¿Cuál es la diferencia entre Escape 2 y Escape 1?

Recientemente, "Prison Break 2" ha causado un gran revuelo. Muchos jugadores deben estar muy preocupados por este juego. Algunos jugadores que nunca han estado expuestos al juego anterior no conocen la diferencia entre Escape 2 y Escape 1. Echemos un vistazo.

Análisis comparativo de juegos y Escape

En primer lugar, la brecha de ventas

En primer lugar, "Escape" atrae a los fans con el miedo y la tensión de un generación y su trama compacta, pero la mayoría de la gente juega juegos pirateados solo por la experiencia. Como resultado, se hicieron fanáticos y esperaban con ansias las obras de segunda generación. En una determinada plataforma de transmisión en vivo, hay más de 5 presentadores populares y más de 5,000 personas transmitiendo escapes y DLC todos los días en promedio. En la primera noche del lanzamiento de la segunda generación, innumerables presentadores importantes esperaban ansiosamente. Incluyendo la mayoría de los presentadores en el área de alojamiento y algunos presentadores importantes con una popularidad de más de 500.000. Esto demuestra el atractivo de "Escape", por lo que el volumen de ventas de la segunda generación definitivamente será mayor que el de la primera generación.

Segundo, miedo

Jugué Escape y DLC cuatro veces. Ayer entré a Escape 2 por primera vez y superé el nivel. El miedo es diferente para estas dos generaciones. Por el contrario, la segunda generación tiene menos batallas de persecución que la primera generación, y la primera generación escapa de las batallas de persecución que son inevitables. La segunda generación puede determinar la ubicación del enemigo a través de la función de captura de sonido de la cámara y evitar muchas aldeas pequeñas (puedes evitar a la chica del pico y al monstruo del tiro con arco), por lo que la segunda generación pondrá a prueba tus capacidades anti-reconocimiento. Pero el punto clave de la nerviosa segunda generación es que una vez descubierta, será perseguida por un gran grupo de personas desde diferentes direcciones, fácilmente bloqueada y se puede imaginar la dificultad de escapar.

En tercer lugar, la sensación de tensión

En términos de tensión, la segunda generación hizo un buen trabajo, incluso peor que la primera generación. En cuanto a la escena del juego, la mayoría de las generaciones escaparon al interior, lo que sintió una cierta sensación de opresión, pero todavía había muchos lugares bien iluminados, la segunda generación básicamente escapó al aire libre, con un mapa grande y toda la escena; estaba envuelto en oscuridad. Básicamente la cámara siempre está funcionando en modo visión nocturna, es fácil perderse y hay pocas cosas que esconder al aire libre, nada más que barriles de gasolina y piscinas (en algunas zonas), por lo que es otro tipo de tensión. La tensión entre las dos generaciones surge de entornos diferentes. No se puede decir quién es más fuerte y quién más débil.

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