Fotógrafo de Chongqing Rice

1) Composición. Se refiere a la posición de varios (o uno) objetos que entran en la lente de la cámara y se reflejan en la tira de película, así como la relación entre ellos. En otras palabras, el paisaje que entra en el encuadre de la cámara es legendario.

Distancia. Debido a las diferentes distancias, hay panorama, plano medio, primer plano, primer plano y primer plano extremo. Un espejo

El uso de un primer plano o una escena intermedia (u otras escenas) depende de la narrativa y la interpretación de la película, incluida la actitud narrativa y los sentimientos del narrador, y el impacto esperado en la audiencia. .

Ángulo. Los ángulos de rendimiento de disparo comunes incluyen: plano plano, plano cenital, plano cenital, etc. La elección de estos ángulos radica en la argumentación de la trama y la expresión de las emociones.

La importancia de la composición es expresar historias de vida de forma natural y permitir que el público sienta la belleza formal de la película durante el proceso narrativo.

2) Agotar. Incluye el uso de luz natural (sol y luna) y luz artificial (iluminación). Debido a que la fotografía debe expresar un determinado entorno en una determinada situación, sólo cuando hay luz el público puede ver lo que se está fotografiando.

La primera función de la luz es expresar un ambiente concreto, y cada ambiente tiene su propia luz correspondiente. Utilice la luz para expresar personas y paisajes en un entorno específico y crear una atmósfera real.

La segunda función de la luz es enfatizar el tema. La luz fuerte o débil, las tomas suaves o a contraluz reflejan el énfasis del autor en las cosas. Este énfasis no sólo debe estar relacionado con el desarrollo de la trama, sino también con la actitud y el estilo de la narración.

En conjunto, el uso de la luz expresa la particularidad del entorno desde un nivel fundamental. En un nivel más profundo, expresa la actitud emocional del creador y tiene un impacto emocional y sensorial en la audiencia.

3) Color. El color juega un papel importante en la fotografía en color.

Todo en la vida tiene su propio color. Los objetos que aparecen en la película también son coloridos y brillantes. Lo primero que hay que resolver cuando se trata de color en las películas es restaurar la belleza del color de los objetos de la vida. En general, los colores de la vida deben representarse vívidamente en las películas. No todo es color. Los colores de la película no son la acumulación y disposición de colores en la vida, sino la cuidadosa concepción y creación del creador.

4) Movimiento de cámara. Al fotografiar personas u objetos en movimiento, seguir al sujeto en movimiento es un medio cada vez más importante y también refleja las habilidades y el estilo del fotógrafo.

Los principios fundamentales de la fotografía;

Primero, la fotografía se puede comentar por separado, pero no se puede separar de la película en su conjunto. La fotografía tiene un valor estético relativamente independiente y no puede existir de forma independiente sin el contenido de la película.

La fotografía es una creación artística. Este tipo de creación debe integrarse en el concepto general de cine y televisión para poder ser probada y comprendida.

En segundo lugar, la fotografía como creación artística no es sólo la restauración de la naturaleza, la vida, los eventos y otros objetos fotográficos, sino que también depende del trabajo creativo del fotógrafo y de cómo expresar y crear bellas imágenes.

En tercer lugar, la fotografía es una creación artística altamente profesional. La crítica de la fotografía debe basarse en la preparación teórica y la práctica acumulada, así como en la comprensión y dominio de las leyes del arte cinematográfico, televisivo y de la fotografía.