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¿Cuáles son los templos protegidos clave a nivel nacional en la montaña Jiuhua, la tierra santa budista?

El bosque Zen de Zhantan está ubicado en el suroeste de la calle Jiuhuashan. Durante el período Kangxi de la dinastía Qing (1662-1722), fue uno de los setenta y dos dormitorios del templo Huacheng. de Guangxu, fue reconstruida por Shi Dinghui. En 1912, el abad Monk Fuxing amplió el templo y el laico Yi Guo donó el obsequio "Doble cultivo de la fortuna y la sabiduría". El monje abad hizo arreglos para ampliar el templo y disponer órdenes para recibir al público. De 1928 a 1949, sirvió sucesivamente en Lianchan, Duhai, Changsheng, Yunjing y Xinglang. De 1958 a 1977 fue la residencia de la Brigada Budista Jiuhuashan. Renovado en 1982. De 1978 a 1985 fue la residencia de la Asociación Budista Jiuhuashan. Todo el templo tiene un área de construcción de 2.849 metros cuadrados. Es un templo budista clave a nivel nacional en el área Han determinada por el Consejo de Estado. El templo Zhantanlin se compone de cuatro salas estilo salón y una sala principal estilo palacio. Al este se encuentran la habitación de los monjes y el dormitorio, con un salón abierto, un pabellón de tres pisos y un pequeño patio con agua en su interior. Al oeste está Yunshuitang, una sala abierta con cuatro tramos, dos pisos y un pequeño patio. Entre la habitación del monje y el Salón Yunshui se encuentra el salón principal, que está dividido en el Salón Maitreya y el Salón Wei Tuo por una pared de madera, con una profundidad de 20,5 metros. Hay pabellones de dos pisos a ambos lados del salón. Frente al Salón Weituo, hay dos pequeñas estatuas, una es el monje Jidian y la otra es Sosteniendo una pequeña copa de vino tan delgada como el papel y agitando un plátano roto con la otra mano, sonrió, rió y bailó. , como si estuviera borracho y despreocupado. El otro es un monje loco, descalzo, agitando polvo de Buda y sosteniendo una escoba debajo de su costilla izquierda. Se dice que este es un monje con problemas de la dinastía Song del Sur. Odia el mal tanto como su enemigo. Odia a Qin Hui, el traidor que mató a Yue Fei. Quiere acabar con los ladrones de Qin. Agitará la escoba dondequiera que se reúna la gente, incluso si está limpio, diciendo ""Barrer el Qin" (que significa barrer la dinastía Qin), inspiró a la gente a trabajar juntos para eliminar a los traidores. En el salón de Wei Tuo, Wei Tuo vestía armadura, sosteniendo un vajra en su mano, y se paró frente a la estatua de Buda en el Salón Mahavira. El Buda Amitabha consagrado en el Salón Maitreya, junto con el Bodhisattva Avalokitesvara en el costado y el Bodhisattva Mahasthamaprapta en el derecho, se denominan colectivamente los "Tres Santos de Occidente". Desde el Salón Wei Tuo a la izquierda, hay otro pabellón en la entrada. El salón budista de arriba es espacioso y el salón de abajo es alto y antiguo. El patio que hay delante de la sala es largo y estrecho, con almacenes y dependencias de los monjes a izquierda y derecha. Desde Wei Tuo Hall a la derecha, ingrese por la puerta de la esquina y pase por el callejón entre edificios, hay otro grupo de edificios. Hay tres pasillos abiertos en la planta baja y diez habitaciones para huéspedes detrás de la pantalla y en los extremos izquierdo y derecho. Hay más de diez habitaciones para huéspedes alrededor del salón budista en el piso de arriba. El tercer piso también es una sala para recibir a los peregrinos. En el patio frente al edificio, hay una imagen enorme del "Dragón de tinta viajando en las nubes", y hay imágenes pequeñas como "Paisaje otoñal de Luyan", "Crisantemos otoñales y escarcha", Chunlan y Winter Plum en la parte superior izquierda y derecha. Pintoresco y tranquilo, puedes disfrutarlo. En el edificio de dos lados, hay una estatua de Tang Monk, un personaje de la novela "Viaje al Oeste", que lleva a Sun Wukong, Zhu Wuneng y Sha Wujing hacia el oeste para aprender las escrituras budistas. Un largo camino y están parados en la esquina del pasillo, como si esperaran a que salieran el abad y el monje del templo. La hospitalidad fue muy interesante. Atravesando un limpio patio rectangular pavimentado con losas de piedra se llega al Salón Principal. El salón principal tiene 18 metros de alto, 11,5 metros de ancho y 15,5 metros de fondo. Mirando hacia el salón principal, una calabaza de color negro hierro se encuentra en el medio de la columna principal, con colas de pez y dragón sobresaliendo a ambos lados. Las cornisas superpuestas, con peces y dragones volando, hacen que la sala octogonal sea aún más espectacular. Entre los aleros dobles hay leones verdes pintados y fénix de colores. En los pilares circundantes, hay esculturas de los "Ocho Inmortales": el cojo Tieguai Li, con una calabaza balanceándose alrededor de su cintura; el elegante Lu Dongbin, libre y tranquilo, con una brisa primaveral en el rostro; expuso a Han Zhongli, con barba y barba sueltas, estrechando la mano. Zhang Guolao, que montaba un burro hacia atrás y cincelaba un tambor de pesca, quería cantar una canción "Tao Qing" y el tío Cao Guo, que vestía uniforme oficial, también vino; Toca el tablero de sándalo. También hay flequillos inmortales, provocando de alegría al sapo dorado. Estos son inmortales taoístas que fueron trasladados para servir como protectores budistas. Son características únicas de la arquitectura budista. Las campanas antiguas están colgadas en los lados izquierdo y derecho debajo del pasillo frontal del templo y pesan más de mil kilogramos. Grandes personajes dorados brillan con luz. Hay coplas con letras doradas sobre un fondo negro y coplas talladas en oro y oro debajo del pasillo y frente a las banderas budistas. El primer verso: "No pierdas de vista la bruma cuando estemos contigo en las montañas. Cuando nos encontramos en el bosque, sólo hablamos de causa y efecto". Otro pareado: "Cuando entras al bosque con los brazos, puedes encontrar el pareado de Taibai cantando Yangming y meditando. Cuando muestras tu propia experiencia, de repente te das cuenta de que la luna de Silla está llena y las olas del Mar de China Meridional son claras. ". Se dice que Li Bai viajó a Jiuhua y recitó coplas poéticas; Wang Yangming fue a Jiuhua y se sentó en el acantilado este. El "Xinluo" mencionado era Jin Ji Zang. Según la leyenda, el día 15 del séptimo mes lunar era suyo. cumpleaños, que coincidió con la luna llena. "Nanhai" se refiere a Guanyin, y la montaña Putuo es el "Nanhai Guanyin Dojo", que es tan famoso como la montaña Jiuhua y se llama "Bodhisattva Dojo". En el pasado, debido a las restricciones de transporte, la mayoría de los budistas de ultramar y de China continental venían a las montañas Jiuhua y Putuo para adorar a Buda. El autor de los versos tuvo en cuenta tanto el budismo como el turismo. La escritura es concisa, elegante y popular. Un pareado frente a la estatua de Buda dice: "Mis padres están aquí para rendir homenaje a Jiuhua. Me alegro de que hoy en el bosque de sándalo sea el paraíso del paraíso. Deseo conservar medio verso con un solo corazón. Y piensa en lo duro que trabajé bajo el árbol Bodhi en aquel entonces". Este pareado fue escrito por un laico que creía en el budismo en casa para mostrar su piedad.

En el medio de la sala hay una estatua del Buda Sakyamuni, con Ananda y Kasyapa de pie a ambos lados, y Guanyin y Ksitigarbha a ambos lados. Hay "Golden Boy" y "Jade Girl" a ambos lados de la estatua de Guanyin, y Min Gong y Daoming están a ambos lados de la estatua de Ksitigarbha. Los Dieciocho Arhats esculpidos contra las paredes a ambos lados del salón principal son diferentes de los Dieciocho Arhats del Templo de Gion. Desde la base de la plataforma hasta las vigas del salón, las esculturas son las olas del mar. sentado, durmiendo o sorprendido. Todos mostraron sus poderes mágicos y permanecieron tan firmes como el monte Tai en las tormentosas olas. Animales acuáticos como tortugas, peces, dragones, tortugas, camarones, cangrejos y almejas están a sus pies y les sirven. También hay un par de "barcos del Dharma" vacíos en el agua, y hay nichos y pagodas en el punto más alto, que parecen una maravilla en el mar. Las estatuas de Buda en el salón principal están hechas de laca en bruto y ramio. Un tallo de flor puede contener una estatua de dos o tres pies. El proceso de fabricación de estatuas de Buda es relativamente complejo. Los modelos de estatuas de Buda de madera que se pueden dividir y combinar se pretallan, se ensamblan en un todo, se envuelven con tela de ramio y se pintan con pintura mezclada con laca cruda y arena de hierro. a trece veces. Una vez fabricado el prototipo, el modelo se extrae pieza por pieza, luego se raspa y se pule, se fija una "lámina de oro" hecha de oro rojo y se fabrica la brillante estatua dorada de Buda que tiene las ventajas de ser resistente a la humedad. anticorrosión, anticorrosión antihormigas, etc. Es adecuado para zonas montañosas en el sur del río Yangtze con mucha lluvia, nubes espesas y niebla, y alta humedad. Hay muchas estatuas de este tipo en el templo budista de Jiuhua. A ambos lados del salón principal hay salones de flores, un jardín de dos pisos con un jardín llamado "El cielo en la montaña". Debajo del muro, se construyó un parterre de flores según el terreno y se plantaron flores y césped. Hay un manantial de montaña al lado y un estanque cuadrado hecho de tiras de piedra es tan claro como un espejo y tan claro como un espejo. El patio es estrecho y largo, porque los aleros frontales del salón de flores tienen un metro de alto y el corredor mide más de seis pies de ancho y más de cinco pies de largo, lo que expande el espacio, por lo que la vista es amplia, convirtiéndolo en un verdadero "paraíso en las montañas". Hay cinco salones de flores, los dos tramos del medio son salones abiertos y hay habitaciones en ambos extremos y detrás del biombo hay 16 dormitorios en el segundo y tercer piso, que son los lugares donde se hospedan los invitados distinguidos. La sala abierta está equipada con mamparas de vidrio, grabadas con varias historias mitológicas. Sentado en la sala, puede disfrutar del paisaje de Shenguang Ridge, Furong Peak, miles de árboles verdes, nubes blancas y pájaros volando. y puro de corazón. Es realmente un lugar y una cueva benditos. Ha habido tres renovaciones más significativas en la historia de Zhantanlin. La primera vez fue cuando el Maestro Dingchan renovó el Salón Mahavira en 1886, la segunda vez fue cuando se reconstruyó el Gran Salón de la Compasión en 1992 y la tercera vez fue cuando se reconstruyó el Gran Salón de la Compasión. El salón fue construido en 1998. El linaje heredado de este templo es la Secta Linji. El templo Huacheng es el templo fundador y la jungla principal de la montaña Jiuhua. Según la leyenda, en el quinto año de Long'an en la dinastía Jin (401), Beidu, un monje de Tianzhu, construyó un convento aquí. Durante el período Kaiyuan de la dinastía Tang, el monje Tanhao vivió aquí y el templo se llamaba "Huacheng". En el segundo año de Jianzhong (781), Zhang Yan, el gobernador de Chizhou, pidió a la corte imperial que trasladara la ciudad vieja al templo. Después de que Jin Qiaojue falleciera en el décimo año de Zhenyuan (794) a la edad de 99 años, los monjes lo consideraron como la encarnación del Bodhisattva Ksitigarbha y convirtieron la ciudad en un dojo de Ksitigarbha. Al final de la dinastía Song del Sur, el abad Seng Guangzong fue llamado más tarde "Maestro Zen Guan Chuan". A principios de la dinastía Yuan (1321), el abad Seng Zhenguan fue llamado más tarde "Maestro Zen Wuxian". En el año 24 de Hongwu en la dinastía Ming (1391), el abad Zonglin y Fajian se expandieron a una jungla. En el décimo año de Xuande (1435), el maestro zen Fuqing (llamado Yunyan), que vivía en el templo Linggu en Nanjing, regresó a la montaña Jiuhua para ser abad del templo Huacheng debido a su vejez. También reconstruyó el Salón Principal y el Sutra, Patriarca. Vajra, Heavenly King, Jialan y otros pasillos se ampliaron. El abad ortodoxo, Monk Daotai, seguido por Dugang, Fayan y Faguang ampliaron el pabellón budista, el abad, la veranda, la sala Ksitigarbha y los escalones de piedra para formar el dormitorio Xixu. En el sexto año de Longqing (1569), el empresario de Huizhou, Huang Longding, donó dinero para la reconstrucción. En el año 31 de Wanli (1603), el abad Seng Liang fue a Beijing y la corte imperial le regaló ropas moradas. En el vigésimo año del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1681), Yu Chenglong, el prefecto de Chizhou, reconstruyó y añadió el "Edificio Juhua". Había 72 dormitorios en las secciones este y oeste (también conocido como el segundo palacio). ), y el Templo Huacheng se convirtió en "la corona de todos los templos de Jiuhua", convirtiéndose en una jungla total. Del año 42 al 44 del reinado del emperador Kangxi (1703-1705), emitió tres decretos para enviar a sus sirvientes a Jiuhua para ofrecer incienso, darle plata y concederle la "Tierra Santa de Jiuhua". En el año 31 del reinado de Qianlong (1766), recibió una carta imperial y una placa titulada "Funtuo Pujiao". En el séptimo año del reinado de Xianfeng (1857), el templo fue destruido, dejando sólo el edificio de las escrituras budistas. En el año 16 de Guangxu (1890), el monje abad discutió el Dharma y el creyente Liu Hanfang y otros recaudaron fondos para reconstruir el palacio. En 1926, Shi Rongxu fundó el Colegio Budista Jiuhuashan en Jiangnan. En 1955, el gobierno popular del condado de Qingyang reconstruyó el templo. En 1968, todas las estatuas budistas del templo fueron destruidas. En 1981, el templo fue renovado y convertido en el "Museo de Reliquias Históricas de Jiuhuashan", con más de 1.800 reliquias culturales en exhibición. Todo el templo tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados. El 8 de septiembre de 1981, el Gobierno Popular Provincial de Anhui designó el Templo de la ciudad de Dinghua como unidad clave de protección de reliquias culturales. En 1983, el Consejo de Estado aprobó el Templo Huacheng como templo budista clave a nivel nacional en el área Han.

Templo Gion El Templo Gion está ubicado al este del Puente Yingxian al pie oeste del Acantilado Este del Monte Jiuhua. Es la primera de las cuatro selvas principales del Monte Jiuhua (se construyeron Gion, East Cliff, Baisui y Ganlu). en el período Jiajing de la dinastía Ming (1522) -1723), anteriormente conocido como "Zhi Shu'an". Durante el período Kangxi de la dinastía Qing (1662-1723), era un dormitorio en la secuencia este del templo Huacheng. Durante el período Jiaqing (1796-1820), no había abades en el templo Zhiyuan y el convento estaba a punto de cerrar. Los ancianos de las montañas acordaron invitar a los residentes zen a la cueva Fuhu durante 20 años. Durante muchos años, el monje Longshan (1757-1841) vino a la montaña para ser abad y guiar a su discípulo Dagen y a otros para reunir a la gente. Templo de Gion para predicar sermones, abrió un altar para conferir la ordenación, construyó muchas construcciones y reconstruyó el templo. Su escala es la más alta entre todos los templos de la montaña. El antiguo templo en depresión se convirtió en la "Selva de las Diez Direcciones" y. cambió su nombre durante el período Tongzhi (1862-1874), el abad Seng Dagen lo reconstruyó, añadió un cobertizo para los monjes e instaló un templo único para recibir a la congregación. En el año 30 de Guangxu (1904), el abad Seng Kuanyang. Recaudó fondos Cuando se construyó el Palacio Mahavira, era la primera de las cuatro selvas principales de la montaña Jiuhua. En 1956, el Gobierno Popular del condado de Qingyang asignó fondos a la comunidad budista para reconstruir el Templo de Gion. Fue dañado durante la "Revolución Cultural" de diez años y fue construido gradualmente después de 1982. En 1983, fue designado por el Consejo de Estado. como templo budista clave nacional en el área Han. En 1984, se restauró el sistema de la jungla, Abad Rende Master. El templo consta de nueve edificios individuales, incluidos el Palacio Ling, el Salón Maitreya, el Salón Principal, el Salón de Invitados, el Salón Qi, Kuyuan, Reijuliao, Fangzhang Liu y el Salón de Conferencias Guangming, con un área de construcción de 5175 metros cuadrados. Salón y Salón Principal, son edificios de estilo palaciego. En el exterior, el resto son edificios de estilo residencial. Los palacios del templo están superpuestos unos sobre otros, con giros y vueltas, una estructura exquisita y un impulso majestuoso. El más distintivo es el Salón Lingguan, que es un símbolo cultural de la fusión del budismo chino y el taoísmo, que se refleja en la estructura del templo. El primer salón al que se ingresa en el Templo Gion no es el Salón Tianwang, sino el Lingguan. Hall Hay una estatua espiritual en el nicho. El funcionario está cubierto con una armadura dorada, con la cara roja y barba roja. También se dice que tiene ojos pequeños en la frente. que "tres ojos pueden ver el mundo". La mano derecha sostiene un látigo de acero en alto y la mano izquierda aprieta el puño en postura de arma, dando una imagen muy poderosa. A la izquierda y a la derecha del santuario están los dos generales Heng y Ha, ambos feroces guerreros con los ojos muy abiertos, como si se enfrentaran a un enemigo formidable. Wang Lingguan era originalmente un protector taoísta, entonces, ¿por qué se convirtió en protector budista? Se dice que a finales de la dinastía Song, un nuevo erudito no creía en el poder milagroso del Bodhisattva Ksitigarbha. Cuando vio el cuerpo del Bodhisattva Ksitigarbha en el Salón del Cuerpo de Carne, sostuvo la pierna del Bodhisattva Tie Zizang en su mano. mano y pensamiento: Si es real, sangra. Si no sangra, es falso. Tan pronto como el cono cayó, la sangre comenzó a fluir y el campeón se dio la vuelta y huyó presa del pánico. Wei Tuo, el protector del Dharma, regresó de patrullar la montaña. Vio sangre en la pierna del Bodhisattva y preguntó qué estaba pasando. Cuando supo que el cono de hierro del nuevo campeón era auténtico y falso, se enojó tanto que bajó de la montaña para capturarlo. El Bodhisattva se negó, pero Wei Tuo insistió en ir. El Bodhisattva pensó que el erudito número uno había cruzado el puente Wuxi, por lo que dijo: "Si el erudito número uno cruzó el puente Wuxi, olvídalo". Wei Tuo se convirtió en una brisa y persiguió al erudito número uno. El campeón ya había cruzado el puente Wuxi. Wei Tuo no podía entender su enojo, así que lo persiguió, dejó caer el mortero y mató al campeón. Todavía hay una tumba Zhuangyuan en el área local. Cuando Wei Tuo regresó al salón, el Bodhisattva Ksitigarbha vio que Wei Tuo no siguió el "decreto de la ley" y mató a personas, por lo que "despidió" a Wei Tuo y "contrató" a Wang Lingguan para proteger la ley. La estatua de Lingguan apareció en el Salón Budista probablemente después de las dinastías Jin y Yuan. Durante las dinastías Jin y Yuan, Wang Chongyang, fundador de Quanzhen, abogó por la unidad del confucianismo, el budismo y el taoísmo. Dijo: "El confucianismo, el budismo y el taoísmo están estrechamente relacionados, y las tres religiones siempre han tenido el mismo estilo ancestral". También dijo: "El budismo y el taoísmo siempre han sido la misma familia y no hay diferencia en apariencia o teoría". entre los dos." Esta es la razón por la que los dioses del taoísmo guardan la puerta del budismo. . El templo de Gion tiene un corredor de loto en relieve, que está pavimentado con más de cien tiras de piedra rectangulares. Cada tira de piedra tiene tres patrones en relieve equidistantes: las monedas izquierda y derecha son redondas y parecen dos tiras de dinero verticalmente; la del medio es un patrón cuadrado, como un dibujo cuadrado; Tres pasos para un loto en flor. Otras escenas incluyen lotos saliendo del agua, libélulas jugando con hojas de loto y ranas tumbadas bajo los tallos de loto, que son animadas e interesantes. Los edificios del templo budista están fuertemente decorados con flores de loto, debido al anhelo de los monjes por el mundo vidriado del "Estanque de lotos de los Siete Tesoros". Las monedas antiguas allanan el camino, lo cual es raro en los templos comunes. Este caso especial proviene de una historia de las escrituras budistas. Según la leyenda, cuando Sakyamuni estaba predicando en el Reino de Magadha, la ciudad de Sheya fue convertida al budismo por un anciano solitario. El anciano iba a invitar a Sakyamuni a predicar en su ciudad natal, por lo que eligió un jardín para construir un monasterio. En ese momento, solo el jardín del Príncipe Jita de la familia Pasenadi era el mejor, pero tenía que estar pavimentado con oro, por lo que Lonely gastó mucho dinero para comprarlo. Más tarde, Jituo se convirtió al budismo y donó voluntariamente el jardín para pedirle a Sakyamuni que viniera aquí a predicar. Así que el nombre del jardín lleva el nombre de ambos, y juntos se llamaron "Jituo Tree Gives to Solitude Garden". Los pasillos del templo de Gion están tallados con dinero para simbolizar las reliquias sagradas de Sakyamuni. La torre de la puerta del templo tiene cinco habitaciones de ancho y tres habitaciones de alto. Los aleros del corredor de tres pisos en el frente de la puerta están cubiertos con azulejos dorados. Los aleros voladores son altos y las cabezas de dragón en las esquinas de los aleros extienden sus cabezas y sacan la lengua, como si se estuvieran moviendo. las nubes.

Las decoraciones talladas y las pinturas en las vigas son extremadamente exquisitas, y hay mitos e historias como la peregrinación de Xuanzang en busca de escrituras budistas, las inundaciones que inundaron las montañas Jinshan y la pesca en el río Weishui. En la pared frente a la puerta, hay una placa de porcelana con el nombre del templo "Templo Zen de Gion" compuesta de patrones azules y blancos sobre un fondo blanco. Todos los edificios del templo están distribuidos sobre una plataforma de cuatro pisos. La base del primer piso tiene cinco metros de altura y alberga el Salón Lingguan, el Salón Maitreya, el Salón de Invitados, el Salón Qitang y el Salón de Retiros. Se llama Palacio de los Reyes Celestiales. En el medio, sentado en el nicho, el Buda Maitreya "sonríe a menudo y tiene una gran barriga para acomodarse", y "un plato de comida para miles de familias, viajando solo miles de kilómetros" son dos de sus versos. las estatuas de los cuatro reyes celestiales. La base del segundo piso tiene dos metros de altura y se construye el salón principal. El salón principal tiene 35 metros de alto, 25 metros de ancho y 19 metros de fondo. Hay cuatro caracteres grandes "Palacio principal Xiong" en los aleros, y los caracteres dorados "Palacio principal Xiong" también están colgados debajo del alero inferior. Este último fue escrito por el Sr. Yu Youren cuando se completó la sala principal en el año 22. de la República de China (1933). Durante los diez años de catástrofe, los tres caracteres "Yu Youren" fueron borrados y lo que queda es la inscripción de seis caracteres "Retirado para vivir en Misericordia". En la cresta principal y en la línea de flotación, en la parte superior, los azulejos dorados están decorados con coloridas estatuas de porcelana de reyes celestiales y arhats, en varias formas, ya sea en movimiento, quietas, sentadas o caminando. En él se enumeran leones, ciervos y otros objetos que "odian a los ganadores". Ambos extremos de la cresta del palacio y la línea de flotación están decorados con finos peces de porcelana azul y blanca y dragones que se besan. Hay ocho pares de flores azules huecas colgando del. cuatro esquinas del alero. Hay 17 soportes tallados debajo del alero. Se complementan entre sí y son magníficos. En el salón principal, hay tres Budas de unos 12 metros de altura en el frente, a saber, Sakyamuni, Amitabha y el Buda de la Medicina. Hay una luz de Buda en forma de llama en la parte norte de atrás. Hay un espejo brillante detrás de la cabeza, que brilla. Brillantemente hay un asiento de loto verde debajo del asiento. El Xumizuo (también llamado Plataforma Vajra) está exquisitamente tallado. Debajo de la plataforma hay un par de porcelana antigua azul y blanca, y un candelabro de hojalata con incrustaciones de oro mide dos metros y medio de alto. Los cuatro pilares de la mesa del altar son dragones que agarran cuentas. Hay dos pilares verticales en el medio del frente, que están tallados con hombres fuertes que llevan la parte superior. En el frente hay un gran relieve con la historia de "La persecución del monje Tang". " grabado en el frente y está protegido por una cubierta de vidrio. Hay instrumentos que vienen del fénix y nueve cuentas doradas de dragón en el borde. Hay quemadores de incienso y cinco ofrendas encima. El timbre de oro y latón pesa unos cuatrocientos kilogramos y emite un sonido sonoro. En las dos esquinas de la sala cuelgan grandes campanas y tambores de cuero que pesan miles de kilogramos. En el medio cuelga un dragón octogonal hueco y una linterna vidriada de fénix, también llamada linterna joven, linterna de larga duración y linterna de larga duración. El suelo está pavimentado con ladrillos azules de tres pies cuadrados. Frente a la estatua de Buda se encuentra el lugar donde los monjes que presiden la asamblea del Dharma se arrodillan para adorar al Buda. Está tallada en roca de hierro. Mide tres pies y medio de largo y más de dos pies de ancho. Por encaje chino y tallado con dos lotos, tres hojas de loto y tres raíces de loto en el interior. Hay ondas de agua onduladas, y el tallado es muy particular. El tocado de la estatua de Buda no es un sombrero de monje, sino un "moño". Hay una decoración roja suave en la frente, que se llama "bollo de carne". Esta es la apariencia de Sakyamuni, quien practicó duro en las montañas cubiertas de nieve hasta que su cabello quedó anudado y obtuvo la forma de un hermoso "moño". El "bollo de carne" es un grano del que el pájaro Dapeng con mayor apetito se llenará después de picotearlo, y puede picotear un sinfín de nudos. Ambos lados de la pared trasera del salón principal se extienden hacia la izquierda y hacia la derecha, con estatuas sentadas doradas de Manjusri, Samantabhadra y los Dieciocho Arhats dispuestas en secuencia a la izquierda y a la derecha de Sakyamuni. león verde, que muestra el poder del león; los cinco moños en su cabeza son las "Cinco Sabidurías"; sosteniendo una espada, es una espada afilada de sabiduría, que se llama "sabiduría y poderosa". Samantabhadra monta un elefante blanco y sostiene Ruyi y flores de loto en sus manos, que es un símbolo de "rectitud e iluminación". Los dieciocho arhats sentados en secuencia también se denominan "dieciocho venerables". Dieciséis de ellos eran discípulos que a menudo seguían a Sakyamuni cuando predicaba. Los otros dos eran Qingyou (de Sri Lanka), el autor del libro más completo "Comentarios del Dharma" sobre estos dieciséis santos, y el traductor del "Dharma Sutra" de la dinastía Tang. Están enumerados después de los dieciséis venerables Xuanzang en "El Registro del Antiguo Rey Mono". Entre los dieciocho Arhats, hay algunos que están enojados, sometiendo dragones y tigres, algunos que son gentiles y elegantes, que leen escrituras, otros que están mirando. en meditación o levantando la barbilla y quedándose dormido, etc., cada uno con sus propias expresiones y expresiones realistas. Detrás de la estatua del Tercer Buda, hay un grupo de estatuas, de 30 metros de alto y 7 metros de ancho, que representan montañas onduladas y el mar turbulento, llamadas "islas", con varias figuras y estatuas de animales de pie descalzos sobre la cabeza de un. tortuga La estatua de Guanyin está en el centro, la doncella de jade está a la izquierda y el niño dorado junta sus manos para adorar a la derecha. Hay un barco al lado, y encima del "Palacio del Dragón" está Wei Tuo. sosteniendo un vajra, un "Jialan" sosteniendo un cuchillo, Li Jing sosteniendo una pagoda, y en el medio del punto más alto, un hombre flaco y de hombros delgados en cuclillas con las rodillas en los brazos está la imagen de Sakyamuni cuando practicaba duro. en las montañas cubiertas de nieve durante seis años. Los otros cientos de pequeñas estatuas que no miden más de un pie provienen principalmente de la historia budista de "Cincuenta y tres ginseng". La historia cuenta que un niño con buena suerte fue al sur en busca de la iluminación, rindió homenaje a cincuenta y tres maestros y finalmente fue aceptado como discípulo por Guanyin. Estas estatuas incluyen viejos monjes, niños vestidos de rojo y verde, personas envueltas en pieles de animales con cabello rojo y caras verdes, algunas que están tranquilas y serenas, algunas que miran a su alrededor, algunas que se sientan con las piernas cruzadas y meditan, y algunas que Están corriendo, con diferentes expresiones. En el tercer piso, la base de la plataforma tiene seis metros de altura y contiene el dormitorio del abad y el patio de la biblioteca. La base de la plataforma en el cuarto piso tiene tres metros de altura y encima se construye una sala de conferencias Guangming de dos pisos con una puerta abierta. Todo el edificio está ubicado en la montaña, fila tras fila, con un diseño compacto y capas claras. Hay acantilados, bosques de pinos y arroyos alrededor del templo.

El templo Li Wanhe de la dinastía Qing decía:

El agua de la cascada vacía de Longqitan es profunda,

La brisa primaveral puede alcanzar la distancia con un palo.

Hay una extraña palmera de hadas en el acantilado rojo.

La piedra blanca cuelga en lo alto del corazón de un erudito.

Las nubes rosadas iluminan las cumbres, y las cumbres son de color verde esmeralda.

La lluvia vuela y los días claros alejan las nubes frías.

No solo voy a la cima a recolectar hierbas.

Simplemente me encantan los bosques apartados. Palacio Centenario El Palacio Centenario está ubicado en Mokong Ridge (también conocido como "Pico Chaxiao") en la montaña Jiuhua. El Palacio Centenario originalmente se llamaba "Zhaixing'an", también conocido como "Templo Zen Wannian". El templo Dongya y el templo Ganlu son también una de las "cuatro selvas principales" de la montaña Jiuhua. El Palacio Centenario es también el segundo salón del cuerpo físico en la montaña Jiuhua y alberga el cuerpo físico del maestro zen Wuxia. Según el registro frente al templo, durante el período Wanli de la dinastía Ming, el monje Haiyu de Wanping, provincia de Hebei, conocido como "Maestro Zen Wuxia", viajó desde la montaña Wutai hasta la montaña Jiuhua, viendo los nueve picos aquí como lotos. Predicó en el Pabellón de Selección de Estrellas de Mokong Ridge, que fue nombrado "Maestro Zen de Wuxia". "Cuando viví por primera vez en el Pabellón Star-Zhaing en Dongyan, vi tortugas y serpientes en los lados izquierdo y derecho de la Montaña del León, así que me convertí en Zhuo Xiyan". Aquí Wu Xia ha estado comiendo frutas silvestres durante muchos años, no. comer comida cocinada y usar sangre de lengua y polvo de oro. Se necesitaron más de 20 años para copiar el "Huayan Sutra de Dafang Guangfo", que totaliza 81 volúmenes. Todavía está bien conservado y es una colección de reliquias culturales nacionales de primera clase. Wu Xia falleció en el tercer año de Tianqi (1623) a la edad de 110 años y era conocido en el mundo como el "Duque de los cien años". Antes de su muerte, pidió a sus discípulos que abrieran la tinaja en tres años y colocó su cuerpo en la tinaja en postura de loto. Tres años después, sucedió que Wang Qin vino a la montaña para ofrecer incienso. Vio el resplandor por la noche, así que abrió la tina y la miró con su discípulo Wuxia. Vio a Wuxia sentado en posición de loto, su cuerpo no estaba. podrido, y su rostro era el mismo que cuando estaba vivo. El discípulo luego pintó su cuerpo con oro para protegerlo, adoró en el convento y se presentó ante la corte. En el tercer año del reinado de Chongzhen del emperador Sizong de la dinastía Ming (1630), se le confirió el título de "Yingshen Bodhisattva" a Wuxia, con la inscripción "Lo más alegre es hacer el bien" en su frente, y el La pagoda del cuerpo de Wuxia fue nombrada "Tesoro del Loto". Ese mismo año, el monje Huiguang, discípulo de Wuxia, construyó aquí un templo budista, construyó una sala de preceptos, nombró un abad, instaló una orden para recibir a la congregación y transformó el convento en un templo "La escala del Dharma". El templo comienza con su preparación." Precisamente porque el Templo Wannian fue construido para conmemorar al monje Gong Wuxia de 100 años, también se le llama el "Palacio de los Cien Años".