Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - Diseño de póster impactante: ¿quién puede encontrarme un póster premiado y adjuntar comentarios relevantes? ¡Gracias!

Diseño de póster impactante: ¿quién puede encontrarme un póster premiado y adjuntar comentarios relevantes? ¡Gracias!

Huang Hai diseñó el cartel de "Broken Bridge" con una atmósfera de suspenso y pleno sentido del detalle. ¿Qué buenos carteles ha diseñado Huang Hai?

Huang Hai es un maestro del diseño gráfico muy famoso en China. Su trabajo sirve a menudo de modelo para los estudiantes de diseño. También es muy conocido en el mundo del diseño. Él solo introdujo el diseño gráfico chino en el mundo. Cada cartel de película que diseñó. Son ampliamente difundidos y elogiados por todos. Sus carteles también contienen mucho encanto chino. También hay muchas obras excelentes suyas. A continuación enumeraremos algunas de sus buenas obras. Ven y enséñaselo a todos.

1. La Edad de Oro

Los carteles de la serie Edad de Oro son muy chinos. En este cartel principal, lo macro y lo micro están bien logrados. La tinta es originalmente una cosa relativamente pequeña. Wang Hai encogió el personaje y lo colocó junto a la tinta. Es muy interesante comparar qué tan grande eres y qué tan pequeño eres. La tinta también es una cosa de estilo muy chino. De esta forma, la diversión queda reflejada en el cartel. Mostrando nuevamente el sabor de China.

Esta serie de carteles utiliza el contraste entre macro y micro. Huang Hai amplió los caracteres chinos tridimensionales. Inserta caracteres en él. El personaje está apoyado en la punta del trazo de caligrafía. Carteles como este también son muy interesantes.

Del mismo modo, los carteles americanos del Siglo de Oro. También es asombroso. Usó la proyección dorada del bolígrafo como cuerpo principal y luego usó la silueta del espacio en el medio del bolígrafo para crear la silueta del protagonista.

La versión japonesa utiliza un estilo de tinta en blanco y negro, y los protagonistas son dos personas que juegan en tierra firme. Luego, un humo parecido a la tinta flotó a su alrededor.

La versión coreana utiliza un estilo de acuarela. El único personaje principal es un primer plano de la heroína, rodeada de pinturas de acuarela.

2. Let the Bullets Fly

En la producción del cartel "Let the Bullets Fly", Huang Hai también utilizó hábilmente la técnica de la silueta. En el medio hay primeros planos de los rostros de los tres protagonistas. Luego, en el primer plano, hay la silueta de un hombre que sostiene un par de armas y lleva un sombrero.

3. Monster Hunt

El cartel de "Monster Hunt" es también un ejemplo típico de carteles de estilo chino. Todo el cartel se caracteriza por pinturas en tinta de estilo tradicional chino. El tema visual es un monstruo enorme. Debajo de Yao Monster hay un cazador de monstruos sosteniendo un látigo. El cuerpo humano

es todo blanco y negro. En la parte superior del informe de altitud hay una característica de la pintura china, la sensación de montañas flotando en la distancia.

El otro cartel tiene el cuerpo principal de color verde. El cazador de monstruos con un látigo se encuentra sobre la cabeza del monstruo. El monstruo abrió mucho los ojos. El tema principal del cartel son los ojos del monstruo y la hierba verde sobre su cabeza.

4. El taoísta baja de la montaña

"El taoísta baja de la montaña" utiliza inteligentemente la simetría. Hay altas montañas a los lados izquierdo y derecho del cartel. Luego el protagonista se sitúa con la canasta en el medio. ¿Alguien puede encontrarme un póster premiado con comentarios relevantes? ¡Gracias!

Apreciación del diseño de carteles polacos

Introducción:

Polonia no sólo es conocida como la ciudad natal del vodka y del "poeta musical" Chopin, el diseño de carteles polacos es También famosos en todo el mundo, los clásicos gráficos polacos incorporan las características de varios movimientos artísticos modernos del siglo XX.

Polonia no sólo es conocida como la ciudad natal del vodka y del "poeta musical" Chopin. , El diseño de carteles polacos también es famoso en todo el mundo. Los clásicos gráficos polacos incorporan las características de varios movimientos artísticos modernos del siglo XX, como el cubismo, el surrealismo, el expresionismo y el fauvismo. Combinan el arte moderno y el diseño moderno, difuminando su oposición. , tiene un estilo único y un altísimo nivel artístico, y ha aportado casos destacados al mundo del diseño publicitario.

Los diseños y metáforas de las obras de Lake Majewski se parecen más a las palabras inspiradas en sus ideas artísticas y actividades culturales después de elaborar el tema. Son una impresión artística del tema más que una simple descripción, cree que. Diseñar carteles es una especie de disfrute. Por lo tanto, el máximo poder impactante de sus carteles no depende de la independencia que proporciona un cambio sin ningún contraste fuerte y el valor más alto es el mismo que el de muchos carteles polacos. escuela en el diseño de carteles, tal como comentaba sobre su propio estilo, "la unidad proviene de la actitud académica de las cosas más que de la dependencia formal".

En el cartel de la 13ª Conferencia Internacional de Cantantes de Jazz, podemos entender claramente el estilo de Majewski: el cantante de jazz entre los dos atriles, su canto es tan poético y pintoresco como el fuego con el que se expresa el canto. Las llamas románticas y exageradas, y la comunicación y asociación del diseño gráfico atraen profundamente a los espectadores que esperan con ansias el concierto de este cantante. La apasionante imagen original y el cartel de la película del diseñador "Jazz of the Past", en la creación Hay similitudes entre los principales. y procesos secundarios. El jazz en el pasado mostraba los altibajos en la noche oscura, y su forma de tocar o cantar traía luz y esperanza como fuego. Los ojos de la cantante son como los de la Estatua de la Libertad, que es un símbolo visual de la búsqueda de la luz y la libertad.

Póster del 14º Concierto de Cantantes, el cabello rubio suelto y salvaje realza la mayor parte de la cara, el cuello y los hombros de una joven cantante de jazz. El diseñador omitió el resto, lo que permitió a la gente ver inmediatamente los labios rojos en la cara: las características de un cantante. Los hilos de colores temblorosos recuerdan la fusión de la música jazz y la vida. El tono cálido y dorado permite al público sentir la sensación. Pasión de un cantante de jazz.

La imagen gráfica del cartel número 15 que vimos sigue siendo la de una mujer. El diseñador usó hábilmente una máscara facial para difuminar los rasgos faciales de la cantante, y también usó las palabras y marcas en la máscara. Para realzar el día 15 El elemento de comunicación de la Asociación Internacional de Cantantes de Jazz, los labios ligeramente entreabiertos de la cantante estallaron en rojo lavanda, comunicándose de manera concisa y completamente exitosa con la audiencia. En cuanto al cartel número 16, el diseño gráfico adopta la técnica artística de "todavía sosteniendo la pipa y cubriendo medio rostro": el rostro de la cantante es reemplazado por un tablero de dibujo de colores en forma de diamante, y en el centro del tablero de dibujo están las características únicas de los cantantes --- - Labios con funciones de amor, vida, diálogo, comunicación y canto, combinando concreción y abstracción.

Lek Majewski, nacido el 23 de febrero de 1947 en Oztin, Polonia, es actualmente profesor en el Departamento de Diseño Gráfico de la Academia de Bellas Artes de Varsovia y presidente de la Bienal Internacional del Cartel de Varsovia en su 15ª. En el cartel del Jazz Singers Club 2019, se puede ver su nueva interpretación del Jazz Singers Club. Utilizó una señal de tráfico redonda que simboliza labios rojos para representar la combinación diversa de cantantes de jazz de todo el mundo, así como el ". Papel "indicativo" de este club en la vida y el arte. Función. En la forma de los labios se puede ver la idea de un juego de palabras que simboliza las teclas del piano en lugar de los dientes. En la esquina superior derecha del cielo azul y fondo diurno, hay un primer plano de los ojos del cantante. o al espectador, mostrando la interacción entre ambos. La sinestesia entre las imágenes del diseño gráfico y la música jazz.

Usar bocetos para exagerar al gato con la boca bien abierta es nuestra primera impresión del cartel número 21. Con un enfoque creativo romántico y de cuento de hadas, los capullos de luna medio torcidos no solo revelan la noche específica, sino que también recuerdan la sonrisa cómplice del espectador. Majewski busca constantemente la innovación y el cambio, incluso con la misma temática de los carteles de los cantantes de jazz, nos trae una serie de clásicos gráficos. Los emocionantes ritmos de los tambores de jazz se expresan audazmente en tonos de puntillismo, que es una combinación mágica de música y pintura. Se trata de una colaboración inusualmente exitosa entre los procesos original y secundario de ideas creativas y la creación del vigésimo cartel.

Wadmar Swirz es uno de los diseñadores gráficos más destacados de Polonia. Los carteles de música de jazz que creó utilizan un puntillismo intenso para expresar el carácter salvaje de la música de jazz, que atrae tanto a los cantantes como a los espectadores. Utiliza la pintura para expresar la música y. deja que el ritmo de la música fluya en la pintura. Es bueno para capturar el encanto de los cantantes de jazz. Sus obras están llenas de técnicas artísticas expresionistas. Está familiarizado con varios colores, acrílicos, lápices de colores, acuarelas y otras herramientas de diseño. ser utilizado libremente. Cada una de sus obras gráficas tiene una fuerte función de comunicación visual.

Swirtz es muy bueno diseñando carteles para artes escénicas. El cartel que diseñó para el músico de rock estadounidense JIMI HENDRIX es vívido y lleno de personalidad, y transmite perfectamente las características de la música rock; Sea así. El graffiti de la composición contiene la última filosofía de la pintura; la pincelada salvaje y vívida y los colores brillantes y emocionantes resaltan la personalidad extravagante de la música rock y resisten el trasfondo cultural único de la sociedad. El póster de los Rolling Stones del cantante de rock "Little People" de Pat Modosinek utiliza una técnica en blanco y negro para crear con éxito los personajes sonoros y poderosos de "Little People" de los Rolling Stones que muestran un ritmo distintivo que contagia al público y les permite sumergirse en ellos. El shock fanático de la música rock naturalmente desencadenará el anhelo de la gente por la era del rock.

¡Haga clic aquí para ver imágenes de carteles relacionados con impacto de color! "Beijing News" Explicación detallada detrás de escena del cartel de la medalla de oro olímpica | Escúchame

Los Juegos Olímpicos de Tokio han llegado a su fin.

Durante los Juegos Olímpicos, ¿su círculo de amigos se ha visto inundado de carteles “coloridos” de medallas de oro olímpicas? En 17 días, el equipo de diseño de carteles de medallas de oro de Beijing News diseñó los carteles para la delegación olímpica china.

Detrás del resultado de alta energía se encuentra la inversión eficiente del equipo de diseño y las innumerables sesiones de intercambio de ideas.

Escúchame en este número, hablaremos con el equipo de diseño y producción del Beijing News

Cartel de la medalla de oro olímpica sobre la historia detrás de la medalla de oro

cartel.

Diseño de póster: Gao Junfu

Wang Chunqiu:

Editor senior del Departamento de noticias deportivas de Beijing News

Gao Junfu:

Editor de arte senior del Departamento de Diseño de Diseño de Noticias de Beijing

Póster de la Medalla de Oro Equipo de la Medalla de Oro

Moderador

Sí. Sería más divertido y relajante simplemente ver el partido, pero después de todo, tenemos la tarea y la presión de informar noticias, especialmente cuando ganamos la medalla de oro, todavía estamos muy nerviosos. Al principio me pareció bastante largo, pero luego me pareció muy rápido. Ahora me siento completamente relajado.

Wang Chunqiu

Estuve ocupado hasta ayer tarde, juntando los 38 carteles y diseñando un cartel de Beijing News al estilo de los carteles anteriores de la medalla de oro olímpica de Entretenimiento de los Juegos Olímpicos. Equipo de carteles.

Gao Junfu

Hay 12 personas en nuestro equipo. También hay un héroe detrás de escena, nuestro supervisor Jin Qiu, aunque no muestra su rostro en el cartel. Tuve esta idea al principio y hablé con Toshio de que después de los Juegos Olímpicos juntaríamos todos los carteles y el efecto visual sería más impactante.

Wang Chunqiu

Moderador

Recuerdo particularmente vívidamente el día 2 de agosto, cuando obtuvimos 5 medallas de oro.

Sí, ese día, se produjeron intensamente tres medallas de oro en 15 minutos, incluyendo levantamiento de pesas, anillos colgantes y tiro. Nos reunimos todos en ese momento, pero realmente no esperábamos que fuera tan denso.

Wang Chunqiu

En realidad, hemos hecho algunos preparativos con anticipación, incluida la expectativa de que solo haya una o dos medallas de oro por día, o puede que haya más de 10 medallas de oro. medallas al día. Siempre que exista una mínima posibilidad de ganar una medalla de oro, primero tenemos que hacer el cartel y luego enviarlo lo antes posible.

Gao Junfu

En ese momento, nuestra predicción era que China debería ganar entre 35 y 40 medallas de oro. Cuando Junfu escuchó tanto, también dijo que había recibido un gran trabajo esto. tiempo.

Wang Chunqiu

Impacto de color: un cartel con medalla de oro que rompe con la tradición

Versión

Estilo:

Simple

Anfitrión

He visto muchos carteles de diferentes medios y creo que el cartel de Beijing News es particularmente único y tiene un tono particularmente fuerte.

En realidad, cuando Toshio y yo estábamos discutiendo la primera versión del cartel, todavía era bastante convencional, sentí que no importaba cómo lo diseñara, el efecto visual no era muy sobresaliente. En ese momento, pensamos, ¿qué efecto quiere lograr el cartel olímpico de Beijing News? ¿Qué información clave deberíamos contarles a todos? Al final, creímos que el cartel olímpico ganador de oro de Beijing News debería tener cuatro elementos clave: ¿Qué medalla de oro? ¿Quién la ganó? ¿Qué evento? ¿Qué resultado? Hay otros elementos secundarios, como el logotipo de los Juegos Olímpicos, la fecha de la competición, el logotipo de Beijing News y el código QR de promoción.

Wang Chunqiu

Anfitrión

Así que queremos enfatizar su naturaleza noticiosa, que es la medalla de oro que China ha recibido.

De hecho, esto también se considera desde la perspectiva del lector. Por un lado, a medida que el orgullo nacional aumenta día a día, también queremos abordar con precisión la psicología de la audiencia a través de carteles. número de medallas de oro. Por otro lado, ¿quién ganó la medalla de oro? Aparte de estos dos puntos, otros aspectos no son relativamente tan importantes.

Así que intentamos eliminar algunos elementos no esenciales tanto como sea posible y maximizar la funcionalidad del cartel, presentando el oro en el estado más conciso.

Gao Junfu

Color:

Intenso

Moderador

¿Crees que esta idea es demasiado ahora? ¿Te estás causando problemas?

Elegir colores es realmente difícil. Quizás todos vean el mismo color en el póster, pero en realidad hay muchos colores para probar durante el proceso de producción.

Por ejemplo, para bucear, el azul es un color más adecuado, pero el azul es diferente del azul. Cómo ajustar la saturación y el brillo de este azul requiere muchas pruebas.

Gao Junfu

Luego está el número de medallas de oro. Primero, debes hacer coincidir el color del proyecto, y luego también debes considerar los carteles hechos para cada oro. medalla en un día. Los colores no se pueden repetir.

Wang Chunqiu

Anfitrión

Todo un dolor de cabeza, ¿verdad?

Cosas que requieren pensar mucho. En términos de selección de color, pensamos en qué tipo de color puede generar las mayores fluctuaciones emocionales en las personas a través de algunas perspectivas de entrenamiento de color, para liberar más el orgullo de todos por los deportes chinos.

Por eso, nuestra selección de colores rompe con la combinación de colores tradicional china y utiliza colores muchos más radicales, modernos y deportivos con un fuerte contraste. Debido a que esta vez se distribuye principalmente en nuevas plataformas de medios, no es necesario considerar el tema de la impresión de colores. Utilizamos audazmente tonos de color RGB para brindar a las personas una sensación muy intensa y original.

Gao Junfu

Imagen:

Impactante

Anfitrión

El profesor Wang dará sugerencias para carteles. ¿Tienes alguna opinión?

Seguiré dando mis opiniones. Junfu es definitivamente más profesional en la combinación de colores y confiamos mucho en él. Principalmente analizamos qué imagen es mejor usar.

Recuerdo que había una foto de levantamiento de pesas en ese momento. Toshio quería una foto de él sosteniendo una barra de lado, pero encontramos una foto de un atleta rugiendo en celebración, lo cual pensamos que era más impactante. Más tarde, después de que todos lo discutieran, sentimos que tal vez esta imagen más imponente sería mejor. Los equipos de diseño suelen tener discusiones como esta.

Otro momento que me impresionó profundamente fue la imagen utilizada en el cartel de Ma Long ganando la medalla de oro. La imagen que estaba buscando en ese momento era una imagen de Ma Long sirviendo una pelota con efecto liftado. Originalmente era una imagen horizontal, pero luego le di la vuelta porque todos llamaban a Ma Long el Equipo Dragón. Pensé que tenía un significado. que el dragón levanta la vista para ver la medalla de oro. En ese momento, le di la foto a Toshio y a él también le gustó a primera vista.

Wang Chunqiu

Valores:

Los carteles de medallas de oro no se tratan solo de medallas de oro

Bao Hongguang, editor jefe de Sports News Departamento:

p>

En las semifinales de 100 metros masculinos, Su Bingtian avanzó a la final con un tiempo de 9,83 segundos, convirtiéndose en el primer chino en pisar los 100 metros olímpicos masculinos. pista final. Rompimos las reglas e hicimos un cartel para este concursante que no era el campeón. La redacción utilizó ChineseSuperman, en el que SU estaba ampliado.

Cooperación sincera: anécdotas detrás de escena bajo alta presión de puntualidad

Anfitrión

Es la razón más importante de la ardua tarea esta vez debido a la ¿Oportunidad de la producción?

Wang Chunqiu

El presentador

Tengo miedo, tengo miedo.

Wang Chunqiu

Moderador

¿Tienen los dos profesores alguna historia detrás de escena sobre los carteles de las medallas de oro que crea que vale la pena compartir?

Hay muchas cosas interesantes. Cuando tenemos prisa, algunos proyectos impopulares de repente nos sorprenderán y superarán nuestras expectativas. Por ejemplo, en el evento de windsurf, Lu Yunxiu compitió en varias rondas, lo que también fue relativamente complicado. En la tercera ronda, solo obtuvo el puesto 25, por lo que parecía que definitivamente no tenía suerte. Pero la regla es que el peor resultado puede cancelarse. Después de calcular el total de puntos finales, ella ganó el primer lugar. Rápidamente llamamos a Toshio que estaba descansando en casa.

Wang Chunqiu

Anfitrión

¿No estabas en el trabajo en ese momento?

Sí, en casa. Es imposible estar siempre pendiente de mí en el trabajo. Mucho trabajo se hace en casa.

Gao Junfu

Sin embargo, aunque entramos en pánico en ese momento, todavía estábamos muy felices de que China también pudiera ganar oro en un proyecto que no es fuerte.

Wang Chunqiu

Moderador

¿Crees que esta cooperación es agradable? ¿Existen diferencias de opinión y la necesidad de llegar a un acuerdo?

No hablemos de compromisos. Hay algunos factores objetivos sobre los que no tenemos control. Por ejemplo, la primera línea no puede enviar fotografías adecuadas.

Gao Junfu

Sí, para ser honesto, hay algunos jugadores impopulares con muy pocas imágenes. Se han visto tres galerías y solo hay una o dos. A veces sólo podemos tomar decisiones pasivas. Pero sabemos con certeza que Toshio es el diseñador jefe y hará todo lo posible para ajustarlo al sistema de color que mejor combine con este personaje ganador de la medalla de oro.

Wang Chunqiu

Todos tienen mucha experiencia y su dedicación a este asunto es visible. Entonces, en lugar de decir que todos tenemos conflictos entre nosotros, es mejor decir que en realidad nos ayudamos unos a otros a descubrirlos. Si hay algunas situaciones insatisfactorias, haré todo lo posible para elaborar suplementos. Si no hago un buen trabajo aquí, Chunqiu me ayudará a compensarlo en la selección de imágenes.

Gao Junfu

Sí. Si no elegimos aquí una imagen especialmente adecuada, todavía nos sentimos confiados, porque al final Toshio vino a darnos los detalles, nos sentimos más tranquilos porque hemos hecho lo suficiente en el trabajo preliminar y también podemos hacerlo. en nuestra comunicación diaria se forma un entendimiento tácito, por lo que podemos confiar unos en otros sin decir demasiado.

Wang Chunqiu

Producto póster: una nueva forma de comunicación de contenidos

Moderador

¿Cuáles son las ventajas de los carteles?

En realidad lo que quiero es conquistar el mundo con mi apariencia. Solo quiero lograr el efecto de "la gente lo busca miles de veces, pero esa persona está en la penumbra", por lo que la visión debe ser impactante.

Wang Chunqiu

El cartel combina muchos elementos en un solo punto y luego resume muchos elementos a través de este punto, por lo que anima a los lectores a dejar que diverjan.

Gao Junfu

Moderador

En comparación con un mensaje de texto de docenas de palabras, los carteles pueden transmitir información de forma más rápida y directa.

Gao Junfu

Anfitrión

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre esta y las imágenes de noticias? Las imágenes de noticias también pueden transmitir información.

Noticias The La información en las imágenes es relativamente simple, porque hay redacción en los carteles y tenemos nuestro propio procesamiento subjetivo de las imágenes. Por lo tanto, los carteles pueden comunicar con mayor precisión y rapidez que las imágenes de las noticias.

Echando una mirada retrospectiva a la historia del cartel, que puede ser de hace más de 200 años,

La primera función es estimular, la segunda es transmitir y la tercera es impresionar. .

Los carteles están más en línea con las necesidades de los lectores de comprender la información en la era actual de explosión de información. Los carteles están pasando gradualmente de ser un material promocional a un producto de contenido.

Gao Junfu

Anfitrión

Como producto de contenido, ¿qué constituye un buen cartel?

De hecho, muchos medios The way of El pensamiento utilizado al crear productos de materiales visuales sigue siendo un modo de pensamiento de texto relativamente tradicional. La llamada creación de una imagen consiste básicamente en palabras clave en la imagen, y todavía se transmite mucha información a través del texto. Pero, de hecho, todos tenemos este sentimiento en esta era. Por ejemplo, cuando miramos Douyin o Moments, básicamente no miramos algo durante más de dos segundos. Si algo no me atrae, será "deslizado". ” lejos rápidamente. Por eso, cuando hacemos carteles, debemos transmitir la información de la manera más concisa, precisa y rápida posible.

Por ejemplo, al igual que este cartel epidémico, Beijing puede estar despejado hoy. Pensando desde la perspectiva del lector, el cartel sólo necesita transmitir el mensaje "Beijing está despejado". Si desea saber más, puede buscar informes más detallados.

Gao Junfu

Moderador

¿Existen requisitos diferentes para editar "carteles en línea" y diseños de periódicos?

Periódicos Tiene demasiados cosas que controlar, y la imagen es sólo un elemento de todo el diseño. Pero en los nuevos medios, la pantalla es tan grande que esta imagen en realidad ocupa toda la pantalla, por lo que la atención puede centrarse completamente en la composición de esta imagen.

Wang Chunqiu

Juegos Olímpicos de Invierno otra vez: el próximo plan del equipo del cartel

Anfitrión

Esta vez la misión de los Juegos Olímpicos de Tokio ha sido Ya está hecho, ¿cuáles son los próximos pasos?

Los Juegos Olímpicos de Invierno están muy cerca y definitivamente seguiremos haciendo carteles. Y nos atrevemos a decir que no será peor que el de Tokio, sólo mejor. En este sentido, todavía tenemos confianza.

Wang Chunqiu

Gao Junfu

Anfitrión

Los carteles probablemente fueron pintados a mano hace 200 años, y luego, en las últimas décadas, ha sido la producción de computadoras. En el futuro, a medida que avance la tecnología, habrá otras posibilidades. Por ejemplo, ahora hay algunos carteles que ya no son imágenes estáticas bidimensionales, sino imágenes dinámicas.

Gao Junfu

Anfitrión

Echando la vista atrás a los últimos 17 días, los atletas lucharon duro en el campo y nos sentimos nerviosos y satisfechos en la parte de atrás. . El resultado final del cartel olímpico fue bastante bueno.

En cuanto a la difusión, apoyándose en compañeros como los de la talla, todos lo volvieron a publicar lo antes posible, incluidos algunos deportistas conocidos, por lo que la difusión del cartel logró un efecto relativamente bueno. Esto también es una motivación. Definitivamente lo haremos mejor cuando hagamos carteles para la próxima competencia y no continuaremos con el estilo de los Juegos Olímpicos de Tokio. Definitivamente cambiaremos a otra forma e innovaremos nuevamente.

Wang Chunqiu

Al hacer esto, el periódico nos dio mucha libertad y tolerancia, permitiéndonos diseñar productos verdaderamente desde una forma de pensar visual. Creo que esto no tiene precedentes. También creo que este grado de libertad será cada vez mayor en el futuro y podremos diseñar y producir más y mejores productos. Los carteles de las medallas de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio son diferentes a los carteles tradicionales del pasado. Lo más importante es que respetamos cada vez más los estilos estéticos y de lectura de esta época, y también respetamos la profesionalidad de los colegas de cada departamento, y tenemos excelentes líderes a quienes controlar. toda la dirección. Por lo tanto, es un resultado inevitable que tengamos buenos productos.

Gao Junfu