La llamada de las montañas, el clip de apertura, analiza el papel de la vista lejana desde la perspectiva de la escena y analiza el efecto de empujar-tirar y girar desde la perspectiva de la cámara.
Se refiere a la lente que dispara objetos distantes, y los personajes solo ocupan una pequeña posición en la imagen. A menudo se utiliza para expresar una imagen completa del entorno. El plano largo incluye el plano largo, que a menudo se utiliza para mostrar el vasto entorno espacial, las actividades de los personajes a gran escala y las grandes escenas. Sin embargo, las vistas distantes también se pueden utilizar para expresar el estado de ánimo del personaje y expresar un significado moral. En la película "Lin Zexu", en la escena en la que Lin Zexu corre por la muralla de la ciudad y mira a lo lejos a Deng Tingzhen que se va en barco, se utilizan tres planos largos seguidos para llenar la escena con un sentimiento de despedida y melancolía. . El uso de planos generales también puede mantener la coherencia del estilo de la película. En la película japonesa "La llamada de las montañas", se muestra una pelea a lo lejos desde la perspectiva de un niño, manteniendo la unidad del estilo tranquilo de la película. Un primer plano se refiere a un plano que captura el movimiento de la parte superior del cuerpo de un personaje, o un plano que captura una parte similar de la escena. En la vista más cercana, el medio ambiente ha pasado a un lugar muy secundario. Los primeros planos se utilizan principalmente para enfatizar las expresiones y los movimientos sutiles importantes de los personajes, o para mostrar partes de objetos. Pueden expresar clara y fuertemente las relaciones entre los personajes y sus pensamientos y sentimientos, haciendo que el público se sienta involucrado. en los acontecimientos de las actividades de los personajes. Los primeros planos son una de las tomas principales que centran la atención del público en los personajes y aparecen con bastante frecuencia en las películas. El disparo push se refiere a un método en el que el sujeto permanece estacionario y la lente de la cámara avanza hacia el sujeto de lejos a cerca. Esta técnica hace que el punto de vista de la imagen cambie de lejos a cerca, el rango de visión de grande a pequeño y la parte principal llene gradualmente la pantalla, mejorando gradualmente la experiencia visual de la audiencia. Hay formas rápidas y lentas de disparar con un objetivo push. Un impulso lento puede centrar gradualmente la atención de la audiencia, mientras que un impulso rápido puede crear una sensación de tensión y urgencia. Al disparar con un objetivo con zoom, el ajuste de una distancia focal corta a una distancia focal larga también puede producir varios efectos de disparo push. Pero los disparos con zoom y los disparos con zoom siguen siendo diferentes. El disparo con zoom push solo cambia el ángulo de visión de la lente, lo que resulta en cambios en la distancia y la distancia dentro de la imagen. Es diferente de la relación de perspectiva y el rango de profundidad de campo de la lente push, y también es diferente de las sensaciones reales. de personas en movimiento. Tirar de la lente se refiere a un método en el que el sujeto permanece estacionario y la lente de la cámara se mueve gradualmente de cerca a lejos. A medida que el rango de visión cambia de pequeño a grande, el punto de vista se sentirá como si se moviera de adelante hacia atrás y la imagen se alejará gradualmente del sujeto o cambiará de un objeto a más objetos. También hay diferentes formas de tirar de la lente más rápido o más lento, y también puedes usar una lente con zoom. Tirar de la lente tiene muchas funciones: puede permitir que la audiencia comprenda gradualmente la relación entre la parte y el todo en la misma toma, puede predecir un final determinado en una determinada composición de imagen y también puede expresar el estado de ánimo y la situación del personaje. otros efectos artísticos diversos. La panorámica también se denomina "panorámica" o, para abreviar, "panorámica". Significa que la posición de la cámara no se mueve y el cuerpo de la cámara depende del chasis del trípode para moverse hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, rotar, etc., tal como nos quedamos en el lugar y miramos a las personas o cosas a nuestro alrededor. a nuestro alrededor. La función básica de la panorámica es cambiar el contenido de la imagen sin editarla. La panorámica se puede dividir en izquierda y derecha, arriba y abajo y panorámica instantánea. La panorámica, también conocida como panorámica, es una lente de panorámica extremadamente rápida. Todos presentan composiciones dinámicas vívidas, diferentes efectos de expresión artística y múltiples poderes expresivos, como mostrar gradualmente un vasto entorno, mostrar lenta o rápidamente la perspectiva mental de los personajes en movimiento, resaltar las emociones y la atmósfera, etc. El uso de tomas panorámicas está estrechamente relacionado con la experiencia visual de la audiencia y las emociones de visualización. Las diferentes velocidades de panorámica provocarán diversos cambios en la experiencia visual de la audiencia. La velocidad de reconocimiento de la audiencia y las emociones de aceptación de las cosas en la imagen también restringen la velocidad de la panorámica. La lente en movimiento se refiere a "disparo móvil" y "fotografía móvil", denominada "en movimiento". En términos generales, todas las formas de fotografía deportiva son fotografía móvil. La fotografía móvil aquí se refiere específicamente a colocar la cámara en un vagón u otro medio de transporte (trenes, automóviles, aviones, etc.) y fotografiar objetos mientras se mueven en varias direcciones a lo largo del plano horizontal. Según la dirección del movimiento, se puede dividir aproximadamente en movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha, movimiento lateral y movimiento en profundidad. Cuando el sujeto está estático, la cámara se mueve de manera que el paisaje pasa a través de la pantalla en secuencia; cuando el sujeto es dinámico, la cámara sigue el movimiento, es decir, sigue el movimiento. La combinación de movimiento y panorámica puede formar un método de disparo panorámico. La lente en movimiento entrelaza personas en movimiento y paisajes en constante cambio, y puede mostrar continuamente un amplio entorno espacial. Puede expresar las actividades de los personajes, revelar la psicología, representar la atmósfera, etc. en una fuerte dinámica y puede formar un fuerte impacto de modelado. ESPAÑOL>