Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Notas varias sobre el viaje a la ciudad natal de Zhao Lantian (2)

Notas varias sobre el viaje a la ciudad natal de Zhao Lantian (2)

Mientras tragaba azufaifo en pleno apogeo en la presa, estaba parado en la bifurcación y observaba el camino yendo y viniendo, todo parecía volver al punto de partida. Después de cargar el Borrador 1, cuando examiné la evaluación de impacto ambiental del tramo de Dongtai a Qindong de la Carretera Provincial 610 en Doudin, vi que el tramo de Tangba a Taosizhuang y Taitung estaba marcado como "Río Tangba" en el mapa. La unidad de compilación obviamente se basó en información geográfica oficial. Me molesté un poco cuando no revisé el lugar cuando me bajé del autobús. El término "Tang y Tang" no tiene sentido. Personalmente prefiero usar la palabra "Tang", no sólo por décadas de nostalgia, sino también porque Lu Deshan, de 79 años, propietario de la tienda de tofu en la calle Shiban de Tangba, dijo: "Los residentes originales de Tangba no era Zhao, sino Yu, y Zhao también era un extranjero". Aunque Ba Hay varias personas llamadas Tang, la aldea 316 en la esquina suroeste del condado de Dongtai también se llamaba "Tangba". Desde el año 38 de la República de China, ¿la aparición de "estanques y presas" en mapas detallados de los condados de Jiangsu se debe a cambios en las órdenes gubernamentales o errores de los cartógrafos? Y el uso repetido de estas dos palabras en diversos materiales después de 1949, ¿es una denominación administrativa habitual o poco clara? Pero después de 1956, el uso de embalses se fue fijando gradualmente. Por lo tanto, el nombre "Tangba" en el "Dongtai Gazetteer" de 1985 es también el resultado de un censo estandarizado aprobado por el gobierno después de años de investigación y revisión por parte del Comité de Nombres Geográficos del Condado, y es particularmente razonable. Pero lo que me sorprendió fue que la ubicación del "río Tangba" en la "evaluación" era completamente diferente de lo que recordaba. Cuando era niño, solía pararme en verano y por las noches en el muelle hecho de una gran piedra de molino de color ocre en el sureste de la ciudad, un largo trampolín que se extendía hasta el centro del río. El río estaba lleno de niñas y niños con grandes pantalones de tela jugando en el agua. Sentí mucha envidia, especialmente un médico alto del Hospital Shidian que era de Sunan. Casi todos los veranos se pasan así, así que sé por Laojiekou que el gran río en el sur de esta ciudad se llama río Tangba. En el camino hay granjas, Tangba Village, luego Guanhe, Qindian y Baidian. Como el padre de un compañero de clase trabajaba en la comuna de Baidian y a menudo venía desde el sur del río Yangtze en un bote de remos, tenía muchas ganas de preguntar sobre los molinos de viento que giraban lentamente en el horizonte, pero era demasiado tímido para reunir el coraje para soltar preguntas. . Muchos años después, cuando vi las hileras de torres de energía eólica a la orilla del mar, no pude evitar pensar en los molinos de viento blancos que alguna vez estuvieron junto al agua.

En el primer borrador, al escribir sobre el proceso del río Nanguan entrando en el río Taitung, consulté algunos materiales gráficos y textuales para mostrar cautela: crónicas locales, crónicas del condado, crónicas de la ciudad, varios mapas, etc. Debido a que los ríos locales están entrecruzados, es difícil contarlos, nombrarlos y etiquetarlos, incluso los nombres de algunos afluentes, como el tramo de Tangba a Taosi. Encontré esta sección marcada como "Río Daishe" en el mapa de China, una información espacial de fuente abierta. ¿Pero no hay un topónimo como Daishe en esta área, porque este río cruza el río Taidong y está conectado con Daijiaze? ¿Su historia precede a la del río Taitung? Open Source Geography es un sitio web para ciencia de la información, tecnología, datos y conocimiento, rico en nombres profesionales y ríos detallados. Aunque en mi corazón estoy de acuerdo con esta afirmación, debido a la falta de confirmación de otros datos, el borrador de 1 no fue adoptado y fue descrito por su nombre en el nomenclátor. También vi los registros sobre el río Tangba en "Dongtai Traffic History" editado por el Sr. Lu Jianping en 1991 y la "Lista de ríos navegables importantes en el condado de Dongtai" de 1956: punto de partida y hora de finalización de Wanghekou, longitud 20 km, ancho en seco temporada 31m, cinco cruces de ríos Puentes de madera, barcos navegables, bajíos, etc. Según la especificidad de los puntos inicial y final enumerados en la tabla, está claro que el río Tangba es un gran río que conecta Tangba desde la desembocadura de la presa hacia el sureste, lo cual es consistente con la memoria. La longitud de este río es de 20 kilómetros. Es posible que en la revisión se hayan perdido 20 millas. En ese momento, Taosi se fusionó con Kaixiang del municipio de Beitao bajo su jurisdicción y estaba en pie de igualdad con el municipio de Shidian. Demos un paso atrás y supongamos que la tabla se refiere al gran río hacia Taosi. Como dijo el anciano Lu Deshan en su conversación: "Antes de la liberación de Tangba, a excepción de algunos forasteros del este de Tangba, no había ningún río. acre de tierra cultivada." Entonces es difícil imaginar que habría cinco puentes de madera entre Wanghekou al sur de Tangba y las praderas escasamente pobladas alrededor del río Taosi. Además, el ancho del río es mayor que el del azud. Diez años después, todavía no hay edificios que crucen el río en la sección oriental del río Nanguan, desde Tangbakou hasta Anfeng Dajian (consulte la Tabla de condiciones técnicas de las vías navegables del condado de Dongtai del historial de tráfico de 1965, no hay ningún registro del río Tangba para el mismo período). Se puede ver que es aún más difícil construir un puente sobre un río con una amplia superficie de agua, y era aún más difícil antes de 1956. Desde Wanghekou hasta el río Taosi, excepto Tangba, hay 10 grupos de ríos. Por otro lado, desde Wanghekou hasta la ciudad de Shiyan, es más razonable y factible construir un puente de madera independientemente de la situación de atravesar múltiples aldeas como Jiagou Xiaozhou, el turismo y cuatro mercados rurales.

Deambulando en las palabras oscuras, esas cosas muertas que han desaparecido y están separadas por varias montañas y capas de oscuridad todavía brillan intensamente en las nubes de tormenta. Buscando el predecesor del "gran río" que llegaba a Tangba, abrí mi mochila y releí la historia de esa aldea. No pude ocultar mis sentimientos internos y dije: "El río Hengzi está conectado al canal en el sureste de la ciudad y sirve como fuente de la ciudad". Parece que los sabios rurales hace más de cien años también miraban con curiosidad este mundo fugaz a través de las nubes ardientes. Mirando hacia atrás de un río a otro, la felicidad perdida en él puede ser simplemente las eternas estrellas y la luna flotando en el río embravecido, los aldeanos cantando en voz alta y el antiguo canal Yangtong que viene del sur alrededor de la presa. , las figuras cada vez más lejanas sobre las piedras de moler de las calles de mi infancia. Mientras tanto, prefiero el mercado tranquilo y estrecho de Bashang a la pequeña ciudad destartalada. Parece que puedo descubrir mejor el estado de ánimo de la infancia y las huellas del Sr. Zhao Lantian.

Cuando una vez más me paré frente a la roca con forma de hierro en South Street, imaginando su arduo viaje, sin darme cuenta miré hacia el este.

Una calle de dos metros de ancho y treinta o cuarenta metros de ancho, con losas de piedra esparcidas en el medio y pequeños ladrillos verdes cuidadosamente dispuestos a ambos lados. Hay tres o cuatro bungalows negros y verdes orientados al sur. Entre ellos hay una tienda de tofu. La puerta está abierta y hay frijoles humeantes esparcidos en la oscuridad. Las losas de piedra que quieres mirar tienen un color diferente al de las piedras que sueles ver en la calle. El color era gris azulado, muy suave al sol, pero estaba tan roto, como la cáscara de un huevo de pato sucio, que me despedí de la Sra. Wang y tomé fotografías por todas partes sin darme cuenta. En este mundo, hay miles de personas que escriben sobre caminos de piedra, desde artistas famosos hasta gente común, y pocos de ellos están interesados ​​en el color. A veces me refiero a "el camino de piedra azul de mi ciudad natal". No importa si el color de la piedra es amarillo o verde, comenzaré con él. Si en una tarde calurosa se acepta vino blanco y cerveza verde de forma informal, las mujeres estarán ocupadas entre el humo. La causa fundamental parece ser el error del poeta Zheng Chouyu:

Caminaba por Jiangnan.

Las estaciones son como el florecimiento y caída del loto

Si no llega el viento del este, los amentos no volarán en marzo.

Tu corazón es como una pequeña ciudad solitaria.

Igual que la calle Qingshi frente al anochecer.

……

La herradura de papá es un hermoso error

No soy un retornado, soy un transeúnte

Qué azul la piedra es ¡ah! Durante las vacaciones de verano, gasté 50 centavos para comprar una pequeña colección de poemas de amor en la recién construida Librería Xinhua en el este de la ciudad y la hice circular de forma privada. A partir de entonces, caí en un diseño de escena triste y el contexto de los personajes de la piedra azul cambió. Este tipo de alegría y tristeza, naturalmente, gusta a los hombres y mujeres ignorantes, y luego el suspiro de la lila en el libro de texto catalizó este "error". La iglesia inmediatamente entregó la soledad y la confusión de la vida a algunas sombras desconocidas. Esta es también la primera parte de la vida en la que se obtiene el amor platónico por las cosas. Hay canciones infantiles en Xixiang: amor de piedra azul, caballo amarillo del mar, vendedores ambulantes caminando por el camino de piedra, sonajero, uh, bang bang. Date prisa y cambia las monedas de cobre por azúcar de brotes. La diferencia entre las piedras es obvia. La piedra azul es piedra caliza y el granito es granito. La densidad de estos últimos es mucho mayor que la de los primeros. Zhu Ling, a quien la División Taizhou Lianghuai le otorgó el premio en ese momento, dijo en "Repairing Streets" de Shi Yan: No sé cómo trabajar duro, pero las piedras que compré son de calidad media. La llamada "fórmula china fuerte y espesa" se refiere a las especificaciones unificadas de las tiras de granito comúnmente utilizadas en los pavimentos locales. En comparación con el granito, la piedra azul es más fácil de obtener, más común en Jiangnan y tiene excelentes aplicaciones decorativas. Cuando era niño, vi unos adoquines extraños y limpios, redondos o estriados, azules y blancos, con algunos tocones de ginkgo gruesos y redondos a su lado. Esta escena siempre se ha considerado el recuerdo más lejano de Qingshi, pero ahora no es seguro que sea una roca metamórfica de mármol o algo similar. La escuela primaria era originalmente el Templo Jingshi, un templo antiguo en la ciudad con un edificio en el subcondado. Fue construido en el año 33 del subcondado de Qianlong. Desde la perspectiva de dioses como Guandi, Wenchang, Vulcano, los Cuatro Reyes del Dragón Dorado, Ba Wa y el general Liu Meng. , debería ser un templo taoísta, pero no se descarta que Fo'an Hall, como propiedad pública privada, sea expropiado por clanes y funcionarios municipales liderados por la nobleza. Por ejemplo, en el décimo año del reinado de Daoguang, la Sociedad Jishan se estableció en el convento. En el año 14 del reinado de Daoguang, se construyeron templos a los dioses jainistas y al general Liu Meng. En el año 16 del reinado de Daoguang, el Banco Fengxian estableció Fengbeicang. El caballero y director Feng Daoli pasó un documento con la esperanza de recaudar dinero para comprar una casa en el templo, almacenar grano y alquilarla para ayudar en casos de desastre. Posteriormente, el convento fue cultivado por monjes, y el templo ahora está en barbecho y fue destruido durante la Revolución Cultural. De hecho, ya a finales de la dinastía Qing, este lugar fue parcialmente alquilado, confiscado y renovado para convertirlo en una escuela primaria. En 2017, se agregó una clase avanzada como escuela primaria completa. Después de la liberación, la sala principal se convirtió en un dormitorio para profesores. La piedra en el suelo es sólo una decoración en el patio de la cabaña. Los practicantes se paran sobre ella para meditar, tomar té y charlar. En la década de 1970, cuando oscurecía después de la escuela, un fantasma gritó: "El viejo de barba blanca viene". Durante el juego, los niños se sorprendieron al escuchar esto y huyeron, dejando que el bromista se escondiera con su hijo. pantalones en el baño de la esquina, sonriendo.

De pie en la limpia calle de piedra de la presa, miré a mi alrededor las piedras azules bajo mis pies. El sol brilla directamente sobre mi cabeza y hay polvo rojo que se apresura a despertar a los transeúntes. No puedo evitar pensar en una canción popular en mis oídos: "Zhizhao, la losa de piedra está inclinada en ambos extremos y las mujeres perezosas tienen sueño". La etimología proviene de "Stone Road" de Zhou Zuoren, y el final es el. Segundo diario del año 34 de la República de China. El burro cantaba en ese momento. Según él, mientras escribía este artículo, vio a Fu Sinian, presidente interino de la Universidad de Pekín, publicar en el periódico: "Los profesores de la Pseudo-Universidad de Pekín no pueden ocupar puestos docentes en la lista de afiliaciones" y olió un burro rebuznando en el callejón. Gusto, así que expresé desdén. Sin embargo, la forma en que permaneció en la escuela, cómo le dispararon y cómo conservó sus libros no pudo cambiar su responsabilidad como traidor cultural. También fue una lástima quedarse en este mundo tranquilo e indiferente más allá de la inmortalidad de las palabras. A diferencia de Zhou Zuoren, accidentalmente vi el verdadero gusto y el temperamento nacional del Sr. Zhao en el cuadro de Lan Tian "Bocetos de frutas y verduras". Cuando Shanghai estuvo completamente ocupada en 1941, la librería Zhonghua cerró sus puertas y la gente se dispersó por todas partes. El Sr. Wang regresó a su ciudad natal de Tangba, en el norte de Jiangsu, después de una larga separación. No quedaban huevos debajo de la tapa de la olla. Aunque la tierra de Bashang es remota, de vez en cuando sigue siendo atacada, violada y saqueada por tropas japonesas y títeres. En 1938, los invasores japoneses llegaron a Tangba en lancha motora y encontraron armas dejadas por tres brigadas de seguridad en las casas de los aldeanos. Lo utilizaron como excusa para matar gente e incendiar más de 100 casas. En mayo de 1941, Zhang Xingbing dirigió tres brigadas para recuperar Shiyan y fue influenciado por los reaccionarios. Como resultado, su ideología se volvió cada vez más obstinada y negativa, y la fricción con la "guerra de resistencia conjunta" del Nuevo Cuarto Ejército se volvió cada vez más grave. Mientras la fuerza principal de las fuerzas de la coalición se dirigía al norte para recibir entrenamiento, aprovechó la oportunidad para movilizar tropas y generales para atacar a las tropas restantes en el Distrito 5 del condado al este de Tangba.

El Sr. Wang vio y escuchó, y estaba tan enojado que dibujó una gran sandía verde y un pequeño melón amarillo. El título era "Anti-face, prefiero tener sed antes que tocarlo para que otros lo vean". El cuadro es fragante, rico en tinta y color, tranquilo y sencillo; la inscripción es de un solo trazo, sonora y poderosa, que penetra el reverso del papel. Expresó la profunda condena del Sr. Zhang a los intransigentes del Kuomintang por traicionar la unidad nacional y dividir el país, y al mismo tiempo expresó su actitud sincera y sincera, esperando que "los hermanos choquen contra la pared y los países extranjeros resistan". Esta pintura fue pintada en el Pabellón Tianxiang por el Sr. Zhang Xingcha para evitar el caos en su ciudad natal cuando la Brigada Nanpu japonesa invadió Taicheng en junio del cuarto año de la dinastía Xin. En julio, los dos se encontraron en el estudio, entre poemas, instrumentos musicales y caligrafía hablaron sobre el pasado y el presente, y el país estaba destruido. Suspiró profundamente cuando vio la imagen y escribió una inscripción: "Sandías grandes y melones pequeños, a todos se les hizo la boca agua cuando lo vieron". China tiene su propio Huangtai, que sabe muy bien cuando se recoge una y otra vez, las enredaderas aparecen. volver vacío. Si no se enseña a compartir alimentos, la competencia será desigual. Soy un cuchillo para melón. “Sr. La alusión en "Tai Gua Ci" se refiere a matar a familiares y dañar a personas. Esto es similar al famoso dicho de Cao Zhi después del incidente de Zhou Enlai en el sur de Anhui a principios del mismo año: "Somos del mismo origen. ¿Por qué tenemos tanta prisa?" "? La fuente es pequeña, bastante regular y angular. Esta puede ser la tinta de Taicheng en sus últimos años. Es realmente una rara expresión de sentimientos, y es muy natural con la caligrafía y la pintura de Zhao Lantian. También hay una rima agradable en la integridad.

Viviendo en el campo, el Sr. Zhao Lantian no podía pintar para la causa de sus hijos favoritos, pero frente a tiempos difíciles con montañas y ríos rotos y tormentas turbulentas, recitó poemas y pintó para Alivia sus preocupaciones y sus sentimientos patrióticos rugieron. Por ejemplo, leyó y copió el poema "Imágenes en poemas". El poema "Cielo azul" es una burla aguda de "La curva para salvar el país" de Wang Puppet: una vez escuché eso. Estaba a punto de ganar el mundo, pero no creía que Pipa saliera del Palacio Han. Sheji tiene buena suerte y el Pabellón Qilin es famoso por sus pinturas. Si luchas por bienes, serás un cobarde. "La caligrafía es una escritura, las palabras tienen el encanto de Lanting y los trazos son suaves y antiguos". Durante la Guerra Antijaponesa, Shi Yan, Tangba, Meng Duo y Yang Duo eran las áreas ocupadas de los distritos quinto y sexto del condado títere. Si no tenían cuidado, los traidores los informarían y los matarían. Durante la sangrienta batalla, como erudito, se atrevió a decir lo que pensaba y denunció al régimen títere de Wang por ser cobarde, halagar sus propios intereses y traicionar a la patria. Este tipo de sentimiento nacional se puede ver en todas partes en las obras del período de evitar el caos. En su colección de "Ensayos" de 1944, Zhao Lantian formuló una pregunta: "¿Por qué es tan inusual pintar a Ding hoy?" La respuesta fue un ataque audaz al comportamiento bárbaro de La Zhuang Ding de limpiar el campo. En ese momento, los invasores japoneses estaban ocupados con la batalla de Henan, Hunan y Guangxi, y la Unión Soviética estaba vacía de tropas. Las tropas japonesas y títeres que expandieron Qingxiang construyeron por la fuerza vallas y muros en un intento de cortar y sofocar la resistencia conjunta en varios distritos. Sin embargo, con el contraataque integral del Nuevo Cuarto Ejército, el crecimiento de Qingxiang se vio frustrado. En el verano de este año, las guerrillas del distrito de Shiyan, con la cooperación de una compañía del Regimiento Independiente del condado de Zishi, destruyeron la oficina del Distrito 5 del condado de Títeres de Mengduo cerca de Tangba y capturaron a más de 90 soldados títeres. Las tropas japonesas y títeres escondidas en las fortalezas de Shiyan y Tangba estuvieron en pánico durante todo el día. Así que hay una pintura en tinta en el libro "Ensayos de Shen Jia": dos cangrejos negros son arrogantes, agitan sus garras y están llenos de aire. Este estilo de pintura es simple y realista. La inscripción es sencilla y divertida y dice: "No puedes escapar del crimen de destruir el arroz, pero aún así estás orgulloso de él. Después de todo, es solo para que la gente lo mastique y el vino de crisantemo se vierte a izquierda y derecha. No es que los deseos sean difíciles de satisfacer, ¿por qué siempre babeas cuando peleas? Deberías estar aquí. Shen Jiaju Yuejie (mes 9 de septiembre del calendario lunar) se arrepintió cuando se quedó en el fondo de la olla y su cuerpo se puso rojo. . Pensativo, cada palabra está llena de la alegría de Du Gongbu "Sin embargo, empaqué mis libros y poemas como loco", dispersé las nubes oscuras, canté canciones y me deleité con el vino. En el momento adecuado, del 20 de septiembre al 5438 de junio + 65438 de octubre + junio, la Región Militar de Suzhong del Nuevo Cuarto Ejército lanzó la Campaña Chen Taiyun, destrozando por completo el Departamento Chen Taiyun del cuartel general de la policía recalcitrante del enemigo a principios de mes. en connivencia con la títere 34.ª División y la 26.ª División, la división resistió ataques y bloqueos en zonas japonesas. Al mismo tiempo, los soldados y civiles del Cuarto Distrito de Jiangsu Central lanzaron una ofensiva de otoño, recuperaron las bases de apoyo ocupadas por el enemigo en Qingxiang, controlaron la vasta área entre Taizhou, Dongtai, Taixian y Xinghua, y sitiaron a los japoneses y tropas títeres en algunas áreas aisladas Durante las fortificaciones, luchaban por sobrevivir y se encontraban en una situación completamente pasiva. Por lo tanto, el amor y el odio del Sr. Wang por la justicia, su deseo de victoria y amanecer, y sus sentimientos cada vez más sofisticados por el partido y el ejército, expresan su voluntad con símbolos, que se revelan naturalmente en la caligrafía y la pintura. Este tipo de "beber abrazos de izquierda y derecha" después de tiempos oscuros y turbulentos no es lo mismo que los chismes en casas de té y restaurantes de que "medio día de ocio vale diez años de sueños mortales". Parece que el color de este amanecer tardío también ha contagiado al amante que vive solo. El llamado "¿Dónde están mi esposa y mi hijo? No hay rastro de tristeza en sus rostros", una mujer que se miró las sienes, su rostro se puso blanco y se iluminó, de repente se enamoró, una imagen de "Lan Weng jugando Así surgió la imagen de" esposa ". La posdata es que Zhang Tang tomó prestado "Nu Fu", "Sabes que tengo marido, dame un par de perlas. Te agradezco tu amor y pon las perlas en mi camisa roja. Mi casa está conectada al Jardín Imperial. , y mi esposo toma que Zhu Ji está de servicio en el palacio. Aunque sé que eres sincero con Lang Lang, ya he prometido vivir y morir con mi esposo. Estoy a punto de llorar. ¿Personaje en la pintura? Convirtiéndose deliberadamente en un hombre apasionado, bajando la cabeza como si alguien lo hubiera golpeado, sus ojos son Wu Qin y está envolviendo a la mujer en la pintura con un montón de monedas de cobre. La mujer miró al hombre con una sonrisa juguetona y perseverante, mostrando lástima y vacilación en el papel, y su corazón latía con fuerza.

Es cierto que los hombres no son malos y las mujeres no están enamoradas. Dejar de lado la figura, ser elogiado constantemente, trabajar duro y dejarse tentar por cada centavo también es un arma mágica para conquistar el amor. Parece haber sido probado y comprobado. Recuerdo que el Sr. Shen Congwen también usó esta técnica del lenguaje para conquistar la belleza en la realidad, al igual que la frase "Sé que vendrás, así que esperaré" es igualmente reveladora. Una frase similar es la misma que la de los pinceles del Sr. Blue Sky. Pero lo más valioso de esta pintura es que no solo diluye el significado del poema original, sino que también realza de otra manera el color burlón entre sexos opuestos, mostrando la emoción y los altibajos provocados por el amanecer de la liberación nacional. Si intentamos descifrarlo, podemos volver al significado metafórico de la poesía a través de la inscripción "Zhang tomó prestado a Li Gugu para contratar a Fu Tuen, lo cual está más allá de las palabras": el poeta Zhang rechazó con tacto a Li Gugu (Tao), el enviado popular. de la ciudad feudal en ese momento, y "prometieron vivir y morir juntos para mostrar lealtad a la corte". No es difícil descubrir que el Sr. Tangba, su ciudad natal en ese momento, siempre ha sido la base principal de las tropas japonesas y títeres. Realmente rechazó deliberadamente muchas veces las invitaciones del gobierno traidor y se negó a buscar la piel del tigre. La pintura es sólo una colección indirecta de ideas pictóricas.

Este tipo de integridad literaria sobria, poderosa e inquebrantable se refleja en la pintura de Xin Si "River Boating" del pasado mes de julio. Un barco solitario flotaba en las olas ilimitadas del río Fuchun. Los viajeros en el barco miraban pensativamente las montañas que se alejaban lentamente del recodo del río en la distancia. La pintura va acompañada de un poema de Shao Peiyuan: "Me encanta la montaña frente a Tonglu. Sonrío cada vez que te encuentro". La montaña Yanling es tan infantil y estúpida que es simplemente un desperdicio de la bahía Erwei del río Lancang. "Del poema citado por Shao, parece haber un espíritu majestuoso de 'las montañas verdes no pueden cubrirlo, después de todo fluye hacia el este', lo que muestra la esperanza y la creencia del señor en que la nación devastada resistirá a los enemigos extranjeros y recuperará las montañas y los ríos. Pero también hay un significado implícito en el poema. Contiene la historia del retiro del emperador Guangwu como funcionario y transmite la historia del rechazo del Sr. Wang al nombramiento de un funcionario con el mismo apellido en ese momento. y su abandono de la riqueza y la gloria. Durante el intercambio con los guías turísticos llamados el Sr. Lu y Zhao, ambos no pudieron evitarlo. Se dice que Tangba siempre ha sido una ciudad comercial que produjo muchos talentos. Beijing, Shanghai, Nanjing, la provincia de Taiwán y otros lugares. Cuando se les preguntó sobre personas específicas, a excepción de Zhao Lantian, Zhao Zhenqian y Zhao Lianggong y Chen, todos hablaron vagamente cuando escribieron sobre esta situación con una linterna. De repente, el viento comenzó a soplar fuera de la ventana y comenzó a llover en Konoha. Inexplicablemente, la gente recordó la película que habían visto hace décadas, y el recuerdo estaba casi agotado. : En una casa pequeña, su hijo Kang Sheng, con un sombrero de ala ancha, habló exageradamente sobre el regreso de su padre Zhang Zhongliang del avión, lo que hizo reír a Su Fen y a la abuela. Esta sonrisa parecía estar relacionada con la tristeza, como ondas. Soplado por el viento, extendiéndose en la escena de "el hombre de azul golpeando a su esposa". Quizás, lo que golpeó el alma directamente fue la impotencia en el fondo del mundo oscuro cuando sales de una perspectiva elevada y una vez. Vuelvo a mirar la insignificancia de la vida en tiempos difíciles, lo que quiero ver en estas risas es más desolación y tristeza de la vida.

Aunque el Sr. Zhao Lantian todavía está vivo y no puede escribir libros. Y dejemos que las generaciones futuras miren directamente su conciencia y su alma, las pinturas, los poemas y una gran cantidad de pinturas infantiles que se han conservado aún pueden brindarnos una iluminación infinita en la búsqueda de sus huellas, tal vez un atajo para explorar el encanto de sus huellas. La personalidad, ya sea alegría o tristeza, consuelo o pasión, se conecta poco a poco en una trayectoria de vida políticamente distinta. En su colección de obras infantiles, descubrí que las pinturas del Sr. Wang son la portada del número 500 de mayo de "Niños". 1932. Dos niños sostienen altos postes de bambú y espadas de madera, cargando contra el viento para ahuyentar (al enemigo). Es obvio que, como residente de Shanghai, compartía el mismo odio hacia el enemigo y sus pensamientos antijaponeses. Se muestra claramente en sus pinturas. Este puede ser el primer trabajo antijaponés del Sr. Wang, y también es el primer tema político involucrado en "Child's Cover". Lo que es particularmente interesante es una nota que hice en mi ciudad natal en la década de 1980. En Internet, el contenido sobre el Sr. Wang es sólo "48 casas privadas pertenecientes a cuatro grandes terratenientes, incluidos Zhao Shanruo y Zhao Lantian, fueron confiscadas en 1950 y establecidas como almacenes de granos bajo la estación de compra de granos de Shiyan". Por muy tacaños que sean los registros de la ciudad, la identidad de clase no les importa a los ricos que sabotearon la Guerra Antijaponesa y la Reforma Agraria. Para los intelectuales que están clasificados como con conciencia social y autosuficientes, los riesgos para la vida que trae el movimiento populista. Son una desgracia impredecible. El editor en jefe, el Sr. Wu, regresó a su ciudad natal en Hunan después de que cesó la publicación. Gastó muchos años de ahorros para comprar un terreno y construir una casa, y vivió aislado en el campo. Después de la reforma agraria, fue clasificado como terrateniente y entró en otro libro. Su esposa e hijos se volvieron contra él, y no pudo escapar al destino de ser secuestrado. Esta humilde niñera, conocida como la niñera leal de los niños, finalmente murió en 1973. por falta de comida y ropa. Cuando se le preguntó sobre el viaje de Zhao Lantian a Shanghai después de la Guerra Antijaponesa, el anciano Lu Deshan dijo: "Han pasado 47 años y toda la familia se fue y nunca regresó". "Niños" se reimprimió en Chongqing en 1945. Regresó a Shanghai para su publicación en 1946. Debido a la falta de suministros después de la guerra, el equipo original se perdió y la reedición de "Child" no era tan buena como antes de la guerra en términos de estilo, edición artística y calidad de impresión. Entonces, la librería envió a alguien para concertar una cita con el solitario Zhao Lantian. En ese momento, el gobierno democrático del distrito de Yan llevó a cabo la reforma agraria del 4 de mayo y el Sr. Wang respondió activamente al llamado y distribuyó tierras a los agricultores. Después de recibir la carta de cita de la librería, lo pensé una y otra vez. En 1947, me despedí de mi ciudad natal, donde había vivido recluido durante seis años, y regresé a Shanghai. Nunca volví. Aunque el Sr. Wang evitó el caos de construir una casa en el campo, también visitó a familiares y amigos en las ciudades circundantes de Qintong y Taizhou. La mayoría de los amigos que hice eran viejos caballeros rurales que dirigían escuelas de manera patriótica y beneficiaban a sus ciudades natales, así como personas con ideales elevados que tenían ideas progresistas y se dedicaban a la revolución.

Como Zhang Taicheng Xingcha, sus compatriotas Zhao Yushu, Zhao Zhenqian, Qintong Li Mi, etc. En el segundo año, Zhaojueshu fundó la escuela primaria Tangba Mingxin en Xuantong, que fue una de las primeras escuelas en Dongtai y enseñó conocimientos a los hijos de la nobleza, agricultores y empresarios. Li Mi es filatelista y estudiante de tercer año en la universidad. En 1947, fundó la primera revista filatélica de China, "Northern Jiangsu Post". Desde finales de 1948 hasta principios de 1949, editó y publicó "Central China Postal News", centrándose en sellos y noticias postales de las zonas liberadas. El profesor Wang le ha proporcionado orientación sobre conocimientos e intercambio de ideas sobre filatelia en muchas ocasiones. A juzgar por las palabras y los hechos del Sr. Seclusion, no ha perdido la naturaleza patriótica y la imponente rectitud de un intelectual en la República de China. Pero al comienzo de la liberación, su hogar ancestral fue repentinamente confiscado y su identidad fue tildada de "gran terrateniente". Para cualquiera, es una especie de soledad espiritual y grilletes. La jerga del viejo del Monte Luterano me hizo estremecer un poco. "La familia de Zhao Lantian está ahora en el depósito de granos, y está relativamente cerca de, eh, Yangjia Lane en la esquina noreste. Se fue en 1947 y fue liberado en 1948. Fui a su casa en 1950 y caminé por la sala de estar. , las habitaciones izquierda y derecha, y había un estudio en la parte de atrás. Todo es caligrafía y pintura". "Tres habitaciones con siete vigas están llenas de pinturas en tinta, pinturas de figuras y pinturas de paisajes. ¡Cada una es tan hermosa! "Está pintado a mano y los personajes son todos bocetos". "Jugué con él cuando era niño y lo llevé a casa, y adjunté los fragmentos en casa. Mi madre lo miró y dijo: "¿Por qué no te lo llevas? ¿Devuélvelo a casa rápidamente?" Incluyendo a su familia, hay 18 hogares, todos con el apellido Zhao. ". Durante el Gran Salto Adelante, fueron demolidos y transformados en almacenes. Durante la Revolución Cultural, fueron renovados para convertirlos en graneros y se utilizaron más ladrillos para construir las paredes". El estudio, en palabras del anciano, es el "Pabellón Tianxiang". inscrito por el propio marido. A juzgar por los numerosos libros ilustrados y su disposición ordenada, Zhao Lantian fue a Shanghai a trabajar en ese momento y no tenía intención de no regresar. Incluso antes de irse, ordenó a su familia que lo ayudaran a cuidarlo, por lo que los padres pidieron a sus hijos que devolvieran el cuadro. Por otro lado, también expresa el afecto del Sr. Wang por la gente en la vida diaria y el respeto de los aldeanos hacia él. En cuanto al temperamento accesible del Sr. Wang, lo confirman los recuerdos del escritor en la Editorial Infantil: "Es alto y delgado, de buen corazón y amable en la conversación. Es un anciano. Cuando se encuentra con camaradas, siempre está tipo "La transición de tener una casa a estar sin hogar se debe en última instancia a un mal manejo de la composición, independientemente de la propiedad de la tierra entregada durante la Reforma Agraria del 4 de mayo, y luego, en algunos casos, la composición fue determinada por la devolución. Cuando volvemos a la Ley de Reforma Agraria de 1950, implica confiscación y expropiación de tierras. Artículo 2: "Las tierras del terrateniente, el ganado rural, las herramientas agrícolas, los excedentes de cereales y las casas excedentes serán confiscados. Pero las demás propiedades del terrateniente no serán confiscadas. Con alegría, si hacemos esto en serio, no pagaremos por lo nuevo". El país se siente apenado. Esta ley aparece en forma de reforma, y ​​el requisito racional debería ser la redistribución social sobre la base de la herencia. Como local profesional y parte de propiedad privada limitada, el Pabellón Tianxiang no está sujeto a confiscación según las regulaciones, pero se cuenta como ingreso de explotación durante la liquidación y se confisca completamente imitando los cargos de revolución. Este proceso está lleno de contradicciones en la ética y la política humanas. En este caso, la mayoría de la gente sufre y opta por permanecer en silencio. En este punto, es parte de la naturaleza humana que el Sr. Wang se mantenga alejado de su ciudad natal, por lo que hay un dicho: "No hay verdad en la historia, sólo queda una verdad mirando hacia atrás y observando el declive del depósito de granos en el". sitio original del Pabellón Tianxiang, y luego mirando a las personas que nos rodean Durante la reestructuración, los activos cero se tragaron los activos de propiedad estatal. Están haciendo lo mismo que sus predecesores. En el juego de la distribución de la propiedad privada y la propiedad pública, siempre están en el extremo más descarado. A veces paso por la fábrica donde una vez viví. Se han perdido demasiados bienes, lo que la hace parecer una mujer moribunda, con una expresión solitaria y entumecida, tan sin vida como el anochecer. La oscuridad sigue ávida de su leche, sueña con nutrirla durante generaciones, pero el pecho marchito ya no puede exprimir una gota, ni una gota de estrella, dejando solo un poco de sangre oxidada y maloliente.