La producción detrás de escena de Memory Crack

El presupuesto de rodaje de "Memory Crack" supera los 654,38 mil millones de dólares. El director de esta película originalmente estaba encerrado en Brett Reiner, famoso por "Red Dragon", pero luego cambió de opinión temporalmente y asumió el puesto de director de la nueva versión de "Superman", y finalmente contrató a un director de Hong Kong. John Woo, que es bueno dirigiendo películas de acción, este también se convirtió en el primer trabajo de ciencia ficción de Wu después de ingresar a Hollywood.

Uno de los patrones más clásicos de la estética violenta de John Woo es el plano de dos personas apuntándose con pistolas a la cabeza. Realizar este disparo fue el momento más difícil para el director de armas: el riesgo asumido al realizar este disparo fue muy alto y no se permitieron errores.

El director John Woo, el productor Chang y algunos de sus colaboradores más confiables produjeron "Memory Cracks", incluido el director de fotografía Jeffrey Kimball, ASC, el director de armas Rock Garotti y los actores dobles Greg Smoltz y Brian Smoltz. Toda la película se rodó en Vancouver, Canadá (originalmente se planeó rodar en Seattle), y el equipo permaneció en el set de Vancouver durante cuatro meses. El equipo invitó al diseñador de producción William Sandel, quien ha trabajado con muchos directores destacados.

Para mejorar las tomas de acción y brindarle a la audiencia una sensación de inmersión, Brian Smoltz utilizó técnicas de corte de bordes y equipo mecánico controlado a distancia para disparar, como montar la cámara en un dispositivo descendente. permite dejar caer la cámara de forma rápida y constante desde grandes alturas; también hay un brazo de cámara móvil que permite a la cámara observar toda la escena de la calle desde una altura relativa paralela a las calles de la ciudad, creando una sensación real de urgencia. Todas las escenas de persecución en "A Crack in Memory" fueron filmadas en vivo, y una persecución de autos en las calles de Vancouver fue la escena más dramática para el departamento de efectos especiales.