Ve al médico y pregúntale después, y él te venderá el mapa, pero el precio no es barato.

Cuando pasas por la sala de energía en la parte noreste de la ciudad, te encuentras con un policía loco que quiere volar el generador. La chica Mira al lado le pedirá que lo detenga, por favor levante su arma y vuele la cabeza al tipo inmediatamente. A continuación, recuerda arreglar el generador.

NCR tiene una base de la Hermandad del Acero. Habla con el guardia en la puerta y descubre que hay una metrópoli junto al mar en el oeste llamada San Francisco, donde la Hermandad del Acero puede brindar más ayuda.

Vauit 15

Aquí hay un grupo de refugiados que viven a la entrada de un refugio subterráneo. No son muy amigables con los forasteros y tienes que hacer algo bueno para que confíen en ti. Cuando hablas con Rebecca, te enteras de que su hija Chrissy ha desaparecido y que esta misión es imprescindible. Después de aceptar a Rebecca, habla con Dalia, que está bloqueando la entrada del sendero, y dile que estás aquí para encontrar a Chrissy desaparecida y que ella se quitará del camino. Al ingresar a otra pantalla, encontrará una pequeña habitación y Chrissy está encerrada en la habitación. Puedes convencer al guardia que la custodia para que la deje ir, pero si eso no funciona, tendrás que ver quién puede disparar más rápido.

Después de llevar a la pequeña a ver a Rebecca, ve a ver a Zeke a la casa. Él te pedirá que elimines a Darion, el remanente de la pandilla Kahn en Vauit 15, y a sus secuaces, y te los entregue. una tarjeta magnética roja, que le permitirá entrar al santuario.

Después de entrar, si te encuentras con bandidos, puedes hacerte pasar por un recién llegado y engañarlos; si eso no funciona, tendrás que luchar. Hay un médico secuestrado por bandidos en el primer piso que puede ayudarlo con tratamiento médico gratuito. Cuando se sienta cansado, puede regresar aquí para recibir tratamiento.

En el gabinete del tercer piso, puedes encontrar algunos suministros y las piezas de computadora que Tandi necesita. Conocerás a Darion, no seas educado, simplemente saca tu arma y dispara. Luego, hay datos del Refugio 13 en una de las computadoras aquí, ¡cárgalos en la computadora portátil de muñeca! Si tus habilidades científicas son altas, también encontrarás información sobre los espías enviados por Darion a la NCR.

Después de tratar con Darion, Zeke te pedirá que negocies asuntos de cooperación con NCR. Solo ve a Tandi de NCR para negociar. Según la trama, el siguiente paso es ir directamente al Refugio 13, pero ahora es posible que te hayas perdido algunos buenos lugares, aunque no tiene nada que ver con la trama principal, puede proporcionar tareas considerables y mucho equipo;

Modoc

Una granja estándar. Aquí puede lograr acontecimientos que durarán toda su vida, pero divorciarse puede ser un poco problemático. Modoc proporciona las siguientes tareas:

El ganado en Grisgam es acosado por perros salvajes. Por favor, mantente alerta por la noche. Cuando los lobos ataquen, apunta un poco. Se te cobrará por disparar al ganado.

El jardín de Farrel está sufriendo una plaga de ratas, por favor ayuda a eliminarla. Después de matar esas ratas, te volverá a pedir: encontrar el reloj de oro que su amigo Cornelius le robó por error. Esta es una misión no tan agradable. Primero deja a tu equipo frente al supermercado y lleva los explosivos a la entrada del tanque séptico al norte de la casa de Farrel. Coloque una bomba sobre la pila de rocas que bloquea el camino, establezca el tiempo en tres minutos y luego salga del agujero rápidamente para evitar ser afectado. La bomba detonará el gas metano y explotará las rocas y el oro en el tanque séptico. El tanque también explotará por todo el cielo; regresa para matar a la rata gigante dentro de la cueva para encontrar el reloj de oro.

Redding

Este es un pueblo minero. El oro atrae a mineros de todo el país y genera muchos problemas. El sheriff aquí tiene una pierna lesionada y puedes realizar algunas tareas de rutina en su nombre: la primera tarea es ahuyentar a la viuda que ocupa la casa del alcalde, puedes echarla a patadas a sangre fría o brindarle asistencia oportuna; detener el hotel El tumulto se puede resolver con la boca o el arma en la mano; el último paso es descubrir quién lastimó a la chica Fengchen. Puedes encontrar las pistas hablando con los residentes de la ciudad. La última tarea es eliminar a los bandidos atrincherados en la zona minera de Wanamingo. Esto se puede solucionar con un arma.

Aquí hay dos empresas mineras y sus máquinas mineras requieren un chip para funcionar. Se puede encontrar en una máquina minera abandonada, pero el lugar está habitado por muchos monstruos alienígenas. Tienes que encontrar las fichas en las minas y eliminar a los monstruos que hay allí. Ten cuidado con el insecto alienígena gris, no es fácil de tratar. Después de destruirlo, recuerda romper todos los huevos alienígenas.

Broken Hills

Un pueblo minero construido por supermutantes y humanos. Mantener el orden aquí es un Sheriff supermutante Marcus. Tienes que ayudarlo a descubrir el paradero de las personas desaparecidas en la ciudad. Sus cuerpos se pueden encontrar en los sótanos de las zonas residenciales de la ciudad. Además, una vez que te hayas encargado de todas las tareas en la ciudad, puedes invitarlo a unirse a tu grupo. Marcus es bueno usando armas pesadas, especialmente ametralladoras de seis cañones y lanzacohetes. Es un buen ayudante contra oponentes bien equipados en la etapa posterior.

El purificador de aire de la mina está roto. Zaius, el capataz, quiere que le ayudes a cuidarlo. Puedes conseguir las piezas que faltan del dueño de la farmacia en la zona oeste de ​. New Reno. Solo díselo. Puedes obtener el nombre del capataz, regresar a la mina en Broken Hills y cargarlo. Sin embargo, el gas venenoso de la mina seguirá reduciendo tus puntos de vida, por lo que debes recordar llevar suministros médicos.

Aquí hay una planta parlante. Si tomas una pala y la trasplantas al jardín frente a la casa del viejo mutante Typhoon, te dirá cómo derrotar a los escorpiones inteligentes criados por el Dr. Strange.

El mutante Eric se quejó de que el sistema de aire acondicionado de la casa no era lo suficientemente potente. La solución fue acudir al operador del generador y pedirle que asignara más energía a la casa de Eric, pero había que hacer varios. viajes de ida y vuelta.

El viejo mutante Typhoon conoce el paradero de un lote de tesoros. Primero debes encontrar la revista Cat and Paw, Dolls y una botella de Rorgunt para que él te cuente tus necesidades obedientemente.

New Reno

Esta es una ciudad del pecado. Todos los negocios están divididos entre las cuatro familias principales de Bishop, Wright, Mondino y Salvatore, y cada fuerza es hostil entre sí. Cada familia te proporcionará varias tareas y, siempre que las completes, podrás unirte a sus filas. Aquí no existe nada parecido a viajar en dos barcos cuando te unes a una familia, siempre y cuando entres en la esfera de influencia de otra; familia, definitivamente lo harán. Es sacar un arma para pelear.

La tienda de armas aquí ofrece equipos bastante sofisticados; especialmente después de que te unes a una determinada familia, el jefe sacará algunos equipos especiales para venderte. Además, hay un maníaco de armas escondido en el sótano detrás de la tienda de armas que puede modificar las armas por ti de forma gratuita. Debes abrir la puerta y colarte en la habitación de atrás cuando el dueño de la tienda está parado frente a ti durante el día. Hay varios perros vigilando allí, pero solo saben cómo hacerlo, Roar no ataca, y las escaleras están escondidas detrás de los estantes.

La familia Mondino se dedica al negocio de las drogas. Detuvieron a un niño genio, Myron, para fabricar las últimas drogas. Puedes aceptar la misión de entrega de paquetes de Mondino, colarte en su fábrica en las afueras de la ciudad y rescatar a Myron, y él se unirá al equipo. Este niño tiene una personalidad terrible y poca capacidad de lucha. Su única habilidad es que, siempre que le proporciones materias primas medicinales básicas, él puede ayudarte a fabricar medicinas.

Si conduces hasta New Reno por primera vez, siempre que salgas del área donde está estacionado el auto, encontrarás que el auto ha sido robado cuando regreses. Puedes rastrear las huellas de los neumáticos hasta un taller, y puedes asustar al dueño del taller diciéndole que el auto es lo que el Sr. Bishop quiere y recuperarlo. De lo contrario, deja que el rifle automático que tienes en la mano hable por ti.