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Habilidades fotográficas súper prácticas: cómo utilizar hábilmente estos siete filtros en la fotografía de escenas nocturnas

La fotografía nocturna también es útil para algunos filtros especiales. Debido a que el fondo oscuro y el sujeto brillante en la escena nocturna se destacan entre sí y tienen características similares de alto contraste, entran en juego algunos filtros especiales.

Habilidades fotográficas súper prácticas: cómo utilizar hábilmente estos siete filtros en la fotografía de escenas nocturnas

Primero, espejo de luz de estrellas. Varios filtros como 055, 056, 058 y 059 de la serie Gao Jian pueden crear diferentes efectos de luz de estrellas. Además, también se pueden utilizar otros filtros para fotografía nocturna, como la lente cruzada suave REF059 de Gaojian.

En segundo lugar, las lentillas blandas. Los objetivos de luz suave son originalmente adecuados para fotografiar escenas en las que hay un cierto contraste entre el fondo y el sujeto, por lo que también desempeñan un papel determinado al fotografiar escenas nocturnas. Con la adición de una lente de luz suave, el límite entre la luz y la oscuridad en una escena nocturna o en sujetos brillantes se puede difuminar en el cielo nocturno, lo cual es bastante único.

En tercer lugar, espejo de velocidad. Por ejemplo, el espejo de velocidad No. 217 de la serie Gao Jian tiene una sensación ascendente y la imagen es mitad brillante y mitad oscura, alargada, como si fuera un objeto que se mueve rápidamente. Si colocas la parte voladora debajo de la escena, habrá un efecto en el que la parte superior está despejada y los edificios de abajo se elevan en el cielo nocturno.

Cuarto, espejo arcoíris. Generalmente, la lente arcoíris es adecuada para capturar contenido con fuentes de luz puntuales fuertes en la imagen. El efecto específico es que hay un punto de luz extremadamente brillante en el medio, rodeado por una luz similar a un arco iris. Sin embargo, a juzgar por la situación real de la imagen, no se debe abusar de él para evitar convertir un tigre en un perro.

5. Poliprisma. La función principal de un prisma es refractar un objeto simple de modo que aparezcan varios objetos idénticos en la imagen, como mirar el paisaje a través de un caleidoscopio. Pero el filtro también tiene sus desventajas, es decir, la calidad de la imagen es mala y la imagen se confunde fácilmente.

En sexto lugar, el papel del polarizador. Los polarizadores se utilizan para eliminar la luz polarizada, aumentando así la saturación del color en la imagen y eliminando los reflejos de lo que no es un edificio. Al disparar de noche, la escena puede ser mucho más oscura y el fotógrafo puede elegir una velocidad de obturación más baja. Al extender la velocidad de obturación, puede aumentar el tiempo de exposición, permitiendo que la película tenga suficiente tiempo de exposición a las luces del automóvil en movimiento para crear el efecto de rayas y, al mismo tiempo, puede eliminar algunos malos reflejos en el vidrio.

7. Espejo degradado. Un espejo degradado es mitad coloreado y mitad incoloro. Los reflectores degradados se utilizan principalmente para ajustar el contraste entre las partes superior e inferior de una escena. Al fotografiar escenas nocturnas, si aún es temprano y el cielo está demasiado brillante, puede utilizar un espejo degradado gris neutro para oscurecer el cielo. Cuando el cielo se oscurece gradualmente, puedes usar espejos degradados de otros colores para cambiar el color del cielo, y así sucesivamente.

En definitiva, existen multitud de filtros para escenas nocturnas que puedes utilizar según tus necesidades. Siempre que abras tu mente y uses bien los filtros, definitivamente agregarás brillo a tu fotografía de escenas nocturnas.

Trucos para la fotografía de retrato nocturno

A continuación se explica cómo apagar las luces después de las 10:30 cuando por la noche hay silencio y todo está cerrado.

En primer lugar, recuerde si mucha gente ha dicho que el mediodía no es adecuado para tomar fotografías, porque la separación de la luz es más difícil al mediodía y no puede haber luz frontal y trasera. La luz cae justo encima de nuestras cabezas desde la parte superior de la cabeza calva, lo que hace que el tiempo se superponga en nuestras caras.

Piensa en las luces de la calle por la noche. Los amigos que lean este artículo por la noche pueden levantar la vista y mirar las luces. A medida que te mueves alrededor de la lámpara, la fuente de luz en realidad se mueve con respecto a ella. En este momento podemos ajustar la posición según la forma de la cara del modelo.

El llamado ajuste según la forma de la cara del modelo significa ver si la forma de la cara del modelo es ligeramente plana o súper cóncava y convexa. Elija un lugar con bordes claros (principalmente cabello), levante ligeramente la cabeza. y usa la rotación de la cabeza para ajustar la forma. La luz llega al mejor lugar para disparar.

Lo mejor es utilizar una apertura amplia. Está bien sin esa lente. 3200 iso es tu mejor amigo.

Sin embargo, también hay muchas personas cuya apertura está entre 3,5-5,6. En escenas nocturnas, el efecto de punto de luz es más atractivo y puede capturar el efecto de punto de luz con una apertura tres o dos veces mayor. Sin embargo, para aquellos que no pueden utilizar 1.xo 2.x, no se recomienda utilizar el extremo gran angular del objetivo entre 3,5 y 5,6. El gran angular es relativamente débil a la hora de producir destellos, al igual que el desenfoque. Si utiliza el extremo del teleobjetivo, la apertura debe aumentarse a 5,6, lo cual es muy doloroso. ¡No tengas miedo! Encuentra un lugar para instalar la máquina o ejercitar tus brazos, ¡y enfréntate al desafío de una velocidad de obturación de 1/4 de segundo! Una de las 100 tarjetas debe estar bien.

Además, la luz que pasa por los faros del vehículo se puede utilizar para aumentar la velocidad de obturación.

Dado que el automóvil no es suyo, creo que las personas que tienen dinero para comprar un automóvil definitivamente tendrán tres lentes de gran apertura, pero la gente común como yo solo puede obtener la gloria de los ricos con lentes. De hecho, es la luz de los ricos. Un automóvil no se detiene a tomar fotografías de modelos para su sesión, pero no apaga las luces al pasar. Porque no podemos estimar instantáneamente la distancia a la que los faros son más adecuados para el modelo. Mientras la luz incida en la cara del modelo, podemos tomar algunas fotos hasta que el auto pase y luego verificar si está bien.

Por supuesto, si las pestañas de la modelo son particularmente largas, preste atención al efecto de proyección de las pestañas cuando se exponen a la luz.

Para aquellos a quienes les resulta aburrido mirar siempre hacia arriba y pedir prestadas las luces de la calle, pueden optar por sostener un objeto luminoso, como una cerilla encendida, una luz LED o usar una linterna para golpearse la cara. Hay muchos métodos, sólo depende de cómo crear el efecto correcto.

Al ver esto, algunas personas definitivamente tendrán preguntas. Algunas tiendas abiertas simplemente pueden usar su luz. Sí, pueden, pero tenemos que ver los resultados. Las tiendas que normalmente están abiertas sólo dan luz en una dirección. Después de aumentar la velocidad de obturación, existe una alta probabilidad de que la superficie no expuesta quede completamente negra, o incluso que la luz sea muy deslumbrante, lo que dará como resultado malos resultados de disparo.

Por último, recuerda llevar ropa abrigada cuando fotografíes de noche~