Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Cuáles son las características de los guionistas de la ópera Yu?

¿Cuáles son las características de los guionistas de la ópera Yu?

Pregunta 1: ¿Cuáles son las características de la Ópera de Henan? Las características de la ópera de Henan son sus personajes directos, tono redondo, grandes cambios en las líneas de voz y peso ligero. Se la conoce comúnmente como "llamada desde la parte trasera de la montaña".

Pregunta 2: Introducción a la Ópera Yu: (inglés: Yu Opera) se originó en las Llanuras Centrales (Henan) y es uno de los cinco tipos de ópera más importantes de China 1. Es el tipo de ópera local más grande. en China. En los últimos años, la Ópera de Henan ha seguido a Henan Satellite TV, la Academia de Ópera de Henan, la Compañía de Ópera de Henan de la provincia de Taiwán y otros grupos de actuación para actuar en Australia, Italia, Francia, Canadá, Venezuela, Nueva Zelanda, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. , Tailandia, Pakistán y otros países del mundo, y ha sido elogiada en Occidente. Se la conoce como "Aria Oriental" y "Ópera China". La Ópera de Henan continúa heredando, reformando e innovando sobre la base de Henan Bangzi. Después de la fundación de la República Popular China, Henan se redujo a "Yu", por lo que se llamó Ópera de Henan. Desde finales de la dinastía Qing hasta el presente, la ópera de Henan ha formado cuatro melodías principales: la melodía Xiangfu (centrada en Kaifeng), la melodía oriental de Henan (centrada en Shangqiu), la melodía occidental de Henan (centrada en Luoyang) y la melodía Shahe (centrada en La cuenca del río Shahe, concretamente Henan, está centrada en el sureste y el norte de Anhui). La ópera de Henan es famosa por su canto sonoro, tono moderado, enunciación clara, encanto suave, vivacidad, carne y sangre, y buena para expresar las emociones internas de los personajes. Es muy bien recibido por personas de todos los ámbitos de la vida por su altísima calidad artística. Debido a que su acompañamiento musical se basó en Zao Bangzi, en sus inicios se llamó Henan Bangzi. Según las estadísticas del Ministerio de Cultura, además de la provincia de Henan, hay compañías profesionales de ópera Yu en Hubei, Anhui, Jiangsu, Shandong, Hebei, Beijing, Shanxi, Shaanxi, Sichuan, Gansu, Qinghai, Xinjiang, Taiwán y otras provincias. y ciudades. Hay más de 300 compañías privadas de la Ópera de Henan en todo el país (primera y segunda compañía provincial, primera y segunda compañía de la ciudad, primera y segunda compañía del condado, etc.). Hay más de 1.300 compañías privadas de la Ópera de Henan con más de 65.438 empleados. En 2006, el Consejo de Estado incluyó la Ópera de Henan en el primer lote de patrimonio cultural inmaterial nacional. Está gestionado directamente por el Ministerio de Cultura y organizado en el Grupo de Teatro 167.

Pregunta 3: Conocimientos relacionados con la Ópera de Henan (historia del desarrollo, áreas populares, obras clásicas, personajes, etc.) Ópera de Henan, también conocida como Henan Bangzi y Henan Gaodi. Debido a que los primeros actores cantaban con sus propias voces, usaban falsete para subir el volumen de la cinta final al comenzar y unirse al coro, que también se llama "Henan Fu". La mayoría de las actuaciones en las zonas montañosas del oeste de Henan se basan en montañas y llanuras, y localmente se les llama "Back Mountain Roar". Debido a que la provincia de Henan fue abreviada como "Yu", fue nombrada Ópera de Henan después de la liberación. Es uno de los principales tipos de ópera de la provincia de Henan.

La Ópera de Henan es la ópera local más grande de China, solo superada por la Ópera de Pekín y ocupa el primer lugar entre todas las óperas locales.

Ópera de Henan "Mulan"

Chang Xiangyu fue a la prefectura de Kaifeng con la compañía Zhou Haihai en 1936 y actuó en el escenario de "Awakening Henan". En 1937, se estableció la Asociación de Investigación de la Ópera de Zhongzhou y representó dramas de época como "El romance de la cámara occidental" y "Llorando la Gran Muralla" escritos por Wang Zhennan, así como el drama "La tierra", que expuso los crímenes. de la agresión imperialista japonesa. "Breaking the Ground" es el comienzo de la ópera moderna de Henan. Al mismo tiempo, Wang Runzhi, Ma Shuangzhi, Gu Xi y Yang Jinyu del Teatro Yong'an también representaron muchas obras tradicionales. La reunión de celebridades promovió la convergencia de melodías del este de Henan y el oeste de Henan, y promovió el desarrollo y mejora de Henan Bangzi. Después de que los invasores japoneses ocuparon Kaifeng en 1938, grupos y actores como Lion Roar Troupe, Zhou Haihai Taiyi, Chang Xiangyu y otros fueron a Xi'an y actuaron en las áreas urbanas y rurales del noroeste centradas en Xi'an, lo que amplió la influencia. y popularidad de la Ópera de Henan. Desde la Guerra Antijaponesa hasta la fundación de la Nueva China, surgieron sucesivamente grupos de ópera de Henan como la Sociedad de Ópera Lion Roar encabezada por Fan, la Sociedad de Ópera Hunan-Chongqing encabezada por Chang Xiangyu y la Sociedad de Ópera de Henan encabezada por Mao Lan. También está el Club de Drama Infantil de Desastres de Henan, fundado por Sun Laoqi (el predecesor de la Compañía de Ópera Yu).

Después de la fundación de la República Popular China, el Teatro de la Ópera de Henan se estableció en 1956. En 1962, se celebró un simposio de artistas famosos y veteranos de la Ópera de Henan y, en 1980, un informe sobre la actuación de Henan. Se llevaron a cabo géneros de ópera.

Ópera de Henan Chaoyanggou

La Ópera de Henan cuenta con un grupo de guionistas profesionales y aficionados, como Fan. Yang Lanchun (nacido en Wu'an, provincia de Hebei, 1921) adaptó y creó (en parte con otros) "El matrimonio de los jóvenes negros", "La gente va a lugares más altos", "Liu Hulan", "Chaoyanggou", "El invierno va y llega la primavera", "Chaoyanggou", "Biografía", etc. Al mismo tiempo dirigió numerosas obras de teatro modernas y tradicionales. Como "Blood and Tears of Revenge", "Red Leaf River", "La prometida del ejército voluntario", "Qin Xianglian", "El juicio y decreto imperial del prefecto Tang", etc. Se han presentado grupos de la Ópera de Henan. generalmente establecido en Henan y muchas otras provincias, ciudades y regiones autónomas de todo el país.

La banda de acompañamiento de la Ópera de Henan solía tener ocho miembros, un tambor, dos gongs, tres cuerdas y un platillo en cada mano. La primera ópera de Henan también utilizó cuatro grandes abanicos (platillos, platillos) y esquinas superiores (tubo de aproximadamente 1 metro de longitud) para crear una atmósfera grandiosa y cálida.

Los principales instrumentos musicales en el temprano Teatro de Arte de la Banda de Ópera de Henan eran Daxian (Qinyue octogonal, intérprete, intérprete de suona), Erxian (tubo qin de bambú o madera, banhu agudo de madera) y Sanxian (instrumentos pulsados). En la década de 1930, el Sr. Fan Cuiting tomó prestada la banda de acompañamiento de Shandong Bangzi e introdujo el banhu. La segunda cuerda grande se abandonó gradualmente y el tenor banhu (comúnmente conocido como piao) se utilizó como cuerda principal. Después de la década de 1950, el erhu, la pipa, la flauta de bambú, el sheng, el mongzi, el violonchelo, etc. se incorporaron gradualmente al campo literario general. Algunos incluso añaden colgantes y guzheng. También se añaden violines, violas, instrumentos de viento de madera y de metal occidentales para formar una banda que combina elementos chinos y occidentales. Hay más de 300 tipos de cartas de acompañamiento tradicionales para la ópera de Henan, incluidos más de 130 tipos de cartas suona, más de 20 tipos de cartas de flauta y más de 170 tipos de cartas de hilo de seda.

Las melodías de suona más utilizadas incluyen: [Se acerca la primavera], [Dahan Dongshan], [Xiaohan Dongshan], [Big Peach], [Little Peach], [Puerta], [Fuerte viento entra en el pino] , [Pequeño viento en el pino], [Wen], [Wu], [Las flautas de uso común incluyen: [Chao], [Wu], [Llorando al cielo], [Xiao Yun Qu], [Flor de granada], [ Hua Yuan Chao Qu], [Pájaros] Fénix], [Pollo trepando alto], [Pequeña puerta abierta], etc.

Las tarjetas musicales con cuerdas de seda comúnmente utilizadas son: [Pequeño jardín], [Nueve eslabones ], [Errores tipográficos], [Zapatos rojos], [Amargura] por diversión], [arena traviesa], [calabaza de aceite], [incómodo], [ábaco], [matrimonio], etc.

Los principales instrumentos musicales en el campo de las artes marciales de la Banda de Ópera de Henan incluyen el bangu, el tanggu, el gong grande, los platillos de mano, el gong pequeño y el badajo. Hay tres tipos de gongs y tambores en el campo de las artes marciales de Yu Opera: 1. Toca los gongs y los tambores,...> & gt

Pregunta 4: ¿Quién es el guionista de la Ópera de Henan "Teochew Opera Valley"? Yang Lanchun (1920-2009) nació en Wu'an, provincia de Zhili (Wuan, Handan, provincia de Hebei). Guionista y director de Yu Opera.

Estudió en el Departamento de Ópera de la Academia Central de Drama en 1952. Graduado en 1953. Durante sus estudios, coadaptó "El matrimonio del hombrecito negro" con Tagawa y Hu Sha, que se convirtió en un repertorio de óperas chinas. Además, está el profesor Yang Lachun.

Es conocido como el "Padre de Chaoyanggou". [1]

Pregunta 5: Hay varios tipos de Ópera Henan Yu, también llamadas Henan Bangzi y Henan Gaoti. Debido a que los primeros actores cantaban con sus propias voces, usaban falsete para subir el volumen de la cinta final al comenzar y unirse al coro, que también se llama "Henan Fu". La mayoría de las actuaciones en las zonas montañosas del oeste de Henan se basan en montañas y llanuras, y localmente se les llama "Back Mountain Roar". Debido a que la provincia de Henan fue abreviada como "Yu", fue nombrada Ópera de Henan después de la liberación. Es uno de los principales tipos de ópera de la provincia de Henan.

Zonas epidémicas

Las áreas populares de la ópera de Henan están ampliamente distribuidas, con representaciones de ópera de Henan en el norte y sur del río Yangtze, a ambos lados del río Amarillo, e incluso en Xinjiang y Taiwán.

Origen

Sobre el origen de la Ópera de Henan. La ópera Yu se originó a finales de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing. Al principio se trataba principalmente de oratorios, que eran muy queridos por la gente y por eso se desarrollaron muy rápidamente. El origen de la Ópera de Henan siempre ha sido difícil de verificar y existen opiniones diferentes. Por un lado, Qinqiang y Zhoupu Bangzi fueron introducidos en Henan a finales de la dinastía Ming y se combinaron con canciones populares locales y melodías menores, por otro lado, se desarrollaron directamente a partir del ritmo de cuerdas de Beiqu; , se desarrollaron entre la gente de Henan Se desarrolló sobre la base del arte del canto, especialmente sobre la base de las melodías populares que prevalecieron en el área de las Llanuras Centrales a mediados y finales de la dinastía Ming, y absorbieron logros artísticos como el ritmo de cuerdas. .

Durante el período Qianlong de la dinastía Qing (1736-1795), la melodía bangzi se hizo popular en la provincia de Henan. Según el contenido registrado en las inscripciones de esa época, el Palacio Ming era el lugar donde varios grupos celebraban banquetes de oración. Fue olvidado en los años lejanos y no se sabe cuándo se estableció. Durante el período Daoguang (1821-1850), el río se desbordó, el templo se derrumbó y no quedó ninguna teja. Se puede ver que la Ópera Bangzi existió mucho antes que Daoguang. Estos relatos son consistentes con leyendas entre artistas. Según los recuerdos de algunos viejos artistas, cuando estudiaban arte alrededor de 1912, escucharon al maestro hablar sobre diez lugares en Henan, a saber, Xiangfu (ahora Kaifeng), Qixian, Chenliu (ahora Kaifeng), Weishi, Zhongmou, Tongxu, Yifeng. (ahora Lankao), Fengqiu, Wu Chao (ahora Kaifeng). Henan Bangzi ha formado diferentes estilos durante su expansión, como Xiangfu Diao (área de Kaifeng), Yudong Diao (área de Shangqiu), Henan West Diao (área de Yangyang) y Shahe Diao (área de Luohe).

Según la leyenda del artista, los primeros educadores de la Ópera de Henan fueron Jiangmen y Xumen. Jiangmen está ubicada en la ciudad de Zhuxian, al sur de Kaifeng, y Xumen está ubicada en Jiqinghe, al este de Kaifeng. Ambas escuelas tienen clases. Más tarde, la melodía Jixiang se formó en el área de Kaifeng; se extendió al área de Shangqiu, formando la melodía del este de Henan;

Después de la Revolución de 1911, Henan Bangzi actuó en cada vez más ciudades. Las casas de té famosas de Kaifeng, como la casa de té Zhixiang, la casa de té Puqing, la casa de té Chenghuai, la casa de té Qing, la casa de té del templo Donghuoshen, la casa de té Letong, etc., se apresuraron a invitar al club de subclase de Henan y, durante un tiempo, Yicheng, Tianxing, Gongxing esperaron. clase para cobrar vida. Desde entonces, han aparecido casas de té y teatros que representan Henan Bangzi en Zhengzhou, Luoyang, Xinyang, Shangqiu y otras ciudades. En las zonas rurales, durante cada Juegos del Año de Dios, se realizarán actuaciones de dobletes en algunas zonas, la mayoría de las cuales pertenecen a Henan Bangzi.

Desde finales de los años 1920 hasta los años 1930, el desarrollo de Henan Bangzi entró en una nueva etapa. Durante este período, se establecieron sucesivamente cuatro teatros Henan Bangzi, Yongan, Yongle, Yongmin y Letong, en Suoguoji, Kaifeng. Muchos artistas famosos como Li Ruiyun, Ma Shuangzhi, Si, Li Ruiyun, Chang Xiangyu y Peng Haibao se reunieron aquí. A principios de 1935, se estableció el Club de Drama Yusheng encabezado por Fan y el escenario Yongle se cambió al Teatro Yusheng. La Compañía de Ópera Qixian de Chen Suzhen y la Compañía de Ópera Cao Xi'an de Zhao Yiting participaron en esta sociedad. Yusheng Drama Club se deshizo de algunos sistemas irracionales de la antigua compañía de teatro, reformó las artes escénicas y escénicas y representó obras como "Gale Wind", "Hate in the Cloud" y "Bloody". Creado por Fan. Después del estallido de la Guerra Antijaponesa, en 1938, con la intención de despertar la ira del león, la sociedad se cambió a Lion's Roar Troupe.

Chang Xiangyu fue a la prefectura de Kaifeng con la compañía Zhou Haihai en 1936 y actuó en el escenario de "Awakening Henan". En 1937, se estableció la Asociación de Investigación de la Ópera de Zhongzhou y representó dramas de época como "El romance de la cámara occidental" y "Llorando la Gran Muralla" escritos por Wang Zhennan, así como el drama "La tierra", que expuso los crímenes. de la agresión imperialista japonesa. "Breaking the Ground" es el comienzo de la ópera moderna de Henan. Al mismo tiempo, Wang Runzhi, Ma Shuangzhi, Gu Xi y Yang Jinyu del Teatro Yong'an también representaron muchas obras tradicionales. La reunión de celebridades promovió la convergencia de melodías del este de Henan y el oeste de Henan, y promovió el desarrollo y mejora de Henan Bangzi. Después de que los invasores japoneses ocuparon la prefectura de Kaifeng en 1938, grupos y actores como Lion Roar Troupe, Zhou Haihai Taiyi, Chang Xiangyu y otros fueron a Xi'an uno tras otro, con Xi'an como centro...> & gt

Preguntas seis: Tres generaciones de artistas famosos de la Compañía de Ópera Henan Yu de Henan Las tres generaciones de artistas famosos de la Compañía de Ópera Henan Yu de Henan incluyen: Director: Yang Lanchun Directores: Xu Xin, Chen Xinli, Ma Wanlou, Liu Ling; guionistas: Niu Guanli, Li Dianchen, Dong Xinmin; compositores: Wang Jixiao, Lu Ben Xiu, Jiang Hongxuan, Liang Sihui, Ma Mingkun, Zhu Chaolun, Zhang Jingping; artistas intérpretes o ejecutantes: Gao Jie y Ma Lin. Guo Jianmin, Chen Hong, Zhu Yi, Feng Wenjing Actores famosos: Gao Songxi, Sun Xixi, Sun Dazhen, Wang Cuifen, Liu Xianpei. La nueva generación de artistas incluye: guionista: Chen Yongquan, compositor: An Zhiyu, Zhao Guoan, Tang Qihe, director: Li Hongquan, actores: Wang Quanzhen, Ma Lan, Zhang Chunling, Zhang Yueting, Meng Xiangli, Li Yun, Chen Xiulan , Yang Guomin, Xin Ai.

Pregunta 7: ¿Quién es el autor y compositor de la Ópera de Henan "Dazhuang Ji"? El famoso guionista Sr. Chen.

Pregunta 8: ¿Qué son los dramas literarios y quién es el autor? Drama de Cao Yu (Wan Jiabao):

Tormenta

El sol

El desierto

Nativo de Beijing

(Estas cosas del Sr. Cao Yu son obras icónicas del drama civilizado chino moderno)

Guión de Guo Ruo:

Qu Yuan

Cai Wenji

(El talento literario de Guo Ruo es realmente genial)

La obra de estilo Cao Yu de Zong Fuxian;

In the Silent Place (las obras de teatro y los guiones fueron muy populares después de la Cultural Revolución).

Pregunta 9: ¿Cuáles son las características de Yugong Yishan? La fábula lírica de gran formato "El viejo tonto de la montaña" es una obra de teatro de alto nivel creada en nuestra ciudad en 2008. Hemos invitado al director de renombre nacional Yu Xiaoyu, al guionista nacional de primer nivel Xiong Wenxiang y a otros creadores nacionales de primer nivel, al joven artista de renombre provincial Jia Wenlong, al dos veces ganador del Premio Plum Blossom Wang Hongli y a otros invitados a unirse a nosotros. Al mismo tiempo, el guión ha sido discutido, refinado y modificado repetidamente para garantizar la belleza, la iluminación, el vestuario, la utilería, el diseño del aria y las técnicas de dirección de la obra. La gran fábula lírica "El viejo tonto en la montaña" sigue de cerca el pulso de los tiempos y refleja la vida real. El espíritu indomable, perseverante y pionero de la nación china se refleja vívidamente en la obra. Ganó el Premio Wenhua Provincial de Henan y fue designado repertorio clave para procesamiento y mejora en la provincia de Henan en 2009 por el Departamento Provincial de Cultura.

Después de la actuación, los líderes de la ciudad estrecharon la mano de los actores uno por uno y tomaron fotografías. Li Junxing, miembro del Comité Permanente del Comité Municipal del Partido y Ministro del Departamento de Propaganda del Comité Municipal del Partido, ha puesto grandes esperanzas en la representación de la fábula lírica a gran escala de la Ópera de Henan "Gong Yu Yishan" en Beijing.

Li Junxing dijo que todo el elenco y el equipo no deben defraudar las expectativas de la gente de la provincia y deben refinar y mejorar aún más el repertorio para sentar una base sólida para participar en la selección de obras de arte escénicas nacionales en el siguiente paso. Debemos fortalecer nuestra confianza, concentrar nuestra energía, fortalecer los ensayos y ejercicios, esforzarnos por alcanzar la excelencia y esforzarnos por interpretar bien la fábula lírica a gran escala "Yi Gong Yi Mountain" con un estado mental pleno, buena postura y un espíritu de perseverancia y unidad, ganar gloria para Jiyuan y traer gloria al Viejo Tonto. El espíritu de la montaña Gongyi se extiende a toda la provincia y a todo el país.

Pregunta 10: ¡Un breve resumen de la historia de la ópera de Henan "Chaoyanggou"! El gusto único y el estatus especial de Chaoyanggou en la historia del drama chino moderno son indiscutibles e irreemplazables. La obra fue estrenada en Zhengzhou en mayo de 1958 por la Tercera Compañía de la Academia de Ópera de Henan, con el guionista Yang Lanchun, los directores Yang Lanchun y Xu Xin, los diseñadores musicales Wang Jixiao y Jiang Hongxuan, y el diseñador de arte escénico Guan Peng. Ma Lin lo decoró con un anillo de plata y Wang Shanpu lo decoró con un perno. En junio del mismo año, fue trasladado a Beijing para actuar. En actuaciones posteriores, Wei Yun protagonizó "Silver Ring" y Ma Lin interpretó a la segunda tía. Durante este período, Chang Xiangyu una vez desempeñó el papel de niñera. En 1963, Changchun Film Studio la convirtió en una película de arte dramático.

Introducción a la obra

Esta obra ha sido publicada en un libro. Hay 8 escenas en toda la obra que describen la historia de Yin Huan, quien se graduó de la escuela secundaria y fue a Chaoyanggou, la ciudad natal de su prometido Shuan Bao, para participar en la producción agrícola. Encontró una serie de dificultades y quedó mentalmente conmocionada. Con la ayuda de las ramas populares del partido chino y de las masas, y debido a sus profundos sentimientos por la tierra y los cultivos cultivados mediante el trabajo, se dio cuenta de que el campo también era un mundo vasto al que podían contribuir los jóvenes educados, y finalmente echó raíces en el campo. Chaoyanggou ha logrado ciertos logros al expresar la vida moderna en forma de ópera tradicional. Además del anillo de plata del protagonista, la obra también muestra imágenes de campesinos honestos como Baobao, Baoniang, Baobaba, la segunda tía y el antiguo secretario del Partido. Estos personajes están llenos de nuevos pensamientos y sentimientos y muestran la perspectiva espiritual de los agricultores en la era socialista. El lenguaje de toda la obra está lleno de personalidad, estilo de vida y color local; las letras son vívidas, divertidas y vivaces. El guión tiene una historia completa, personajes concentrados y ha logrado grandes logros en el uso de métodos estructurales tradicionales. En 1963, Chaoyanggou se convirtió en una película de arte dramático. La ópera de Pekín, la ópera Pingju, la ópera Lu, la ópera, la comedia, etc. han trasplantado e interpretado este repertorio. (Ver la ópera Caiyu "Chaoyanggou" (Wei Yun interpreta el anillo de plata, Chang Xiangyu interpreta a la niñera))

Vale la pena mencionar que en 1982, basándose en los cambios en la vida rural, Yang Lachun también creó "Chaoyang La secuela de" Chaoyanggou ".

El desarrollo de la obra

Chaoyanggou se ha trasplantado a muchos dramas. 65438-0958 Escuela de Ópera China fue adaptada y ensayada por 50 clases de estudiantes de Ópera de Pekín. Fue dirigida por Xun Lingxiang y Zhao Rongxin y protagonizada por Qu y Sun Hongxun. En 1963, se reorganizó la Compañía Experimental de Ópera de Pekín de la Academia China de Ópera Tradicional China, escrita por Song Deyang, dirigida por Liu Muduo y protagonizada por Liu Xiurong y Li Guang. La presentación de este libro estaba planeada para participar en la Conferencia Nacional de Representación de Drama Moderno de la Ópera de Pekín de 1964. Sin embargo, debido a razones impredecibles, la obra fue rechazada por Jiang Qing y nunca se representó.

Después de la "Revolución Cultural", Ma Shuhua, Li Xiuyun y otros. El Teatro Tianjin Pingju tiene un libro de actuaciones de Pingju.

No importa cuál sea el tema de la obra (de hecho, sólo hay un puñado de obras del período del Gran Salto Adelante que realmente pueden resistir la prueba del tiempo), su clasicidad no puede cuestionarse. La imagen musical de Chaoyanggou marca época y creo que no tiene precedentes en la historia de la ópera de Henan. ¿Qué otro programa puede lograr tal milagro, donde tanto el personaje principal como el secundario, sin importar cuán grandes o pequeños sean, pueden convertirse en canciones "populares"? [Editar este párrafo] Película dramática 1963 Título en lengua extranjera: Chaoyang Village

Director: Zeng Wei Zhizeng

Guionista: Yang Lanchun·Yang Lanchun

Protagonizada por:

Gao Jie·Gao Jie...Shabu Baoniang

Wei Yun·Wei Yun...anillo de plata

Chen Hong Chen Hong...Li Guilan

El arroyo de los pinos altos está alto...qué casualidad.

Yang Huarui·Yang Huarui...Ma

Wang Shanpu·Wang Shanpu...shabu-shabu

Fotografía Fotografía: Zhang

Tipo de película: Drama tradicional chino

País/Región: China

Idioma blanco: chino mandarín.

Color: blanco y negro

Productora: Changchun Film Studio [China]

Argumento de una obra de teatro

Chicas de ciudad Yin Huan y Shuan Bao son compañeros de secundaria. Desarrollaron sentimientos el uno por el otro durante sus estudios. Yin Huan y Shuan Bao se conocieron. Después de graduarse de la escuela secundaria, fueron a la ciudad natal de Shuan Bao, Chaoyanggou, para participar en la producción agrícola.

Después de graduarse, Shuan Bao regresó por primera vez a su ciudad natal de Chaoyanggou, pero la madre de Yin Huan se opuso firmemente a que su hija se fuera al campo. Después de que Yinhuan escapó a Chaoyanggou, Ma persiguió a Chaoyanggou y le pidió a su hija que regresara con ella. Sintiéndose en un dilema, pero con el apoyo de Shuan Bao, el antiguo secretario del partido intervino para hacer el trabajo del caballo y decidió usar pernos para conservarlo. Todo en el campo> & gt