Los elementos de la pantalla de la lente son

Los elementos de una toma incluyen líneas, luz, tono, color, textura y tridimensionalidad.

1. Pantalla de lente:

Utiliza todas las herramientas de modelado de la película, a través de una serie de procesos como procesamiento de luz, composición de imágenes y posprocesamiento, para cambiar el color. estructura del objeto en algo que puede ser La estructura de color de las imágenes presentadas en la pantalla grande. Sólo cuando se proyectan en la pantalla películas cargadas con diversas estructuras de imágenes pueden denominarse imágenes de lentes.

2. Métodos de expresión de lentes:

1. Método de visualización directa:

Este es uno de los métodos de expresión más comunes y utilizados. Muestra directa y verdaderamente un producto o tema en la página publicitaria, aprovechando al máximo las capacidades de expresión realista de la fotografía o la pintura.

2. Métodos para resaltar características:

Utilizar varios métodos para captar y enfatizar las características distintivas del producto o tema en sí, y expresarlas con claridad. Coloque estas características en la parte visual principal de la imagen filmada o resáltelas, de modo que el público pueda sentirlo inmediatamente cuando entre en contacto con la imagen verbal, prestarle atención y generar interés visual.

3. ¿Método de contraste y lámina?

El contraste es la expresión más destacada de la belleza artística que tiende a entrar en conflicto con los opuestos. Esta es una técnica de expresión común y efectiva.

Lente para filmación de películas:

1. Visión:

La cámara dispara cosas desde la distancia. Si la lente está más alejada del sujeto, el encuadre será más amplio y la profundidad de campo será mayor.

2. Panorámica:

Toma que muestra una imagen de cuerpo completo de un personaje o de una escena completa. Este tipo de escenario tiene un campo de visión relativamente pequeño, lo que permite ver claramente tanto a los personajes como al entorno, por lo que puede expresar los movimientos generales del personaje y la relación entre el personaje y el entorno circundante, y mostrar las actividades del personaje dentro de un cierto espacio.

3. El cambio de escenario debe adoptar un método "paso a paso":

En términos generales, al filmar una escena, el desarrollo del "escenario" no debe ser demasiado intenso, de lo contrario no será fácil conectarse. Por el contrario, la "escena" no cambia mucho, el ángulo de disparo no cambia mucho y la lente no es fácil de montar.

¿La combinación de cabezas debe ajustarse a la forma de pensar del público y a las reglas de las actuaciones cinematográficas y televisivas?

4. Montaje de la lente:

Debe ajustarse a la lógica de la vida y del pensamiento. Si no es lógico, el público no lo entenderá. Los temas e ideas centrales a expresar en los programas de cine y televisión deben ser claros. Sobre esta base, podemos decidir qué planos elegir y cómo combinarlos en función de las necesidades psicológicas del público, es decir, la lógica del pensamiento.