Red de conocimientos turísticos - Guía para elegir días propicios según el calendario chino - ¿Se puede modificar la plantilla terminada de Butter Camera?
¿Se puede modificar la plantilla terminada de Butter Camera?
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上篇: ¿Cuáles son algunos poemas que pueden ajustar la atmósfera en la mesa de vino? 下篇: ¿Quién puede decirme los principios técnicos de la proyección holográfica de 360 grados? La tecnología de proyección holográfica, también conocida como tecnología de imágenes virtuales, es una tecnología que utiliza los principios de interferencia y difracción para registrar y reproducir la verdadera imagen tridimensional de un objeto. El primer paso es utilizar el principio de interferencia para registrar la información de la onda de luz del objeto. Este es el proceso de disparo: el objeto forma un haz difuso bajo irradiación láser y la otra parte del haz láser se utiliza como haz de referencia; Golpea la película holográfica para interferir con el haz del objeto, convierte la fase y la amplitud de cada punto de la onda de luz del objeto en una intensidad que varía espacialmente, utilizando así el contraste y el espacio entre las franjas de interferencia para registrar toda la información de la onda de luz del objeto. Las franjas de interferencia registradas negativamente se convierten en hologramas u hologramas cuando se revelan y fijan. El segundo paso es utilizar el principio de difracción para reproducir la información de las ondas de luz del objeto, que es el proceso de formación de imágenes: el holograma es como una rejilla compleja. Bajo la irradiación de un láser coherente, la onda de luz difractada del holograma sinusoidal grabado linealmente puede generalmente dar dos imágenes, a saber, la imagen original (también llamada imagen inicial) y la imagen conjugada. La imagen reproducida tiene un fuerte sentido tridimensional y un efecto visual realista. Cada parte del holograma registra la información luminosa de cada punto del objeto, por lo que, en principio, cada parte del holograma puede reproducir la imagen completa del objeto original. Mediante exposiciones múltiples, se pueden grabar múltiples imágenes diferentes en el mismo negativo y se pueden mostrar por separado sin interferir entre sí. El principio holográfico del efecto de visualización holográfica es que "un sistema puede describirse completamente con algunos grados de libertad en sus límites". Este es un nuevo principio básico basado en las propiedades cuánticas de los agujeros negros. De hecho, este principio básico está relacionado con la teoría cuántica de la combinación de elementos cuánticos y qubits. Su prueba matemática es que hay tantos elementos cuánticos como dimensiones del espacio-tiempo; hay tantos qubits como qubits; Juntos forman un conjunto finito de espacio-tiempo similar a una matriz, es decir, un conjunto de sus permutaciones. La incompletitud holográfica se refiere a la existencia de dualidad entre el número de permutaciones seleccionadas, el conjunto vacío seleccionado y las permutaciones totales seleccionadas. Es decir, un holograma en una determinada dimensión de espacio y tiempo es completamente equivalente a un holograma con un número de disposición de qubit menos. Esto es similar al "principio de codificación para evitar errores cuánticos", que resuelve fundamentalmente el problema de los errores de cálculo del sistema causados por; Errores de codificación en computación cuántica. La computación cuántica del espacio y el tiempo es similar a la codificación doble conjugada del ADN biológico. Es una computadora cuántica que organiza la codificación doble conjugada real y virtual, positiva y negativa. Esto puede denominarse "ciencia biológica del espacio-tiempo", donde la "entropía" es similar a la "macroentropía" y se refiere no sólo al grado de caos, sino también a un rango. ¿El tiempo se refiere a un rango? De "de la vida", debería significar. Por lo tanto, todas las ubicaciones y horarios son rangos. La entropía de posición es la entropía de área y la entropía de tiempo es la entropía de flecha termodinámica. En segundo lugar, una disposición binaria similar a una disposición binaria de N elementos numéricos y N bits numéricos es similar a un determinante o matriz de N filas numéricas y N secuencias numéricas. Una diferencia es que el determinante o matriz tiene un qubit menos que una disposición binaria de N elementos y N bits. ¿Es esto similar al principio holográfico? Una disposición binaria de N elementos numéricos y N bits numéricos es un sistema integrable, y su dinámica puede ser similar al determinante de N filas numéricas y N secuencias numéricas de un qubit inferior. Matemáticamente, puede demostrarse o explorarse. 1. El espacio Anti-de Sitter, es decir, el espacio dentro de puntos, líneas y planos, es integrable. Debido a que la interfaz entre puntos, líneas y espacio dentro del plano y puntos, líneas y espacio fuera del plano tiende al "supercero" o "energía de punto cero" cero, este es un sistema integrable, y cualquiera de sus dinámicas Se puede representar mediante una teoría de campo de baja dimensión para lograrlo. Es decir, debido a la simetría del espacio anti-de Sitter, la simetría en la teoría de campos del espacio puntual, lineal y en el plano es mayor que la simetría de Lorentz del origen, la línea y el espacio fuera del plano. espacio. Este grupo de simetría más grande se llama grupo de simetría conforme. Por supuesto, esto puede eliminarse cambiando la geometría dentro del espacio anti-de Sitter, dejando la teoría de campo equivalente sin simetría conforme, lo que puede denominarse conforme neoconforme. Si el espacio Madsina se considera como "espacio fuera de un punto", entonces el "espacio fuera de un punto" general o el "espacio dentro de un punto" también puede considerarse como un espacio cuasi esférico. El espacio Anti-de Sitter, o "espacio dentro de un punto", es un límite especial en la teoría de campos. El cálculo de los efectos clásicos de la gravedad y las fluctuaciones cuánticas en el "espacio dentro de un punto" es muy complejo y sólo puede realizarse en un límite. Por ejemplo, la tasa de inflación del círculo orbital del universo de masa similar al espacio anti-de Sitter anterior es 8,88 veces la velocidad de la luz, lo que se hace bajo un límite. Bajo esta restricción, el "espacio intrapunto" pasa a un nuevo espacio-tiempo, o fondo de onda pp. El espectro de multipletes de cuerdas cósmicas se puede calcular con precisión. Reflejado en la teoría de campo dual, podemos obtener el índice de escala anómalo de ciertos operadores en el cálculo de espectros de masas de familias de materia. 2. El truco es que las cuerdas no están formadas por un número finito de microunidades cuánticas esféricas.