Habilidades avanzadas de manejo de espejos
Los espejos de ángulo bajo generalmente se transportan utilizando el método de elevación de botellas del estabilizador. Ajuste el ángulo de visión del estabilizador, cambie al modo L (modo de bloqueo), luego baje el estabilizador, acérquese al suelo y muévase horizontalmente para disparar.
Al acercar el espejo horizontalmente al suelo, encontrar un primer plano adecuado puede aumentar las capas y la dinámica de la imagen.
Generalmente se utilizan teleobjetivos al final del vídeo. Por ejemplo, al final del vídeo, verás que la cámara se aleja gradualmente, dejando solo a los personajes y un gran fondo, dando a las personas una sensación de final.
Cuando utilices un teleobjetivo, primero debes ajustar la orientación del objetivo y luego cambiar al modo L (modo bloqueado) en el estabilizador para comenzar a disparar con teleobjetivo.
Si tiras directamente hacia atrás, no podrás ver los obstáculos detrás, lo cual es más peligroso. Generalmente se recomienda ajustar el estabilizador a la posición izquierda, dejar que la lente apunte al sujeto detrás de usted y luego mirar hacia adelante mientras mira la pantalla plegable. Será mucho más seguro utilizar un teleobjetivo de esta forma.
A menudo se utilizan alejar y mirar hacia arriba para fijar escenas. Todo el personaje y el entorno serán visibles a medida que la cámara se aleja y aumenta.
De hecho, es un método de transporte de espejo compuesto, similar al método de transporte de espejo con brazo oscilante. Puede entenderse simplemente como que cuando la lente se mueve gradualmente hacia atrás, el eje de inclinación también se mueve para levantar la lente hacia arriba. Por lo tanto, este tipo de movimiento del espejo requiere que el estabilizador se ajuste al modo F (modo de seguimiento completo).
¿Cómo capturar el efecto del movimiento de la cámara de una grúa a gran altura sin un brazo de grúa?
Podemos convertir el trípode que utilizamos habitualmente en un monopié e instalarlo sobre el estabilizador. Luego use la altura del monopié para disparar la cámara de arriba a abajo, de modo que la fotografía tomada parezca una grúa.
¡Asegúrate de asegurar el monopie y el estabilizador!
Los movimientos de cola se utilizan a menudo en las películas. En pocas palabras, el protagonista de la imagen camina en dirección a la cámara y el fotógrafo camina en dirección al protagonista. Cuando el fotógrafo pasa junto al protagonista, mueve la cola, enfoca la cámara detrás del protagonista y continúa contando las próximas acciones del protagonista.