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¿Qué estación de tren de alta velocidad en Chongqing está más cerca del lugar pintoresco?
La estación de tren de Chongqing Norte y la estación del aeropuerto de Jiangbei están cerca de los lugares de interés.
1. Estación de tren de Chongqing Norte: Ubicada en el distrito de Yubei, Chongqing, cerca de Jiefang Norte y Hongyadong en el centro de la ciudad. Puede tomar un taxi o el metro desde la estación de tren del Norte hasta estas atracciones.
2. Estación del aeropuerto de Jiangbei: Ubicada en el distrito de Yubei, Chongqing, está muy cerca del aeropuerto y rodeada de muchas atracciones, como Central Park, Tongjing Hot Spring, Mine Park, etc. Puede tomar el autobús del aeropuerto o un taxi desde el aeropuerto hasta estas atracciones.
上篇: Introducción a las atracciones turísticas de la ciudad de Qinzhou Introducción a las atracciones turísticas de la ciudad de Qinzhou 下篇: Conceptos básicos de la ciencia del colorEl color evoca emociones; crea contraste y hace que las imágenes se vean hermosas. Puede hacer que una imagen aburrida sea brillante y hermosa, y hacer que una imagen sin vida esté llena de vitalidad. Para diseñadores gráficos, pintores, artistas o videógrafos, crear colores perfectos es muy importante. Cuando el color se utiliza de manera inapropiada, el concepto expresado es incompleto; es posible que la imagen no transmita exitosamente su mensaje y se pierda la experiencia artística. Si un paisaje forestal que se supone debe ser exuberante y verde se ve amarillo y enfermo, la importancia de la autosuficiencia no se reflejará y se perderá la sensación "saludable" del aire libre. Si se atenúa el resplandor rojo de un incendio en un bosque, transmite una sensación de decadencia y óxido en lugar de una sensación de calidez. Crear el color perfecto no es fácil. El pintor debe mezclar y remezclar las pinturas hasta que los colores coincidan exactamente con los colores de la escena que ve o imagina. Los fotógrafos y cineastas tienen que dedicar mucho tiempo a probar, reenfocar y añadir luz hasta crear el paisaje adecuado. En muchos sentidos, usar el color en una computadora no es diferente. Las computadoras han desarrollado su propio conjunto especial de complejidades y dificultades técnicas. ¿Cómo pueden los usuarios asegurarse de que los colores que ven en la pantalla sean consistentes con los colores de la naturaleza o con la imaginación artística del usuario? Y, ¿cómo hacen los usuarios para que los colores que ven en la pantalla sean los colores de la imagen impresa? Para crear los colores correctos en Photoshop, primero es necesario tener algunos conocimientos de teoría del color. Una vez que los usuarios comprendan los conceptos básicos de la teoría del color, conocerán la terminología de color utilizada en todos los cuadros de diálogo, menús y paletas de colores de Photoshop. Cuando los usuarios realizan la corrección de color, también pasarán por el proceso de agregar y restar color. Utilizando el conocimiento de la teoría del color, los usuarios sabrán cómo teñir el cielo de un azul intenso. Los usuarios podrán seleccionar colores para que el verde esmeralda que creen en Photoshop aparezca en el bosque del papel impreso. Para seleccionar con éxito los colores correctos en Photoshop, los usuarios primero deben comprender los modos de color. Los esquemas de color se crearon para proporcionar una forma de convertir colores en datos numéricos para que puedan describirse continuamente en una variedad de medios. Por ejemplo, cuando nos referimos a un color "azul-verde", nuestra interpretación de ese color depende en gran medida de nuestros sentimientos personales. Por otro lado, si le asignamos un valor de color único en el modo de color (en el modo CMYK es 100 cian, 3 magenta, 30 amarillo y 15 negro), entonces es posible producir el mismo color de forma continua. Los usuarios encontrarán varios modos de color diferentes cuando utilicen las funciones de color de Photoshop: RGB, CMY K, HSB y Lab. Los modos de color RGB y CMYK siempre recordarán los colores naturales en tu mente. Los colores en el monitor de un usuario y los colores en papel impreso se crean de maneras completamente diferentes. El monitor produce colores emitiendo haces de luz roja, verde y azul: utiliza el modo de color RGB (rojo/verde/azul). Para reproducir efectos de color continuos en fotografías en color, la tecnología de impresión utiliza una combinación de tintas cian, magenta, amarilla y negra para reflejar y absorber diversas ondas de luz. Los colores creados al sobreimprimir estos cuatro colores son parte del modelo de color CMYK (cian/magenta/amarillo/negro). El modo de color HSB (Color/Saturación/Brillo) se basa en la forma en que los humanos perciben el color y, por lo tanto, proporciona una forma intuitiva de convertir colores naturales en colores creados por la computadora del usuario. El modo de color de laboratorio proporciona una forma de crear colores "independientes del dispositivo", es decir, cualquiera que sea el color, existe independientemente de qué pantalla se utilice, porque hay tres entidades: la luz, el objeto que se está viendo y el observador. Los físicos han demostrado que la luz blanca consta de tres longitudes de onda: roja, verde y azul. El ojo humano ve el color como diferentes longitudes de onda de rojo, verde y azul que son absorbidas o reflejadas por los objetos. Por ejemplo, supongamos que el usuario va de excursión en un día soleado y está a punto de recoger una manzana roja. Cuando el sol brilla sobre la manzana, la luz de longitud de onda roja se refleja desde la manzana hasta los ojos del usuario. Y las longitudes de onda verde y azul son absorbidas por la manzana.