Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Una breve discusión sobre varias habilidades para dibujar bodegones en colorEste artículo proviene de www.zzqzg.com Examen de ingreso a la Facultad de Arte Examen de color profesional, Baijiahao, Paper Network. Generalmente, los bocetos de bodegones al gouache o las narraciones de bodegones al gouache son los principales. El examen de ingreso a la universidad de arte generalmente se enfoca en dibujar y colorear. La prueba de color evalúa principalmente las habilidades de los estudiantes en los siguientes aspectos: la capacidad de controlar el diseño de una pintura, es decir, la capacidad de composición. Lo primero que llama la atención del espectador es la composición general y la distribución espacial de la imagen. Es especialmente importante cómo hacer que la imagen en color sea más bella y visualmente agradable. Para ser precisos, la composición y el diseño son el paso más crítico e importante. Una composición razonable y hermosa es el requisito previo para que una obra de arte logre buenos resultados. Sin embargo, algunos estudiantes suelen ignorar este punto y piensan que no importa si la composición es buena o no, siempre y cuando el dibujo sea bueno. Esto está completamente mal. En los exámenes profesionales de color en las escuelas de arte, el primer elemento de los criterios de puntuación suele ser los requisitos específicos de composición, y ocupa una proporción considerable. Los bocetos en color de naturalezas muertas ponen a prueba primero la capacidad de los estudiantes para captar y controlar el diseño general de la imagen, que es una habilidad básica que los pintores deben aprender. En segundo lugar, la capacidad de captar el tono general y la atmósfera de la imagen. El tono es una tendencia de color dada a toda la imagen. Un excelente boceto de naturaleza muerta en color debe tener su propia tendencia tonal única. Las obras de color que son desordenadas, fragmentadas y sin color ni tono no despertarán el sentido de belleza de las personas. A veces, cuando miramos objetos, sentimos que la tendencia del tono no es obvia. En este momento, es necesario adoptar el método de observación, clasificación y posicionamiento general, y al mismo tiempo "comparar" los colores de un grupo de objetos estacionarios, para captar el tono básico de este grupo de objetos. Por ejemplo, primero sentimos el fondo de la naturaleza muerta, qué color representa la mayor proporción entre la entretela y el objeto, y si la tendencia cromática de la entretela coincide o contrasta con el color de la naturaleza muerta principal. Si el color de la entretela y la naturaleza muerta principal pertenecen al mismo sistema de color, esto determina básicamente la tendencia tonal de este grupo de naturalezas muertas. El color de la entretela que ocupa una gran superficie en la posición principal del cuadro constituye el color. color principal de la imagen. En el procesamiento y organización de naturalezas muertas, una gran área de entretela o un objeto con una cierta tendencia de color ocupa la posición de control principal, y algunas áreas pequeñas de entretela de otros colores se utilizan para crear una relación de contraste con los objetos y activar la imagen. Se puede observar que la distribución y proporción de las áreas de color de los objetos pueden determinar el tono de todo el grupo de naturalezas muertas. Entonces, ¿qué otros factores restringen el tono de color de un conjunto de naturalezas muertas? Para aclarar la posición específica de un tono, debemos aprender a distinguir sus características de los siguientes aspectos: (1) El brillo se puede dividir en tono alto, tono medio y pureza se puede dividir en fresco; el tono, el tono medio y el tono gris se pueden dividir en tonos fríos, tonos medios, tonos cálidos y tonos similares, adyacentes y contrastantes compuestos de diferentes tonos. Durante el proceso de dibujo, los estudiantes deben tener la cabeza lúcida y pensar de manera coherente sobre varios factores de color complejos. No sólo deben captar las grandes relaciones de color en la imagen, incluida la relación entre el frío y el calor, el gris puro y las relaciones espaciales, sino también prestar atención al contraste de color y la unidad entre los objetos. 3. La capacidad de utilizar el color como lenguaje de modelado principal para dar forma a la imagen. Aunque el modelado tiene similitudes con el boceto y la pintura, fundamentalmente tiene su propia característica única, es decir, los elementos de modelado deben usar color, y la formación de modelado se centra principalmente en las relaciones de color y las relaciones de boceto. Por lo tanto, en el examen de bocetos de bodegones en color y en la práctica diaria a largo plazo, primero debemos aclarar ese objetivo. En el estudio de los bodegones en color, los estudiantes utilizan elementos de color para crear formas. La fuerza de esta habilidad depende en gran medida de sus habilidades para dibujar. Si el nivel de dibujo del estudiante no es alto, la capacidad de dar forma al cuerpo no será demasiado alta, lo cual es un resultado inevitable. Sin embargo, por otro lado, si la capacidad de modelado de un estudiante no es fuerte, pero su sentido del color es muy bueno, sus imágenes en color son muy hermosas, sus tonos son hermosos y sus técnicas de expresión también son muy distintivas, entonces su modelado es un un poco débil, y eso está bien. Usa sus puntos fuertes para compensar sus debilidades de estilo. Desde la perspectiva de estándares integrales de evaluación del arte, esto no parece imposible. En el sistema de puntuación de colores del examen de ingreso a la universidad de arte, las obras de este tipo suelen ser indulgentes y, a veces, incluso se otorgan puntuaciones muy altas para expresar su afirmación. En la última parte de los estándares de calificación y puntuación de pinturas, siempre hay una cosa que es más o menos la misma acerca de la capacidad de expresión artística de las cuatro imágenes, y es que se requiere que las imágenes tengan una cierta capacidad de expresión artística. La denominada capacidad de expresión artística tiene su propia forma de entenderse en las diferentes categorías artísticas, en la formación básica de pintura, generalmente se refiere a la expresión artística de las obras. La pintura es diferente a la fotografía. Es imposible enumerar por igual todos los objetos registrados en el cuadro. Estas obras resultarán aburridas y sin vida, y mucho menos tendrán un atractivo artístico.

Una breve discusión sobre varias habilidades para dibujar bodegones en colorEste artículo proviene de www.zzqzg.com Examen de ingreso a la Facultad de Arte Examen de color profesional, Baijiahao, Paper Network. Generalmente, los bocetos de bodegones al gouache o las narraciones de bodegones al gouache son los principales. El examen de ingreso a la universidad de arte generalmente se enfoca en dibujar y colorear. La prueba de color evalúa principalmente las habilidades de los estudiantes en los siguientes aspectos: la capacidad de controlar el diseño de una pintura, es decir, la capacidad de composición. Lo primero que llama la atención del espectador es la composición general y la distribución espacial de la imagen. Es especialmente importante cómo hacer que la imagen en color sea más bella y visualmente agradable. Para ser precisos, la composición y el diseño son el paso más crítico e importante. Una composición razonable y hermosa es el requisito previo para que una obra de arte logre buenos resultados. Sin embargo, algunos estudiantes suelen ignorar este punto y piensan que no importa si la composición es buena o no, siempre y cuando el dibujo sea bueno. Esto está completamente mal. En los exámenes profesionales de color en las escuelas de arte, el primer elemento de los criterios de puntuación suele ser los requisitos específicos de composición, y ocupa una proporción considerable. Los bocetos en color de naturalezas muertas ponen a prueba primero la capacidad de los estudiantes para captar y controlar el diseño general de la imagen, que es una habilidad básica que los pintores deben aprender. En segundo lugar, la capacidad de captar el tono general y la atmósfera de la imagen. El tono es una tendencia de color dada a toda la imagen. Un excelente boceto de naturaleza muerta en color debe tener su propia tendencia tonal única. Las obras de color que son desordenadas, fragmentadas y sin color ni tono no despertarán el sentido de belleza de las personas. A veces, cuando miramos objetos, sentimos que la tendencia del tono no es obvia. En este momento, es necesario adoptar el método de observación, clasificación y posicionamiento general, y al mismo tiempo "comparar" los colores de un grupo de objetos estacionarios, para captar el tono básico de este grupo de objetos. Por ejemplo, primero sentimos el fondo de la naturaleza muerta, qué color representa la mayor proporción entre la entretela y el objeto, y si la tendencia cromática de la entretela coincide o contrasta con el color de la naturaleza muerta principal. Si el color de la entretela y la naturaleza muerta principal pertenecen al mismo sistema de color, esto determina básicamente la tendencia tonal de este grupo de naturalezas muertas. El color de la entretela que ocupa una gran superficie en la posición principal del cuadro constituye el color. color principal de la imagen. En el procesamiento y organización de naturalezas muertas, una gran área de entretela o un objeto con una cierta tendencia de color ocupa la posición de control principal, y algunas áreas pequeñas de entretela de otros colores se utilizan para crear una relación de contraste con los objetos y activar la imagen. Se puede observar que la distribución y proporción de las áreas de color de los objetos pueden determinar el tono de todo el grupo de naturalezas muertas. Entonces, ¿qué otros factores restringen el tono de color de un conjunto de naturalezas muertas? Para aclarar la posición específica de un tono, debemos aprender a distinguir sus características de los siguientes aspectos: (1) El brillo se puede dividir en tono alto, tono medio y pureza se puede dividir en fresco; el tono, el tono medio y el tono gris se pueden dividir en tonos fríos, tonos medios, tonos cálidos y tonos similares, adyacentes y contrastantes compuestos de diferentes tonos. Durante el proceso de dibujo, los estudiantes deben tener la cabeza lúcida y pensar de manera coherente sobre varios factores de color complejos. No sólo deben captar las grandes relaciones de color en la imagen, incluida la relación entre el frío y el calor, el gris puro y las relaciones espaciales, sino también prestar atención al contraste de color y la unidad entre los objetos. 3. La capacidad de utilizar el color como lenguaje de modelado principal para dar forma a la imagen. Aunque el modelado tiene similitudes con el boceto y la pintura, fundamentalmente tiene su propia característica única, es decir, los elementos de modelado deben usar color, y la formación de modelado se centra principalmente en las relaciones de color y las relaciones de boceto. Por lo tanto, en el examen de bocetos de bodegones en color y en la práctica diaria a largo plazo, primero debemos aclarar ese objetivo. En el estudio de los bodegones en color, los estudiantes utilizan elementos de color para crear formas. La fuerza de esta habilidad depende en gran medida de sus habilidades para dibujar. Si el nivel de dibujo del estudiante no es alto, la capacidad de dar forma al cuerpo no será demasiado alta, lo cual es un resultado inevitable. Sin embargo, por otro lado, si la capacidad de modelado de un estudiante no es fuerte, pero su sentido del color es muy bueno, sus imágenes en color son muy hermosas, sus tonos son hermosos y sus técnicas de expresión también son muy distintivas, entonces su modelado es un un poco débil, y eso está bien. Usa sus puntos fuertes para compensar sus debilidades de estilo. Desde la perspectiva de estándares integrales de evaluación del arte, esto no parece imposible. En el sistema de puntuación de colores del examen de ingreso a la universidad de arte, las obras de este tipo suelen ser indulgentes y, a veces, incluso se otorgan puntuaciones muy altas para expresar su afirmación. En la última parte de los estándares de calificación y puntuación de pinturas, siempre hay una cosa que es más o menos la misma acerca de la capacidad de expresión artística de las cuatro imágenes, y es que se requiere que las imágenes tengan una cierta capacidad de expresión artística. La denominada capacidad de expresión artística tiene su propia forma de entenderse en las diferentes categorías artísticas, en la formación básica de pintura, generalmente se refiere a la expresión artística de las obras. La pintura es diferente a la fotografía. Es imposible enumerar por igual todos los objetos registrados en el cuadro. Estas obras resultarán aburridas y sin vida, y mucho menos tendrán un atractivo artístico.

En el proceso de dibujar en color, los estudiantes deben observar cuidadosa y científicamente este grupo de objetos y aprender a utilizar el método de observación general. En la manipulación espacial de la naturaleza muerta, dado que la posición del objeto no está en el mismo plano y existe una relación de oclusión de adelante hacia atrás, la imagen debe tener una cierta relación virtual-real y una relación primaria-secundaria. En el sistema de enseñanza del color, esta capacidad de expresión artística no se logra de la noche a la mañana. Se requiere entrenamiento, observación, percepción y experiencia a largo plazo para dominar esta capacidad de procesar efectos de imágenes es el criterio para medir la calidad artística de los estudiantes. Por ejemplo, en el tema de un bodegón con una combinación de vasijas de cerámica y frutas, y añadiendo dos entrepisos, primero hay que aclarar cuál es el objeto central del cuadro, cuál es la parte menos importante, que es necesario describir en detalle, y cuál debe ser tratado con sencillez. En términos de diseño espacial, debido a que la relación entre los bocetos es clara, los objetos en el frente de la imagen deben dibujarse de manera cuidadosa y realista, mientras que los objetos en la distancia o en el borde de la imagen deben dibujarse brevemente y resumirse. el método de procesamiento virtual. La interlínea se utiliza para realzar objetos. Por lo tanto, cuando exhiba la entretela, no la pinte de manera demasiado brillante o demasiado emocionante, de lo contrario debilitará la expresividad del sujeto y el objeto, haciendo que el invitado se apodere del sujeto. Al apreciar el contenido de una obra de color completa, la secuencia visual es generalmente primero la relación espacial general, luego los objetos principales de la imagen, los objetos cercanos al objeto principal y finalmente los objetos distantes y el fondo. De acuerdo con esta secuencia de observación, el procesamiento de la imagen parecerá científico y razonable, y producirá visualmente una sensación de ritmo y belleza rítmica. Sólo cuando la imagen es clara y realista puede tener un fuerte atractivo artístico. Además, el dominio del autor en las herramientas de color también puede integrar conocimientos perceptivos y racionales en la imagen. La técnica de expresión es rigurosa, suave y natural, lo que también hará que el efecto de la imagen sea más vívido. Este artículo proviene de www.zzqzg.com, Baijia Paper Network.