¿Cómo escribir tablas taoístas?
Teoría de la Narrativa
Zhai. "Jie Jie". El comentario citaba el "Sistema de Sacrificio" y decía: "El ayuno significa que también es Qi, y también es Qi cuando el Qi no es Qi. La pureza de Zhanran es comparable a la del Qi, y es respetuoso y cauteloso". La Asociación de Ayuno dice que el ayuno es como ayunar durante siete días y ayunar durante tres días; si lo sumamos todo, deberíamos ayunar y ayunar, por lo que no hay diferencia en el significado del ayuno.
Antes del sacrificio o ceremonia, los antiguos mantenían el corazón limpio y ayunaban todos los días para mostrar respeto a Zhuang. El taoísmo llama al método de ayuno "el método del ayuno". "El ayuno" en el volumen 37 de "Yun Qi Zheng" dice: "Aquellos que ayunan también tienen los tres karmas en armonía. El exterior no está sucio y el interior está vacío de los cinco órganos internos. La verdad es verdadera para Dios, y también es cierto para el Tao. Hay tres métodos: uno es establecer una dieta vegetariana, que puede acumular virtudes y resolver problemas; el segundo, hacer dieta y ayunar puede proteger la vida con Dios, es decir, Qinghe (; Shengduo, Pao, Qinghe), pueden mantener la mente alejada de la adicción y la nieve. El cansancio del alma en el baño afecta sus pensamientos intelectuales. Por eso Gai dijo: "Si eres libre, lo sabrás. Si no eres adicto, eres adicto. Serás feliz. Si no estás cansado, serás feliz". "Los tres anteriores son ayuno de sacrificio y ayuno mental. La combinación de los tres se llama "método de ayuno". Los métodos de ayuno registrados en "Wei Daozang·Dongxuanbu·Zhaijielu" son: ayuno de seis días en Dongxuanbao, ayuno de seis días en al año, ayunar seis días el décimo día del mes, ayunar dos días el sexto día, ayunar ocho días el duodécimo día, ayunar nueve días, ayunar en días de ayuno mixtos, etc.
Lamento orar a Dios. Un antiguo ritual. "Gaotang Mi" de Song Yu: "Esperando a los dioses, adorando a Taiyi". Según "Shuowen", el taoísmo se llama dojo para orar por bendiciones. "Seré coronado y casado". "Esto es sólo una especie de etiqueta. Pero también escribió "(Fujiao)". Desde la perspectiva de "Xian", si sigues esto, significa ofrecer sacrificios, por lo que existe un ritual para ofrecer sacrificios a los dioses. "Tao Zang" Hay una frase en el Sutra Baodian·Lingbaoji·Qiu: "Desde la antigüedad, no ha habido ninguna ceremonia para erigir un monumento para el ayuno. Sólo después de adorar en el altar, se coloca un monumento... Té y. Se prepara vino en el centro del altar, desde la parte superior hasta los tres tesoros. Para proteger los tres reinos, se invita a funcionarios y dioses, y se anuncian los tres grados para recompensarlos por su buena fortuna y proteger el altar. .....Después de la Cuaresma, tomemos una taza llamada "Gracias". Según esto, cualquiera que haga un regalo después del ayuno se considera un "encuentro con el tesoro espiritual". "Ella libia" dijo: "Así que seremos respetuosos, responderemos a Dios y agradeceremos al pasado". "... Los dioses te han estado esperando durante mucho tiempo, y la cuestión es si mueres bien. Puede que no sean las obras de los dioses, pero sin esto, no puedes devolver el favor". ." Antes de la dinastía Sui, el taoísmo llamaba "ayuno" a llevar la verdad al dojo. Para recompensar la gratitud de Dios, el Ashram se llama regalo. Durante las dinastías Sui y Tang, el ayuno se llamaba "Kuai". Los rituales de ofrecer sacrificios y rezar a los dioses para evitar desastres se denominan colectivamente ayuno.
Los rituales de ayuno taoístas, si se remontan a sus orígenes, se remontan al "Sanguanshu" de Zu y al "Yunsong Xinkejie" de Kou. Durante las dinastías del sur, Lu se convirtió en un utensilio ritual y de ayuno clasificado a gran escala. . Tao Hongjing también estableció rituales de ayuno y desarrolló utensilios rituales.
Los rituales de ayuno taoístas son muy particulares, y sus estilos también están estrictamente diferenciados. Se puede encontrar en libros taoístas, como "Lingbao Encounter": "Hay tres elementos en el Zhai, uno es la Cesta Dorada Shangyuan, que puede limpiar los dos rituales, aconsejar al cielo y a la tierra, orar por la vida eterna, guiar el dejar de luchar, heredar la vida eterna y construir el país durante miles de años es todo asunto del emperador y no tiene ningún propósito. En segundo lugar, se dice que en la dinastía Yuan, todos los príncipes, generales y ministros lo hacían. que podrían proteger firmemente al país y proteger a la familia real. Es imposible reconciliar el yin y el yang con el capital, que está más allá del poder de la gente común. Al tercer día, cae la luna amarilla, las estrellas están desalineadas, el sol. y la luna están inconscientes, la lluvia es húmeda, el clima es frío y el suelo está helado, la guerra es caótica, la epidemia prevalece y no se recomienda que haya muertes. Hay almas solitarias deambulando. Si podemos seguir la fórmula, podremos eliminar los desastres y la tierra será bendecida desde el emperador hasta la gente común, y podremos construirla. si estuvieran agotados, serían como el sonido del valle. Entonces la aplicación se basó en los tres días de ayuno y el tipo de instrumento ritual en Jinzhai. Hay muchos, incluidas tres dinastías, nueve dinastías, etc. , vasos de oración, cajas de oración, herramientas para tornear las Escrituras, etc. Hay nueve dinastías, Zi, Su Qi, tres dinastías, cambiando las escrituras, el juez dando la bienvenida a los invitados y apoyando el silencio. Los instrumentos científicos de Huang Zuozhai continuaron evolucionando en las dinastías del Sur y del Norte, Sui, Tang, Song, Yuan y Ming, y hubo muchos instrumentos científicos. Los departamentos de Daozang y Dongxuan incluyen: 58 volúmenes de los Rituales Taishang Huang Zuozhai, 57 volúmenes de los Rituales Huang Zuozhai Li Cheng, los Rituales Huang Zuozhai Jing Zhuan y Huang Zuo. En el decimoquinto año del reinado de Qianlong en la dinastía Qing, el príncipe y yo reimprimimos una copia de "Huang Zuo Yike" compilado por Lou Jinyuan en la montaña Longhu. Los volúmenes 1 a 9 tratan sobre varios temas Yi, como el memorial, la construcción del altar, pararse ante el altar, adorar en la mesa, el patio temprano, el patio del mediodía, colocar el altar y erigir una estela.
El volumen 10 trata sobre la familia del sacerdocio en general; el volumen 11 trata sobre la búsqueda de literatura general; el volumen 12 trata sobre símbolos secretos, habilidades manuales, patrones de sellos en el altar y flores esparcidas. Elogio musical.
Después de las dinastías Sui y Tang, Zhai pasó a llamarse Lian, o Zhai para abreviar. En el segundo año del amor del emperador Taizong por el emperador Tianyou, se construyó el Palacio Imperial en el Palacio Taiqing. En el cuarto año del reinado de Changxing en la dinastía Tang posterior, se construyó una dote de oro en el templo de Zhongxing. En octubre del noveno año del reinado de Kaibao en la dinastía Song, se ordenó a Wang Jien que erigiera una urna amarilla en el templo de Jianlong. En el octavo año del reinado de Xiangfu en Dazhong de la dinastía Song, Wang Qinruo escribió diez volúmenes de "Ritos luotianos". En el octavo año del reinado de Li Qing, el rey Wenzong de Goguryeo visitó los Ritos Beidou. En el primer año de Mingchang, Qin Ruda, el líder de la facción Shangqing, realizó una ceremonia dorada. En el primer año de Cheng'an, Zhang Zong visitó la montaña Putian y realizó una ceremonia dorada. En el quinto año de Cheng'an y el sexto año de Qingyuan en la dinastía Song del Sur, se completó como "Dahuang Suli". En el tercer año del reinado de Yuan Xianzong, Xianzong convocó al rey taoísta de Quanzhen para celebrar el Festival Huangsu. En el noveno año del reinado del emperador Xianzong en la dinastía Tang, el fundador de Taiyi celebró el Festival Huangge. En los años primero, quinto y undécimo de la dinastía Yuan, Zhou se construyó en el Palacio Changchun. En la dinastía Ming, construir tesoros era aún más común, y el emperador también hacía construir tesoros en su cumpleaños. Qingji Xiangzhen quería construir un altar para orar por sus hijos, como: altar de la longevidad, altar del cumpleaños, oración por el año nuevo, oración por la paz, muerte, etc. Sólo el segundo, décimo, decimoquinto, decimosexto, decimoctavo, vigésimo séptimo, trigésimo primero, trigésimo cuarto, trigésimo sexto, cuarenta y cuarenta y dos años de Jiajing en la dinastía Ming. Se construyeron proyectos a gran escala en , cuarenta- cuatro y cuarenta y cinco años. Durante la dinastía Ming, el modelo de ritual de ayuno taoísta se finalizó en un libro "La ceremonia de ayuno de Jiao Xuan de la dinastía Ming". Algunos rituales de este modelo de ritual de ayuno todavía se conservan en Zhengyifang.
Los maestros taoístas de todas las épocas han concedido gran importancia al ayuno, sin mencionar a los compiladores de instrumentos de ayuno como Lu, Tao Hongjing, Du Guangting, etc., como Lin, Ning Quanzhen, Qiu Changchun, etc. . Wang Yuyang fue designado para presidir el Festival Putian en el Palacio Taiqing en Mizhou tres veces, y Tszyu celebraba festivales con frecuencia. En el año 28 de la dinastía Dading, Jin Shizong nombró a Qiuzu para "presidir el Festival de Primavera y darle bufandas y túnicas".
sección. Tang Ke puede interpretarse como una acción. "Shuowen" tiene el significado de proceso, artículo, esencia y calidad. En "Shuowen", "cheng" significa ley y se dice que "cheng es lo correcto". "Jade Pieces" también es una solución de proceso, por lo que el cuerpo principal es el programa. Como dice el refrán, "tocar según las reglas" significa actuar como un instrumento según un determinado procedimiento.
Instrumentos. Ritual se refiere a las regulaciones institucionales de los procedimientos de etiqueta, el estilo francés, la etiqueta y los rituales, como "un saludo de armas es como un ritual".
Las reglas y procedimientos de los rituales taoístas en los templos taoístas se basan en diferentes formas de diferentes rituales y ciertas reglas rituales, que se denominan "interpretaciones según regulaciones". El dicho "del libro" es sinónimo de esto. Los taoístas llaman a este "libro básico" un "libro de instrumentos científicos", y el "libro básico" para realizar ciertos rituales se llama "tal o cual instrumento científico". Por ejemplo, el "libro básico" para la ceremonia de apertura del altar se llama "Ceremonia de apertura del altar", y la blasfemia se llama "Ceremonia profana", que se conoce como "Departamento de apertura del altar".
El taoísmo hereda la cultura nacional, desarrolla y realiza rituales de ayuno sobre la base de creencias y costumbres populares, y forma utensilios de ayuno taoístas de usos múltiples, que se utilizan principalmente para orar por bendiciones para el país y proporcionar desastres. socorro y prevención de epidemias, y rezar por el buen tiempo. Las pequeñas palabras pueden ayudarle a mantenerse seguro, resolver desastres, desearle un feliz cumpleaños y pasar la vida. Los mortales suelen utilizar el método del ayuno y la oración cuando les place. Los rituales de sacrificio taoístas actuales siguen básicamente los rituales de sacrificio compilados en la dinastía Ming, pero no son copiados, sino similares según cada secta y región. Las herramientas mágicas del templo taoísta de Zhengyi son más específicas de la región, y las herramientas mágicas del templo taoísta de Quanzhen son aproximadamente las mismas en las diez selvas más importantes del país, pero también son un poco más pequeñas.
No es lo mismo. Por tanto, no sorprende que existan diferencias entre A y B en la práctica de la misma ley.
El ritual del ayuno se puede dividir en yin y yang, es decir, se puede dividir en puro y tranquilo. En la dinastía Qing, había oraciones de acción de gracias, curando enfermedades y prolongando la vida, deseando buena suerte al país, orando por el buen tiempo, aliviando desastres, deseando cumpleaños, etc. , pertenece al don de la paz. Los eventos misteriosos incluyen convocar a los muertos, bañarse a través de puentes, romper prisiones y lagos, refinar alimentos y más. , que pertenece a los rituales de salvar la tranquilidad y morir. Cada luna nueva, amanecer, festivales importantes y Navidad de los antepasados, todos los templos taoístas celebrarán ceremonias de cumpleaños y celebración. Estas ceremonias comunes son todas ceremonias de ayuno.
El ayuno actual de Quanzhen es de un día y una noche. Hay un día y una noche, tres días y noches, siete días y noches, y el más largo es cuarenta y nueve días. Por ejemplo, el maestro que ayuna desea cumpleaños a los ancianos en casa, recompensa la bondad del cielo y la tierra después de una intensa actividad agrícola, o recita un sutra en casa o en el templo y ofrece oraciones, o va a las montañas a adorar a los antepasados, o juega; un juego pacífico en el templo, principalmente en un día. Ya sea para aliviar el dolor del paciente, o para salvar al difunto y ayudar a otros a practicar la alimentación (comúnmente conocida como Boca de Llama), la mayoría pasa la noche o pasa la noche. Para un dojo sencillo como este, simplemente abre un altar y canta sutras. Si el ashram dura más de tres días, se deben realizar varios rituales día a día, como abrir altares, ir a buscar agua, ofrecer inmundicia, ofrecer sacrificios en estufas, cantar sutras, realizar rituales, etc.
Entre los rituales que se deben realizar, los hay simples y complejos, que se pueden utilizar con flexibilidad. Por ejemplo, hay una diferencia entre una mesa grande y una pequeña, y hay una diferencia entre una mesa única y una mesa grande. Incluso cuando se sirven en la mesa, los hay grandes y pequeños. No importa cuán simple o complejo sea un ritual, existen ciertas reglas. Según las enseñanzas de Gao Gong, "Decir las cosas mirando las ramas" debe ser lo mismo hoy y lo mismo mañana. Si es así, se llama "no enseñar", lo que significa que este Gao Gong está "plagiando el aprendizaje" y no ha sido "distribuido" por su predecesor Gao Gong. Gao Gong, a quien no se le asignó su puesto, no registró su nombre en Cao Tian de acuerdo con las reglas de la metafísica y no le pertenecía. Según el "Ritual de los Tres Kong Chanyuan", a una persona ortodoxa se le debe dar un sello positivo antes de que pueda ser un sello, y en el sello, se le puede llamar ministro. Las enseñanzas de alta energía de la religión Quanzhen son como las del abad de la religión Quanzhen que aceptó el significado de "Dharma". La próxima generación de abades que se conviertan en abogados no pueden "liberar los preceptos" y no pueden ser llamados amos del cielo y de los humanos.