La fórmula de lesión divina del juego móvil Onmyoji presenta cómo calcular varias lesiones.
2. Ataque después del golpe crítico = ataque total * % de daño crítico
3. Daño final = ataque total (explosión o no explosión) * coeficiente de modificación de habilidad.
(Por ejemplo, el coeficiente de corrección de la habilidad de nivel 5 de Zimu es 263% * (1 + 20%) = 315,6%) * (1 + coeficiente de activación%).
4. Daño por peso = daño final no crítico * tasa de golpe no crítico + daño final de golpe crítico * tasa de golpe crítico
Datos ampliados:
En El juego Onmyoji, Yuling, los monstruos y los dioses tienen configuraciones de atributos. Los atributos básicos de estos personajes son ataque, vida, velocidad, defensa y golpe crítico. Los atributos secundarios incluyen daño por golpe crítico, golpe de efecto y resistencia a efectos. La siguiente tabla detalla los factores que influyen en los atributos básicos:
Ataque: el valor de ataque actual del personaje determina la bonificación de daño del ataque básico y las habilidades del personaje actual.
Vida: Valor de salud actual del personaje. Cuando la salud del personaje llega a 0, el personaje morirá.
Velocidad: Determina la disposición de las acciones del personaje. Cuanto mayor sea la velocidad, el personaje podrá actuar inicialmente antes que otros personajes.
Defensa: Los puntos de defensa actuales del personaje determinan la cantidad de daño externo que el personaje actual puede compensar.
Crit: probabilidad de golpe crítico del personaje.