Asistente de fotografía de moda Sunshine
Las personas que han vivido en ciudades durante mucho tiempo no recordarán cómo nuestros antepasados caminaron por la tierra bárbara hace mucho tiempo. Entonces empezamos a caminar.
Esos recuerdos están demasiado lejos. Ya sea abstracto o concreto. Para entonces ya habíamos aprendido a volar. En el interior de una máquina gigante, por supuesto. Al comienzo de un largo viaje, el avión acelera rápidamente por la pista y luego se eleva hacia el cielo con la cabeza en alto. Mirando desde la pequeña ventana, por un momento, podemos ver toda la ciudad narrada en el campo de visión, con luces, calles y vehículos en movimiento, todos tan delicados como grandes juguetes. Una vez un artista pintó una escena así, y fue realmente una presentación impresionante, una vista de pájaro que llenó a la humanidad con una sensación de logro. Al mismo tiempo, cuando miras hacia abajo desde el aire, ves cuán sorprendentemente similares son estas ciudades. Si pudiéramos mantener una vista aérea durante mucho tiempo, podríamos ver la pequeñez y lo repentino de las ciudades de todo el continente. Sin embargo, cuando el avión ascendió a la estratosfera, la vista quedó cortada. Nos abrazan las nubes blancas o la oscuridad, apagamos los faros en un vacío agradable y nos sumergimos en el sueño. Hasta que aterrizó sano y salvo en otra ciudad.
Capa, pantalón y sandalias de Loro Piana
Así es un vuelo largo entre ciudades. Es como una secuencia de salto en una película, omitiendo grandes planos vacíos.
A las personas mayores les gustarán los trenes, ese tipo de transporte lento en el que se puede sentir la resonancia de las personas que duermen. Algunas personas piensan en las bestias de nuestros antepasados en la antigüedad, en el tren. El tren se dirige a un lugar más cálido, con suaves tierras de cultivo y estanques fuera de la ventana, y lluvia ocasional. El tren llegó a un lugar frío, la tierra se volvió cada vez más silenciosa, la nieve se hizo cada vez más espesa y no quedaba ni una sola huella. Las ramas muertas crecen en los ventisqueros. Sin embargo, hay humo y una plataforma a lo lejos.
El tren pasó rugiendo en el interior de la noche, y la canción desgarradora recorrió el desierto, como el gemido de los animales salvajes. Fue un suave gemido.
Para el ser humano, el viaje se define por un punto de partida y un punto de llegada. Y para llegar a la naturaleza, no puedes fijar un destino. Requiere que abandonemos por completo cualquier civilización. Pero la civilización contemporánea cubre todos los continentes.
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Un antropólogo dijo una vez que si entrara en hibernación y despertara en un futuro lejano, y necesitara un libro para entender esa época, le pediría el álbum de moda. .
Pañuelo de JW Anderson, camisa de Uniqlo, falda de Loewe, botas cortas, cinturón de Chloé.
“¿Qué ponerse?” es una eterna pregunta de la humanidad. La ropa es el arma definitiva de la humanidad para desafiar la naturaleza: cuando nuestros antepasados ya no estaban desnudos, llegó el momento de romper por completo con la naturaleza. Cuando no sé qué ponerme, significa que la civilización humana se enfrenta a un desafío a su propia naturaleza.
Hay un tipo de lugar que no es adecuado para usar nada, y es la ciudad abandonada donde los humanos han evacuado.
En el vasto oeste de China, las ciudades son como la tiña, distribuidas de manera desigual en la tierra. Hay una larga franja de Gobi y desierto entre las ciudades. Hay pueblos fantasmas dispersos por el Gobi y los desiertos. A menudo tienen sólo unas pocas décadas de antigüedad y están abandonados debido a cambios de políticas o al agotamiento de la energía. Este abandono es a menudo una mutación más que un hecho natural. De repente fueron arrojados en cierto momento de la historia y se convirtieron en especímenes.
No hay trenes ni transporte público para llegar al pueblo fantasma. Son hipervínculos que mueren repentinamente en el camino. Conservan la apariencia completa de una ciudad, con fábricas, dormitorios, escuelas, parques, comedores e incluso cárceles, pero sin rastro de gente. Conducir hacia una ciudad abandonada es muy parecido a conducir hacia un sueño, como si el tiempo hubiera retrocedido décadas y las personas que viven aquí hubieran desaparecido colectivamente hace apenas un segundo.
Top Chanel, culottes, sombrero de paja y cadena en la cintura, camisa Samuel Guiyang.
Los pueblos fantasma son aptos para la fotografía, especialmente para la moda de vanguardia. El tipo de ropa que no requiere funciones prácticas se confabula con el lugar para crear una sensación romántica que es a la vez ornamental y trascendente. Pero, fuera de cámara, caminando en un pueblo fantasma, no puedes verte a ti mismo. Sentirás que llevas la ropa equivocada. Es incluso peor no llevar ropa. Cada fotografía que le tomas a alguien es fea y fuera de lugar. La naturaleza muestra su poder aquí y te deja preguntándote qué hacer. Esto no es un desierto, este es un lugar más desolado que el desierto.
En Occidente, la civilización es escasa y los pueblos fantasmas son cadáveres abandonados en la película de la civilización. En este momento, la única forma es utilizar el ruido de las hormigas en movimiento para atraer grupos de turistas para luchar contra el terrorismo de los pueblos fantasma. Las chaquetas distribuidas por los grupos turísticos son las salvadoras de la humanidad.
Tres
En la antigua China, el páramo de los intelectuales era el páramo de los paisajes de tinta, un concepto político. "Esconderse en la ciudad" es el autoengaño de la joven burguesía. Los ermitaños más altos deben esconderse en el desierto, pero, paradójicamente, estos ermitaños son extremadamente famosos y fáciles de encontrar. El autoexilio de los literatos parece noble, pero en realidad es una invitación al crédito y la recompensa. Su naturaleza salvaje sólo existe en los gestos. Ésta es la dialéctica del pragmatismo oriental.
La naturaleza salvaje de Ordinary People está llena de mitos y animales fantásticos. El espacio en blanco no significa nada, y cuando se trata de moda, hay que señalar con el dedo. No poder juzgar es aterrador, por eso la gente lo llena con pura imaginación. Dondequiera que nunca hayas estado, hay dioses y monstruos por todas partes.
Estilo camisa, top y vestido de verano, botas Loewe.
La magnificencia de la naturaleza quiere volar demasiado lejos, y la historia real parece aburrida hasta ahora. Para consolarse, la gente crea héroes; para establecer héroes, la gente crea enemigos públicos. Después de salir del cine, las aterradoras criaturas mutadas, los alienígenas malvados y los científicos locos en realidad no eran motivo de verdadera preocupación. Pero en la mejor literatura épica y fantástica, las viejas baladas siempre cantan a dragones. El paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología han provocado la ilusión de que el viaje es realmente un mar de estrellas. De hecho, las montañas áridas fuera de la ciudad son suficientes para matar de hambre a los estudiantes universitarios que exploran.
Los tiempos están en los libros ilustrados de moda, y la verdad está en la cultura popular. Hace unos años, en los juegos de computadora populares, los héroes virtuales caminaban por el mapa y lograban grandes resultados. Un día, el juego se rompió y el tipo de repente salió del mapa y se adentró en el vacío sin nada. La computadora falló y el sistema colapsó, dejándolo solo en el desierto virtual, hasta que se desconectó la energía y todo volvió a cero.
Cuatro
En Australia, que está rodeada de mar en el hemisferio sur, la gente experimentará soledad y admitirá que toda la tierra es en realidad una isla. En Australia, todas las ciudades siguen siendo ciudades muertas.
Camisa de JW Anderson, vestido Fendi
Las ciudades australianas están situadas en la costa y el clima marítimo hace que el tiempo sea cambiante. La previsión meteorológica es un disparate durante una semana y luego se revisa día a día. En el distrito comercial más concurrido del centro de la ciudad, el sol brilla intensamente al mediodía y los trabajadores administrativos que toman su descanso para almorzar se sientan en los escalones de piedra blanca de la Biblioteca Estatal y comen sándwiches. De repente, cayeron arena y rocas, y una fuerte lluvia cayó bajo el sol, empapando instantáneamente trajes, zapatos y vestidos profesionales grises. Esto es algo que puede suceder todos los días.
Entonces aquí no hay moda. La ropa más adecuada son medias, botas, impermeables y paraguas debajo de una fina falda de verano. Aun así, aquí es imperdonable la chaqueta, que es la última línea de la civilización urbana contemporánea.
Cuando hace buen tiempo, la playa es dulce y la postal es tan azul como el mar en calma. Los suburbios son montañosos y, en cierto tramo de la carretera de montaña, el nivel del mar todavía está por encima de la carretera. Es realmente una belleza extraña. Mira hacia el mar. Luego aparecen las nubes, el mar ruge y cambia de color, las olas gris azuladas sacuden las bahías y los puertos, enciendes los limpiaparabrisas y aceleras hacia la ciudad. La ciudad y la naturaleza se entrelazan aquí. Tu camino es recto, pero no sabes lo que te espera. Está lloviendo mucho, así que cambias el aire acondicionado del coche por calefacción. Un gran trozo de caña se inserta directamente en la carretera. Se trata de un humedal reservado común de varios tamaños en la ciudad. Se acercan nubes oscuras y tienes miedo. Los juncos al borde del camino tenían más de tres metros de altura. Con el fuerte viento, bloqueaban el cielo y el sol, haciendo imposible ver el horizonte. Todas las ventanas son doradas y en ellas crecen juncos. No te atreviste a detenerte ni a acelerar, siendo expulsado de entre los juncos por algo indescriptible. La lluvia se hizo cada vez más ligera y el sol volvió a salir. Estacionaste el auto, te quitaste la cazadora y pusiste las manos sobre el periódico en el asiento trasero. Según anuncios inmobiliarios en los periódicos locales, la mansión junto al mar se encuentra a 20 kilómetros del centro de la ciudad.
Vestido Chloé, camisa Saint Laurent diseñada por Anthony Vaccarello, pañuelo de seda, botas Loewe.
Los residentes australianos que viven junto al mar usan chanclas durante todo el año. En las calles, en invierno, hay gente vestida con gruesos jerseys de pescador, pantalones cortos y pantuflas esperando el tranvía. Este tipo de paisaje urbano destruido por la naturaleza es más triste que el cáncer de piel y la fiebre del heno.
Si rastreamos el origen, el pecado original pertenece a los arrogantes europeos. Zarparon del sombrío continente de Europa y expulsaron a los nativos de piel morena a los desiertos del centro de Australia. La fuerte luz del sol golpea la fina piel de los anglosajones, dejando arrugas y vicisitudes. Los aborígenes bailan desnudos y rugientes en el desierto hasta la liga de rugby 2019.
Esta es su conquista fragmentada.
Cinco
Las grandes ciudades con poblaciones concentradas son lugares con mayor densidad de civilización. Estas ciudades se parecen más a modelos que a modelos: tienen una sensación de configuración puramente artificial, eficientes y frías, pero absolutamente hermosas.
Camisa de caza Loro Piana (se usa como chaqueta), camisa, pantalón, sombrero de paja y sandalias.
El parque es un lunar dibujado sobre la cara de la gran ciudad con un lápiz de cejas. Los parques son pequeños espacios naturales encerrados para satisfacer el espíritu competitivo de la gente en la vida urbana, como pinturas desde un avión que domina la ciudad. La gente pasea a sus perros, pequeños animales salvajes en cautiverio, por el parque. En el césped, cachorros humanos y perros domésticos corrían y jugaban, mientras sus guardianes miraban con sonrisas mientras sacaban bolsas de plástico y recogían caca de perro fresca. Este es probablemente el lugar donde menos preparados estamos para enfrentarnos a la naturaleza. Corrimos por el borde del césped verde, hicimos ejercicio, trituramos pan y se lo arrojamos a las palomas y los gorriones. Mirando el agua hermosa y limpia del lago. De aquí surge la poesía. Quizás el mayor riesgo sea que le roben la cartera de camino a casa por la noche. También es parte de la leyenda urbana.
¿Hay algún ruido en City Song? Sí.
Shantou es la ciudad más próspera del sureste de China. Hay un "pequeño parque" en el centro de Shantou. Ése es el antiguo sueño de la ciudad. El complejo de galerías radiales fue construido por chinos de ultramar que regresaron de la fiebre del oro de Nanyang en la década de 1930. Si estuviera alineado, sería un joven Coliseo Romano en miniatura. Las arcadas de tres y cuatro pisos son todas de un blanco puro y están en mal estado. Los patrones rococó están tallados en arcadas, marcos de ventanas y puertas, y sus formas son difíciles de distinguir debido a la erosión climática. Este es un viejo sueño que Shantou está olvidando, pero está lleno de gente. También es la atracción turística más popular de Shantou.
Suéter de Loro Piana, sombrero de paja
En lo profundo del pequeño parque hay una discoteca del siglo pasado. Ahora está en ruinas y llena de gatos monteses. Pero todavía quedan residentes en el segundo piso. Coloca una caña de bambú fuera de la ventana para secar tu ropa y pantalones de otoño. En el antiguo edificio contiguo, las palabras "Edificio Departamental" están escritas en fuentes simples, y una gran fotografía de Li Ka-shing cuelga en la tienda al otro lado de la calle. Una tarde se produjo aquí un pequeño incendio. Un camión de bomberos separó a la multitud de turistas y se dirigió hacia la calle lateral, entre abucheos y humo negro extinguido. Más tarde, una anciana que llevaba una bolsa de verduras pasó junto al bombero, y Shi Shiran entró en el lugar del incendio y se fue a casa a cocinar.
En un antiguo callejón, el antiguo complejo rico está en ruinas y las puertas de madera están cerradas, lo que hace que la gente especule sobre la prosperidad del pasado. Hojas gruesas se extendían desde el techo, meciéndose con el viento. Abre esa puerta y gritarás de sorpresa. El complejo de edificios dentro de la puerta ha desaparecido y hay un enorme y robusto Dripping Guanyin en las ruinas. Las gruesas raíces de los árboles pisotean los rastros de los seres humanos debajo, y el verde espeso corre hacia ti, como si te hubiera estado esperando durante mucho tiempo y estuviera a punto de estrangularte hasta la muerte.
Cerraste la puerta en estado de shock y te uniste a los turistas que sostenían sus palos para selfies en alto. Te tranquilizan el sudor y las palabras familiares. Esta es la voz de la naturaleza, mostrando sus garras en los encuentros más inesperados.
Escrito por Ye San
Fotografía: Yu Cong
Estilo: Jojo Qian
Peinado: Zhang Fan
Maquillaje: Miao Xin
Productor: Yu
Asistente de fotografía: Xu Yongcong
Asistente de vestuario: Josh
Publicación digital: Laboratorio de color
Arreglo: Antoine Young
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