Fotografía de Zheng Guoqiang
En 1983, Beyond participó en un concurso organizado por la revista Guitar y ganó el campeonato con "Brain Attack". Liu Zhuohui, entonces editor en jefe de Modern Youth Weekly, los invitó a una entrevista. Antes incluso de terminar la entrevista, la revista dejó de publicarse. Dos años más tarde, Liu Zhuohui fue al concierto de Beyond y trajo una revista. Chen Jiantian la vio y la alquiló en su casa.
En el futuro, el Sr. Chen, que firmó un contrato con Black Panther, se hizo famoso como Zheng Jun y se convirtió en el manager de Faye Wong, hojeó los diarios impresos por Beyond y encontró a estos chicos muy interesantes. A finales de año, Beyond preparó para ROZZA, el creador de la música rock de Hong Kong, y Tim Chan también estuvo allí. Se paró entre el público, miró a Wong Ka Kui y pensó:
"Un día se enojarán".
1983 es un año importante para la escena musical de Hong Kong. , la "Ceremonia de entrega de premios del primer Top Ten Jade Pure Gold" está en preparación. En la década de 1970, grandes nombres como Guan, Guan, etc. se retiraron, y Anita Mui, etc. se estaban preparando para cosechar el tráfico de la época. En ese momento, la alineación de Beyond no era clara. Wong Ka Kui trabajó mientras rockeaba y escribió mucha música de vanguardia. Esto era puramente un pasatiempo personal.
En cuanto a Beijing, se acaba de formar la antigua banda "Trolypoly", y "It's Not That I Don't Understand" de Cui Jian todavía está en escena. Zhang Wei acaba de nacer en el complejo Cheng Nan en Beijing.
En comparación con los esfuerzos de Huang Jiaju, este gran maestro obviamente tiene demasiada suerte. Cuando él y su amigo gay Wang Wenbo llegaron, la Reina Madre iba a menudo a la barbería para hacerse la permanente y conoció a Deng Pei, el cantante principal de "Lonely Summer". La Reina Madre le pidió a Deng que comprobara si su hijo podía tocar el piano con precisión. Deng Pei encontró a Zhang Wei y Wang Wenbo, y solo experimentó un período de nirvana que conmocionó a los dos niños.
Los dos lo adoraron como su maestro en el acto.
Más tarde, nos pusimos al día con la demolición en Pekín. En el camino, la casa de Zhang Wei quedó expuesta en la calle, frente a una tienda de jugo de frijoles. La "buena chica" estaba sonriendo y bebiendo jugo de frijoles en la tienda al otro lado de la calle, escuchó a Zhang Wei y otros ensayando en la casa y comenzó a llamar a la puerta. Tan pronto como me enteré de que un niño hacía esto, fui al foro de Busy Bee y dejé un mensaje. El jefe dijo: "Déjalos intentarlo".
Fue allí donde Zhang Wei conoció a Dou Wei y Ding Wu, así como a su futuro jefe, Fu Yi. Zhang Wei fue enviado a la industria del entretenimiento como la "Nueva Esperanza del Rock and Roll" y sólo entonces volvió a la normalidad.
Hay una diferencia de edad de 21 años entre Huang Jiaju y Zhang Wei.
Mirándose el uno al otro a lo largo de 265.438+0 años de duro camino, sus emociones no son diferentes.
02.
En 1962, Huang Jiaju nació en el seno de una familia de clase trabajadora, una auténtica base. Una familia de siete personas vive en una cabaña de 30 metros cuadrados en Sham Shui Po, Kowloon. No tuvo influencia musical. Si mi hermana no hubiera estado obsesionada con David Bowie, es difícil decir que se habría metido en el rock and roll tan rápidamente.
Al principio, Huang Jiaju quería tocar el saxofón, pero su familia no podía permitírselo. Cuando tenía 17 años, cogí una guitarra de la basura y se la regalé a un amigo a quien no le gustó. Tuvo que llevárselo él mismo a casa. Después de practicar durante medio año, planeo intentar unirme a la banda. El cantante se rió de él: ¿Tienes tan poca habilidad para el rock and roll?
A partir de entonces, empezó a practicar duro día y noche, aprendiendo de los puntos fuertes de varias escuelas, y sus habilidades con el piano mejoraron a pasos agigantados. Casualmente, Ye Shirong estaba buscando un alma gemela cuando su banda acababa de disolverse. Después de ser presentados por el jefe de Tongli Music Store, se conocieron un día del otoño de 1981. Ye Shirong nunca olvidará la escena de ese día. Cuando Wong Ka Kui hablaba de cosas relacionadas con la guitarra, sus ojos se iluminaban y no podía dejar de hablar. Los dos se llevaron bien y se convirtieron en íntimos camaradas de armas.
Después de graduarse, los dos se juntaban a menudo para estudiar música y han estado trabajando en la misma empresa. Wong Ka Kui trabajó como asistente de oficina, administrativo y trabajador en un estudio de cine. No tenía mucho dinero y su tasa de asistencia seguía siendo extremadamente baja. Trabajaba dos días a la semana y el resto del tiempo comía pan bañado en caramelo y me refugiaba en casa para practicar piano.
Él y Ye Sai Wing fueron a vender seguros juntos y conocieron a Liang Qiaobai, quien más tarde se convirtió en el director musical de "I Am a Singer". Los tres iban a la tienda de té con leche todos los días para hablar sobre música y luego llenaban las tazas para convertir el té con leche en agua corriente.
En Hong Kong, Arachis Duranensis, un joven que dedica mucho tiempo a la música rock sin pensar en cómo ganar dinero y salir adelante, es realmente reflexivo.
Es principalmente el amor lo que lleva a Huang Jiaju hacia adelante. El gran maestro entró al pozo del punk debido a la depresión de Holden.
Al igual que Wong Ka Kui, él viene desde abajo. Papá Zhang es empleado de una fábrica estatal y vive en un bungalow de 10 metros cuadrados.
Zhang Wei ha demostrado un gran talento musical desde que era niño. Tan pronto como ingresó a la escuela primaria, se unió al Galaxy Youth Art Troupe, ganó el primer premio en el Concurso de Canto de Beijing y frecuentemente actuó en el extranjero.
Para apoyar su canto, sus padres desafiaron el viento frío para salir a vender panqueques después del trabajo, lo que se puede decir que es desgarrador. Un equipo de audio cuesta 10.000 yuanes. Su padre apretó los dientes y le prestó dinero para comprarlo.
Originalmente, Zhang Wei iba a ingresar a una escuela secundaria clave como un estudiante con talentos especiales, pero fracasó temprano y fue a una escuela secundaria normal sin siquiera ser cantante principal. Después de entrar en la adolescencia, menospreciaba a cualquiera que no tuviera buena apariencia ni logros. No está bien pelear y siempre me acosan cuando salgo. También quería presumir, pero no sabía cómo hacerlo.
En este momento, el rock and roll le abrió un mundo nuevo. Resulta que lo que vale no es el buen estudio y la buena apariencia. La resistencia y los gritos son también gestos que inspiran más temor que complacer a la autoridad. El punk se convirtió en una buena medicina para la juventud deprimida de Zhang Wei, y se reavivó el fuego que estaba a punto de apagarse.
En ese momento, Deng Pei le regaló muchas cintas de bandas extranjeras. Zhang Wei estaba fascinado con ellas y tenía una pasión incontrolable en su pecho. Especialmente cuando escuché a Green Day, caí de rodillas. A partir de entonces me volví adicto y no pude liberarme. Comía fideos crujientes todos los días, ahorraba dinero para comprar cintas y revistas de música y copiaba melodías y letras de un libro a otro.
En sus propias palabras: "En aquella época, sólo había música en mi vida, y me emocionaba mucho cuando pensaba en música."
Ante el torrente del rock música, Huang Jiaju y Zhang Wei El amor original fue como un trueno. Nadie espera depender de ello para ganar fama y fortuna, y mucho menos cambiar su destino. Es una especie de impulso desinteresado tras la expansión de la vitalidad, igual que él, sin malos pensamientos.
Es como enamorarse de una chica, no por poseer su cuerpo, sino por lucir muy pegado a él.
03.
El Beyond original fue fundado en 1983, y su nombre se lo puso el guitarrista principal Deng.
Ese año ganaron el campeonato de guitarra y tenían fans habituales. Pero depender de la música rock para ganarse la vida no es más que hablar en sueños. Pronto, Deng se fue de casa para ganarse la vida y tuvo que traer a su hermano menor.
Estaban ensayando en ese momento y los fans ya habían venido a entregar comida. Quizás esto le dio a Beyond algo de esperanza y el ideal de ganarse la vida a través de la música comenzó a brillar. Entonces, en lugar de ceder a la necesidad, están decididos a salir del suelo y quieren que más personas vean más lejos.
El ideal es muy pleno, pero la realidad es muy flaca. En 1985, la banda celebró el "Concierto Forever Waiting" por su propia cuenta. Antes del evento, otro miembro abandonó el equipo y Wong Ka Kui convenció a Wong Guanzhong, quien diseñó el cartel del concierto para ellos, para que se uniera. Más allá de los cuatro hijos, se reunieron. Para no dejar ningún arrepentimiento, repartieron folletos y carteles por todas partes e invitaron a gente de la discográfica a verlo. Como resultado, a mitad del canto, la mitad de la gente se fue.
Se desperdiciaron más de 60 millones de dólares de Hong Kong en un instante.
Beyond no se desanimó, sino que gastó su propio dinero para editar el disco "Goodbye Ideal". Las obras del interior son muy vanguardistas, llenas de colores deslumbrantes, y son básicamente producto del narcisismo. Olvídate de las ventas. Si seguimos este camino, no sé si Wong Ka Kui podrá escribir una gran obra que se transmitirá de generación en generación. Seguramente cuatro personas morirían de hambre. Afortunadamente, en este momento, Chen Jiantian te encontró y les entregó un contrato.
Al año siguiente, Beyond recopiló cinco "obras underground" escritas previamente por Huang Jiaju y lanzó "Forever Waiting". Aquellas obras que surgen del amor y la exploración cuidadosa todavía no son lo suficientemente populares y no tienen color comercial. Aunque no se vendió bien, le dio cierta fama a la banda.
Posteriormente, Wong Ka Kui se acercó al pop en términos de letras y creación de canciones, con la esperanza de encontrar un equilibrio entre el mercado y la autoexpresión. Ese mismo año, nació la canción "Arab Dancer" y ganó el primer lugar en la lista Dragon and Tiger de Radio Hong Kong. Este fue un gran logro en ese momento. En ese momento, solo había unas pocas estaciones de radio en Hong Kong, y las canciones que se reproducían en rotación todos los días estaban dominadas por grandes nombres como Priscilla Chan y Alan Tam. Detrás de ellos hay grandes empresas con fuertes recursos. Cuando te registras en una pequeña empresa como Boss Chen Kinn, nadie te tomará en serio.
La canción estaba en las listas, pero Wong Ka Kui estaba muy decepcionado.
Para los fans que los siguieron en los primeros días, "Arab" obviamente comprometió sus negocios y perdió la intención original del rock and roll. Además, este álbum sólo vendió 20.000 copias. Algunos críticos musicales dijeron:
"Beyond no sólo se perdió, sino que también fracasó comercialmente".
En comparación, después de eso, el punk de Zhang Wei. El camino se volvió mucho más suave.
Después de verlos en "Busy Bee", Fu Yi inmediatamente se los recomendó a Song Ke en el campo de trigo. Song Ke escuchó esto y pensó que era algo bueno, pero no se atrevió a firmarlo fácilmente. Fu es bastante valiente. Abrió su propia empresa, firmó una banda y la llamó "Flower". Luego encontré Red Star Club y pedí la mayor cantidad de basura, atormentándolos para grabar todos los fines de semana.
Bajo el lema de "La primera banda de rock de menores de edad de China", Wall lanzó "Next to Happiness", que vendió 400.000 copias. Zhang Wei ganó 6,543,8 millones de yuanes sólo por grabar canciones. Después de regresar a la escuela, invitó a toda la clase a tomar un helado, convirtiéndose instantáneamente en el centro de conversación y convirtiéndose en uno de los "Seis adolescentes más inteligentes de China".
En ese momento, la niña y la hermana mayor vinieron a burlarse de él y se pusieron en fila para postularse para ser su novia. Algunos gánsteres que ni siquiera lo habían conocido querían golpearlo por fanfarronear. El profesor dijo con amargura: "¿Quién de ustedes puede ganar tanto dinero como Zhang Wei y aun así dormir en clase?"
En 2000, el Wall Street Journal publicó un documento que incluía "La escuela ha terminado" de Zhang Wei. " y "Fire on Me", y predijo: "Si se hacen más vídeos y hay suficientes oportunidades de actuación pública, verás a todos los niños chinos vistiendo una camiseta con una banda de flores cantando "School's Out". p>El gran maestro está decidido: el cuenco de música está estable.
No esperaba darse por vencido tan rápido.
04.
Cada vez que termina la actuación, me siento extremadamente mal.
Zhang Wei se sintió completamente débil. Se sentía como un tonto saltando del escenario. La gente de abajo no entendía lo que estaba cantando. El punk es una música de "si no te gusta, te dejo", que realmente no se ajusta a la estética tradicional china. En cuanto a la crítica y el cuestionamiento de la realidad, mucho menos de ella.
No sé si el gran maestro tiene una personalidad halagadora, pero al menos no es el tipo de personalidad que anhela no caer bien.
Realmente no tiene el coraje de “simplemente hacer que no te guste”.
Lo más importante es que cuando las personas de unos treinta años ven que no trabajan correctamente, llevan 200 yuanes en el bolsillo todos los días y se llaman a sí mismos "artistas de rock", sienten mucho pánico y miedo de que Se volverán así. Mis padres fueron despedidos y sufrieron mucho por su culpa. No hay mina en casa, por lo que ganar dinero honestamente es la forma correcta.
Ver: Debido a genes innatos, la música rock no gusta ni es necesaria para el público. Si algo decepciona a la gente, no hay mercado para ello. Sin mercado no hay dinero. Entonces, ¿por qué molestarse?
Desde entonces, Zhang Wei espera escribir música que pueda ser amada por más personas. Pero el jefe sintió que debía persistir e incluso sintió que no era lo suficientemente rock and roll. Los dos hombres tenían serias diferencias en ideas musicales. Al final, "Wal" se marchó y rescindió el contrato con una indemnización de 400.000. Zhang Wei anunció a todos los fans:
Debido a las condiciones nacionales y los antecedentes familiares, dejé mis artes marciales de rock and roll.
En Hong Kong, como un gran maestro, la persistencia de Wong Ka-kui en el rock and roll no es tan inquebrantable.
En 1988, Beyond se cambió a Xinbaoyi y se convirtió en colega de Wang Jingwen. Al hacer "Secret Stage", Huang Jiaju sacó una canción "Yangtze River" escrita en 1986 y le pidió a Liu Zhuohui que escribiera la letra. En ese momento, Gang Liu fue a la provincia de Taiwán para visitar a unos familiares y conoció a su tío, un veterano que había estado sin hogar durante 20 años. Estaba muy conmovido. Después de escribir la letra, el título de la canción se cambió a "Earth". Ese año, Dadi fue seleccionado entre los diez mejores jade y oro puro en Hong Kong.
A diferencia de la música rock que es crítica y preocupada por temas sociales, "The Earth" tiene muchos sentimientos familiares y country y una melodía pegadiza. El éxito de esta canción proporcionó a Wong Ka Kui una nueva forma de escribir canciones. Chen Jiantian le dijo: "El rock and roll no necesariamente es enojo, también puede ser positivo. Escribir canciones inspiradoras puede inspirar a la gente, inspirar espíritu de lucha y expresar tristeza e impotencia".
Mi hermana Huang Xiaoqiong, que trabaja en una cadena de televisión, lo dijo mejor de manera más tajante:
"¿De qué sirve escribir tantas canciones si nadie las escucha?"
Fueron estos dos comerciales- canciones orientadas que hicieron que Beyond fuera reconocido. Debido al talento de Wong Ka Kui, incluso cuando escribe canciones tan populares, a menudo les infunde gran amor.
En cuanto la canción se vuelve popular, comienzan los efectos secundarios. Cada vez que salgo a actuar, alguien grita "me gustas" y "te amo mucho", y el resto es solo escribir una canción de rock, lo que sea. Nadie quiere apreciar el virtuosismo y nadie quiere entender lo que predican. Por esta razón, mi hermano menor Huang estuvo deprimido y distraído durante mucho tiempo cuando actuaba en el escenario. Pero incluso si cometes un error, nadie en el público lo sabrá.
Intentaron popularizar el encanto del rock and roll entre la gente de Hong Kong de una manera popular. Al final, este esfuerzo fracasó.
Tal vez el gran maestro tenga fama de previsor.
Huang Jiaju, de 20 años, aún no ha formado una banda. Este profesor de 20 años lo ve todo claro:
“Si todavía hago rock and roll, allí. Al final solo habrá tres resultados, cambio de carrera, suicidio, enfermedad mental "
05.
Hay muy pocas bandas felices, y cada banda infeliz tiene su propia desgracia. .
Después de pagarle a su jefe, Zhang Wei regresó al período previo a la liberación de la noche a la mañana. En 2004, "Hua" firmó un contrato con EMI, aclarando el estilo del TeenPop y abriendo sus brazos a la moda. I Am Your Romeo ganó muchos premios, pero no fue rojo. Con canciones y tonos de llamada de Internet, Zhang Wei vio el poder de la gente y del RMB, y se contuvo para hacer una canción callejera todos los días. Luego viene "Xi shua".
Tan pronto como salió la demo, otros se quedaron estupefactos y dijeron, ¿no somos rock and roll? ¿Qué es esto? Zhang Wei dijo: "Shi Xingyu, ¿no quieres comprar un coche? Esta canción no tiene sonido de rock, pero el sonido es muy rico".
El profesor Da es el pionero entre los creadores de "grandes datos". Ese año, "Xi Xiu" se abrió paso, sus letras de lavado de cerebro se extendieron por toda China, "Flower Band" se hizo famosa y sus presentaciones comerciales continuaron. Mucha gente acusó a Zhang Wei de traicionar al punk, pero Song Ke no podía entender la canción:
"¿Solo han pasado unos años? ¿Cómo pudo pasar esto?"
Entonces, " Xi Shuo" fue expuesto como plagiado. El “método de escritura de canciones con big data” de Teacher Da obviamente tiene errores, mosaicos e infracciones de derechos de autor. Afirmó haber escuchado más de una docena de canciones de G, todas ellas extraídas e injertadas de obras desconocidas. Esta frase le parece ridícula a cualquiera.
Los internautas lo persiguieron por esta mancha y captaron profundamente los diversos chistes que copiaba. Zhang Wei dio un paso adelante para disculparse. Al ver la actitud decidida de las masas, cambió directamente "vender trece incienso" por "ser pobre y feliz".
Y dijo: Soy sastre.
Es muy popular, pero tiene que pagar el precio. Los regalos del destino se valoran en secreto. En esos años, surgieron una tras otra noticias negativas sobre "Hua". Cada vez hay menos socios para ganar dinero. La música lo ha conseguido y no tiene nada que ver con el rock and roll. En 2009, "Flower" celebró un concierto de disolución. La carrera de la banda de Zhang Wei terminó entre lágrimas.
En comparación con la simple "traición al punk" y la "autocomplacencia" del maestro, Beyond liderado por Ka Kui es obviamente demasiado tenaz y lucha demasiado.
Esta lucha ha ido acompañada del fin de la vida de Huang Jiaju.
En la industria del entretenimiento de Hong Kong, cantar, filmar y actuar en programas de variedades son tareas estándar para los artistas. Para personas como el Maestro Pu Shu que odian la cultura circular, no la coman. Después de que Beyond se hiciera popular, tuvo que asistir a varias fiestas aburridas y jugar varios juegos adormecedores. Algunas actividades sociales iniciales los hacían sentir incómodos, por lo que escribió la canción "Face-to-Face Party" para expresar su descontento.
Wong Ka-kui dijo sin rodeos: "Hong Kong sólo tiene entretenimiento, no escena musical".
La compañía los arrastra a aparecer en programas y hacer películas para ganar dinero con los fans. No apoyar la música rock. En 1991, Beyond y Sheen dudaron al ver el éxito de la música crítica "Give Me a Face". A los cuatro hijos se les ocurrió la idea de un disco doble con un poco más de rock 'n' roll, pero aún así fue abortado.
El crítico musical Wang Xiaofeng lo dijo bien: "No te sorprenderá ver cien Andy Lau en Hong Kong, pero la aparición de Beyond y Huang Jiaju es realmente increíble".
Para volver a la intención original, al final, Beyond decidió desarrollarse en Japón. En cuanto a la diversidad de estilos japoneses, Wong Ka Kui cree que no sólo pueden cantar sobre la relación entre hombres y mujeres, sino también ayudar a Beyond a expandir su popularidad. Como resultado, Zisi no estaba contenta. No entendía el idioma y estuve atrapado en casa todo el día. Cuando no había trabajo que hacer, Huang jugaba videojuegos todos los días y aprendía a fumar.
Las cuatro personas salieron de casa sintiéndose muy deprimidas. Huang Jiaju cree que en la atmósfera abierta de Japón se pueden hacer las cosas desde el corazón, pero al final hay que hacer concesiones para complacer la moda. Las empresas japonesas quieren que hagan un trabajo suave y sean menos autosuficientes.
Huang preguntó a su hermano: "¿Qué estamos haciendo aquí? Bien podríamos quedarnos en Hong Kong".
Es muy difícil realizar el ideal cuando el aburrimiento se ve acompañado de vacilaciones.
Lo más ridículo es que antes de que sus ambiciones musicales se hicieran realidad, Wong Ka Kui se cayó accidentalmente y murió mientras participaba en un programa de variedades japonés. Lo que más odiaba lo mató.
Es difícil imaginar cómo se sintió cuando dijo las palabras "Dolor, cuídate..." cuando estaba agonizando.
Antes de eso, Ye Shirong pasó por una tienda de videos y escuchó que había una versión japonesa de "Broader Sea and Sky". Estaba muy emocionado en ese momento y sentía que mientras hubiera ponis, Beyond tendría esperanza. Sin embargo, el cruel destino no le permitió a Huang Jiaju ver el final ideal. Todas las historias llegan a un final abrupto.
06.
Imagínese, si Huang Jiaju todavía está vivo, ¿en qué se convertirá en el futuro?
En Japón va bien. Si vuelvo a Hong Kong, me deprimiré o, como Zhang Wei, dejaré de lado mis ideales musicales y trataré de complacer al mundo.
Huang Jiaju murió en 1993. Los "Four Kings" nacieron el año pasado y luego dominaron la escena musical de Hong Kong durante la década de 1990. Más allá, Grasshopper, no logró derrotarlo antes de que muriera. La vida no será fácil si te apegas al rock 'n' roll. En esos diez años, las calles se llenaron de amargas canciones de amor.
¿Sería mejor venir al continente para desarrollarse? Rock and roll, no cuentes con ello. En 1988, Beyond celebró un concierto en Beijing, pero poca gente le prestó atención. Más tarde, los patines de Beijing colapsaron por sí solos a menos que siguieran la rutina del Primero de Mayo de Taiwán. Volver al estilo vanguardista original sigue siendo un callejón sin salida.
A diferencia de Zhang Wei, la persistencia de Huang Jiaju en la música es mucho más tenaz. Durante su década más creativa, escribió muchas canciones populares, pero no hizo concesiones cuando escribió "Shuang'er". Su indicador de éxito no es "ir a la Gala del Festival de Primavera, servir una lata de Coca-Cola y ganar 100 millones", sino escribir obras que sean a la vez independientes e influyentes.
Como dice el refrán, tú tienes planes para la vida, pero el mundo tiene otros planes. Los hechos han demostrado que la perseverancia de Huang Jiaju sólo puede traer lucha. El ideal siempre está al alcance. Cuando mil personas llegan a la mediana edad, tienen familias e hijos, y todavía tienen que ganarse la vida. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar Wong Ka Kui? Nadie puede estar seguro de esto.
Es sólo que la gente tiene que inclinar la cabeza bajo los aleros.
Por otro lado, al Sr. Da todavía le encanta la música rock. Apenas socializa, organiza música entre espectáculos y escucha todo tipo de música increíble en privado. Es solo que entiende que esas cosas no generan dinero. Sólo cuando esté cansado de ganar dinero y cansado del escenario dejará su equipaje y hará lo que quiera.
Escuché de un amigo que estaba muy emocionado cuando fue a grabar "Summer of the Band" y que quería volver a ser punk sin resultados.
Wong Ka Kui es cantado por mucha gente, en gran parte porque insiste en sus ideales. Hay muy pocas personas que puedan hacer esto. La retirada temprana de Zhang Wei basada en la supervivencia es la elección de la mayoría de las personas. Si Huang Jiaju todavía está vivo, tendrá que llegar a un acuerdo paso a paso entre los ideales y la realidad.
Recordando que hace unos años, "las palabras son como la cara", Zheng Guoqiang escribió en una carta al repasar la media vida de su hijo:
"Los ideales son demasiado fáciles de transigir Y los deseos son demasiado fáciles de ampliar. Al principio, mi padre no tenía ningún deseo de tomar fotografías de las cosas que le gustaban y quería tomar fotografías. Más tarde, sintió que para mantenerse a sí mismo, estaba bien tomarlas. fotografías de cosas de las que no quería tomar fotografías. Más tarde, para ser ascendido, era bueno tomar más fotografías de los líderes más adelante, siempre que pudiera. Para ganar dinero, no es necesario tomar fotografías; La conclusión es renunciar y renunciar. Un día, tomé una cámara y tomé fotografías del discurso del líder. De repente me desprecié”.
Cuando una persona es joven, no quiere hacerlo. ¿Amar, comer y convertirse en una nube medio oscura en el cielo? Pero eventualmente, todos envejecen, pierden la esperanza y se vuelven como una vaca golpeada.
¿Alguna vez has notado que muchas personas que pensaban en "vivir una vida de lujuria y amar la libertad" cuando eran jóvenes terminaron riéndose de sí mismas?
Desde esta perspectiva, Huang Jiaju vuelve a tener suerte.
Porque en “Adiós al Dragón”, el tipo duro Marlowe dijo hace tiempo que la tragedia de la vida no es que las cosas bellas mueran prematuramente, sino que se vuelvan viejas y vulgares.
A la edad de 18 años, la profesora de cara verde fue a actuar en el "Singing Club" de Hunan Satellite TV. Antes de cantar, miró a los adultos del público y dijo:
"Cuando muchas personas miren hacia atrás cuando sean mayores, encontrarán que el tipo de personas que odiabas cuando eras joven son las tuyas cuando Son viejos. Parece."
"Fin del artículo, nos vemos en el próximo número."