¿Cuál es el resultado final de The Shape of Sound?

¿Cuál es el resultado final de la forma sonora?

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Al final de la película "La forma del sonido", Nishimiya intentó suicidarse saltando del edificio, pero fue detenido por el general. Para evitar que Nishimiya cayera, afortunadamente sus heridas no fueron graves y fue dado de alta del hospital unos días después.

Él y Nishimiya vinieron al Festival de la Academia de la escuela secundaria y tocaron juntos. Al principio, todavía no se atrevían a mirar los rostros de otras personas y se sentían ensombrecidos en sus corazones. En el maid café, todos reconocieron al general de un vistazo, pero aun así cerraron la puerta y se fueron, yendo al baño a reflexionar sobre sí mismos.

En este momento, su mejor amigo Yongshu vino a Jiang Ye para animarlo a animarse. Jiang Ye finalmente salió de sí mismo bajo la persuasión de todos.

En la ceremonia de mayoría de edad, Jiang y Nishimura estaban nerviosos antes de entrar a la sala de reuniones de la escuela primaria, pero al final se fueron de la mano.

Datos ampliados

Introducción a los caracteres fonéticos

Ishida Masaya 1

El que tomó la iniciativa en el acoso a la pequeña burguesía cuando era un niño era el "Rey de los Niños". Pero como el director conoció el incidente del nitrato, comenzó a ser aislado por la gente que lo rodeaba. Vivía en soledad y autodesprecio.

2. Nitrato

Una niña con discapacidad auditiva congénita. En la vida diaria se encuentran barreras de comunicación y diversas fallas. Para evitar conflictos con los demás, suelo sonreír para complacer a los demás.

3. Nishimiya Yuzuru

La hermana menor de Komura, para proteger a la hermana que le gusta, siempre es extremadamente fuerte externamente. Por eso actúo como un marimacho. La autodescripción es también el "yo" masculino.

Recomendado el 08-11-2019.

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Combinar novelas y películas para discutir la relación entre la literatura, el cine y la televisión

¡Mil palabras es demasiado exigente! Pero haré todo lo posible para escribirlo y usted también debería intentar agregar algunas recompensas por adopción. ) En términos de relación temporal, aunque la literatura, el cine y la televisión son formas de arte, el cine y la televisión aparecieron después de la literatura y, naturalmente, tuvieron que seguir a la literatura en muchos aspectos. En los últimos años han surgido dramas de propiedad intelectual que utilizan recursos literarios existentes como base para el desarrollo del cine y la televisión. Pero en el siglo XXI, la relación funcional entre la literatura, el cine y la televisión es en realidad más complementaria y nadie puede vivir sin el otro. Las razones principales son las siguientes: primero, la mayoría de las obras literarias que se pueden adaptar al cine y la televisión son novelas, y la mayoría de los autores de novelas tienen diferentes estilos de expresión. Los lectores que aceptan este estilo de novela no necesariamente aceptan ese estilo de novela, por lo que la novela tiene ciertas limitaciones en términos de audiencia. Cuando se adaptan al cine y la televisión, muchos temas originalmente agudos pueden reelaborarse en una forma relativamente suave y convertirse en una forma aceptable para la mayoría de la gente. Cuando el público acepta una serie de televisión IP, la novela original como modelo, naturalmente, será aceptada por el público. En segundo lugar, el siglo XXI es una época muy ocupada y muchas personas tienden a tener su tiempo libre fragmentado. Sin embargo, el estilo de la novela determina que los lectores deben tener un tiempo relativamente completo para calmarse y leer, de modo que puedan comprender lo que el autor quiere expresar. Esto entra en conflicto con la realidad, pero la serie de televisión no. Debido a que suavizan y simplifican muchas cosas, los espectadores pueden incluso ver una serie de televisión solos en un tiempo fragmentado. Se puede decir que es una buena manera de que las novelas se adapten a la ajetreada sociedad. En tercer lugar, las series de televisión son más entretenidas y expresivas que las novelas. Se puede decir que el mundo que se muestra en la novela es bidimensional y los lectores deben usar su propio pensamiento para llenar los vacíos y reorganizarlo en una historia tridimensional. Las series de televisión ayudan a los lectores a hacer exactamente esto. A través de una forma más meta e intuitiva que el texto, la audiencia estará más inclinada a aceptar esta forma más conveniente y sencilla. En cuarto lugar, es objetivamente más fácil para el público acceder a los dramas televisivos, y nuestros medios tienden a prestar más atención a la dinámica de las películas y programas de televisión, en lugar de a las novelas detrás de ellos.

En esta era en la que la literatura en su conjunto está marginada, se puede decir que la conexión orgánica entre el cine y la literatura ha salvado a la literatura hasta cierto punto y también le ha dado la oportunidad de ingresar a la vida pública de una forma más conveniente e intuitiva. La televisión sin literatura correrá un gran peligro de agotamiento creativo. La literatura sigue proporcionando una gran cantidad de materias primas de alta calidad para el cine y la televisión, y el cine y la televisión también utilizarán la literatura como materia prima para seguir desarrollándose. Los dos se complementan y están creando un nuevo brillo propio del siglo XXI. Finalmente terminado, hay setecientos u ochocientos aunque no sean mil, ¡acéptalo!

13 me gusta 752 vistas 2017-06-12

La diferencia entre obras literarias y obras de cine y televisión

1 Obras literarias con diferentes significados: desde el. perspectiva de los derechos de autor Look, generalmente se refiere a varias obras de escritura originales. Cualquiera que sea su valor o propósito, ya sea puramente literario, científico, técnico o enteramente práctico, es una obra literaria. Una obra de gran valor medido por el efecto estético y emocional de su forma y contenido. Las obras de cine y televisión son obras de arte completas que se graban en película con una cámara y se proyectan con un reproductor. Las obras de cine y televisión también son obras de arte, una combinación de fotografía y sonido, y una combinación de arte visual y auditivo. 2. Los autores de obras literarias distintivas utilizan diversos medios artísticos para convertir una gran cantidad de materiales perceptivos obtenidos de la vida en imágenes artísticas vívidas; siempre son inseparables de la imaginación (fantasía, asociación) y siempre van acompañadas de una fuerte emoción; actividad. Las obras de cine y televisión son la fusión del tiempo y el espacio, la fusión del audio y el vídeo, y la fusión de la realidad y la virtualidad. La tendencia a la integración del cine y la televisión es cada vez más evidente y cada vez más personas ven películas en televisores y monitores. Datos ampliados:

Literatura e historia son las más cercanas e íntimas. En China existe un dicho desde la antigüedad que dice que "la literatura y la historia pertenecen a la misma familia", lo que demuestra que hubo una relación de sangre desde el principio. La interpenetración de la literatura y la historia ha producido una serie de obras literarias marginales, como novelas históricas, dramas históricos, epopeyas, relatos históricos y ensayos históricos (incluidas memorias y biografías). Ya sea que estas obras literarias marginales se clasifiquen como historia o literatura, los criterios de clasificación son: si son leales a hechos históricos o ficción, si los registros históricos se clasifican como historia y si la ficción artística se clasifica como literatura. Aunque las obras literarias son reflejos de cosas objetivas, el tema de las obras adopta una "comprensión científica del mundo". Los materiales deben ser precisos. El tiempo, el lugar, los personajes, las causas, los procesos y los resultados de los acontecimientos deben ser verdaderos. Las formas y tamaños de las cosas deben ser verdaderos, las propiedades, características, usos y ejemplos deben ser exactos, las figuras, cuadros y ejemplos citados deben ser confiables y todo tiene autenticidad objetiva.

1 me gusta 4, 920 visitas 2019-07-08

Las similitudes entre literatura y cine

La relación entre cine, televisión y literatura La literatura es la base de todas las obras de cine y televisión Base. Las profundas connotaciones y las ricas formas de expresión de las obras literarias proporcionan referencia para la expresión del lenguaje del plano focal. En la historia del cine chino y extranjero, las películas adaptadas de clásicos literarios casi se han convertido en obras maestras del cine. La relación entre literatura y cine es dialéctica y unificada, con similitudes y diferencias. Las películas provienen de la literatura y la literatura hace películas. La literatura y el cine están estrechamente relacionados. La literatura expresa la belleza de las palabras y la belleza estática. Las películas son una combinación de experiencia sensorial y belleza dinámica. Como arte integral, el cine tiene una estrecha relación con la literatura al absorber diversos nutrientes artísticos y enriquecer sus características integrales. La penetración de varios estilos literarios en las películas, así como la referencia de las películas a técnicas narrativas literarias, técnicas líricas y ricos medios artísticos de creación de personajes, hacen que el arte cinematográfico desempeñe un papel en la mejora de sus propias capacidades expresivas y en la formación de nuevas características artísticas integrales. (1) La unión del cine y la literatura. La literatura es la base del cine y la fuente de la excelente creación cinematográfica. El cine se ha convertido en el séptimo arte después de la literatura, la música, el arte, la danza, la arquitectura y la escultura. La literatura jugó un papel importante en el desarrollo del cine. Un gran número de obras cinematográficas y televisivas son adaptaciones de obras literarias. Durante el proceso de rodaje, el director de cine entra en contacto por primera vez con guiones literarios, que son creados por el guionista utilizando el lenguaje literario. Por un lado, el cine es un arte espacial y la literatura es un arte temporal; por un lado, las metáforas literarias requieren modificadores, pero la precisión y especificidad de los registros cinematográficos anulan los adjetivos; percepción e intuición, mientras que la literatura se transmite en un tono general. (2) Las películas son la continuación de la literatura.

Las películas se basan en la tecnología y nacen del drama. La fusión de música y arte satisface las necesidades estéticas intuitivas y relajadas de la gente moderna y ha sido favorecida por la gente durante mucho tiempo desde su nacimiento. (3) El lenguaje cinematográfico puede transmitir información a través de multimedia, mientras que el lenguaje literario sólo puede expresarse a través de palabras. Las películas difunden información a través de una variedad de medios, y el lenguaje cinematográfico es un lenguaje completamente diferente del lenguaje literario. El lenguaje cinematográfico moviliza plenamente el tiempo y el espacio con la ayuda de planos de montaje sin destruir la autenticidad. Comparado con el lenguaje literario, el lenguaje cinematográfico es más intuitivo. Las frases de obras literarias que pueden afectar a los lectores pueden resultar difíciles de expresar si se exponen en la pantalla. Pero el lenguaje literario no tiene la intuición y la sensibilidad del lenguaje cinematográfico. (4) En comparación con la naturaleza intuitiva del cine y la televisión, la literatura original tiene una connotación y un encanto únicos. Aunque las películas pueden transmitir información de forma intuitiva a través de multimedia, no pueden expresar la connotación y el encanto únicos de la obra original. (5) El cine se apoya en la literatura. Como forma de arte más importante del siglo XX, siempre ha existido una estrecha unión entre el cine juvenil y la literatura antigua. Esta relación se refleja más en la referencia de las películas a la literatura en las primeras etapas del desarrollo cinematográfico y durante mucho tiempo después. Este tipo de referencia suele presentarse en dos vertientes: por un lado, un conjunto de métodos para reflejar y expresar la vida en la literatura, como técnicas narrativas, estilos estructurales, técnicas de expresión y poesía lírica, y la concepción artística de la prosa aporta una rica nutrición. para la creación cinematográfica: por otro lado, muchas obras de la historia del cine mundial son adaptaciones de obras literarias, incluidas tanto obras clásicas como obras contemporáneas más vendidas, y los temas principales de las adaptaciones son en su mayoría novelas narrativas y dramas. . (6) Una vez que la película se convierta en una sensación, impulsará el desarrollo de la industria literaria. Después de que el cine pisara los hombros de la literatura y se convirtiera en una forma artística importante, también promovió el desarrollo de la industria literaria. En resumen, el surgimiento y desarrollo de un arte no está aislado y no puede separarse de la penetración y apoyo de otras artes. En resumen, las obras literarias originales y el arte cinematográfico y televisivo tienen sus propios méritos. La ingeniosa combinación de los dos puede denominarse la ingeniosa combinación de "arte audiovisual" y "arte del lenguaje", que forma una situación en la que todos ganan. cine y televisión.

7 Me gusta 847 Vistas 2016-04-07

¿Cuáles son las diferencias y conexiones entre el drama, el cine y la televisión y la literatura?

El drama es un estilo literario que organiza a los personajes en el escenario y expresa sus pensamientos y personajes a través de su lenguaje y acciones para reflejar la vida social. El cine y la televisión son el objeto de expresión del arte de la imagen, incluidas las películas, la televisión y las películas para televisión. La literatura es el arte de utilizar el lenguaje y el texto para reflejar vívidamente la realidad objetiva y expresar el mundo espiritual del escritor, incluyendo poesía, prosa, novelas, dramas, fábulas, cuentos de hadas, etc. Es una manifestación importante de la cultura. El cine, el teatro y la literatura son inseparables y tienen sus propias relaciones sutiles. Están interconectados, se influyen mutuamente y no pueden existir independientemente unos de otros. La relación entre los tres también se promueve mutuamente a través de la integración y el intercambio. Si observamos la historia del desarrollo de la cultura visual, no es difícil predecir que, bajo el contexto dominante de integración, la literatura sin duda tendrá un espacio más amplio para sobrevivir y desarrollarse bajo el estímulo de las películas, y las películas definitivamente lograrán grandes avances sobre la base. de su propia mejora también se derivará de la influencia mutua del cine y la literatura ~

6 Zan 517 views 2016-01-03

Sobre el cine y las obras literarias modernas chinas, Cine y televisión y antecedentes históricos

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Antecedentes Después del período Jiaqing de la dinastía Qing, la sociedad feudal de China estaba al borde del colapso. Varios conflictos internos tienen una gravedad sin precedentes y las crisis sociales están en todas partes. El gobierno Qing fue extremadamente necio y corrupto. 184? Desde entonces, los cañones del capitalismo extranjero abrieron la puerta al imperio feudal a puertas cerradas y dieron inicio al preludio de la historia moderna de China. La sociedad china ha experimentado gradualmente cambios fundamentales. La economía natural autosuficiente en las zonas rurales se desintegró rápidamente y surgió una economía capitalista en las zonas costeras, formando rápidamente ciudades modernas anormalmente prósperas como Shanghai. También surgieron nuevas clases: el proletariado chino, la burguesía e incluso la burguesía compradora. "La invasión de China por las potencias imperialistas, por un lado, condujo a la desintegración de la sociedad feudal de China y de los elementos capitalistas en China, convirtiendo una sociedad feudal en una sociedad semifeudal; pero por otro lado, gobernaron China sin piedad. y convertida en una China independiente se ha convertido en una China semicolonial y colonial." (Nota: "La Revolución China y el Partido Comunista Chino de China", "Obras Escogidas de Mao Zedong", Volumen 2, Página 593.

La historia ha refutado esas falsas afirmaciones de que la nueva literatura desde el Movimiento del 4 de Mayo es sólo la herencia y el desarrollo de la "Escuela Gong'an" y la "Escuela Jingling" de la dinastía Ming, o que es "un tributario recientemente ampliado" de Literatura y arte burgueses de Europa occidental. La dirección del proletariado, con la literatura democrática revolucionaria y la literatura proletaria como columna vertebral, garantiza la nueva naturaleza sin precedentes de la literatura china moderna. El liderazgo del proletariado en la literatura de cambio de clases se logra principalmente a través de la influencia de las ideas proletarias y sus políticas de partido, lo que requiere que la literatura se convierta en una parte integral de la causa revolucionaria del pueblo dirigida por el proletariado. Después del Movimiento del 4 de Mayo en China, surgió una nueva literatura con la literatura democrática revolucionaria y la literatura proletaria como fuerza principal, reflejando conscientemente este requisito. Desde su nacimiento, ha asumido la noble misión de servir a la revolución china. La revolución literaria del 4 de mayo acercó la literatura al pueblo con nuevas formas y contenidos: oponiéndose al chino clásico, promoviendo la literatura vernácula, oponiéndose a la vieja moral y defendiendo la nueva moral. Lemas como "Falacia de Tongcheng, mal metafísico" y "Abajo Confucio", algunas obras exponen la naturaleza del imperialismo y anhelan la Revolución de Octubre, y también reflejan las necesidades de lucha de la revolución popular en el nuevo período histórico; Literatura moderna La creación de Lu Xun es una especie de "literatura de obediencia" que obedece las órdenes del pionero revolucionario, es completamente antifeudal y está llena del espíritu del despertar nacional. Después de la fundación del Partido Comunista de China, a medida que la revolución se desarrolló y profundizó, se hizo cada vez más clara la conciencia de que la literatura estaba al servicio de la revolución. En cada etapa revolucionaria, un gran número de escritores no sólo promueven directa o indirectamente la causa revolucionaria con obras de diversas formas, temas y estilos, sino que también participan activamente en las luchas reales hasta sacrificar su sangre y sus vidas por la revolución; Además, muchos revolucionarios, trabajadores y campesinos actuales utilizaron la creación literaria y artística para realizar propaganda revolucionaria, haciendo contribuciones positivas al desarrollo de la revolución y de la literatura misma. La literatura revolucionaria bajo el liderazgo y la influencia del Partido jugó un papel decisivo en la cooperación con la lucha contra los señores de la guerra durante la Primera Guerra Civil Revolucionaria y la lucha antiimperialista del 30 de mayo, aplastando el reaccionario "cerco y represión" cultural durante la Segunda Guerra Civil Revolucionaria. , y exponer el gobierno criminal del Kuomintang junto con la Revolución Agraria y la propaganda de salvación nacional después del Incidente del 18 de septiembre, es de gran importancia alentar a la gente de todo el país a persistir en unirse para resistir a Japón y oponerse al separatismo y rendirse. Especialmente la literatura del último período de la revolución democrática, bajo la dirección directa del pensamiento literario y artístico de Mao Zedong, se convirtió en un arma poderosa para cooperar estrechamente con la lucha revolucionaria y “unificar al pueblo, educarlo, atacar al enemigo y destruir al enemigo”. Servir a la revolución, luchar por la realidad y servir a los intereses fundamentales de los trabajadores es una de las tradiciones más preciosas en la historia de la literatura china moderna. Al mismo tiempo, dado que la literatura revolucionaria moderna es parte integral de la causa revolucionaria del pueblo dirigida por el proletariado, sus cambios y desarrollo en las distintas etapas son naturalmente inseparables de los cambios y el desarrollo de la revolución en las distintas etapas, y también de la -desarrollo en profundidad de la revolución nuevas exigencias. Como comienzo de la literatura moderna, la revolución literaria hizo preparativos ideológicos para el movimiento en vísperas del Movimiento del Cuatro de Mayo. Sin embargo, no fue hasta el Movimiento del Cuatro de Mayo que cobró un gran impulso, expandió su influencia social y estuvo estrechamente relacionado. integrado con la lucha revolucionaria. La propuesta de "literatura revolucionaria" en vísperas de la Primera Guerra Civil Revolucionaria y el desarrollo del movimiento literario revolucionario proletario durante la Segunda Guerra Civil Revolucionaria también estaban en consonancia con la situación de ese momento, reflejando el papel cada vez más poderoso del proletariado. y su teoría en todo el movimiento revolucionario en China. En 1942, el camarada Mao Zedong pronunció un discurso de gran importancia histórica en el Foro de Literatura y Arte de Yan'an, que fue un movimiento literario y artístico revolucionario.