Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Quién tiene un minijuego para amenizar el ambiente antes de la reunión? Cuantos más, mejor, arrodíllate y gracias.

¿Quién tiene un minijuego para amenizar el ambiente antes de la reunión? Cuantos más, mejor, arrodíllate y gracias.

Juegos como infarto, paseo en bicicleta, casa de la ardilla, pasar el palillo y más.

1. Juego de enfermedades cardíacas: reparte una baraja de cartas por igual a todos los que están en la mesa del vino, pero no mires las cartas que tienes en tu mano ni en las de los demás. Luego/organice según el orden de las personas en la mesa de vino, según el número de personas. Por ejemplo, hay cinco personas en la mesa de vino y se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor. Emocionado: Muy emocionado, muchas veces las manos de todos se ponen rojas.

2. El ciclo de contención mutua: la orden es "Cazador, Oso, Arma". Las dos personas dicen la orden al mismo tiempo y realizan una acción mientras dicen la última palabra: la acción del cazador. son sus manos. Pon las manos en las caderas; la acción del oso es poner las manos en el pecho; la acción del arma es levantar las manos como una pistola. Ambas partes utilizan esta acción para determinar el resultado. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.

3. Casa de la Ardilla: Todos se reúnen en círculo y cuentan, 1, 2 y 3 construyen la casa, 2 se convierte en la ardilla, se agacha en el medio y las personas adicionales se paran en el medio de la casa. círculo. Tres contraseñas: viene el cazador, hay un incendio y hay un terremoto. Cuando llega el cazador, la ardilla sale de la casa y busca una nueva. Cuando se produjo el incendio, la casa se derrumbó y encontró un nuevo socio para construir una nueva casa. Después del terremoto, la ardilla y la casa se reencuentran. El hombre del medio es una ardilla y quiere aprovechar la oportunidad para robar en la casa. Una ardilla sin casa debería ser castigada.

4. Pasar palillos: Cada participante saca un naipe y luego se sienta en el orden de los naipes. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. Después de una vuelta, el juego aún no ha terminado. Saque el palillo hasta la mitad, continúe sacando cartas, siéntese en un nuevo orden y luego reparta en la siguiente ronda... Continúe sacando el palillo hasta la mitad... y luego sáquelo de nuevo... se convierte en cada vez más emocionante.