Guía del juego Ghost Warrior Remake Capítulo 1

En "Ghost Warrior: Remastered", The Seven Sounds es el primer capítulo del juego y el comienzo de la historia inicial de Akechi Zomasuke. La siguiente es una guía de la colección de siete ritmos compartidos por "Corazón con Alas".

Haga clic para ver: Guía gráfica de Ghost Warrior Remake

Después de que Zuo Majie y Feng se enteraran por los defensores de que la princesa se había quedado atrás, decidieron dirigirse hacia Baiqu Road y Dashou Road por separado. .

Zuo Majie, que caminaba en dirección a Qiqu Mimi, vio a dos ninjas de tres ojos secuestrar a la princesa antes de que hubiera llegado muy lejos.

Familiarizado con la operación. El combate es sencillo.

El encuentro termina con la aparición de Ozrik, el monstruo toro.

Debido a la derrota, Zuo Majie fue derribado por el enemigo y la princesa fue robada.

En trance, Zuo Majie escuchó que alguien le hablaba. Después de preguntar con atención, descubrió que era un anciano de la tribu fantasma.

Hace mucho tiempo, la tribu fantasma fue aniquilada por la tribu demonio, por lo que sus supervivientes han estado buscando oportunidades de venganza. Zuo Majie parece ser un candidato muy adecuado.

Después de despertar del coma, Zuo Majie descubrió que tenía la mano de la jaula fantasma y el libro de los guerreros fantasmas, y luego se dio cuenta de que no estaba soñando en ese momento.

Continúa caminando, antes de Chai Fei, puedes encontrar el Espejo Mágico Roto, que puede usarse para almacenar y fortalecer accesorios.

Llegar a la puerta custodiada por Honmaru desencadenará un enfrentamiento con los soldados.

Después de matar a los defensores, estos cuchillos eran tan livianos que naturalmente dirigieron su objetivo al mundo de los caballos de la izquierda. Según el libro Ghost Warrior, la batalla se gana fácilmente usando la jaula del Fantasma.

Después de tomar esta pastilla, habrá una emboscada detrás de ti. El tímido soldado cerró la puerta y escapó, dejando solo a Zuo Majie encerrado en la casa.

Después de destruir a los enemigos, abre la puerta y habla con los defensores para obtener información sobre el paradero de la princesa.

Avanzando hacia la entrada de la montaña, aparece el enemigo: ojo tres, y hay hierbas disponibles en la cueva.

Salta por el agujero al final de la cueva hasta el templo subterráneo.

Se completa el distrito de Qiqumi.