Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Edición de vídeo | Explicación detallada de los términos profesionales imprescindibles en la producción de cine y televisión.

Edición de vídeo | Explicación detallada de los términos profesionales imprescindibles en la producción de cine y televisión.

Los principiantes en la edición de vídeo pueden sentirse confundidos por mucha jerga. Realizar trabajos relacionados con el cine y la televisión requiere algunos conocimientos y teoría básicos. Aquí explicaré algunos términos técnicos en detalle.

Planificación preliminar:

A. Las bases de las obras de cine y televisión.

B. Determinar el posicionamiento del tema, planificar el contenido y diseñar el guión.

C. La comunicación del equipo y la preparación de tiro se centran en la capacidad de planificación y la capacidad de integrar recursos.

Rodaje intermedio

A Rodaje basado en guión

B Escenas de rodaje, técnicas, iluminación, posición del plano, etc. Debe considerarse de manera integral, la comunicación es muy importante.

Postproducción

A. Edición, efectos de sonido y síntesis técnica de la obra

B. Los editores de historias deben pensar como un director.

1 Principio del vídeo

La reproducción continua de imágenes estáticas provoca un residuo visual en el ojo humano, formando un vídeo dinámico continuo.

2 horas

Se refiere a la duración del vídeo. La unidad básica son los segundos. Horas: Minutos: Segundos: Fotogramas

3 fotogramas

La unidad básica de vídeo puede entenderse como una imagen fija: un fotograma.

4 fotogramas clave

Los fotogramas específicos del metraje se marcan para edición especial u otras operaciones para controlar el flujo, la reproducción u otras características de la animación terminada. Los fotogramas k son fotogramas clave.

Velocidad de 5 cuadros

El número de cuadros reproducidos por segundo, la unidad es cuadros por segundo, es decir, cuanto mayor sea la velocidad de cuadros por segundo, más fluido será el video.

6 Tamaño del fotograma

El ancho y alto del fotograma (vídeo). El ancho y el alto se expresan en píxeles. Cuanto mayor sea el tamaño del fotograma, más grande será el vídeo y más píxeles tendrá. El vídeo HD tiene una resolución de 1920*1080, es decir, 1920 píxeles de ancho y 1080 píxeles de alto, por lo que se puede calcular que un fotograma de vídeo HD contiene 1920*.

Relación de aspecto de 7 píxeles

La relación de aspecto de cada píxel, por lo que también se le llama relación de aspecto.

8 Tamaño de imagen

Conceptos relacionados con el ancho y alto de la pantalla de visualización real y el tamaño del fotograma

9Relación de pantalla

Vídeo pantalla La relación de aspecto real de la pantalla es lo que normalmente llamamos 16:9, 4:3, 2,35:1, etc.

10 profundidad de imagen

Se refiere a la profundidad de color. Para vídeos RGB normales, 8 bits es el más común.

11 canales

Divididos en mono y estéreo; 2 canales, 5.1 canales; 6 canales y más canales

12 bandas sonoras

12 canales

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Diferentes pistas de audio independientes incluidas en el vídeo.

13 profundidad de sonido

Similar a la profundidad de vídeo, hay 16 bits, 24 bits, etc. Apoyo a las relaciones públicas. En términos generales, 16 bits son suficientes.

14 canales alfa

Los canales de imagen distintos de los canales de color R, G y B se utilizan para almacenar y transmitir información de transparencia necesaria para la composición.

15 Punto de anclaje

Un punto utilizado para cambiar la posición central del clip cuando se utilizan efectos deportivos.

16 caché

Un área en la memoria de la computadora que se utiliza para almacenar imágenes fijas y películas digitales en preparación para la reproducción en tiempo real de la película.

17 clips

Un archivo multimedia que consta de vídeo, audio, imágenes o cualquier contenido similar que se puede importar a Final Cut Pro.

18 Secuencia

Clip formado por vídeo, audio y material gráfico editado.

19 fragmentos de secuencia

Fragmentos que han sido editados en la secuencia

20 máscaras

Los fragmentos generados por el procesamiento de efectos especiales solo contienen un tipo Color, literalmente, tapa o portada.

21 Marcador

La pequeña lente de madera al comienzo de una escena indica la información básica de producción de la escena, como toma, fecha, nombre de la escena, etc.

22 Vídeo vacío

Un vídeo completamente negro, utilizado para llenar la posición en la línea de tiempo sin ningún clip.

23 Solo

Un método de monitoreo de audio que solo reproduce una pista en un grupo de audios. Cuando se escucha el audio de la pista solo, no es necesario extraer el audio de un grupo de audios. audios.

24 Bits Fonéticos

Un breve extracto de la entrevista.

25 Pulido

El proceso de crear una mezcla de alta calidad puliendo el volumen, volviendo a grabar las partes malas del diálogo y grabando narración, música y efectos de sonido.

26 Sincronización

Se refiere a la relación entre la imagen de sonido en el videoclip y el sonido correspondiente en el clip de audio, como el diálogo humano.

27 Código de tiempo

Un sistema de numeración de señales electrónicas almacenadas en fotogramas de cintas de vídeo que se utilizan para identificar fotogramas de vídeo.

28 Línea de tiempo

Muestra las secuencias de apertura en orden cronológico.

Zona segura de 29 subtítulos

Parte de la imagen del vídeo, garantizada para ser visible en todos los televisores. El área segura para subtítulos en la pantalla ocupa el 80% de la pantalla.

30 transiciones

Efectos visuales o auditivos entre dos puntos de edición, como superposiciones de vídeo o fundidos cruzados de audio.

31 Recortar

Optimiza tu secuencia ajustando múltiples puntos de edición.

Reducción 32

Permite al usuario cancelar la última modificación.

33 Velocidad variable

En un solo clip, la velocidad cambia dinámicamente al avanzar o retroceder.

Balance de blancos 34

Una referencia para definir el blanco verdadero al disparar. Las referencias se pueden cambiar, modificar o ajustar en Final Cut Pro para obtener blancos puros.

Nivel de blanco 35

La amplitud de la señal de vídeo analógica, utilizada para mostrar el blanco más brillante en la pantalla, la unidad es IRE.

36 Composición

El proceso de componer dos o más imágenes en un solo cuadro.

37 Vídeo Compuesto

Las señales de vídeo NTSC y PAL que contienen luminancia y crominancia son ejemplos de vídeo compuesto.

38 Renderizado

El renderizado es el proceso de generar la película final a partir de los archivos fuente del proyecto.

39 codec

Compresión y descompresión, en el ordenador, todos los vídeos se procesan mediante algoritmos o programas especiales.

40 escenas

También se puede decir que es una lente, que también es un elemento básico en el proceso de producción de obras de vídeo. Se refiere a un pequeño fragmento en el proceso de rodaje. .

41 Subtítulos

Elementos de información simbólica añadidos en la producción de vídeo

42 Transición

La transición de una toma a otra de vídeo Patrones o modos , como aparecer y desaparecer gradualmente.

43 efectos especiales

Los filtros que realizan diversas deformaciones y efectos de movimiento en vídeos también son uno de ellos.

44 clips

La película original a recortar puede ser vídeo, audio o imagen.

45 Compresión

Un método para reducir el tamaño del archivo del clip para que ocupe menos espacio cuando se vuelve a ensamblar el vídeo editado

46 Material

Un segmento corto o parte de una película. Puede ser audio, vídeo, imagen fija o título.

47 Biblioteca de materiales

Un depósito para todos los materiales multimedia.

48NTSC

Es un estándar de protocolo de transmisión y recepción de transmisiones de televisión definido por el Comité Nacional de Estándares de Televisión. Su velocidad de transmisión es de 30 fotogramas por segundo y cada fotograma tiene 252 líneas de exploración. La norma incluye límites en la gama de colores que se pueden mostrar en los televisores.

49PAL

PAL es un estándar de televisión utilizado en Europa, África y Sudáfrica. PAL es inversión de fase línea por línea, que también es un sistema simultáneo. Utiliza inversión de fase progresiva para una de las dos señales de diferencia de color transmitidas simultáneamente y modulación en cuadratura para la otra señal de diferencia de color.

50DV

Es la especificación de la nueva generación de cintas de vídeo digital, con menor tamaño y mayor tiempo de grabación.

51 mp4

Se refiere a archivos codificados usando el formato de codificación MPEG-4 o un formato de codificación derivado de MPEG-4.

52 estándar H.261

Formato de vídeo, indicado principalmente para videollamadas y videoconferencias. 53AVI utiliza compresión con pérdida para archivos de vídeo, pero la tasa de compresión es relativamente alta. Aunque la calidad de la superficie no es muy buena, ocupa mucho espacio. Los archivos 54flv y f4v son pequeños y claros, con un bajo uso de CPU y buena calidad de vídeo.

55rmvb es popular en Internet. La imagen utiliza una velocidad de bits más baja de lo habitual y, cuando la imagen cambia mucho, se utiliza una velocidad de bits alta, lo que reduce efectivamente el tamaño del archivo sin afectar la calidad de la imagen.

56 mkv

Los subtítulos se pueden separar del vídeo, lo que permite un formato sin formato de mayor definición.

57 8 bits

La longitud de bits (8 bits) utilizada en el muestreo de color de vídeo.

58 16 bits

(16 bits) Longitud de bits estándar adecuada para grabación y reproducción de audio digital.

59 32 bits

Una imagen (32 bits) con 4 canales de 8 bits

60 16×9

( 16: 9) Estándar de visualización de relación de aspecto HDTV.

Los practicantes de posedición de cine y televisión deben:

1. La capacidad de encontrar la mejor expresión y acción en materiales limitados.

2. La capacidad de cortar materiales y encontrar su conexión con la siguiente imagen.

3. La capacidad de utilizar imágenes y elegir música, y la creatividad para crear melodías y argumentos.

4. El editor también necesita darle a la película una sensación de salto compuesta por imágenes fijas continuas para inyectar vida a la imagen.

5. El editor encontrará naturalmente la mejor expresión en muchas tomas y descubrirá qué punto es el punto de corte. Esta es la melodía de la edición. Al mismo tiempo, la imagen completa de la obra se irá revelando lentamente en muchos materiales fotográficos. A través de los materiales se puede ver cómo debe ser la obra.