Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Les ruego a todos sus opiniones sobre "Carving Youthful Time". Incluso si no siente nada después de leerlo, contácteme ~ Muchas gracias ~

Les ruego a todos sus opiniones sobre "Carving Youthful Time". Incluso si no siente nada después de leerlo, contácteme ~ Muchas gracias ~

Para alguien que nunca ha visto ninguna de las películas de Tarkovsky, es un doloroso placer ver "Carving Time". El profundo y oscuro vocabulario artístico y la falta de comprensión a menudo hacen que la gente quiera dejar de leer. Sin embargo, si persistes, descubrirás que tu placer proviene de: puedes utilizar el poder de tu imaginación para comprender sus teorías y obras sin restricciones, y luego dialogar contigo mismo.

La valoración más famosa de Tarkovsky es sin duda la frase del también maestro Ingmar Bergman: Creó un lenguaje cinematográfico completamente nuevo para capturar la vida como un reflejo, como un sueño. Mi comprensión de esta frase con mi propio pensamiento superficial es que sus obras no solo reflejan la realidad de la vida misma, sino que también expresan una vida ideal y perfecta. Tanto el reflejo como el sueño son más elevados que la vida, con un impacto estético inesperado y emocionante.

Un cinéfilo del Instituto de Física de la Academia de Ciencias de Rusia le escribió: El público acostumbrado a las narrativas, actuaciones, personajes y monótonos finales felices de las películas ordinarias quedará inevitablemente fascinado por Tarkovsky. La película fue decepcionante. Claramente, el trabajo de Tarkovsky no logró entrar en la corriente principal, aunque sus dos cortometrajes y siete largometrajes le valieron numerosos honores, como el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, el Premio de la Crítica Internacional en Cannes, el Premio Especial del Jurado y Premio al Mejor Director. El libro "El flujo de luces y sombras: cien años de arte cinematográfico" escrito por los chinos no menciona a Tarfsky ni sus obras.

Sus obras han sido evaluadas por muchos espectadores como "demasiado insalubres", "elitismo imperdonable", "extremadamente obscenas, sucias y repugnantes", "no pueden tocar al público en absoluto", etc. Respecto a estas cartas, la actitud de Tarfsky fue "Lo siento, sin palabras". Creo que es normal que no entendamos las teorías y expresiones de otras personas, pero si le das a alguien un nivel de pensamiento y artístico muy alto, es mucho más alto de lo normal. Que un artista escriba una carta así sólo puede decirse que es un signo de ignorancia.

Su obra obviamente existe sólo para aquellos que pueden entenderla. En la autobiografía de Tarkovsky sobre la teoría del arte, un capítulo muy importante es "El arte: el anhelo ideal". Explicó sistemáticamente sus teorías y puntos de vista en el libro. Él cree:

"Una de las funciones indiscutibles del arte es el concepto de conocimiento, pero su efecto es el shock y la catarsis."

"La función más importante del arte es la comunicación. Porque el entendimiento mutuo es la fuerza que integra a los seres humanos; además, el espíritu de reciprocidad es uno de los aspectos principales de la actividad artística."

"El arte, como la religión, es un estado de ánimo, no un camino; del pensamiento."

"El arte no es un tipo de pensamiento lógico, ni un conjunto de lógica de comportamiento. Sólo expresa sus propias creencias... No podemos convencer a nadie en el arte."

Sus Teorías y perspectivas jugarán un papel muy importante en la historia del cine y el arte.

Desde 1895, cuando la película rodada por los 12 hermanos Lumière se proyectó en el sótano del número 14 de la rue Capucine en París, Francia, el 28 de febrero, nació la gran forma de arte del cine. La primera película, "The Train Arrives", sorprendió a los espectadores que en ese momento no tenían experiencia en el lenguaje cinematográfico, abandonaron sus asientos presa del pánico y huyeron. Hoy en día, el cine se ha convertido en un enorme reino de la industria del entretenimiento, dominando el mismo gusto estético de la mayoría de la gente. Miles de millones de personas gritan por la misma película y se vuelven locas por la misma estrella. Las obras que juegan constantemente con las habilidades y la tecnología hacen que Los Angeles Times Book Review sienta que la connotación y la conciencia deben ser lo primero.

Debido a la fotografía, me tomo muy en serio la "presentación de imágenes de las películas". Muchas de sus opiniones sobre el color me impresionaron profundamente: el uso del color en las imágenes obviamente no es tan intenso como sea posible. Dijo que si nos preocupamos por representar fielmente la vida, deberíamos intentar neutralizar el color; si es obvio que el color es el elemento cómico más importante en una toma, podemos usarlo para mejorar el impacto en la audiencia. Ésta es una cuestión de expresividad en la fotografía en color. Pero también propuso que aunque el mundo es colorido, el impacto del blanco y negro está más cerca de la realidad artística psicológica y natural, como si se basara en diferentes características audiovisuales.

Tarfsky simplemente no creía que las películas necesitaran música. Sin embargo, no creó ninguna película sin música. Él cree: Estrictamente hablando, el mundo transformado por el cine y el mundo transformado por la música son paralelos y contradictorios. El bien organizado mundo del canto en una película es de naturaleza musical, y ésta es la verdadera música de la película.

Tengo entendido que la música más perfecta que quería debería ser un sonido que interactúe con el público a través de la combinación de imágenes e imágenes. Cualquier artista con esta tendencia perfeccionista puede producir grandes obras con sentido de armonía.

Las películas de Tarkovsky tienen una calidad poética y onírica e imágenes persistentes que dejan sin aliento. Me sorprendieron las palabras de aliento de Tarfsky a su director de fotografía, Nick West: esté abierto a nuevas ideas e vaya más allá de sus propias limitaciones.