Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Quién tiene un artículo sobre "Investigación sobre el diseño de iluminación de espacios comerciales modernos"? La configuración de iluminación en los expositores comerciales se diseña en la tienda lo que influye en la decisión de compra del cliente es el producto que ve, y esta impresión visual muchas veces viene determinada por la configuración de iluminación. Entonces, ¿cómo crean los diseñadores un entorno de espacio comercial distintivo, atractivo, agradable y seguro a través de configuraciones de iluminación inteligentes? 1. Como diseñador, primero debes aclarar el propósito del diseño de iluminación de la siguiente manera: 1. Mejorar el estado de ánimo de los clientes y estimular su interés en la exploración; 2. Diferentes tratamientos de iluminación ambiental y de exhibición; 3. Tratar de mantener las características de los productos bajo luz natural; 4. Usar iluminación para ajustar espacios arquitectónicos imperfectos; Permitir que los compradores se sientan cómodos y seguros en él. 6. Evite la monotonía y la monotonía y haga una aplicación equilibrada de varias lámparas. 7. Mejorar la eficiencia de configuración de las lámparas y reducir el desperdicio. 2. Requisitos funcionales básicos 1. Atraer la atención de los clientes; 2. Crear exhibiciones interesantes y dramáticas; 3. Crear un ambiente de compras positivo; 4. La iluminación debe brindar orientación a los clientes. 5. Hacer que el plano de exhibición sea flexible. 6. La configuración de la iluminación primero debe ser consistente con el diseño del plano; y materiales Coordinación de uso; 7. Comparación entre el entorno de iluminación general y la iluminación en áreas clave de exposición. En tercer lugar, como luz ambiental que ilumina todo el espacio, debemos considerar la iluminación de la luz, la expresividad y decoración del color, la iluminación de la luz decorativa, la expresividad y decoración del color, y la cantidad de luz decorativa. En términos generales, cuanto más caro es el producto, menor es la iluminación del ambiente comercial, mejor es la expresión del color y la decoración de los artículos exhibidos y más luces decorativas (ver Tabla 1). La primera impresión de un cliente es muy importante. Antes de que el cerebro haya tomado una decisión, la línea de visión ha sido atraída y la impresión vívida, ya sea clara u oscura, es el resultado del contraste del cliente entre su brillo y el entorno circundante: Iluminación recomendada (Lux) tienda: extremadamente baja 150, centros comerciales de alta gama: bajo 150-300, tiendas generales: generalmente 300-300. Por ejemplo, el rojo y el naranja pueden estimular el apetito de las personas, por lo que se suelen utilizar frente a las tiendas de alimentos. El color juega un papel muy importante a la hora de dar forma al carácter de un espacio. Como iluminación decorativa, desde magníficos candelabros hasta bebederos luminosos, son más llamativos que su propia función de iluminación, convirtiéndose así en un medio decorativo para atraer clientes, haciendo que los elementos de este espacio ambiental sean más competitivos que su entorno. 4. Métodos técnicos de diseño de iluminación ambiental 1. En un espacio pequeño, trate de esconder la lámpara en el techo; en un espacio espacioso, debe sacar la lámpara y dejar que ilumine 360O. 2. Usar luz para enfatizar paredes y techos hará que un espacio pequeño sea más grande; si desea reducir el tamaño de un espacio grande y obtener una sensación de privacidad, puede usar candelabros u oscurecer las paredes circundantes y usar focos para resaltar las exhibiciones. 3. Enfatiza el techo. Iluminar una superficie de color claro hacia arriba hará que los espacios más bajos parezcan más altos; por el contrario, usar una lámpara de araña para proyectar luz hacia abajo hará que los espacios más altos parezcan más bajos; 4. Usar la luz para enfatizar una pared de color claro extenderá visualmente una pared, haciendo que un espacio estrecho sea más espacioso; sin embargo, usar paredes oscuras y focos para iluminar las exhibiciones reducirá la amplitud del espacio; 5. Iluminación local La iluminación local suele incluir la iluminación de escaparates, expositores y mostradores. La iluminación local debe enfatizar la impresión que tiene el cliente sobre la estructura, textura y color del producto. Cuanto más cara sea la tienda, mayores serán el contraste y las exigencias de este tipo de iluminación local. Los focos suelen considerarse el accesorio principal para este tipo de iluminación debido a su flexibilidad. Los diferentes ángulos en los que el haz del foco ilumina el producto producirán diferentes efectos. En términos generales, la luz de un lado puede reflejar la estructura, la textura y el color de un objeto mejor que la luz del frente o de atrás. 6. En resumen, según los diferentes requisitos de color, la posición de la lámpara (pared o techo) y la iluminación, elegir la lámpara adecuada es la tarea más importante del diseñador. El éxito del diseño de iluminación para exposiciones comerciales depende de una buena comunicación entre diseñadores y propietarios, así como de diversos métodos técnicos para garantizar la seguridad, la visibilidad, la alta calidad, la cantidad suficiente y el consumo de energía razonable. Sobre la composición del arte luminoso ambiental 1. La función artística de la luz (1) El origen del arte luminoso La luz del sol, la luz de la luna, la luz de las estrellas y la luz del fuego acompañan la vida de los pueblos primitivos. El sol naciente y el sol poniente se alternan, y el día y el sol se alternan. Ciclo nocturno. Los primitivos nacen bajo el baño de luz. La invención y el uso del fuego llevaron a la humanidad a una nueva etapa de civilización. El fuego no sólo se utiliza para encender, calentar y asar alimentos. Por la noche, los pueblos primitivos bailan alrededor del fuego y sostienen antorchas. Montones de luces de fuego reflejaban rostros felices y alegres, y hileras de antorchas danzantes formaban la Salamandra, que es el prototipo del arte luminoso primitivo compuesto de luz en los primeros días de la humanidad. Con la invención de fuentes de luz artificiales como el fuego, las velas, las lámparas de aceite, de vapor y las lámparas eléctricas, la humanidad ha atravesado una etapa de la civilización tras otra y ha entrado en la era de la iluminación de alta tecnología.
¿Quién tiene un artículo sobre "Investigación sobre el diseño de iluminación de espacios comerciales modernos"? La configuración de iluminación en los expositores comerciales se diseña en la tienda lo que influye en la decisión de compra del cliente es el producto que ve, y esta impresión visual muchas veces viene determinada por la configuración de iluminación. Entonces, ¿cómo crean los diseñadores un entorno de espacio comercial distintivo, atractivo, agradable y seguro a través de configuraciones de iluminación inteligentes? 1. Como diseñador, primero debes aclarar el propósito del diseño de iluminación de la siguiente manera: 1. Mejorar el estado de ánimo de los clientes y estimular su interés en la exploración; 2. Diferentes tratamientos de iluminación ambiental y de exhibición; 3. Tratar de mantener las características de los productos bajo luz natural; 4. Usar iluminación para ajustar espacios arquitectónicos imperfectos; Permitir que los compradores se sientan cómodos y seguros en él. 6. Evite la monotonía y la monotonía y haga una aplicación equilibrada de varias lámparas. 7. Mejorar la eficiencia de configuración de las lámparas y reducir el desperdicio. 2. Requisitos funcionales básicos 1. Atraer la atención de los clientes; 2. Crear exhibiciones interesantes y dramáticas; 3. Crear un ambiente de compras positivo; 4. La iluminación debe brindar orientación a los clientes. 5. Hacer que el plano de exhibición sea flexible. 6. La configuración de la iluminación primero debe ser consistente con el diseño del plano; y materiales Coordinación de uso; 7. Comparación entre el entorno de iluminación general y la iluminación en áreas clave de exposición. En tercer lugar, como luz ambiental que ilumina todo el espacio, debemos considerar la iluminación de la luz, la expresividad y decoración del color, la iluminación de la luz decorativa, la expresividad y decoración del color, y la cantidad de luz decorativa. En términos generales, cuanto más caro es el producto, menor es la iluminación del ambiente comercial, mejor es la expresión del color y la decoración de los artículos exhibidos y más luces decorativas (ver Tabla 1). La primera impresión de un cliente es muy importante. Antes de que el cerebro haya tomado una decisión, la línea de visión ha sido atraída y la impresión vívida, ya sea clara u oscura, es el resultado del contraste del cliente entre su brillo y el entorno circundante: Iluminación recomendada (Lux) tienda: extremadamente baja 150, centros comerciales de alta gama: bajo 150-300, tiendas generales: generalmente 300-300. Por ejemplo, el rojo y el naranja pueden estimular el apetito de las personas, por lo que se suelen utilizar frente a las tiendas de alimentos. El color juega un papel muy importante a la hora de dar forma al carácter de un espacio. Como iluminación decorativa, desde magníficos candelabros hasta bebederos luminosos, son más llamativos que su propia función de iluminación, convirtiéndose así en un medio decorativo para atraer clientes, haciendo que los elementos de este espacio ambiental sean más competitivos que su entorno. 4. Métodos técnicos de diseño de iluminación ambiental 1. En un espacio pequeño, trate de esconder la lámpara en el techo; en un espacio espacioso, debe sacar la lámpara y dejar que ilumine 360O. 2. Usar luz para enfatizar paredes y techos hará que un espacio pequeño sea más grande; si desea reducir el tamaño de un espacio grande y obtener una sensación de privacidad, puede usar candelabros u oscurecer las paredes circundantes y usar focos para resaltar las exhibiciones. 3. Enfatiza el techo. Iluminar una superficie de color claro hacia arriba hará que los espacios más bajos parezcan más altos; por el contrario, usar una lámpara de araña para proyectar luz hacia abajo hará que los espacios más altos parezcan más bajos; 4. Usar la luz para enfatizar una pared de color claro extenderá visualmente una pared, haciendo que un espacio estrecho sea más espacioso; sin embargo, usar paredes oscuras y focos para iluminar las exhibiciones reducirá la amplitud del espacio; 5. Iluminación local La iluminación local suele incluir la iluminación de escaparates, expositores y mostradores. La iluminación local debe enfatizar la impresión que tiene el cliente sobre la estructura, textura y color del producto. Cuanto más cara sea la tienda, mayores serán el contraste y las exigencias de este tipo de iluminación local. Los focos suelen considerarse el accesorio principal para este tipo de iluminación debido a su flexibilidad. Los diferentes ángulos en los que el haz del foco ilumina el producto producirán diferentes efectos. En términos generales, la luz de un lado puede reflejar la estructura, la textura y el color de un objeto mejor que la luz del frente o de atrás. 6. En resumen, según los diferentes requisitos de color, la posición de la lámpara (pared o techo) y la iluminación, elegir la lámpara adecuada es la tarea más importante del diseñador. El éxito del diseño de iluminación para exposiciones comerciales depende de una buena comunicación entre diseñadores y propietarios, así como de diversos métodos técnicos para garantizar la seguridad, la visibilidad, la alta calidad, la cantidad suficiente y el consumo de energía razonable. Sobre la composición del arte luminoso ambiental 1. La función artística de la luz (1) El origen del arte luminoso La luz del sol, la luz de la luna, la luz de las estrellas y la luz del fuego acompañan la vida de los pueblos primitivos. El sol naciente y el sol poniente se alternan, y el día y el sol se alternan. Ciclo nocturno. Los primitivos nacen bajo el baño de luz. La invención y el uso del fuego llevaron a la humanidad a una nueva etapa de civilización. El fuego no sólo se utiliza para encender, calentar y asar alimentos. Por la noche, los pueblos primitivos bailan alrededor del fuego y sostienen antorchas. Montones de luces de fuego reflejaban rostros felices y alegres, y hileras de antorchas danzantes formaban la Salamandra, que es el prototipo del arte luminoso primitivo compuesto de luz en los primeros días de la humanidad. Con la invención de fuentes de luz artificiales como el fuego, las velas, las lámparas de aceite, de vapor y las lámparas eléctricas, la humanidad ha atravesado una etapa de la civilización tras otra y ha entrado en la era de la iluminación de alta tecnología.
Debido al rápido desarrollo de la tecnología de iluminación artificial y la popularidad de las fuentes de luz artificial, la vida nocturna de la gente se ha vuelto cada vez más colorida. Como nueva forma de arte visual, el arte de la iluminación decora de manera más hermosa los espacios habitables de las personas. El arte de la iluminación se ha utilizado ampliamente en el diseño de arte ambiental moderno, diseño de arte escénico, decoración de interiores y otros campos. (2) El encanto artístico de la luz El papel de la iluminación es extremadamente importante para la función visual humana, porque sin luz no habría sensación de luz, sombra y color, y todo sería invisible. La iluminación no es sólo la necesidad fisiológica de las personas de ver claramente la forma, el espacio y el color de los objetos, sino también una condición material indispensable para embellecer el entorno. La luz puede formar y cambiar el espacio; puede embellecerlo y destruirlo. Diferentes luces no sólo pueden iluminar varios espacios, sino también crear diferentes concepciones y atmósferas artísticas espaciales. En el mismo espacio, si se utilizan diferentes métodos de iluminación, diferentes posiciones, diferentes ángulos, diferentes formas de luz y diferentes intensidades y colores de iluminación, se pueden obtener varios efectos visoespaciales: por ejemplo, a veces es luminoso y espacioso, y otras es oscuro y opresivo, a veces cálido y confortable, a veces inquieto, a veces inquietante, a veces frío, a veces romántico, a veces misterioso, etc. Se puede decir que el encanto de la luz es impredecible. Bajo la luz, las personas y los objetos cambiarán la interfaz de luz y oscuridad y los niveles de sombra, dando a la visión una sensación tridimensional. Si cambia la composición espectral, el flujo luminoso, la intensidad de la luz, la posición de proyección y la dirección de la fuente de luz, habrá varios cambios en tono, luces y sombras, sombras, realidad virtual, interfaz de contorno, etc. Este es el uso de la iluminación. Arte para representar la atmósfera artística del entorno y resaltar el carácter de los personajes. Al igual que en la fotografía de retratos, si utilizas iluminación directa desde el techo, el rostro se verá frío, serio y sombrío; si utilizas iluminación diagonal en la mitad superior, el rostro tendrá contornos claros, dando a las personas una sensación de extroversión y astucia; Si se utilizan múltiples fuentes de luz como iluminación difusa, dará a la gente una sensación casual y agradable; si está dirigida por luz directa, dará a la gente una sensación de terror, crueldad e ira. La escultura luminosa es una nueva forma de arte plástico moderno. Algunos artistas utilizan materiales transparentes como vidrio, hielo y plástico transparente para crear diversas formas y luces. La luz brilla desde el interior o el exterior, y al dar pleno juego a la transmisión, refracción, reflexión y otras propiedades físicas de la luz proyectada, se forma un magnífico arte tridimensional. Algunos artistas también utilizan pequeñas bombillas de colores, cuentas de lámparas, etc. Las luces de neón y las fibras ópticas y otros materiales de iluminación forman directamente imágenes de patrones de luz coloridos. El arte integral creado mediante la combinación de luz y música es muy popular en las artes escénicas modernas y el arte ambiental. Por ejemplo, cuando las estrellas de rock modernas actúan, utilizan el brillo, el color y la intensidad de las luces para cambiar rápidamente el color de todo el escenario, sumergiendo así a los fans en un mundo trepidante, onírico y surrealista. Por poner otro ejemplo, la combinación de iluminación y música también se utiliza para crear la atmósfera artística de fuentes musicales, plazas abiertas, salones de baile, pistas de hielo y edificios comerciales. Los diseñadores utilizan computadoras para controlar la programación de luces y música para sincronizar el ritmo de la música con la intensidad y el balanceo de las luces, logrando así un efecto artístico integral de sonido, luz y color. 2. El principio de composición de la luz (1), las tres leyes del color y la mezcla de luz. El ojo humano no sólo produce una visión del color con luz monocromática, sino que también produce la misma visión del color con luz mixta. Por ejemplo, la luz monocromática de 520 nm estimula el ojo humano para producir una sensación verde, la luz monocromática de 510 nm y 530 nm también puede estimular el ojo humano para producir una sensación verde; otro ejemplo es la luz monocromática de 580 nm que estimula el ojo humano para producir una sensación verde; La sensación amarilla, la luz roja de 700 nm y la luz verde de 510 nm también pueden estimular el ojo humano para producir una sensación amarilla, y el ojo humano no puede sentir la diferencia entre las dos. La mezcla de colores en el espectro es una mezcla aditiva. La luz blanca o cualquier luz del espectro se puede obtener a partir de los tres colores primarios de luz, rojo (R), verde (G) y azul (B), mezclados en una determinada proporción. Glassman resumió el fenómeno de la mezcla color-luz en tres leyes: la ley de la luz suplementaria, la ley de los colores intermedios y la ley de sustitución. Ley de los colores complementarios: para cada color de luz hay otro color de luz que se mezcla con él para producir luz blanca. Estos dos colores se llaman colores complementarios. Por ejemplo, se pueden mezclar luz azul y luz amarilla, luz verde y luz violeta, luz roja y luz azul para producir luz blanca. La Ley del Intermedio: Dos colores de luz no complementarios no pueden producir luz blanca, el resultado de la mezcla es un color de luz intermedio entre los dos. Por ejemplo, la luz roja y verde se puede mezclar con naranja, amarillo, amarillo anaranjado y otros colores en diferentes proporciones de mezcla. Ley de sustitución: un mismo color puede estar compuesto de diferentes espectros. Siempre que los colores parezcan similares, se pueden sustituir entre sí.