Guía del juego World of Warcraft Battlefield

2345: Una abreviatura que significa que la combinación es una combinación de 5 contra 5 de Sam montado táctico o Sam montado táctico. Entre ellos, el Sammu de equitación táctica también se llama 2346.

Tu carta:

Guerrero: fuente de poder de ataque continuo, golpe crítico: la habilidad anticuración más poderosa, intercepción: la señal de fuego más clara, tendón roto: —La desaceleración más repugnante habilidad.

Desventajas: los guerreros son profesiones de ataque físico a corta distancia, sus posturas violentas son muy frágiles y no tienen habilidades para salvar vidas. Por lo tanto, es más probable que los guerreros se conviertan en objetivos de potencia de fuego instantánea y sean disparados a gran altura. -acabar con los enfrentamientos.

Talentos recomendados: 35/23/3 (talento estándar) 33/28 (talento de perro rabioso)

Sacerdote: asistente ofensivo, semi-sanador. La irremplazabilidad de la dispersión bidireccional y la quema azul determina que el sacerdote sea una profesión VIP en 5v5. Los sacerdotes de disciplina popular tienen más como 0,5 dps que la curación. La quema azul en la etapa de punto muerto y el chamán de infusión, el ataque mental-muerte, etc. en la etapa de recolección de fuego son todos para atacar. Small Shield Wall es una carta muy importante.

Desventajas: es fácil ser seleccionado como objetivo para la supresión al principio o a mitad del juego. Aunque la capacidad de supervivencia no es mala, requiere una calidad mental y requisitos para caminar extremadamente altos. En las etapas media y tardía, el sacerdote que está vivo y no tiene agua da mucho miedo, por lo que muchos equipos optarán por reprimir al sacerdote todo el tiempo.

Talentos recomendados: 42/19 etc. , similar, en definitiva debe haber una pequeña pared protectora e infusión.

Chamán Elemental: Atacante explosivo, apoyo al ataque. Dejo que el chamán agregue poca o ninguna salud. Básico, Temblor, Enlace a la Tierra y el uso experto de estos tótems serán más útiles que leer una cura. En cuanto al poder explosivo de Elemental Shaman, no hace falta decir que todo el mundo lo sabe: sobrecarga, dominio elemental, etc. El ataque se dispersa y Earthquake y Wind Fury cooperan con los soldados para reprimir al objetivo. No esperes abrumar a tus enemigos con bolas de rayos basura. En 5v5, el dps de cualquiera es muy pequeño. Un buen chamán es un explorador innovador.

Desventajas: Patas cortas, fáciles de quemar y controlar. Después de perder la posición, es fácil morir con una ronda de fuego concentrado. Sin embargo, una vez mejorada la protección contra el agua, la duración de la batería aumenta considerablemente.

Mago: Atacante explosivo, con el mayor control sobre la capacidad de curación y poder explosivo al instante. El mago en 2345 no debería centrarse en el control. Consumir el control es el talón de Aquiles del mago. El control de explosiones es la especialidad del mago. En pocas palabras, si usa oveja P, el mago solo debe matar ovejas en el objetivo del fuego o el 50% del tiempo. Por supuesto, esto no significa que el mago no deba participar en el control defensivo, sino que debe controlar lo menos posible, producir más y solo proporcionar control en momentos críticos. Porque no tienes mucho tiempo para producir. Tomemos un ejemplo que puede no ser adecuado para describir el posicionamiento de fs: un mago puede liberar 10 anillos de hielo (el suyo y el de bb) en todo el juego si se usan más de 6 para dps, entonces usted gana. usado Si desertas, pierdes.

Desventajas: el control del mago se ve hermoso, pero en realidad tiene un defecto fatal: el control enfocado conduce a un dps insuficiente, lo que resulta en que el sacerdote no tenga que participar en el tratamiento, el control se disuelva y el sacerdote tiene tiempo de quemar maná: un círculo vicioso. Como profesión que carece de resistencia y teme a la depresión, causar daño lo más rápido posible y terminar la batalla rápidamente es el camino correcto a seguir.

Abyss Demon Warlock: Consumo de ráfagas y control-dps es la profesión de control dps más equilibrada. En 5v5, la habilidad de control ss actual abruma por completo al mago. Aunque carece de tecnologías de control de fuego simples y rápidas como contramedidas y anillos de hielo. Pero el lenguaje, el miedo, la interceptación y dos segundos de fuego del alma dieron a las SS el capital para arrastrar la batalla a su propio ritmo. Ss es más difícil de usar que los magos. La salida de los magos como un perro rabioso nunca estará mal, pero ss debe conocer el ritmo de la batalla y el punto de transición entre ofensiva y defensa. Los SS de rango medio sólo pueden fabricar briquetas, o sólo pueden dejar cuatro maldiciones verbales para las otras cuatro personas. El ss superior proporciona dps potentes, lo que puede hacer que no puedas generar incluso si lo deseas. Si puedes generar, no habrá nada con qué jugar.

Desventajas: frente a la profesión de lectura, SS es impecable, pero SS tiene mucho miedo del equipo estándar de 3dps centrado en los ladrones. Al menos el equipo de alto nivel de nuestro grupo generalmente cree que 2346 no se lleva bien con esta combinación.

Explicación de términos técnicos y tácticos básicos:

Supresión: A través de DPS, principalmente físico (guerra, ladrones, cazadores), limitando el efecto del objetivo, puede continuar atacando. Salida y repulsión Los palos mentales aplican presión curativa. En 5 contra 5, la supresión nunca es 1 contra 1. Generalmente existen otras profesiones que brindan la asistencia correspondiente, como dispersión ofensiva y defensiva, interrupción de terremotos, etc.

Gathering Fire: Una ráfaga de DPS de corta duración se refiere al comportamiento de al menos dos de nuestros DPS provocando daño explosivo a objetivos enemigos al mismo tiempo en un periodo de tiempo muy corto. El propósito es matar al objetivo o forzar la salida de habilidades defensivas largas del CD: refrigerador, protección, pequeño muro de escudo.

Control de ataque: Fija el objetivo del fuego y lo aturde, y cura al enemigo. El propósito es acelerar y obligar a morir al objetivo del fuego enfocado.

Control de defensa: el control de la ocupación de DPS del enemigo cuando el enemigo está disparando. El propósito es retrasar el tiempo de disparo del enemigo y reducir el DPS del enemigo.

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Parte 2: Introducción a las tácticas 2345

No hace falta decir que 2345 representa el equipo maestro 2345 y 2346 representa el equipo ss2345.

Para decirlo amablemente, las tácticas de 2345 son eléctricas y duras; para decirlo sin rodeos, son perros rabiosos. Si el equipo de 4dps tiene una oleada y el equipo avanzado puede tener dos oleadas, entonces 2345 tiene de tres a cuatro oleadas.

2345 es una combinación básica similar a 2345 y es la más fácil para comenzar. En primer lugar, debes equiparte con un buen método de lucha, uno para montar a Sammu y el otro para montar a Sammu. Entonces, necesitas una orden fuerte y constante: ningún equipo necesita más de 2345 órdenes en el acto. Lo mejor es que este conductor sea profesional en larga distancia. Necesita establecer el foco en caballero e instalar un marco de enfoque u otro complemento con la misma función. En resumen, deberías poder ver a quién le están donando sangre los Cavaliers. El mago también pone el foco en el caballero del oponente.

Luego, forma un equipo de 5 contra 5 con 80 de oro cada uno. Elige un buen día y haz cola para entrar a JJC. Luego, montado a caballo, se apresuró con el aura de un puma. Apunte a un objetivo que crea que es más vulnerable. Si muere, enhorabuena, pero claro, normalmente no es tan sencillo. Si es un equipo de gama baja, tal vez sea un corredor libre en este momento. Si es así, quien quede será alcanzado por otro objetivo. En nuestro argot esto se llama dejar a alguien en medio del camino. Generalmente esta persona suele ser un soldado. En esta ronda, el mago puede dar la primera reacción fuerte para contraatacar al caballero del oponente. Si el oponente no le da habilidades, el guerrero morirá. Independientemente de si dio propinas o no, todos ustedes jugaron con éxito su primer juego de buenas cartas. Si es así, espere 10 segundos menos y la otra parte lo controlará durante 10 segundos y luego espere hasta que se reduzca el control. Luego, cambia inmediatamente el objetivo para activar la segunda reacción más fuerte del héroe, el elemento agua hirviendo, el hechizo / chamán vertido de hielo, que no está controlado por el enemigo, y luego golpea el objetivo más cercano. Para entonces ya debía haber muerto.

Como director de orquesta, es muy sencillo. Ves que el objetivo del caballero es el soldado que lee la Luz Sagrada, así que convocas al sacerdote. En cambio, gritas soldados.

Bueno, esta táctica es estúpida e irrazonable, pero es absolutamente efectiva. Hasta donde yo sé, muchos equipos han llegado a 210 con esta táctica. Son un poco mejores que tú en la selección de objetivos. Es sólo experiencia, no tiene nada de misterioso.

Implementar decididamente esta táctica, que es también la táctica del perro rabioso. Siempre que puedas asegurarte de que todos puedan cambiar de objetivo al mismo tiempo, el mago sabe cómo usar el contador de concentración, el equipo de todos es s2/t5 en promedio y saben lo que significa rodear el pilar. Solo se necesita una noche para comprar armas S3 por 1850. [/color]

Sección 3: Avanzado - Estratos y trampas

Muchas personas han mencionado algo llamado formación. Y considérelo como la habilidad básica más importante de 2345, como el guerrero detrás del caballero y el chamán en lo profundo, etc. De hecho, la formación es de defensa. Y creo que en el 5v5 actual: ataque = extraer maná > control > tratamiento y defensa.

Independientemente del equipo, siempre que puedas causar más de 10000 daños a un objetivo fatal, estará muerto. Si no muere, hay que curarlo por +20000, 20000. Para un caballero con equipo intermedio, son cinco luces sagradas desenfrenadas. Para objetivos con menos de la mitad de salud, su primer pensamiento es encontrar la posición de un caballero y correr hacia atrás, en lugar de apresurarse a pedir una infusión para seguir golpeándote.

El ataque es la mejor defensa. Recuerda, el ganador de jjc es el primero en matar a todos los demás jugadores. Todos tienen la capacidad de causar más de 10,000 daños. Quien golpee primero tendrá una ventaja. La acumulación de ventajas significa la victoria. ¡Así que aprovecha cada oportunidad para hacer dps sobre dps!

Bien, vayamos al grano. Hablemos primero de formación. En la superficie, las formaciones sirven para la defensa.

¿Por qué el caballero puede jugar 55 en PVE? ¿Por qué el chamán, una profesión sin contracontrol, puede entrar en la combinación superior? Todo se debe a la protección de la formación, por lo que, a su vez, la formación en realidad sirve a la ofensiva.

La formación de 2345 está apoyada por guerreros, respaldada por caballeros y chamanes, sacerdotes y magos generalmente se encuentran en el medio del equipo. Los lectores dirán: lo sé muy bien. Sí, pero hay que entender por qué. Así que primero presentaré una táctica llamada "atrapar y matar".

Esta táctica apareció por primera vez al final del t2 de bg4. Es difícil saber quién lo inventó y de dónde vino, pero se utiliza desde hace mucho tiempo. En realidad es muy simple. Simplemente busque una profesión que odie mucho, como la de sacerdote, y pruébela (en el dialecto de Beijing, significa buscar un cigarrillo), como fumar uno azul o conducir en grupo. En este momento, los soldados opuestos que se odian se apresurarán hacia adelante. Las personas restantes fingieron no verlo, continuaron haciendo lo suyo y lentamente avanzaron, rompiendo los pies del oponente uno por uno, acumulando alrededor del 40% de la ira. Luego, cuando el soldado contrario estaba a sólo 41 metros de distancia del tratamiento, el chamán abrió valientemente y se dio la vuelta para interceptar, y la intercepción puso fin a la sanción suplementaria. El 90% de los soldados pobres mueren por gestos violentos y hay un 10% de posibilidades de no morir, pero se descartarán todas las habilidades: protección, muro de escudos e incluso la invencibilidad de los caballeros. Cambiar de objetivo en este momento es lo mismo que buscar la muerte.

Recuerdo que la primera vez que aprendimos esta habilidad fue del pequeño equipo de tigres de la tribu Naif. Fue la primera vez que vi a un equipo que no era de 4dps reprimiendo tropas directamente. Todos tenemos demasiada confianza y no vale la pena desahogar nuestra ira contra un soldado al que no se puede matar. De hecho, este no es el caso en absoluto. Siempre que puedas asegurarte de que el guerrero morirá sin cortar el escudo, tendrá que cortar el escudo y perderá su poder de ataque. Fue visionario encontrar el diseño de Blizz para hacer que los soldados pierdan la ira al reducir su postura.

Por supuesto, esta táctica rara vez ha funcionado desde la versión 3. Debido a que el guerrero es muy inteligente, tan pronto como vio a nuestro chamán apuntándolo, inmediatamente cortó el escudo y trotó hacia atrás. Incluso el equipo nos vio acurrucados detrás de pilares y no se atrevió a mostrar la cara.

Pues esta es la formación. La formación no se mantiene mediante tratamiento, sino mediante una fuerte presión del DPS para advertir a quienes se atreven a entrar: ¡cruzar esta línea es la muerte! Con la protección de la formación, podemos dejar que los caballeros de la última fila se curen fácilmente sin preocuparnos por los contraataques. Incluso OOM puede retirarse a la última fila para beber agua.

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Parte 4: El avance de la formación - La destrucción de la formación

Jjc tiene un mapa llamado Feng Daoshan y un equipo 5v5 llamado Mad Perro. Los perros rabiosos se llaman perros rabiosos porque no van recto al salir, sino que giran a la derecha en el puente del otro lado.

Nuestro 2345 (Francia) es el equipo de Mad Dog al que todo el mundo nos llama a menudo. La frase más común en nuestro UT es: Probablemente sea el equipo de cazadores de xxxx. Sal y gira a la derecha, el que se quede atrás morderá primero.

Los primeros tres párrafos tratan sobre la alineación 2345, porque esta es realmente la combinación más divertida y loca. No se preocupen, lectores, hay más cosas interesantes que decir sobre 2346 más adelante.

Entre las cuatro profesiones de DPS de largo alcance, magia, cazador, Sasha, artes marciales y mago son las profesiones menos adecuadas para la guerra posicional. (El lector dijo: Espera, acabas de decirnos que los magos no son aptos para la guerra posicional. ¿Qué significa esto?) En nuestro lenguaje negro, los magos son aptos para pegarse a la cara del oponente y no pararse para luchar contra el enemigo.

Comencemos con el ejemplo de la guerra. No tiene sentido hablar de teorías. Recuerdo que cuando se lanzó S2 por primera vez, todo el mundo era un perro ingenuo. Como capitán y la voz más fuerte del equipo, no tenía idea de a quién golpear. Entonces todo el mundo tiene un hábito. No importa cuál sea el mapa, mantente alejado. Primero coloque el mouse sobre ellos uno por uno para ver claramente la combinación del oponente y luego discuta a quién golpear. Lordaeron anida en casa, Nalan es su pilar y Feng Daoshan es el puente. Posteriormente, este hábito se mantuvo durante mucho tiempo hasta el comienzo del s3. Afortunadamente, todos valoran sus propias vidas, por lo que es lindo admirarse unos a otros a través de los pilares.

Más tarde surgió una especie de equipo. En el lenguaje coloquial nos llaman el equipo de las bofetadas, porque ni siquiera nos miran, o ya nos han descubierto y simplemente se acercan y nos abofetean. Nos sentimos muy incómodos, al igual que el mapa ngl, estamos presionados detrás de nuestros dos pilares y no podemos retirarnos sin morir aplastados.

Más tarde lo descubrimos. La formación es falsa. La razón por la que la formación tiene el valor de existir es porque tienes una retirada hacia atrás. Si te empujan al límite, todo lo que queda es contraatacar. Tu frágil sacerdote y tu caballero chamán, fácil de controlar, están expuestos el uno al otro. No hay salida, sólo la muerte.

Esto es lo que quiero decir, cómo destruir la formación del oponente es muy simple, simplemente presiona, presiona en su totalidad, dejándolos sin forma de retirarse. Para ngl, debes ocupar el medio campo al principio, para Daoshan, debes ocupar el centro del puente y para ruinas, debes ocupar el ataúd. Mientras puedas ocupar el mediocampo y obligar a tu oponente a regresar a la mitad, está bien. Tu trasero es mucho más grande que el de ellos. No confíes en los pilares y ataúdes. es inútil. La distancia es la más creíble.

Cuando la formación ha sido completamente penetrada por el oponente, lo que se debe hacer es muy sencillo. Según el hombre más vulnerable, quiere interrumpir la guerra y tú juegas con él. Él dibuja azul para ti, tú convocas a héroes para que le dibujen azul, él hace dps para vencer a tu sacerdote y tú haces dps para vencer a su mago. Es al menos una probabilidad de 50/50.

Cuando nos encontramos en un camino estrecho, el valiente gana y el pícaro sabe artes marciales. Nadie puede detenerlo. En dialecto de Beijing significa generoso. 2345 es una combinación que no teme al caos. Tienes suficiente poder explosivo, inmovilidad/desaceleración del grupo y presión instantánea de fuertes contraataques. Por lo tanto, si encuentras una nuez dura que no se puede comer en la guerra posicional (como la caza y la cría de animales), ¡también puedes intentar subirte a tu caballo y girar a la derecha cuando salgas!

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