¿Cuál es el trabajo principal de la edición de imágenes?
1. Alta sensibilidad política, política, rica experiencia y buena capacidad de "equilibrio". La publicidad y los informes externos toman los intereses fundamentales y de largo plazo del país como el criterio más alto y tienen la función de servir a la reforma, la apertura, la modernización y la estrategia exterior general del país. Por lo tanto, cuando los editores de fotografías controlan los manuscritos gráficos, ya sea que los escriban o los editen ellos mismos, no solo deben considerar el tema desde la perspectiva de la información periodística, sino también los factores anteriores.
Al mismo tiempo, después de aclarar el posicionamiento, la política y los lectores destinatarios, antes de comenzar a compilar el manuscrito, debe quedar claro qué aporta cada conjunto de manuscritos gráficos a los lectores: ¿noticias? ¿información? ¿Punto de vista? ¿Hermosas imágenes? Sin estos puntos básicos, los reportajes fotográficos pierden su valor. Es necesario aclarar qué es un buen tema; cómo evaluar la calidad de una imagen; si un conjunto de manuscritos tiene valor reportable; cómo organizar los manuscritos en columnas; si es posible o necesaria la serialización; etc. Por tanto, la sensibilidad del editor hacia los temas y temas es fundamental para el trabajo editorial. En las fotografías (o publicaciones periódicas) integrales, los editores de fotografías deben planificar o participar en la cobertura de algunos eventos políticos, económicos o importantes. Esto requiere que los editores tengan previsión, estén familiarizados con los eventos nacionales y mundiales, comprendan las tendencias sociales y sean proactivos. selección de temas, planificación y eventos. Los presentadores de columnas, editores de manuscritos, etc. deben tener visión y control, y deben organizar y estructurar cada grupo de reportajes fotográficos.
En la práctica de dirigir una revista, hay muchas imágenes que pueden impresionar a los lectores. Además del contenido y la forma de la imagen en sí, su descubridor, el editor, también juega un papel importante en el propósito, la ubicación y el tamaño de la imagen. De lo contrario, los lectores pueden ignorarlo. En este sentido, la planificación es muy importante para los editores.
2. Dominar la teoría de la fotografía y familiarizarse con el “lenguaje de las lentes”. Una persona que no comprende la teoría y las técnicas del fotoperiodismo y la expresión fotográfica no puede discernir entre miles de imágenes y seleccionar las mejores, las más expresivas y que cumplan con las exigencias de los tiempos y la tecnología. Al mismo tiempo, los editores de imágenes no esperan pasivamente a que aparezcan buenas imágenes, sino que deben tener una sólida capacidad de planificación y ser capaces de plantear temas de forma proactiva, planificar entrevistas e informes e implementar operaciones específicas.
A diferencia de la mera edición de texto, los editores pictóricos no necesariamente toman una cámara y toman fotografías profesionales, pero los editores que pueden hacer fotografías profesionales definitivamente se convertirán en buenos editores pictóricos. Los editores de fotografía de la revista LIFE publican más de un millón de imágenes cada año de los fotógrafos más famosos y creativos del mundo.
Además de la capacidad de editar imágenes, la edición de imágenes también debe tener una cierta base estética. Entre una gran cantidad de imágenes, para elegir imágenes que sean adecuadas para la idea de selección del tema, no solo debe reflejar el tema, sino también comprender el uso y expresión de la composición, la luz, el color y otros medios técnicos. Controlar un conjunto de imágenes es como un director de banda, que no sólo debe expresar la melodía principal de la música, sino también cuidar la interpretación de cada voz e instrumento. Al mismo tiempo, también debemos considerar la armonía de la melodía, prestar atención a la internacionalización y diversidad de los métodos de expresión en publicaciones publicitarias externas y estudiar los intereses de lectura de los lectores, los hábitos estéticos y los métodos de expresión flexibles y diversos.
En cuanto a los métodos fotográficos, además de las noticias, los reportajes y las imágenes artísticas, las historias pictóricas y los reportajes fotográficos temáticos ofrecen espacio para un reportaje fotográfico en profundidad. Al elegir diversos medios de expresión, los editores de imágenes deben prestar atención a la legibilidad, el interés y el sentido visual de la imagen. Intente hacer que la imagen principal sea lo más grande posible y las imágenes auxiliares lo más pequeñas posible, para atraer la atención del lector y garantizar una gran cantidad de información.
3. Profunda alfabetización cultural y sólidas habilidades de escritura. Algunas personas piensan que el nivel de escritura de los editores de imágenes no es necesariamente alto. De hecho, la alfabetización literaria es indispensable para los editores pictóricos. La imagen en sí es un lenguaje visual, pero no puede explicarlo todo, como la descripción del fondo de la imagen, el propósito de usar la imagen, etc. , y se requiere un editor de imágenes para expresarlo en varios estilos según el diferente contenido. El título, el artículo, la descripción de la imagen y el conjunto completo de imágenes deben complementarse entre sí. La expresión racional y conmover a las personas son las características de los artículos pictóricos. Al mismo tiempo, las imágenes y los textos deben ser "delgados".
Texto conciso e imágenes apropiadas son los requisitos básicos para los manuscritos pictóricos.
4. Di algo más. Además de los requisitos necesarios antes mencionados, los editores en la era de la lectura de imágenes también deben poseer otras dos condiciones: primero, pasión y segundo, amor. La comunicación externa es una carrera. Hacer comunicación externa requiere una pasión interminable por la innovación y el amor por la causa, además de profesionalismo.
Los editores ilustrados son activistas sociales, por lo que buenas habilidades de comunicación y coordinación son esenciales. Durante los últimos 50 años, Pictorial no solo ha cultivado un grupo de fotógrafos famosos, sino que también ha establecido un equipo de fotógrafos nacionales de primera clase y alta calidad. Cada editor gráfico debe establecer su propio equipo de autores para brindar soporte gráfico a las columnas y manuscritos que alberga. Al mismo tiempo, también es tradición en "Bild" invitar a celebridades a escribir artículos para la revista, lo que no sólo hace que los artículos sean más autorizados, creíbles y legibles, sino que también mejora continuamente la popularidad de "Bild". Todo este trabajo pone a prueba la capacidad del editor para organizar, coordinar y actividades sociales.
Además, el editor de fotografías es un conocedor de imágenes con un alto nivel de conciencia estética y percepción visual, descubrimientos únicos y juicios audaces. Necesita educarse, actualizar constantemente sus conocimientos, enriquecer su estructura de conocimientos y ampliar sus conocimientos, como el diseño, la composición tipográfica y el procesamiento. Después de publicar un conjunto de manuscritos gráficos, los editores y diseñadores deben comunicarse continuamente y hacer sugerencias para plasmar con mayor éxito la información que desean transmitir a la audiencia.