¿Qué significa lente?
La distancia focal de la lente es un indicador muy importante de la lente. La distancia focal de la lente determina el tamaño de la imagen del objeto en el medio de imagen (película o CCD, etc.). ), equivalente a la relación entre el objeto y la imagen. Al fotografiar el mismo sujeto a la misma distancia, la imagen con una lente de distancia focal larga será grande y la imagen con una lente de distancia focal corta será pequeña. Dependiendo del propósito, la distancia focal del objetivo de una cámara varía mucho, desde unos pocos milímetros hasta una docena de milímetros y hasta varios metros de largo. Los más comunes son 8 mm, 15 mm, 24 mm, 28 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm, 105 mm, 135 mm, 200 mm, 400 mm, 1200 mm, etc. , y además tiene una distancia focal súper larga de 2500 mm.
Según la longitud de su distancia focal, es decir, el ángulo de visión al disparar, los objetivos se pueden dividir en objetivos estándar, objetivos gran angular y teleobjetivos.
El ángulo de visión de una lente estándar es de unos 50 grados, que es el ángulo de visión que una persona puede ver con un ojo sin girar la cabeza y los ojos. La sensación observada a través de una lente estándar es básicamente la misma que la del paisaje que vemos habitualmente. Las distancias focales de lentes estándar de las cámaras de 35 mm son en su mayoría de 40 mm, 50 mm o 55 mm. La distancia focal del objetivo estándar de una cámara de 120 mm es generalmente de 80 mm o 75 mm. Cuanto mayor sea el marco de la cámara, mayor será la distancia focal del objetivo estándar. Sin embargo, debido al tamaño del medio de imagen de la cámara digital (CCD o CMOS), la distancia focal de las lentes estándar también es inconsistente. Para facilitar la percepción directa, cuando se habla de objetivos DC se suele utilizar la denominada distancia focal equivalente a una cámara de 35 mm, y este equivalente se refiere al ángulo de visión equivalente. Solo me refiero a la lente de la cámara de 35 mm, se pueden comparar otras cámaras y cámaras digitales.
La lente gran angular, como su nombre indica, tiene un ángulo de disparo amplio y es adecuada para fotografiar escenas con distancias cortas y un amplio alcance. A veces se utiliza para exagerar deliberadamente la interpretación del primer plano, creando una fuerte sensación de distancia y perspectiva. Un objetivo gran angular típico para una cámara de 35 mm tiene una distancia focal de 28 mm y un ángulo de visión de 72 grados. Los más utilizados son los llamados pequeños gran angular de 35 mm y 38 mm, que son ligeramente más largos que los 28 mm (más comunes en cámaras tipo apuntar y disparar).
Las lentes súper gran angular (como una distancia focal de 24 mm y un ángulo de visión de 84 grados) y las llamadas lentes ojo de pez se comparan con las lentes gran angular comunes, con una distancia focal de 8 mm y un ángulo de visión que puede alcanzar los 180 grados.
Los objetivos de distancia focal larga son adecuados para fotografiar vistas lejanas. La profundidad de campo es pequeña y es fácil desenfocar el fondo y resaltar el sujeto. Los lentes de distancia focal larga para cámaras de 35 mm generalmente se dividen en tres niveles. Los lentes por debajo de 135 mm se denominan distancias focales medias, como 85 mm, ángulo de visión de 28 grados, ángulo de visión de 105 mm, ángulo de visión de 23 grados y ángulo de visión de 135 mm. Las lentes de distancia focal media se utilizan a menudo para retratos y, a veces, se denominan lentes para retratos. 135-500 se llama distancia focal larga, como 200 mm, el ángulo de visión es de 12 grados, 400 mm, el ángulo de visión es de 6 grados. Una distancia focal de 500 mm o más se denomina distancia focal súper larga y el ángulo de visión es inferior a 5 grados, lo que es adecuado para fotografiar vistas lejanas. Por ejemplo, al tomar primeros planos en la cancha o fotografiar animales salvajes, debido a que no es posible acercarse al sujeto, los lentes de distancia focal ultralarga son muy útiles.
¿Cuál es la definición de distancia focal de una lente? En términos generales decimos: la distancia focal es la distancia desde el centro de la lente hasta el punto focal. Pero este es sólo el caso de una única lente delgada. Debido a que la lente de la cámara se compone de muchas lentes, la situación no es nada sencilla.
Pregunta 2: ¿Qué significa lente zoom? Una lente con zoom es una lente de cámara que puede cambiar la distancia focal dentro de un cierto rango para obtener diferentes ángulos de visión, diferentes tamaños de imágenes y diferentes rangos de escena. Una lente con zoom puede cambiar el rango de disparo cambiando la distancia focal sin cambiar la distancia de disparo, por lo que es muy propicio para la composición de la imagen. Debido a que una lente de zoom también puede servir como varias lentes de enfoque fijo, no solo reduce la cantidad de equipo fotográfico que se lleva cuando se viaja, sino que también ahorra el tiempo de cambiar las lentes.
Pregunta 3: ¿Qué significa cámara? Quiere decir pies.
Indica la distancia focal actual y se puede utilizar para estimar la distancia focal. Corresponde al metro de abajo, pero las unidades han sido convertidas.
La escala de distancia del objetivo zoom no es precisa y sólo puede utilizarse como referencia. Una lente fija será más confiable.
Pregunta 4: ¿Qué significa USM para los objetivos de las cámaras SLR? Motor ultrasónico.
Por supuesto el cuerpo es antivibraciones. Piénsalo. No importa qué tipo de lente sea, si se puede instalar, no será estable.
Sí, el “sí” de Canon significa que la lente puede compensar la borrosidad de la imagen causada por el movimiento de la mano dentro de un rango determinado. Función antivibración
Ni Kang representa "VR", que significa función de reducción de vibración, que es el nombre completo en inglés de reducción de vibración.
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¿Qué significa SAM después de ver algunas tomas hace un momento? -La lente Sony Super Chicken Wave Motor enfoca de forma rápida y silenciosa.
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En la actualidad, la estabilización de la imagen corporal se concentra principalmente en marcas de segundo nivel, como Pentax, Sony, etc. Ni Canon ni Nikon tienen productos antivibración, ¿verdad?
Pregunta 5: ¿Qué significa Wupai? Cinco planos se refieren al plano de arrastre, plano de empuje, plano agitado, plano dinámico y plano de seguimiento utilizados en la grabación de vídeos y películas.
Explícitamente
Un zoom es una fotografía tomada colocando la cámara en un automóvil en movimiento y retrocediendo hacia una persona o escena. A medida que la cámara se aleja gradualmente del sujeto, la imagen se desarrolla gradualmente desde una parte, permitiendo al público retroceder y ver la conexión entre la parte y el todo. Las funciones de tirar de la lente: 1. Tirar de la lente es útil para expresar la relación entre el sujeto y el sujeto y el entorno; en segundo lugar, el rango de visión y el espacio de expresión de la imagen se expanden continuamente de pequeño a grande, lo que provoca la composición; de la imagen para formar un cambio de estructuras múltiples tercero. En tercer lugar, la lente de zoom es una forma de imagen con cambios espaciales verticales, que pueden formar contraste, contraste o metáfora en el espacio vertical y orientación vertical a través de la imagen de la imagen en cuarto lugar; comenzar desde partes que son difíciles de inferir en la imagen general, lo que favorece la movilización. El público imagina y adivina la imagen general hasta que se presenta la imagen completa. En quinto lugar, la escena cambia continuamente en una sola toma, manteniendo la integridad y coherencia de la imagen; espacio de actuación; en sexto lugar, el ritmo interno de la lente se compone de apretado a suelto. En comparación con empujar la cámara, puede provocar un regusto más emocional y producir muchos sentimientos sutiles. En séptimo lugar, la lente extraíble se utiliza a menudo como toma de conclusión y de conclusión; en octavo lugar, la lente extraíble se utiliza como toma de transición; Por ejemplo, la escena comienza con un reportero informando y termina con la escena de un accidente de tránsito. Se puede ver que el reportero está informando sobre la escena del accidente. Si se sigue sacando la misma lente y una familia está viendo este programa de televisión, entonces parece que el foco del informe se ha desplazado hacia la preocupación de la familia sobre este asunto. De hecho, el significado general de la imagen sólo está completo cuando finalmente aparece en un entorno específico. Se puede ver que la imagen de la izquierda con la lente es la clave para descubrir el significado de la imagen.
La lente de empuje es un método de disparo en el que la cámara se coloca en un automóvil en movimiento y se empuja hacia el sujeto y la imagen capturada. A medida que la cámara avanza, el sujeto se hace gradualmente más grande en el encuadre, dirigiendo la atención del público a la parte que se va a mostrar. Las funciones de empujar la lente: primero, resalta los personajes principales y las imágenes clave; cuando la lente se empuja hacia el sujeto, el rango del campo de visión cambia de grande a pequeño; A medida que las partes secundarias salen de la pantalla, la parte principal que se va a expresar se "acerca" gradualmente y llena la pantalla, resaltando así los personajes principales y las imágenes clave. 2. Resalte detalles y factores importantes de la trama; empujar la cámara puede comenzar desde un rango de imagen y espacio visual más amplio, y acercarse gradualmente a una imagen detallada en esta imagen y espacio. La señal visual de esta imagen detallada cambia de débil a fuerte, y los cambios provocados por esta acción guían al público a prestar atención a este detalle. En la fotografía push, el público puede ver la imagen general y los detalles relevantes en la imagen de la izquierda, y puede percibir la conexión y relación entre los detalles y las cosas, lo que compensa las deficiencias de una imagen de primer plano con un solo detalle. En tercer lugar, la relación entre el todo y la parte, el entorno objetivo y los personajes principales se introduce en un plano; cuarto, la escena del plano cambia constantemente en un plano, que tiene la función de montaje continuo de frases progresivas; El montaje es una gran escena paso a paso. Un método de montaje que salta de un nivel a otro a una escena pequeña, tiene un efecto nivel por nivel y un efecto en el rendimiento de las cosas.
Quinto, la velocidad de la cámara puede afectar y ajustar el ritmo de la imagen, generando así poder emocional exteriorizado. 6. La cámara puede expresar un tema y significado específicos al resaltar un elemento dramático importante en los dramas de cine y televisión; A través de la forma única de modelado del lenguaje pictórico, se resaltan los eventos que conducen a * * * y se debilita el movimiento del sujeto. 7. Empujar la lente puede fortalecer o debilitar el movimiento del sujeto.
Panning es el lenguaje de las lentes de televisión producidas mediante paneo. Al tomar una foto, la cámara no se mueve y solo el cuerpo gira hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Las funciones de la panorámica: primero, muestra el espacio y amplía el campo de visión; segundo, ayuda a incluir más información visual a través de pequeñas escenas; tercero, puede introducir y explicar la relación interna entre dos sujetos en la misma escena; , utiliza dos sujetos con propiedades y significados opuestos o similares que se conectan agitando la cámara para expresar algún tipo de metáfora, contraste, yuxtaposición y relación causal. En quinto lugar, es conveniente mostrar la dinámica, el potencial dinámico, la dirección del movimiento y la trayectoria; del sujeto en movimiento, puede usar una lente temblorosa para sacudir la imagen del accidente para crear suspenso y formar altibajos de atención visual en una toma; séptimo, use inclinación no horizontal y vibración giratoria para expresar emociones específicas; y atmósfera. En el aula, la película de la amistad utiliza esto al principio.
Pregunta 6: ¿Qué significa lente estándar? Las lentes estándar son lentes cuyo ángulo de visión horizontal es aproximadamente el mismo que el área que el ojo humano puede ver con claridad. Para cámaras de 135 mm o cámaras digitales de fotograma completo, una lente de alrededor de 50 mm se denomina lente estándar. El efecto de perspectiva de las fotografías tomadas con una lente estándar se acerca a lo que el ojo humano puede ver, lo que hace que la imagen sea más clara y realista. La distancia focal 24-105 es más práctica, con antivibración y la apertura es ligeramente más pequeña. El 24-70 tiene buena calidad de imagen, pero la apertura grande no tiene antivibración. Elija 24-70, que se centra en la calidad de imagen, y 24-105, que se centra en la economía y la aplicación.
Pregunta 7: ¿Qué significa el número de objetivos Canon? Parece que eres un novato. Déjame darte una introducción general. Es posible que no puedas asimilarlo todo de una vez.
El número de la lente hace referencia a la distancia focal. Hay dos tipos de lentes, lentes con zoom y lentes fijos.
Por ejemplo, 24-70 y 18-135 son lentes con zoom que pueden cambiar de 24 a 70 y de 18 a 135. Dicho común entre los principiantes: cuanto más lejos dispares, más cerca dispararás, solo confía en esto.
Algunas lentes, como 50, 85, 35 y a-number, son todas lentes de enfoque fijo.
Cuanto menor sea el número, más amplio será el ángulo, es decir, gran angular.
Cuanto mayor sea el número, más estrecho será el ángulo (haciéndote sentir más lejos), que es teleobjetivo.
Entonces, ¿el segundo acerca los objetos distantes que el primero? Sí, veo más lejos, más lejos.
3. Por ejemplo, ¿24-70 no es tan bueno como 18-135?
Depende de lo que pidas.
Por supuesto, la imagen es 24-70 en la parte superior, y la segunda generación es de 180.000 a 1,35 millones de calles, especialmente la segunda generación es 24-70.
Por supuesto el precio es 18-135.
Por supuesto, el rango aplicable es 24-70 y se puede utilizar para fotografiar todos los cuerpos SLR de Canon. 18-135 solo está disponible en cuerpo APS-C y lente EF-S.
La apertura es, por supuesto, 24-70 F2.8 de gran apertura constante. 18-135 es inestable
Por supuesto, el motor ultrasónico 24-70 USM 18-135 es el más caro y es un motor STM.
Por supuesto, el material de trabajo es 24-70, ¿cómo se puede comparar un círculo rojo tan grande de tres yuanes con la cabeza de perro?
¿Cómo llegó el 4.24 a convertirse en gran angular?
Como se mencionó anteriormente, cuanto menor sea el número, más amplio será el ángulo. ¿Por qué el 18-135 no es tan ancho como el 24-70? Necesitamos explicaciones. (Puede ser más complicado. Permítanme darles un ejemplo de una lente de 50 mm).
Instalar una lente de 50 mm en una cámara tradicional de película 135 (la película mide aproximadamente 36X24 mm) brindará un campo de visión casi similar. al del ojo humano (excepto para la visión periférica) (realmente 58 mm similar al ojo humano). Por eso, 50 se llama lente estándar.
El tamaño de película de esta cámara es básicamente el mismo que el de fotograma completo en la era digital (5D, 5D2, 5D3, 6D,).
El tamaño de la película de las máquinas 500 D, 60 D, 70 D y otras es sólo de aproximadamente 24X16 mm, por lo que también se instala una lente de 50 mm. Debido a que el elemento fotosensible es un tamaño más pequeño, el campo de imagen circundante. no existe. De hecho, desde otra perspectiva, significa disparar cada vez más lejos. (Por ejemplo, tome una foto de todo el cuerpo de una persona y finalmente corte un círculo de fotos a su alrededor. ¿El resto es similar a dar un paso más?)
Entonces, después de instalar 50 mm en este APS- C, Se requiere un múltiplo de X1,6, que viene determinado por el tamaño del elemento fotosensible. Entonces, después de 50X1,6 se convierte en 80. La instalación de la misma lente en fotograma completo y APS-C es diferente
3 Como se mencionó anteriormente, 18-135 solo se puede usar en APS-C y 24-70 se puede usar en todos los modelos.
Entonces el efecto de 24-70 fotograma completo = 24-70.
18-135 APS-C = En realidad debería ser X1.6 = 28.8-216d.
4. Por lo tanto, es muy conveniente encontrar gran angular en fotograma completo y teleobjetivo en APS-C. Por lo tanto, algunas cámaras SLR posicionadas como modelos de fotografía deportiva y de exteriores no son de fotograma completo, solo para obtener una mayor duración. telefotográfico.
5. Ahora tengo una 500d y quiero actualizar la máquina, pero la 70d y la 60d son básicamente iguales.
La diferencia es enorme. La brecha entre 60D y 500D ya es bastante grande, por no hablar de 70D.
En primer lugar, el 500D en sí mismo es un posicionamiento de nivel de entrada y controlará la calidad y el tamaño generales.
En segundo lugar, son completamente diferentes en términos de velocidad del procesador, sistema de enfoque, velocidad de disparo continuo y rendimiento del sensor. Después de todo, no son de la misma generación.
Además, creo que lo más importante a la hora de comprar una réflex es la calidad de imagen. Si la réflex no tiene buena calidad de imagen no es más que un problema de ergonomía. Comprar SLR 18-55, 18-135, 18-200 es una completa pérdida de dinero, cualquier buen cuerpo se verá arrastrado por este objetivo.
Es una buena opción comprar al menos lentes APS-C de 15-85. Después de la conversión, es 24-136. La distancia focal es amplia, el ángulo es amplio y la imagen es decente.
Entonces, el mayor problema para el cartel es cambiar primero la lente a 15-85. Se recomienda considerar 70D para el cuerpo de la cámara. Es mejor no cambiarla. a 60D. Lo he estado jugando a mano. Espero que te sea de ayuda.
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Pregunta 8: ¿Qué significa lente Canon AFMF? AF significa enfoque automático, es decir, enfoque automático. El enfoque es cuando la cámara mide la distancia entre el sujeto y la cámara. MF: El enfoque manual es el enfoque manual. Si se permite que la cámara enfoque automáticamente, a veces el entorno circundante puede no ser muy preciso. En este momento, las personas con la experiencia de Yan Dan elegirán el enfoque manual para tomar mejores fotografías.
Pregunta 9: ¿Qué significa "one shot" al hacer una película? En el medio hay una imagen continua. Por ejemplo, en una película, hay una flor en la imagen, luego la imagen cambia a la cara de una niña, y luego la niña vista desde lejos está en cuclillas entre las flores. Luego, la parte del rostro de la niña se cuenta como una toma, la parte anterior se cuenta como una toma, y así sucesivamente... Tenga en cuenta que si la escena no cambia, sino que pasa de la flor a la cara de la niña, solo puede contarse como el mismo disparo.
Pregunta 10: ¿Qué significan lentes D y lentes G en lentes SLR? El formato de película de las cámaras réflex de dos lentes es 120. Debido a la gran superficie de la película, la calidad de la imagen es muy alta. Las dos lentes se distribuyen hacia arriba y hacia abajo, y la lente superior se dispara a la tienda inferior, por lo que hay paralaje. Al colocar diferentes fotogramas en el cuarto oscuro de la cámara, puede grabar películas con una relación de aspecto de 6×6 o 6×4,5 (cm). Las cámaras más famosas de China son la alemana Lulai Fu Lai y la japonesa Yasika. Además, la cámara réflex de doble lente Zhujiang 120 producida por Guangzhou Camera Factory en la década de 1970 fue copiada de Lulaifulai. En el pasado, el mayor volumen de ventas en China fue la cámara doble réflex serie Seagull 4 producida por Shanghai Camera Factory.
Nikon comenzó a producir lentes tipo D hace 20 años. A través de los contactos de señal electrónica en la lente, transmite medición, contraste, distancia de enfoque y otra información al cuerpo SLR. Con el flash profesional Nikon, puede realizar un enfoque de medición automática. y medición de flash, distancia, flash y otras funciones. Sin embargo, esta serie de lentes no tiene motor de espejo y solo se puede utilizar en cámaras SLR Nikon con motores de cuerpo. Los lentes de la serie G eliminan el anillo de ajuste de apertura, pero no todos los lentes de la serie G tienen motores incorporados. Estos objetivos sólo se pueden utilizar en las nuevas SLR de Nikon.