Por cierto, Fantasy Westward Journey ha cambiado de secta. ¿Cuánta experiencia y dinero se necesita para restaurar y modificar el coche?
Confirmar pago. Debes recargar suficientes puntos dentro de los 30 minutos anteriores a la confirmación del pago, y el monto se deducirá cuando se confirme el pago (el sobrecargo se convertirá en el saldo acreedor de la cuenta correspondiente del personaje).
Tarifa de conversión de artes marciales:
El servicio de conversión de artes marciales requiere que los jugadores acumulen suficientes puntos dentro de los 30 minutos anteriores a la confirmación del pago, y la tarifa se deducirá cuando se confirme el pago. El exceso de recarga se convertirá en el saldo acreedor de la cuenta correspondiente del personaje.
Tarifa de conversión de secta
Tarifa de pago de nivel
60-99 2000 puntos
100-139 3000 puntos
140-159 4000 puntos
160-175 5000 puntos
La conversión escolar requiere experiencia adicional del personaje.
Los puntos de experiencia deducidos están relacionados con el nivel del personaje y los puntos de experiencia totales:
120*nivel del personaje*nivel del personaje+experiencia de actualización actual del personaje*0.2+experiencia total del personaje*2% .
Método de deducción:
El nivel de (1) es menor o igual al nivel vertiginoso de 129 (ningún aumento también está dentro de este rango).
Deducir de la experiencia actual. Si no tienes suficiente experiencia actual, no puedes cambiar de secta.
(2) El nivel es mayor que el nivel elevado 129.
Deduce la misma cantidad de fruta potencial. Si el fruto potencial no se deduce lo suficiente, no podrá transferirse a otra secta. Al deducir la fruta latente, si la fruta latente requiere experiencia>; el valor de experiencia que debe deducirse volverá al valor de experiencia actual del personaje.
3. Cuando el personaje cambia de secta a la secta a la que se ha unido antes, la experiencia deducida es el 10% de la experiencia básica, y los puntos a pagar son el 10% de los puntos al cambiar. sectas por primera vez.
4. El límite superior de puntos de experiencia deducidos es 65.438+0 mil millones de puntos de experiencia.
Las reparaciones siguen siendo las mismas que antes, por lo que algunas casas no han mejorado y perderá dinero si se transfiere, por ejemplo (DT a FC, uno es reparador de tiempo completo, y el otro es un reparador G, perderá dinero si realiza la transferencia), así que tenga cuidado, ¡otros puntos de atributos se reinician!