¿Cómo se toman hermosas fotografías de boda en el lugar?
El rodaje de bodas al aire libre incluye generalmente los siguientes elementos: primero, la selección de escenas, segundo, la posición y composición de los personajes, y tercero, la racionalidad de la fotografía. La calidad de las fotografías de bodas al aire libre se puede ver en los tres puntos anteriores. Por lo tanto, para fotografiar bodas en exteriores con éxito, los fotógrafos deben tomar estos tres elementos en serio y perfeccionar constantemente sus habilidades fotográficas.
Elige atracciones y atracciones
Si eliges una atracción que puede capturar tres escenas diferentes dentro de un rango de 180 grados y que también puede incluir vistas panorámicas y primeros planos, entonces tu elección Es un éxito. Tome este conjunto de fotografías de ubicación como ejemplo. Elegí un lugar que no sólo me daba una vista panorámica del océano, sino que también me permitía verlo más de cerca, y también me permitía doblar la esquina y tomar una hermosa fotografía del campo. Este método de selección de escena es el punto de partida para la fotografía de bodas en exteriores. También es un atajo y muy práctico.
Personaje de pie y composición fotográfica
Si un fotógrafo carece de experiencia en el diseño de estaciones, la forma de sus fotografías será muy simple, y no es fácil crear un ambiente natural que combine con la escena. Si aprende la posición de adelante hacia atrás, la posición cruzada y la posición de doble apertura de la fotografía de bodas, el contenido y la forma de la toma se enriquecerán enormemente, los cambios resultantes en la composición también aumentarán considerablemente y la confianza del fotógrafo en La programación durante el rodaje aumentará gradualmente. Este es un paso importante para crear riqueza en las fotografías de bodas al aire libre.
La racionalidad de las fotografías
Al igual que los planos divididos de una película, un grupo de fotografías de boda debe tener continuidad en el lugar, y la relación entre movimiento y quietud debe estar bien manejada. . La combinación de acciones y modalidades debe ser razonable. La primera es la combinación razonable de personas y escenas, es decir, las características de la composición; la segunda es la razonabilidad de la combinación de acciones dobles, es decir, si las acciones del hombre pueden coincidir con las acciones de la mujer y parecer naturales y apropiadas. El máximo nivel que perseguimos es realizar un conjunto de acciones sin rastro de planos escénicos, sino como si estuvieran captadas en movimiento.