¿Cómo se llama un juego con una atmósfera linda?
Reglas: Los estudiantes se paran en varias filas y mantienen una cierta distancia (dependiendo del número de personas). Grité por un rato, gira a la derecha. Cuando te llamen dos, gira a la izquierda; cuando te llamen tres, regresa; cuando te llamen cuatro, da un paso adelante y no te muevas hasta contar cinco;
Cuando alguien comete un error, la persona que cometió el error debe salir de la cola, pararse frente a todos, inclinarse primero, levantar la mano derecha y decir en voz alta: "Lo siento, ¡Me equivoqué!""
Después de algunas rondas, pregunte: ¿Cuál es el significado de este juego?
En la mayoría de los casos, nadie admite que ha cometido un error; En algunos casos, algunas personas piensan que están equivocadas, pero no tienen el coraje de admitirlo, porque las barreras psicológicas son difíciles de superar; en casos raros, alguien se levanta y admite que está equivocada.
Transmisión digital
Pasos del juego:
1. Divida a los estudiantes en varios grupos, cada grupo tiene entre 5 y 8 personas, y seleccione un miembro de cada grupo para que sea el supervisor;
2. Todos los jugadores que participan en la competencia se alinean en columnas, y finalmente Una persona en la fila se dirige al entrenador, y el entrenador anuncia las reglas del juego a todos los estudiantes y supervisores participantes
3. Reglas del juego:
1) Suben al escenario los representantes de cada equipo “Te mostraré un número. Debe informar a todos los miembros de su equipo este número a través del lenguaje de gestos y pedirle al primer miembro del equipo que escriba este número en el papel blanco frente al podio (escriba el nombre del equipo) para ver qué equipo es el más rápido y preciso. ”
2) No se permite hablar durante todo el proceso. El siguiente jugador solo puede expresarlo al jugador anterior a través del lenguaje de gestos, y pasarlo capa por capa de esta manera hasta que el primer jugador escriba el. número en el papel blanco;
3) El juego se juega en tres rondas (los números son 0, 900 y 0,01 respectivamente), con un descanso de 1 minuto y 15 segundos en cada ronda. Son 5 puntos, y la segunda victoria es 5 puntos, 8 puntos, 10 puntos por la tercera victoria.
Discusión en grupo:
1, P (plan) D (implementación) C. (inspección) Un ciclo (acción de mejora), en este ¿Cómo se refleja en el juego?
2. ¿Qué paso de los cuatro ciclos es más importante?
Entrenamiento humorístico y optimista. juegos
Hay emociones positivas y emociones negativas. Algunas emociones positivas, como la emoción, la diversión y el humor, pueden estimular la creatividad de las personas, mientras que muchas emociones negativas, como el dolor, la ansiedad y el miedo. puede obstaculizar la creatividad de las personas. Cada uno de nosotros puede tener éxito o fracasar. Y experimentar cambios de humor. El siguiente juego te permite experimentar el poderoso papel de las emociones en la resolución de problemas. y desviarte de tu rutina social habitual. El contenido del juego es aprender los sonidos de los animales del zoológico.
La siguiente tabla determina qué animal quieres aprender:
A-f león
G-l sello
M-r orangután
Sur de Xinjiang. pájaro tropical
Elige pareja ahora (Lo mejor es elegir a un extraño entre estos amigos como compañero) Mírense fijamente sin mover los ojos y aprendan a ladrar fuerte con la boca durante al menos 10 minutos. segundos
Comentarios:
¿Cómo te sientes durante este sencillo juego? ¿Te sientes divertido y avergonzado? Aunque el juego te resultará incómodo al principio, probablemente terminará con risas. No importa qué animal imites”.
¿Has notado que las emociones interesantes y divertidas te ayudarán a ser creativo en este juego y es posible que tengas una idea para imitar varias llamadas inesperadas y ganarte el aplauso del público? . O hacer reír a la gente. Pero en un juego, es más fácil hablar como un animal si te da vergüenza.
Así que la positividad es un catalizador de la creatividad, no lo olvides. ese humor puede mantenerte optimista.
Nombre de cadena
Método del juego:
Los miembros del grupo se sientan en círculo y nominan aleatoriamente a un estudiante para que presente su empresa y su nombre, y el segundo estudiante, preséntese usted mismo. a su vez, pero diga: Estoy * * * en * * *, el tercer estudiante dijo: Yo * * * en * * *, y luego baja
Análisis: Anima el ambiente, rompe el punto muerto, Promover el entendimiento entre los estudiantes.