Quién descifrará esta palabra: reloj.

Enfoque, determinación: ~ afecto familiar (enfoque emocional). ~Amor (especialmente amor). ~Ling Yuxiu (refiriéndose al hermoso entorno natural que produce talentos excepcionales).

:◎La sirena está hecha de metal y es hueca. Cuando se golpea, emite un sonido: alarma~. Editor ~ (Instrumentos musicales antiguos. Una serie de campanas de cobre colgadas de un marco de madera y golpeadas con un mazo. Las diferentes épocas tienen diferentes formas y tamaños, y la cantidad de flores también es diferente). ~Ding (nombre general de las antiguas vasijas de bronce, grabado con texto).

◎Instrumento de cronometraje: ~Watch (nombre general para relojes y relojes). Asientos ~. ~El sonido se escapa (ha sonado la campana de la mañana y la fuga de la noche está a punto de terminar. La cortina vespertina de pensamientos persistentes).

◎Se refiere a una hora determinada, hora: ~cabeza (hora, como "~ ~ de una determinada reunión").

◎Copa.

◎Enfoque, determinación:~afecto familiar (enfoque emocional). ~Amor (especialmente amor). ~Ling Yuxiu (refiriéndose al hermoso entorno natural que produce talentos excepcionales).

◎Nombre de vasija antigua, tetera redonda de cobre.

◎La unidad de medida en la antigua China, en el período de primavera y otoño, se utilizaban diez vasijas como "campanas" (los estándares varían).

Apellido. Reloj

zh ng zh not ng < nombre>

(1) (Carácter fonético. Forma izquierda y sonido derecho. Zhong: significado original: instrumento de percusión antiguo, fabricado en bronce)< / p>

(2) La campana es la misma que la campana original. ——"Shuowen". Yang Shuda dijo: "El campanero es algo que se puede tocar".

Una campana es una campana. ——"Guangya Interpreter"

Las campanas de suma vertical. ——"Libro de los Ritos·Tanghao"

También es un dispositivo para sonar. ——"El vigésimo primer año de Zuo Gong"

La gran campana y el trípode. ——"Huainanzi Benjing"

Xi Jun se está divirtiendo y las campanas reverberan. ——"Mandarin Zhou Yu"

Suena como Hong Zhong. ——"Crónica de Shi Zhongshan" de Su Songshi

(3) Zhong Qing fue colocado en el agua.

④ Utilice únicamente este nombre.

(5) Como campanas y tambores.

(6) Otro ejemplo es Zhongqing (dos instrumentos musicales antiguos); Zhongdingzhijia (antigua familia aristocrática, que celebra banquetes y bebe, toca campanas); plato ( Reloj y plato de nube); estalactitas (decoraciones en relieve en la esfera de los relojes antiguos) entre las correas de las campanas, que parecen leche, por eso se llaman estalactitas (sala de relojes de pared); ). campanas y tambores Color (cara feliz); campana (inscripción en el reloj)

(7) se refiere a la campana colgada en el templo budista, que se utiliza como señal de tiempo, alarma y reunión <. /p>

Ciudad de Suzhou. En el solitario templo Hanshan en las afueras de la ciudad, las campanas que sonaban en medio de la noche llegaron al barco de pasajeros: Zhang Ji de la dinastía Tang pasó la noche cerca de Fengqiao.

(8) Otro ejemplo: la campana está fija (el templo se detiene al final del día). Campana Zhongyu (un trozo de madera que se asemeja a una ballena tocando una campana)

(9) Generalmente se refiere a un reloj que indica la hora.

Dijiste que la reunión fue una charla vacía, después de que no vimos rastro de ella al despertarnos bajo la luz de la luna inclinada en el piso de arriba; escuchando a Xiao Zhongchuming - "Sin título" de Li Shangyin de la dinastía Tang

(10) Otro ejemplo es el reloj de cuarzo; reloj de pared con alarma; fuga de campana)

(11) se refiere a la hora y la hora a las siete de la mañana

Las campanas (12) son una orden en el templo budista de la jungla Las campanas. Suenen primero lentamente y luego lentamente para recordarle al público que la larga noche ha pasado, y las campanas suenan primero lentamente y luego lentamente para recordarle al público que se sienta confundido y confundido. ¡Por lo tanto, la rutina diaria en la jungla comienza y termina con el sonido! de campanas

[Editar este párrafo] Cambios de partes del discurso

Zhong [ming ]

(1) (Fonético. El sonido pesado del oro es. escuchado Significado original: un recipiente para contener vino en la antigüedad. Ahora también se llama "copa")

(2) Campana, significado original, también es un recipiente para contener vino ——"Shuowen" <. /p>

Similitudes y diferencias. ——"Booking Gu Ming" El nombre de Duan se refiere al antiguo recipiente de almacenamiento de vino desde la campana hasta la estatua

Los mil minutos de Yao y Shun. siglo.

Hay una campana de cristal: "Jin Shu Cui Hongchuan". p>

Xiaolong tomó la olla y vertió el vino en su lámpara. El vino estuvo más alto que la campana durante tres o tres. cinco minutos, pero no se desbordó.

(3) Campana de copa de vino grande, ámbar Gruesa ——Li He es "Enter the Wine"

Ambas habitaciones tienen relojes entre ellas. ellos ——"Libro de Ritos·Tanghao"

Ambas habitaciones tienen relojes entre ellas - "Guoyu Zhouyu"

(4) Apellidos como: Zhong Ya (también conocido como. Zhong Ziqi, Yu Boya); Zhong Ziqi (refiriéndose a Zhong Ziqi)

Zhong [ Cantidad]

(1) Copas de vino y tazas de té, comunicándose con tazas

Yao y Shun pasaron miles de minutos. ——"El confucianismo de Confucio"

Después de beber vino, me emborraché en tres minutos. ——El Rey de las Cinco Dinastías·"Ding Bao·Yan"

(2) Unidad antigua, comúnmente utilizada en la capital del estado de Qi durante el período de primavera y otoño, que consta de seis pezuñas y cuatro cubos. . Posteriormente, también existió un sistema que combinaba ocho pezuñas y diez pezuñas

Seguir las cuatro medidas: habas, distritos, calderos, cascabeles…diez campanas en el caldero.

——"El tercer año de Zuo Gong"

(3) Otro ejemplo: Zhongshi (unidad de capacidad. Una campana, seis pezuñas y cuatro cubos, una piedra, diez cubos (Zhong y Yu. Dos capacidades); unidades); Hu Zhong (Hu Zhonghe. Dos unidades de capacidad antiguas)

Reloj [Mover]

(1) Juze, reloj de agua. ——"Mandarin Zhouyu"

(2) Otro ejemplo: Zhong Cui (Colección Clock Collection (Colección, Colección Clock Flow) (Almacenamiento y liberación de Flood); Jimei); Show (reuniendo el espíritu de exquisita belleza)

(3) Preposición. Coincidencia, por supuesto; esta campana es la estación de cien reyes y la reunión de nueve soles. ——Liu Yueshi "Estímulo para ingresar al Biao"

(4) Otro ejemplo: un desastre de campana (meterse en problemas con el valor del reloj (encuentro)

(5) Sustento; pasando por penurias y peligros, sin conocer el destino. -"Rock"

(6) Otro ejemplo: Zhong Xin (amor, emoción concentrada) Zhong Nian (amor)

[Editar este párrafo] Diccionario Kangxi

<); p>Colocando la campana dorada

-

La descripción del trabajo de Tang Yun es una colección de rimas y rimas.

Hablando de Zhong Ye.

La versión original del poema de Guangyun dice: Colgando como una campana.

El nombre de la campana está vacío. Había ira en el aire, por lo que fue fuerte.

Poesía, Zhou Nan, música de campanas y tambores.

También rima con el nombre de la ley, Huang Zhong en noviembre, Jia Zhong en febrero, Lin Zhong en junio y Zhongying en octubre. ◎ Según los registros "Zhou" y "Li", ambas son campanas y se usan comúnmente en caracteres antiguos. Los detalles comunes están precedidos por la palabra campana.

También es un topónimo. En la mansión de Gong Yu de la dinastía Song, existió un gremio de once años durante el período de primavera y otoño. Note las campanas, el suelo.

Tú eres Mingshan. La montaña Guangzhong pertenece a Jinling.

Rima o componer música.

[Editar este párrafo] Explica el texto y explica las palabras

Volumen 14 Almirantazgo

-

Le Zhongye. El sonido del Equinoccio hace que sucedan cosas. De la voz del chico dorado. Reloj de pared antiguo. Liu, Zhong o Congyong. Terciopelo de corte profesional

[Editar este párrafo][2. El origen del apellido Zhong]

El linaje de Zhong es el mismo que el de Zhong.

El origen de la familia Zhong se remonta directamente a la dinastía Song establecida en el período de primavera y otoño, y se los cuenta como descendientes del antiguo sabio Shang Tang. Debido a que sus antepasados ​​comieron en un lugar llamado Zhong, sus descendientes tomaron esta ciudad como apellido y comenzaron a usar Zhong como apellido. En otras palabras, el apellido compuesto "Zhong" y el apellido único "Zhong" con el que todos ya están familiarizados son en realidad la misma familia sanguínea y no hay diferencia entre los dos.

"Los Registros de Las palabras y hechos de eruditos famosos" lo expresa con mayor claridad: "Más tarde, el bisnieto de Huan Gong, Bo Zong, fue un funcionario de la dinastía Jin. Nació en la dinastía Zhong y fue un funcionario de la dinastía Chu. Compartió comida con él. Zhong por su apellido. Los descendientes pueden tener un solo apellido de Zhong, Chu You, Zhong, Zhong, y se hicieron amigos. Xiang Yu se lo llevó con él, lo llamó Zhong y comenzó a vivir en Yingchuan Changshe. ”

Por ejemplo, en el período de primavera y otoño, Zhong Ziqi, a quien Boya elogió por “tocar el piano y ya no tocar la batería”, dejó muchas buenas historias para las generaciones futuras, como “un amigo cercano” y “montañas que fluyen”; Fan Wenzi de la dinastía Jin lo elogió como “benevolente, confiable, leal y sensible”; "Rompe los problemas, deja la música de las mujeres, deja los halagos, haz lo que él dice y selecciona soldados y caballos" por sus consejos ", verdaderos tesoros", Shi, la reina Da'an, Qi, "Wuyanjun", etc. todos muy elogiados por las generaciones posteriores.

El nombre de Zhong Yao es aún más famoso, y sus logros en caligrafía han sido elogiados por el "Libro Roto" de Zhang Huai, llamado "fascinado por funcionarios y empresarios, y su reputación es inmortales en la cultura tradicional."

Los relojes son antiguos instrumentos de percusión que fueron populares en la Edad del Bronce. Esto es inseparable del alto desarrollo de la música, la acústica y la tecnología de fundición y fundición de bronce en ese momento. Porque las campanas de cobre son fuertes y resistentes a la corrosión, pueden seguir utilizándose incluso después de dos o tres mil años. Hemos dejado atrás los sonidos auténticos de la antigüedad.

En la antigüedad, la campana no era sólo un instrumento musical. , pero también un instrumento ritual utilizado por príncipes y nobles en diversas ceremonias, banquetes y música diaria. Zhongle es muy utilizado en cortejos, sacrificios, etc.

[Editar este párrafo]Forma básica

Según "Registros históricos", "Libro de ritos", "Lü Chunqiu" y "Shan Hai". Según el "Libro de historia", esta campana fue hecha por Cui, Gu, Yan y Linglun, lo que demuestra que. Tiene una larga historia. Entre los descubrimientos arqueológicos, se encuentran "campanas de cerámica" originales en el Sitio Cultural Miaodigou Yangshao en el condado de Shanxian, provincia de Henan (3900 aC-3000), están hechas de arcilla fina y cerámica roja. y tiene un asa. Mide unos 9 metros de alto y 5 centímetros de diámetro. Hay pequeños agujeros a ambos lados de los hombros que están conectados a la cavidad interior. También puede ser una campana que se puede atar a la lengua. Las campanas de cerámica del sitio cultural Longshan de Keshengzhuang (2800-2000 a. C.) en el condado de Chang'an, provincia de Shaanxi, tienen forma rectangular, mangos sólidos y se asemejan a platillos de la dinastía Shang (Registros ilustrados de la historia de la música china, Hubei Tianmen). Piedra). La campana de cerámica del sitio cultural Jiahe Qinglongquan Fase III (alrededor de 2400 a. C.) tiene forma achatada, 5,6 de altura y 10 × 7,1 cm de diámetro. Hay caras de animales talladas en ambos lados del cuerpo de la campana. hay un orificio pasante en el centro de la parte superior. También como una campana, la sección transversal de la cavidad de los tres productos de cerámica anteriores no es circular, lo cual es característico de las campanas de bronce posteriores. >[Editar este párrafo]Introducción detallada

La campana de Zeng Houyi pertenece a la categoría dorada en la antigua clasificación de los "ocho tonos". Los nombres de las distintas partes de la campana están registrados en la sección "Zhong is". una campana” en Li Zhou Kaoshu La explicación es la siguiente: Yong: la parte superior del cuerpo de la campana. Constante: El nivel de la parte superior de la cueva es paralelo a la superficie de baile.

Correas giratorias: Correas elevadas que sobresalen del bañador y se utilizan como apoyo al nadar. Modelo: Anillo para reloj de pared, decorado con motivos, algunos decorados con relieves o cabezas de animales tridimensionales. Danza: La plataforma encima de la campana está conectada con Yong. Parte: La leche que sobresale entre las palabras del sello. Escena: Parte superior de la pieza. Sello: Cenefa decorativa entre piezas de ajedrez. Faisán: La parte media de la pieza inferior y el sello se ubica en el centro del cuerpo de la campana, que es el lugar principal de fundición de la inscripción. En: entre las dos esquinas fresadas, el borde inferior del tambor. Fresado: los lados izquierdo y derecho del cuerpo de la campana. Túnel: Ranura en el orificio interior de un tambor de campana. El plano medio del cuerpo de la campana es el frente. El Niu Zhong tiene la misma estructura que el Yong Zhong, la única diferencia es que se establece como un Niu en la danza.

El tambor principal y el tambor lateral que hacen sonar la campana pueden emitir dos frecuencias de tono, es decir, una campana tiene dos frecuencias fundamentales. Estos dos tonos son generalmente intervalos de terceras. El mecanismo de sonido de la campana es la vibración de la placa curva. Debido a la estructura única en forma de teja del cuerpo de la campana, se generan dos modos de vibración de frecuencia fundamental. Al tocar el tambor principal, hay seis líneas de tono, que se encuentran en los cuatro tambores laterales y en los dos bordes de fresado. Al tocar la batería lateral, hay cuatro líneas de tono, que se encuentran en las dos partes principales de la batería y en los dos bordes fresados. Los bordes a ambos lados de la campana desempeñan un papel en la amortiguación y aceleración de la atenuación de la vibración para evitar zumbidos. Al mismo tiempo, las dos ondas de vibración se restringen entre sí, de modo que el "zumbido" (un zumbido prolongado) se elimina lo antes posible. El chip también tiene la función de acelerar la atenuación de alta frecuencia. Este diseño estructural ingenioso y razonable hace que el timbre sea un gran instrumento de percusión que puede tocar melodías.

Los antiguos dominaron la dirección de las líneas de los nodos mediante una práctica prolongada y ajustaron el tono de las partes sensibles de las líneas de los nodos cambiando el grosor de la pared del cuerpo de la campana. Las ranuras comunes en las paredes interiores de las campanas de Zhou occidental y las bandas convexas comunes en las paredes interiores de las campanas de los Estados en Guerra están diseñadas para este propósito. El lanzamiento de la campana requiere procedimientos complejos y el error de tono debe controlarse entre 0 y 5 minutos para garantizar una buena calidad del sonido.

El reloj está fabricado mediante abanico dividido y métodos de fundición combinados. De 1960 a 1963, se descubrieron más de 3.000 patrones de cerámica en las ruinas de la dinastía Zhou Oriental de la antigua ciudad de Houma Village, provincia de Shanxi, incluido un gran número de patrones internos y externos en campanas y platillos, lo que proporciona evidencia física de la antigua división. -método de fundición de grano. La composición de la aleación de la campana de bronce es bronce al estaño y contiene una pequeña cantidad de plomo y otros oligoelementos. "Li Zhou Kao Gongji" registra: "Hay seis grados de oro, y uno de los seis grados de oro y estaño se llama Zhongding". Muestra que la proporción de aleaciones de los relojes se había estandarizado en ese momento.

El reloj suena en la estantería. Zhongli se llamaba "brote de bambú" (Sǔn, jù) en la antigüedad, y la viga era "brote de bambú", también conocida como brote de bambú y xun, el pilar que sostenía la viga transversal era un "alfiler", que también se usaba como; un alfiler. Debajo de la columna se encuentra un "asiento de rejilla" estable. Dado que el número de campanas colgantes en cada grupo (juego) es diferente, existen muchos tipos de sistemas de bastidor. Por ejemplo, una viga y dos columnas (13 campanas de la tumba de Chu en Xinyang, Henan); dos vigas y cinco columnas (22 campanas de la Tumba No. 1 de Tianxingguan en Jiangling, Hubei); de una regla curva (ocho piezas de la Tumba No. 1 en Gudui, Gushi, Henan). Forma de regla curva Siete vigas y catorce columnas (64 campanadas de la tumba del Marqués Yi de Zeng); Algunas campanas fueron desenterradas con ganchos, alfileres, morteros y palos que golpeaban el cuerpo de la campana. Las campanas se cuelgan con ganchos o cuerdas, y las campanas de palanca se cuelgan con clavos. Use un mortero de madera en forma de T para golpear la campana pequeña; use un palo de madera largo y redondo para golpear la campana grande. Tomemos como ejemplo la tumba del marqués Yi de Zeng. La campana y el mortero en forma de T miden 62 cm de largo y el palo de madera mide 215 cm de largo.

A día de hoy, el número de campanas de la dinastía anterior a Qin ya es considerable. Según estadísticas incompletas en 1988, había un total de 116 lotes, 174 grupos y 903 piezas (tipo, grupo y pieza desconocidos). Entre ellas hay aproximadamente 400 inscripciones.

A mediados y finales del período de primavera y otoño, las campanadas se realizaban principalmente en grupos de nueve. Sobre la base de la campana de Zhou occidental, se agregaron tonos bombardinos y comerciales. Cuando estos dos sonidos son sonidos de batería positivos, el tono del tambor lateral se convierte en un tercero. Por tanto, los sonidos de batería de todo el conjunto de campanadas forman una escala pentatónica completa, y todas las secuencias pueden formar una escala pentatónica o heptatónica. Por ejemplo, se desenterró un conjunto de campanillas de botón en la Tumba No. 1 de Sixia en Xichuan, provincia de Henan (Tumba de Chun en el período de primavera y otoño). Las campanadas de este período se tocaban dos veces cada vez y, en general, no se dibujaban patrones de pájaros en los tambores laterales.

Durante el Período de los Reinos Combatientes, todavía había nueve campanadas, además de trece y catorce campanadas.

Las campanas de la tumba de Zeng Hou Yi en el condado de Sui, provincia de Hubei, son las campanas más grandes descubiertas hasta ahora, con 64 piezas. Sobre un soporte de campana cuadrado se cuelgan tres niveles. Hay tres juegos de campanas colgadas en el piso superior, con un total de 19 piezas; hay tres juegos de campanas colgadas en los pisos medio e inferior, con un total de 45 piezas; El más pequeño mide 20,4 cm de alto y pesa 2,4 kg; el más grande mide 153,4 cm de alto y pesa 203,4 kg. El peso total supera los 2500 kg.

Este timbre tiene un rango C-C4, unas cinco octavas. En el centro de G-C3 se puede formar una serie cromática completa que puede rotarse en el palacio. Cada campana tiene una inscripción en escritura de sello, * * * alrededor de 2800 palabras, que se utiliza para indicar el nombre secuencial de la pronunciación de cada campana y su correspondiente relación con los ritmos Chu, Jin, Qi, Zhou y Shen (ver Tabla 2 a Tabla 4). Los marcos de la campana están colocados en los lados oeste y sur de la tumba. El marco de la campana oeste tiene 7,48 metros de largo y 2,65 metros de alto; el estante sur tiene 3,35 metros de largo y 2,73 metros de alto. Las columnas media e inferior son seis guerreros de bronce con espadas. Todo el conjunto de campanadas es majestuoso.

El descubrimiento del carillón ha suplido las carencias y fallos de los registros documentales y tiene un importante valor histórico y científico. Demuestra vívidamente los brillantes logros de la cultura musical y la tecnología de fundición de bronce de mi país durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes. Es un tesoro de la nación china y un descubrimiento importante sin precedentes en la historia arqueológica y musical de China e incluso del mundo. Después del repique de campanas del Marqués Yi de Zeng, se descubrieron otras 36 campanas en la Tumba No. 2 de Leigudun en el condado de Sui, provincia de Hubei.

Desde el Período de los Reinos Combatientes hasta la Dinastía Han Occidental, se encontraron varias campanas de botón de doble cuerno y campanas de barril únicas en ruinas en el suroeste de mi país, como Yunnan, Guangxi, Guangdong, Sichuan y otros lugares, que fueron utilizados por minorías étnicas en el suroeste de instrumentos musicales.

Durante las dinastías Qin y Han, el sistema ritual y musical desde la dinastía Zhou colapsó por completo. La prosperidad de la música Zhong Yao en el período anterior a Qin también terminó, y también la producción de campanas de dos tonos. desapareció.

Según los registros históricos, Qin Shihuang fundió un pilar de campana en Xianyang y construyó una campana de mil piedras y una campana de diez piedras. Este enorme reloj debería hacer referencia a la campana de la mañana. Es un símbolo del poder imperial y del poder real en las dinastías pasadas. Con el auge del budismo y el taoísmo, después de la dinastía Han del Este, se utilizaron campanas budistas (también conocidas como campanas de Brahma) y campanas taoístas en los templos y templos taoístas. La campana budista más antigua existente se fundió en el séptimo año del reinado de Chen Taijian (575) en las dinastías del Norte y del Sur, y ahora está escondida en Shotaro Inoue, Tokio, Japón. Después de la dinastía Tang, los emperadores solían lanzar budas gigantes y campanas taoístas, como la "campana Jingyun" en el templo Jinglong en Chang'an (hoy An) durante la dinastía Tang, y la "campana Yongle" en el templo Dazhong y Yongle. (1403-1424) en Beijing durante la dinastía Ming. Su propósito práctico es decir la hora. La Campana Yongle tiene 6,94 metros de altura y un diámetro de 3,3 metros. Pesa 46,5 toneladas. El sonido sigue siendo fuerte y fuerte, alcanzando decenas de millas. Diecisiete tipos de escrituras budistas, con un total de más de 227.000 palabras, están escritas en una escritura regular y ordenada dentro y fuera de la campana. Esta campana es famosa tanto en el país como en el extranjero por su sonido sonoro, su exquisita tecnología de fundición y su arte caligráfico. En la antigüedad, era conocida como el "Rey de las Campanas".

Los emperadores posteriores a Qin y Han también fundieron campanas y platillos con música elegante para restaurar el antiguo sistema de ritos Zhou. Por ejemplo, durante las dinastías del Norte y del Sur, el emperador Wu de Liang tenía 26 campanas y platos para tocar música elegante, un total de 504 piezas, todas equipadas con doce ritmos. El estilo retro fue particularmente fuerte en la dinastía Song. Cuando el emperador Huizong de la dinastía Song (11-1125) estableció la Mansión Shengda, una organización encargada de la música, había 12 juegos de campanas y alrededor de 300 piezas. Todavía hay más de diez registros de su forma y forma circulando en el mundo. Este dispositivo se llama reloj, pero en realidad es una pala. La gran campana que se encuentra en el Museo del Palacio tiene 28 centímetros de alto, con botones compuestos dobles en forma de dragón, boca plana, faisán, foca y tambor, y está decorada con motivos planos. La inscripción en el frente es "Shengda" y la inscripción en el reverso es "Yan Bin". Espaciado #f1.

Las campanadas utilizadas por la corte Qing estaban en grupos de 16. Está colgado sobre un campanario de dos niveles, con ocho piezas colgando en cada nivel. Desde la era Yi hasta las campanas, * * * doce dharma más cuatro dharma.

En los últimos años, los fabricantes de instrumentos musicales étnicos, las instituciones de investigación científica y las orquestas étnicas han seguido desarrollando y utilizando campanillas antiguas.

[Editar este párrafo][4. Instrumentos de medición]

Un reloj es una herramienta que mide y muestra el tiempo. El diámetro del movimiento es generalmente superior a 50 mm y el grosor generalmente es superior a 12 mm. Por lo general, se coloca en un lugar determinado para su uso. Algunos relojes pequeños y modernos también están equipados con mecanismos y cajas de reloj.

El desarrollo de los relojes ha pasado por miles de años de historia (ver Historia de la tecnología de relojes). Con la continua ampliación del ámbito de uso, los relojes modernos tienen más funciones y más tipos. Generalmente, se pueden clasificar según principios de vibración, características energéticas y estructurales y usos principales, y a menudo se denominan según varios métodos de clasificación.

[Editar este párrafo] Clasificación principal

La mayoría de los relojes con tambores móviles incrustados en cobre utilizan procesos de vibración periódicos para mantener el tiempo. Según el principio de vibración periódica, los relojes se pueden dividir en cuatro categorías: ① Relojes de vibración mecánica de baja frecuencia, como los relojes mecánicos de péndulo y los relojes mecánicos de espiral. Su frecuencia de vibración suele ser de varios Hz o incluso menos de 1 Hz, y la diferencia diaria (ver diferencia diaria de los relojes) es de 10 a 120 segundos/día. La diferencia diaria de los relojes de péndulo astronómicos de alta precisión es de unas pocas milésimas de segundo por día. día. ② Relojes de vibración electromagnética ordinarios con frecuencias ligeramente más altas, como relojes de diapasón, relojes de transistores, relojes síncronos de CA, etc. Su frecuencia de vibración suele estar dentro de los 1000 Hz, con una diferencia diaria de 2 ~ 20 segundos/día. ③Relojes oscilantes sensibles al tiempo con mayor frecuencia, como varios relojes electrónicos sensibles al tiempo. La frecuencia de oscilación suele estar dentro de los 5 MHz (32768 Hz, 4194304 Hz, etc.) y la diferencia diaria suele estar dentro de los 0,2 segundos/día. Durante décadas, el error de los relojes electrónicos de alta precisión ha sido inferior a 65438±0 segundos. (4) Relojes atómicos con frecuencias más altas, como los relojes atómicos de cesio. La frecuencia es 9192631770 Hz (la duración de la hora-segundo atómica es 9192631770 ciclos de radiación de transición entre dos niveles de energía ultrafinos de un átomo de cesio en un campo magnético cero. La precisión y la estabilidad son extremadamente altas, y la estabilidad de frecuencia relativa puede alcanzar). 10-65430. En vista de esto, en 1967, el Comité Internacional de Pesas y Medidas decidió utilizar el tiempo atómico del reloj atómico de cesio como estándar de medición del tiempo.

Según las características de energía y estructura, se puede dividir en relojes mecánicos, relojes electromecánicos, relojes síncronos de CA, relojes electrónicos, relojes fotoeléctricos, relojes termoeléctricos, etc. ① Reloj mecánico: funciona con energía mecánica, generalmente con un peso o resorte como elemento de almacenamiento de energía. Todos los componentes básicos del reloj están compuestos de partes mecánicas (ver mecanismo de reloj mecánico). Hay relojes de péndulo, despertadores, relojes de viaje, etc. ②Reloj electromecánico: impulsado por energía eléctrica (corriente alterna o batería), sus componentes básicos incluyen tanto componentes mecánicos como electrónicos. El sistema de vibración utiliza una combinación de vibración mecánica y circuitos electromagnéticos. Hay relojes de transistores, relojes de péndulo eléctricos, relojes de diapasón, etc. Este tipo de reloj funciona con mayor precisión que los relojes mecánicos comunes y es más cómodo de usar. Sin embargo, la estructura es compleja y rara vez se ha desarrollado desde que se introdujeron en el mercado en grandes cantidades relojes electrónicos sensibles al tiempo. ③Reloj eléctrico síncrono de CA: el sistema de vibración es en realidad el generador de la planta de energía. El movimiento del reloj es principalmente un motor síncrono, que convierte la energía eléctrica en energía mecánica para accionar el sistema de puntero. La precisión horaria de este reloj está limitada por la estabilidad de frecuencia de la red de CA en el sistema de suministro de energía. ④Reloj electrónico: Funciona con energía eléctrica (corriente alterna o batería), y sus componentes básicos generalmente están compuestos por componentes electrónicos (el sistema de puntero también se acciona mecánicamente).

Los relojes electrónicos sensibles al tiempo son los relojes electrónicos más utilizados. Debido al uso de osciladores sensibles al tiempo con frecuencia de oscilación estable y circuitos integrados correspondientes, los relojes electrónicos sensibles al tiempo tienen ventajas obvias en comparación con otros relojes, incluyendo alta precisión horaria, buena estabilidad, facilidad de uso, bajo consumo de energía y funcionamiento prolongado. Tiene tamaño pequeño, múltiples funciones y bajo costo de fabricación. Los relojes electrónicos sensibles al tiempo tienen dos formas de mostrar la hora: punteros y pantalla digital. Algunos relojes tienen ambos métodos (consulte la estructura de los relojes electrónicos sensibles al tiempo). ⑤ Reloj fotoeléctrico: utiliza luz (incluida la luz natural y la luz eléctrica) como fuente de energía, utiliza células fotovoltaicas de silicio para convertir la energía luminosa en energía eléctrica y la introduce en la batería para suministrar la energía eléctrica del reloj. El voltaje y la corriente de carga de las células fotovoltaicas de silicio se pueden diseñar según sea necesario. Aunque este tipo de reloj evita la molestia de sustituir las pilas, aumenta los costes de fabricación. ⑥ Termoreloj: Utiliza como fuente de energía la energía generada por una determinada sustancia debido a las fluctuaciones de temperatura. Este tipo de reloj es un material con un coeficiente de expansión particularmente grande (como el cloruro de etilo, C2H5Cl). Se coloca en una caja sellada retráctil y un extremo de la caja está conectado al mecanismo de cuerda. Cuando los cambios de temperatura del aire provocan expansión y contracción térmica de la caja sellada, se puede cargar automáticamente. El movimiento de un reloj es un movimiento mecánico especial. Este tipo de reloj tiene un alto coste y un bajo rendimiento.

[Editar este párrafo]Clasificación de uso

Se puede dividir en dos categorías: relojes salvavidas y relojes especiales (o relojes técnicos). Se pueden convertir diferentes movimientos en relojes con el mismo propósito, y un movimiento básico con la misma estructura se puede convertir en relojes con diferentes propósitos simplemente agregando o cambiando algunas partes. Reloj de vida: Un reloj que las personas utilizan para controlar el tiempo en su vida diaria. Incluyendo relojes de viaje, relojes de mesa independientes, relojes despertadores, relojes de mesa (ver relojes de péndulo), relojes de péndulo giratorios, relojes de pared (también conocidos como relojes de pared), relojes de piso, relojes de torre, relojes maestros, relojes mundiales, relojes de transmisión (usados ​​en lugares públicos, capaces de recibir y transmitir la señal horaria de la estación) y el reloj del macizo de flores. ②Reloj especial: un reloj con función de cronometraje profesional. Utilizado en la industria, el transporte, la astronomía, los deportes, el ejército y otros departamentos. Incluyendo relojes de período (que pueden indicar el valor de error de la frecuencia de 50 Hz de la corriente alterna de la planta de energía), relojes de trabajo y descanso, relojes de asistencia, relojes con temporizador, minutos acumulados (tiempo de trabajo acumulado), relojes de automóviles, relojes de barcos, relojes astronómicos marinos. relojes, relojes de tanques, relojes submarinos, relojes de movimiento (ver relojes de movimiento), relojes de péndulo de precisión para observatorios, relojes atómicos de cesio, relojes atómicos de rubidio y relojes atómicos de hidrógeno.

Para ampliar los usos de los relojes, se pueden añadir mecanismos adicionales a varios tipos de movimientos básicos para aumentar la funcionalidad. Estos mecanismos adicionales incluyen mecanismos de calendario único, mecanismos de calendario dual, mecanismos de tres calendarios (fecha, semana, mes), diversas actividades, varios dispositivos de cronometraje, etc.

[Editar este párrafo] 5. Música mundialmente famosa

"La campana" de Liszt fue originalmente el Concierto para violín de Paganini. Liszt se sintió profundamente atraído por él e inmediatamente lo adaptó a una pieza para piano. Uno de sus estudios de Paganini. La melodía de esta canción es hermosa, pero requiere excelentes habilidades de piano por parte del intérprete. Según el desarrollo del piano en aquella época, su dificultad se consideraba "imposible de tocar". La pieza musical corta de 4 minutos debe tener partes como "tomar turnos" (tocar alternativamente con la mano izquierda y derecha), "cambio rápido de octavas", "staccato con intervalos grandes", etc. La parte más difícil es bailar cuatro octavas con una mano y tocar una pieza musical que imite el sonido de una campana. Esta canción está incluida en el nuevo álbum musical de Di Yun.

En 1834, Liszt compuso una pieza basada en el tema del tercer movimiento ("Rondo para las campanas") del "Concierto para violín en si menor" del violinista y compositor italiano Paganini, Fantasía para piano, que más tarde se convertiría en el tercero de los seis estudios de Paganini (Op. 67), titulado "Las campanas". Con las variaciones, las magníficas técnicas de interpretación y los efectos de las campanadas se ponen en pleno juego. La estructura básica de toda la pieza es de tres secciones, con características de variaciones y rondos debido a cambios repetidos en cada sección. La primera "Bell" fue adaptada y desarrollada por Liszt basándose en el tema del tercer movimiento del Segundo Concierto para violín de Paganini. Esta es una de las obras representativas de las muchas obras para piano de Liszt que a menudo se interpretan en conciertos.

Aquí, Liszt transformó las deslumbrantes habilidades para tocar el violín en habilidades más soberbias para tocar el piano. Trasplantó el animado tema del violín al piano, utilizando diferentes texturas y técnicas para realizar diversas variaciones en diferentes registros. Podemos imitar las técnicas de staccato y salto con arco del violín y lograr una interpretación sin precedentes en el piano. Como el dedo anular sobre la tecla, la cuerda larga de progresión de semitonos, el vibrato con la parte melódica en una mano, la progresión continua de octavas, el salto de octava de larga distancia de la mano izquierda, etc. Fueron impactantes en ese momento, más allá de las capacidades de los pianistas comunes y corrientes, y asombraron al público en ese momento.